Juegos de Rol. Recomendaciones y debate.

Yo estoy sudando con el Witcher II de los cojones y su sistema de combate, tendria que haber esperado y pillarlo para consola tambien. Con mi ordenata que tiene medio año me va un pelin renqueante en resolución ultra durante las escenas de combate , y normal si los pongo simplemente altos.

En cuanto al apartado grafico es más que decente para un RPG, aunque el pelo de Geralt en movimiento sigue dando tanto dolor de muelas como en la primera parte.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Yo estoy sudando con el Witcher II de los cojones y su sistema de combate, tendria que haber esperado y pillarlo para consola tambien.

Se puede jugar con el mando de la 360, y se juega mejor que con teclado y ratón. El juego en cuanto pillas nivel es un paseillo, problema se puede tener en el prologo y en algunos combates del Acto 1, pero el 2 ya es sencillisimo. Para mi la han cagado mucho en el árbol de habilidades dejandote subir al maximo la señal de Quen con sólo gastarte 3 o 4 talentos. Es un poco chetazo, no hay combate que no te puedas pasar usando quen, corriendo cuando se te acaba y de vez en cuando algun yrden o aard. Pero tambien es verdad que el 1 tambien era un paseillo y el combate era aburrido con un festival de clicks en plan QTE y usando Aard o Igni. Este hubiera estado de puta madre si hubieran copiado el sistema de combate del Mount and Blade, con sus bloqueos dinamicos, porque aqui los bloqueos y contraataques son demasiado sencillos.

Aparte de eso, jode no tener un baul y tener que estar tirando la mitad de las cosas que te encuentras, que vas siempre jodidisimo de dinero y algunos recortes tontos que han hecho, como lo de la comida, que sigue estando en el juego pero no tiene ningún uso. Pero para un juego de rol que sacan que no te trata como un subnormal (como hace Bioware) no me voy a quejar.

Tyrion_Lannister rebuznó:
En cuanto al apartado grafico es más que decente para un RPG, aunque el pelo de Geralt en movimiento sigue dando tanto dolor de muelas como en la primera parte.

Pues como que debe haber sólo 2 o 3 juegos con gráficos un poco mejores, si, el nivel es decente. :lol:

El juego esta bastante pensado para pasarlo a consolas, lo único es que probablemente moveran el juego en bajo y sin ningún filtro y entonces los gráficos si van a parecer un tanto mierder. Pero el control, menu y todo lo demás huele a port para consolas en cuanto tengan pasta para hacerlo.
 
Yo el tema del inventario lo solucioné a las bravas: me puse el mod que reduce el peso de los objetos a 0. Vaya, que hice trampas por un tubo porque estaba hasta los cojones de tirar cosas cuando soy un diógenes de manual.
 
He decidido empezar por tercera vez el Baldur's II, ya que las otras veces mis personajes daban auténtico asco y acababa por dejarlo...pero esta vez quiero ir sobre seguro con un paladín inquisidor...he leído que pueden tener una de las armas más poderosas
Carsomyr/Holy Avenger Sword
, pero en las guías en inglés pone que el talento necesario es el de "two-handed sword"...¿cómo se llama este talento en la versión española? Espada larga, espada bastarda, mandoble...? De momento me he puesto talento en espada larga, mandoble, y lucha con armas a dos manos.

Mófense de mi ignorancia, pero contesten, si no, volveré a abandonar la partida.
 
Mandoble es el talento que usted busca.

Yo me hice un druida-guerrero que llevaba un escudo y ya dependiedno la situacion una honda o una porra. La cadshomir se la dejaba al paladin que encuentras en las alcantarillas de una parte de la ciudad.

Lo bueno de esa espada es que tiene el poder de disipar magia, por ejemplo el demiliche que es un bicho de los mas joputas si le consigues dar le quitas todas las protecciones y demas mierdas que el se pone.

Con la expansion hasta los picaros pueden llevar la cadshomir con la habilidad de usar cualquier objeto.
 
Youthfull Offender rebuznó:
alguien ha jugado a Dininity 2? Es tan mierda como el Two Worlds?
Está entretenido y poco más. Transformarse en dragón le da el toque novedoso.

Por cierto, el The Witcher 2 tiene un final de mierda que no invita a rejugarlo.
 
SeñorOso rebuznó:
Está entretenido y poco más. Transformarse en dragón le da el toque novedoso.

Por cierto, el The Witcher 2 tiene un final de mierda que no invita a rejugarlo.


