Rapiñas cineclub. Hilo de propuestas y debate general

ruben_clv rebuznó:
A mí es que esa peli no me hizo ni puta gracia, vamos, que no me reí ni tres veces.

Es mala con avaricia, y total lo que cuenta es lo que leemos aquí todos los días. :lol:

Es que no es una comedia. No la veo así.
 
docudrama?

8209Czqxa.gif
 
Jark Prongo rebuznó:
Se nos ha pasado una obviedad muy digna, Pagafantas.

Esa peli es jodida, y su teoría del determinismo pagafántico deja poco resquicio a la esperanza del pobre diablo que se vea en esa tesitura.

Si que tiene su punto gracioso por lo realista de las situaciones (exageradas), y lo gilipollas que es el personaje (un manual de lo que no se debe hacer).

La de 500 dias juntos casi tiro el televisor por la ventaja...no te digo mas:face:


Quien quiera ver una peli que habla del antideterminismo pagafantico,
...vamos que el pringao si triunfa con una diosa
, está una comedia americana 'She is out of my league' el titulo español no me acuerdo. Que nadie espere ninguna maravilla es una comedia ligera, pero la tematica viene al pelo y se deja ver.
 
si quereis ver una pelicula de una pareja de locos enamorados os recomendaria asesinos natos.
verla fumado no tiene desperdicio
 
La próxima ha de ser Forgetting Sarh Marshall. Ya no solo porque es una obra maestra, sino porque viene al pelo a varios foreros que están aún intentando erradicar de su memoria a sus exs sin tener que llamar a Lacuna (entre los que me incluyo, porsupu).

Autodesprecio cantado a su más alto nivel:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121 :121 :121
 
dandii rebuznó:
si quereis ver una pelicula de una pareja de locos enamorados os recomendaria asesinos natos.
verla fumado no tiene desperdicio


Y si quieres seguir posteando ponte avatar a la de ya.
 
Sin duda necesitamos gente con ideas nuevas tal y como muestra tu firma.
 
Jark Prongo rebuznó:
La próxima ha de ser Forgetting Sarh Marshall.


Me parece bien, a ver qué opina Gregory. Pero vamos a darnos tiempo que creo que la de 500 días puede dar mucho de sí.
 
ruben_clv rebuznó:
Me parece bien, a ver qué opina Gregory. Pero vamos a darnos tiempo que creo que la de 500 días puede dar mucho de sí.

Te iba aproponer lo siguiente: ¿y si alternamos ciclo una semana aquí otra en mi condominio? O sea, que se proponga aquí pero el hilo de comentar se ubique en el otro sucforo, y viceversa.

Es mi planazo para pavorecer el librecambio de súcnors entre ambos subforos :lol:
 
Lo justo sería abrir un hilo en tu subforo en el que los foreros colgaran sus videos amateur escenificando las historias que se cuentan en el ligue.


Pero como creo que eso es imposible me conformo con tu opción, siempre y cuando Closer se abra en este subforo y la encargada sea Psychocandy. 8-)
 
ruben_clv rebuznó:
Lo justo sería abrir un hilo en tu subforo en el que los foreros colgaran sus videos amateur escenificando las historias que se cuentan en el ligue.


Pero como creo que eso es imposible me conformo con tu opción, siempre y cuando Closer se abra en este subforo y la encargada sea Psychocandy. 8-)

Psychocandy se ha ido a vivir a Suiza con su novia hace poco, y con eso de adaptarse dice que no podrá forear en mucho tiempo.

No, en serio, hagámoslo. Te recuerdo que de nuestro sucforo de cuando en cuando salen locas que dan mucho juego :lol:

Voy cerrando votación para este domingo (para seguir hasta dicho día con 500 días) y se abre hilo aquí con la peli que resulte, definiendo ya sí los turnos.

Para obligar a los del cine a postear en este subforo cuando se aloje la peli aquí haré banes de 24 a quien no haga tal cosa, y viceversa.

