Juegos de Rol. Recomendaciones y debate.

¿Cómo se juega al BG2 online? ¿No coges ayudantes o cómo va?

Molaría.
 
Pues se forma un grupo de jugadores y se empieza la historia, aunque mi experiencia con la partida online no fue muy buena: no podía a ver a dos compañeros y perdió la gracia la tercera vez que los maté con una bola de fuego.
 
Megapoitier rebuznó:
Al que diga que le gustan los juegos de rol y no haya jugado a los Baldur´s aun, más le vale irse muriendo. Y al que lo juegue ahora y diga que los gráficos son malos, directamente le deseo un cáncer de los que te tiras un año en cama y sufriendo dolores indescriptibles hasta que te mueres.
Gracias a ésto que has escrito me has recordado mirar en ebay a ver si por fin está el Tales of the Sword Coast y acabo de comprarlo, estuve buscándolo una temporada y no estaba, pero ahora hay varios y todo.
 
No es estrictamente rol rol, pero ¿nadie juega al online de Mount & Blade Warband?

Por cierto, conversión amísima para la primera parte de Mount & Blade:

Exilian - The Wedding Dance Mod for Mount&Blade

Está en inglés y no se conoce traducción, pero el hecho de ser perseguido por una inquisición medieval sadomaso y misiones como tener que meterte en un laberinto lleno de tíos desnudos y entrempados disfrazados con cabezas de toro que te persiguen como maníacos hacen de éste juego una experiencia de lo más loleante.
 
Yo jugaba al mount and blade y es un juegazo pero se hace un poco repetitivo y lo dejé hace tiempo.

Estoy ahora con el Two Worlds 2 y he de decir que es uno de los mejores juegos de rol que han salido este año.

two_worlds.jpg


Tanto a nivel de graficos y duración como en historia y jugabilidad es una autentica maravilla.
 
Debido a los infundados insultos hacia mi humilde persona me he visto obligado a bajarme el Baldur's gate trilogy (es el baldurs I i II con todas sus expansiones con el motor del II) que he visto en vagos. En 10 minutos lo tengo (y sólo lleva media hora, God Save Junkidownie+Mega :121), por vuestro bien espero que valga la pena, hijos de puta.
 
Nenas, ya en sus mejores puertos del Caribe tenéis el The Witcher 2. Juegazo, aunque con mi PC ya algo desfasado (4Gb Ram, geforce 8800GTS) tira sólo en calidad media. Pero, como todo el mundo sabe, quejarse de los gráficos es de consoleros y demás escoria.

Las pajas caen como moscas.
 
Este va a caer comprado, que la edición normal viene con un montón de pijadas (making of del juego, banda sonora, mapas, guia, etc...) y me recuerda a las ediciones buenas de hace años. No, en serio, se agradece que saquen cajas curradas en vez de cd pelado y manual de 15 páginas.

witcher-2-premium-edition.jpg


Además, esta gente se lo curran y ya han dicho que los dlc iban a ser gratis todos. Que acaso cobrarían por expansiones. Y joder, tampoco es tan caro... The Witcher 2: Assassins Of Kings (Premium Edition Including The Finisher Pack) PC | Zavvi.es
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Este va a caer comprado, que la edición normal viene con un montón de pijadas (making of del juego, banda sonora, mapas, guia, etc...) y me recuerda a las ediciones buenas de hace años. No, en serio, se agradece que saquen cajas curradas en vez de cd pelado y manual de 15 páginas.

witcher-2-premium-edition.jpg


Además, esta gente se lo curran y ya han dicho que los dlc iban a ser gratis todos. Que acaso cobrarían por expansiones. Y joder, tampoco es tan caro... The Witcher 2: Assassins Of Kings (Premium Edition Including The Finisher Pack) PC | Zavvi.es

He empezado a jugarlo hoy y de momento está genial, no sólo gráficamente (que es la repolla) sino por la naturalidad y calidad literaria con la que se desarrolla la historia, al menos por el momento. Deja en verguenza seriamente a los últimos juegos de Bioware, que empiezan a tener un tufo de estar hechos en serie; este en cambio, por así decir, tiene un aire como de hecho a mano, como si cada cosita estuviera puesta ahí con sumo cálculo y cuidado, y no según un esquema facilmente anticipable por el jugador.

Ya veremos si mantiene el nivel con las horas...
 
Me choca bastante el sistema de combate,... y me jode.
¿No os parece difícil?
 
SeñorOso rebuznó:
Me choca bastante el sistema de combate,... y me jode.
¿No os parece difícil?

Es difícil, pero mejor así. La clave está en saber usar la señal de Aard y luego liquidarlos cuando están atontados. Eso y que no te ataquen todos en grupo porque sino estás jodido.
Si alguien se lo pasa en dificultad extrema (si la palmas una vez se acaba el juego) y postea pruebas, le chupo la polla a dos manos.
 