Esta usted bastante equivocado. En cuando al un solo final me refiero. Rejuegalo, y te saldran mas, o buscalos en youtube.
 
sabran rebuznó:
Mandoble es el talento que usted busca.

Yo me hice un druida-guerrero que llevaba un escudo y ya dependiedno la situacion una honda o una porra. La cadshomir se la dejaba al paladin que encuentras en las alcantarillas de una parte de la ciudad.

Lo bueno de esa espada es que tiene el poder de disipar magia, por ejemplo el demiliche que es un bicho de los mas joputas si le consigues dar le quitas todas las protecciones y demas mierdas que el se pone.

Con la expansion hasta los picaros pueden llevar la cadshomir con la habilidad de usar cualquier objeto.

El demiliche muere de un soplido. Concretamente del soplido aliento de dragon, un conjuro de nivel 8 o 9, ahora no recuerdo. El juego es mas facil de pasar con un hechicero solo que con un grupo de seis.
 
nannysex rebuznó:
El demiliche muere de un soplido. Concretamente del soplido aliento de dragon, un conjuro de nivel 8 o 9, ahora no recuerdo. El juego es mas facil de pasar con un hechicero solo que con un grupo de seis.

Yo me quede en eso, me hice un grupo de 4 personajes pero todos creados por mi y el prota principal era un hechicero, no confundir con mago. La verdad que hasta las rociadas de color metian que daba gusto-

En el baldurs gate la magia es lo mejor lo que pasa que es tan poco impresionante que no llama mucho la atencion.
 
sabran rebuznó:
Yo me quede en eso, me hice un grupo de 4 personajes pero todos creados por mi y el prota principal era un hechicero, no confundir con mago. La verdad que hasta las rociadas de color metian que daba gusto-

En el baldurs gate la magia es lo mejor lo que pasa que es tan poco impresionante que no llama mucho la atencion.

Intente algo parecido. En mi caso 4 magos, cada uno en una rama diferente, pero no llegue a sacarle jugo. Los magos son buenos en niveles altos, siendo 4 costaba llegar al repartir experiencia. Y que habia que tener cuidado con los ataques en area, que dañaban a los tuyos.

El hechicero es mucho más manejable y adaptable que el mago. Puedes lanzar 7 veces el mismo conjuro o variar si ves que no funciona la tactica tirandole otra cosa. Con el mago es lo que tienes memorizado, y si falla, te follan. Con el hechicero solo, sin compañia, podias lanzar lo que querias, nadie se iba a enfadar. Y que hay conjuros suficientes para crearte una guardia personal. A mi me encantaba ir con los superesqueletos acompañandome a todas partes. O las espadas en mitad de una batalla, que eran imposibles de matar, salvo con daño magico.

Eso si, la partida fue muy larga, porque en los niveles bajos estaba mas tiempo lanzando invisibilidad, durmiendo y corriendo, que luchando. La experiencia habia que rapiñarla de donde fuese. Hasta una misera flecha de kobold te mataba.
 
Youthfull Offender rebuznó:
alguien ha jugado a Dininity 2? Es tan mierda como el Two Worlds?

Es mucho mejor que el Two Worlds 2 (bazofia pura). Pero muchísimo.

El two worlds 1 con todos los parches a mi me gustó.
 
Esta usted bastante equivocado. En cuando al un solo final me refiero. Rejuegalo, y te saldran mas, o buscalos en youtube.
No me refería a mi final, sino a todos en general, al punto de la historia donde deciden dar el tijeretazo y cómo lo dan. Es lo más parecido a tener un sueño húmedo y que te despierten con un cubo de agua.
 
Youthfull Offender rebuznó:
alguien ha jugado a Dininity 2? Es tan mierda como el Two Worlds?

Yo me lo he pasado hace poco, y siendo como es un juego normal-bueno, me ha enganchado muchisimo mas que el The Witcher 2, que lo he dejado a la hora de juego.

Que si, que es un juegazo, pero no me anima a seguirlo. Sin embargo el Divinity 2 casi me obligaba a jugar horas y horas sin dejarlo. Raro que es uno, hoygan.
 
Pues yo estoy viciao al Risen, de los creadores del Gothic original, me parece un juegazo


Risen_20090302_03.jpg
 
Bacor rebuznó:
Pues yo estoy viciao al Risen, de los creadores del Gothic original, me parece un juegazo

Lo es, por lo menos la primera mitad. Mola que sea tan parecido a Gothic que hasta comparten bugs y fallos, que en conjunto se perdonan.