¿Lo ves bien? ¿Alguna otra normativa a implementar por decreto ban?
 
Eterno resplandor de una mente sin recuerdo, hijos de puta. Mefo a la gorda de titanic hasta que pidiera clemencia.

He intentado hacer un juego de palabras entre clementine y clemencia, pero como que no.
 
A mí Forgetting Sarah Marshall me parece una buena opción para continuar, además Prongo ha sido de los primeros en proponer y le tengo ganas a la peli.


Prongo ¿la vas a poner en tu subforo o la dejas para este? A partir del finde si quieres ya vas poniéndola. Jracias.
 
Un buen film que retrata la conducta zorril llevada a extremos es "Todo por un sueño" en la que sale Nicole Kidman (ufff) como una furcia de cuidado, una "hembra alfa" (si tal cosa existe), la "Letizia" con la que muchas putillas de medio pelo sueñan ser.

Enamorándose de su maloso príncipe azul para acabar desengañándose y manipulando intencionadamente a una sarta de pringados.

2mi3gn5.jpg


En principio pensé que como reflejo de la realidad comete el error de que una mujer no puede concebir su existencia sin estar supeditada a la figura masculina, pero tras darle un par de vueltas uno entiende que por algo pierde totalmente la cabeza.

El final es muy relajante.
 
No es mamón Morzhi, la siguiente ya la propuso Prongo y nadie pareció quejarse. Además en mi cortijo mando yo :lol:


Esa de Morzhi va a la lista, la siguiente es Forgetting Sarah Marshall.
 
Prongo, la siguiente, la que toca en tu subforo, que la elija alguien de aquí, ¿te parece? :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Prongo, la siguiente, la que toca en tu subforo, que la elija alguien de aquí, ¿te parece? :lol:

Que te pareció una mierda la mia, eh? :lol:

Si quieres lo que propuse: se propone en este subforo y habilito hilo en el Cine para comentarla. Por lo de la alternancia y el libreflujo de súcnors, ya tu sabeh.
 
ruben_clv rebuznó:
No, si sólo lo digo por ver proponer a Cachondo.

:lol:

En nuestro sucforo se aguardan con impaciencia las propuestas de Freddie Mercury, Pionono y Muezzina. Gente muy valida toda ella.
 
Sinceramente, estas moñeces que ponéis rollo comedia romántica americana con un poco de sulfato pueden estar bien para un público genérico, ¿pero para "nusoltres"?... pues no, macho, una puta birria soporífera.

No sé gran cosa de films, pero "Caniche" ó "Bilbao" me parece que tienen mucha más miga, son más "vanguardistas" y pegan más con el foro.

Adult Image Hosting

"Caniche" por ejemplo, es la hostia. Retorcida y decadente, explícita. Hay incesto, zoofilia... un poco de todo.

Y otra que mola también es "Los asesinos de la luna de miel".

ojoxp5.jpg


Basada en un hecho real acaecido en los años cincuenta, la película relata la sangrienta trayectoria criminal de una pareja, Martha y Ray, que se conoció a través de una agencia matrimonial. Su objetivo son mujeres solteras o viudas solventes a las que Ray corteja para deshacerse de ellas posteriormente.
 
Chico_normal rebuznó:
Sinceramente, estas moñeces que ponéis rollo comedia romántica americana con un poco de sulfato pueden estar bien para un público genérico, ¿pero para "nusoltres"?... pues no, macho, una puta birria soporífera.

No sé gran cosa de films, pero "Caniche" ó "Bilbao" me parece que tienen mucha más miga, son más "vanguardistas" y pegan más con el foro.

Adult Image Hosting

"Caniche" por ejemplo, es la hostia. Retorcida y decadente, explícita. Hay incesto, zoofilia... un poco de todo.

Y otra que mola también es "Los asesinos de la luna de miel".

ojoxp5.jpg


Mentando esas pelis ha demostrado saber más de cine que el patán medio que pulula por ese sucforo.

Respect y pásese por allí, hoyga.
 
Atrás
Arriba Pie