Bueno, a mi ya me ha llegado el juego y la caja está de puta madre. Edición cuidada, cuidada, aunque no han traducido más que 3 páginas del manual. La hora que he podido jugar ha sido muy buena. Es un portento de gráficos, lo que es la historia y narrativa le da mil vueltas a los juegos de Bioware y el combate está bastante bien (y es jodido).

LOL con la referencia al Assasins Creed.

114126902-4.jpg


:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, qué combates más antinaturales, qué caídas más falsas. ¿Qué motor físico tiene el juego? ¿El del Quake?
 
Megapoitier rebuznó:
Joder, qué combates más antinaturales, qué caídas más falsas. ¿Qué motor físico tiene el juego? ¿El del Quake?

No sé, pero si me dices que el video es de un juego de mediados de los 90 yo ME LO CREO.
 
Yo lo he instalado, sí. Pero cuando he tirado a salir de la tienda del principio y se han formado los polígonos... el ordenador ha hecho JARL!.
 
Megapoitier rebuznó:
Joder, qué combates más antinaturales, qué caídas más falsas. ¿Qué motor físico tiene el juego? ¿El del Quake?

Si por el bien de los juegos, dejasen matar a gente para capturar movimientos seria mucho mejor, no a los perroflautas esos que dan saltos.

Tampoco estan tan mal, peores son los del Crysis 2 y tiene 800mil millones mas de todo.
 
Megapoitier rebuznó:
Joder, qué combates más antinaturales, qué caídas más falsas. ¿Qué motor físico tiene el juego? ¿El del Quake?

:face: Motor del Quake, cuanto te gusta hablar sin conocimiento. Actualmente este juego es la cota en graficos, no porque sean superhipermegarealistas, sino porque al ser exclusivo de PC han roto las limitaciones que tenian los juegos multiplatano en el tema de gráficos y efectos como puede ser la luz. Gran rango de visión y objetos detallados en la lejanía, escenarios muy bien diseñados con multitud de elementos, no como Dragon Age o Mass effect que pareces que estas siempre en los mismos sitios. La pega que le pone la gente es el combate que es más pega tortas(y dificil al principio) que a loq ue estamos acostumbrados, pero el sistema del 1º witcher era una caca lo han cambiado totalmente y ahora al menos es un sistema sólido que quizas necesiten calibrar con un parche, aun así subiendo niveles vas teniendo más habilidades y te desenvuelves mejor.
Totalmente recomendable Megapoiter.
 
... y a Bhaal pongo por testigo que lo cataré, pero cuando salga para consolas (si sale), ya que mi PC tira con el Witcher 1 y apretando el culo.
 
Miss Justice rebuznó:
La clave está en saber usar la señal de Aard y luego liquidarlos cuando están atontados. Eso y que no te ataquen todos en grupo porque sino estás jodido.


Ni puta idea... si usas ese método para matar a los enemigos te puedes tirar 1 hora en cada combate.La señal de Aard se utiliza para romper obstáculos y poco mas, a los enemigos hay que matarlos con una combinación de Quen y Yrden es decir el escudo y la trampa en el suelo.

Es un juegazo pero yo me quedo con el sistema de combate del 1 que en mi opinión era mucho mas espectacular que este.
 
Megapoitier rebuznó:
... y a Bhaal pongo por testigo que lo cataré, pero cuando salga para consolas (si sale), ya que mi PC tira con el Witcher 1 y apretando el culo.

Me lo ha pasado hoy un amigo, en su casa jugamos con todo al máximo e iba bien y los graficos la repolla, lo pongo en el de mi casa (que tendrá un añito) y dando gracias todo al minimo y resolución por debajo del máximo de la pantalla. Todo muy triste, si.
 
Empalador rebuznó:
Ni puta idea... si usas ese método para matar a los enemigos te puedes tirar 1 hora en cada combate.La señal de Aard se utiliza para romper obstáculos y poco mas, a los enemigos hay que matarlos con una combinación de Quen y Yrden es decir el escudo y la trampa en el suelo.

Es un juegazo pero yo me quedo con el sistema de combate del 1 que en mi opinión era mucho mas espectacular que este.

La señal de Quen en este juego es la puta polla, pero la de Yrden yo sólo la he usado para matar el pulpo gigante ese. Mi conclusión: no tienes ni puta idea.
 
Miss Justice rebuznó:
La señal de Quen en este juego es la puta polla, pero la de Yrden yo sólo la he usado para matar el pulpo gigante ese. Mi conclusión: no tienes ni puta idea.


Solo has usado una de las señales mas útiles del juego una vez y soy yo el que no tiene ni puta idea :lol: en fin.

En otro orden de cosas, si alguien sabe como hacer que salga la arpia reina en el segundo acto que me lo diga, hay una serie de rocas que se iluminan cuando se usa el medallon pero aún no he descubierto que hacer con ellas.
 
Atrás
Arriba Pie