Yo espero polla en mano la segunda parte, seguro que es otro clon más del Gothic original, pero dará igual cuando pueda matar a un enemigo muy superior a mi porque se ha quedado atrapado en un árbol y lo mato de lejos con un arco :121
 
Quentin rebuznó:
Lo es, por lo menos la primera mitad. Mola que sea tan parecido a Gothic que hasta comparten bugs y fallos, que en conjunto se perdonan.

Yo espero polla en mano la segunda parte, seguro que es otro clon más del Gothic original, pero dará igual cuando pueda matar a un enemigo muy superior a mi porque se ha quedado atrapado en un árbol y lo mato de lejos con un arco :121


He leído por ahí que habrá varias islas que visitar...será más rollo piratas, pinta bien, realmente son la continuación del gothic...
 
El sábado que viene sacan el White Knight Chronicles 2 que, por cierto, en el mismo BD incluye la primera parte. Yo ahí lo vomito.
 
Spawner rebuznó:
El sábado que viene sacan el White Knight Chronicles 2 que, por cierto, en el mismo BD incluye la primera parte. Yo ahí lo vomito.

Al menos no nos obligaran a pasarnos el primero para jugar al 2º, como a los japos. la cosa es que han modificado el sistema de combates que era lo que al parecer no gustó a la gente y ahí la cosa de que vengan los dos juntos.

Risen gran juego, excepto por el final. Aún así me gustó muchisimo más que el Dragon Age.
 
neo-tokyo rebuznó:
Al menos no nos obligaran a pasarnos el primero para jugar al 2º, como a los japos. la cosa es que han modificado el sistema de combates que era lo que al parecer no gustó a la gente y ahí la cosa de que vengan los dos juntos.

Risen gran juego, excepto por el final. Aún así me gustó muchisimo más que el Dragon Age.

Yo me lo pienso pillar, faltaría moar.
 
Bacor rebuznó:
He leído por ahí que habrá varias islas que visitar...será más rollo piratas, pinta bien, realmente son la continuación del gothic...

¿De que cojones estas hablando?

Tu no has visto un Gothic en tu puta vida.

neo-tokyo rebuznó:
Risen gran juego, excepto por el final. Aún así me gustó muchisimo más que el Dragon Age.

Haztelo mirar.

Esta usted bastante equivocado. En cuando al un solo final me refiero. Rejuegalo, y te saldran mas, o buscalos en youtube.


Si terminas el juego solo hay 1 final solo cambia en que no aparecen las manchas de sangre en la pantalla si dejas marchar a Letho, una cagada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

o este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Panda de hijos de puta, da asco leeros.
 
Empalador rebuznó:
¿De que cojones estas hablando?

Tu no has visto un Gothic en tu puta vida.



Haztelo mirar.



En cuanto a jugabilidad si hamijo, un mundo por explorar desde el principio como quieras, no como en el gothic 4 que para pasar a otras zonas, tienes que subir de nivel, por ejemplo y más cosas...argumentalmente no hijo de puta
 
sabran rebuznó:
Mandoble es el talento que usted busca.

Yo me hice un druida-guerrero que llevaba un escudo y ya dependiedno la situacion una honda o una porra. La cadshomir se la dejaba al paladin que encuentras en las alcantarillas de una parte de la ciudad.

Lo bueno de esa espada es que tiene el poder de disipar magia, por ejemplo el demiliche que es un bicho de los mas joputas si le consigues dar le quitas todas las protecciones y demas mierdas que el se pone.

Con la expansion hasta los picaros pueden llevar la cadshomir con la habilidad de usar cualquier objeto.

Yo siempre me hice al protagonista paladín, SIEMPRE. Para poder llevar esa espada y no tener que llevar a Keldorn.

En la expansión la upgradeas de Carsomyr+5 a Carsomyr+6
 
Pues a mi Risen me parecio una mierda infecta. Que si que mola mucho decir que soy un hardcore gamer y no juego a chiquilladas como dragon age,que lo chulo es un juego donde te mate una cabra nivel 1 bla bla bla,pero quien tenga un poco de moral dira que es la mierda mas grande en jugabilidad desde el E.T. de la atari. Es infumable ese sistema de combate,donde la fluidez brilla por su ausencia,eso sin hablar de bugs y pasando totalmente de los graficos,que me dan exactamente igual. No entiendo que ese juego pueda gustar,porque lo que es la experiencia de juego propiamente dicha es basura.
 
Arriba Pie