Juegos de Rol. Recomendaciones y debate.

Risen es un juegazo. Menos su historia que es una mierda: es la misma de los Gothic de 2 facciones enfrentadas y escoge una. Le tengo muchas ganas al 2 que parece que va a ir de Piratas con armas de fuego y tal. A ver qué sale.

Gothic 4 no es un juego, es un crimen que debería estar juzgándose en La Haya.

teneis algun link para el divinity 2 pero la version Knight de xbox? Estan caidos todos los que encuentro y no hay manera de dar con uno.Gracias putas.

Me acabo de pillar un ordenador potente para poder currar con video y ya puestos voy a bajarme juegos que no estan en consola y que antes no me iban. No se si bajar el Witcher 1 o el 2. Los graficos del 2 por lo visto son la leche, pero igual no me entero de nada si no he jugado al 1. Por otro lado, el 2 saldrá dentro de un tiempo en consola, y me mola mas jugar tirado en el sofa con la pantalla de 42 pulgadas que sentado en una silla con una de 17.

Que no se que hacer, vamos.

El primner the witcher es un gran juego, aunque no es necesario pasartelo para disfrutar del 2. Yo si te gusta jugar a buenos juegos de rol, te recomiendo jugar al primero y al segundo.

Resucito este hilo para postear esto que acabo de encontrar en la internet.

>So, yeah, even though Throne of Bhaal wrapped up the story (perfectly) people used to rant and rave and rumormonger about a (genuine) sequel to Baldur's Gate. Sure, we got the spin-off games, but those weren't REALLY Baldur's Gate games, were they.

>And even though it's been a while... it looks like there may actually be something to indicate a new game after all? Well, I kind of doubt it, but it never hurts to get the rumor mill spinning; if there was a sequel/remake, how would you want to see it handled? Things of that nature. Anyway, here's the inciting element:

>Baldur's Gate

>The site was registered on 13. February 2012 (or last week). It has a(n apparently) new high-resolution Baldur's Gate logo, and a(n apparently) new, better-quality remix of the original Baldur's Gate theme in the background. According to some posters in the PC board's thread (So baldurs gate - PC Message Board for PC - GameFAQs) the site does NOT appear to belong under EAs umbrella, but apparently someone in the Steam forums has found that "Baldur's Gate" has been added to the Steam registry.

>What does all this mean? Well, probably nothing. The odds of there being any news regarding anything related to the name "Baldur's Gate" are about as small as the odds of waking up and finding out that your foster father was a prescient, psychopathic (and deceased) diety.

Entrar en la pagina y mirar el codigo fuente de esta.

Yo me estoy empezando a poner nervioso.

Ha habido noticias de que Obsidian se está planteando hacer una segunda parte del Planescape Torment y Brian Fargo tambien quiere hacer una segunda parte de Wasteland, todo ello con crowdfunding (con los fans poniendo pasta para el desarrollo), así que a estas alturas no me extraña nada. Sea un remakeo o una continuación sería una gran noticia, aunque a ver quien tiene huevos a hacerla... A Bioware no la veo.... :lol: Tiene que ser una compañia muy muy buena... Obsidian. Que cuando eran Black Isle ya estuvieron desarrollando una tercera parte, aunque se fue a tomar por culo (como el Fallout 3) cuando Interplay la cerró. Sólo con el artwork de la portada ya se te caen los cojones al suelo.

cover6.jpg

El otro dia me dia la vena nostalgica y queria jugar al baldurs 2. Como todos los putos links de la edicion completa estan caidos en vagos y similares, no busque por lo intuyo, me dirigi al game mas cercano a preguntar si tenian la caja que vi hace años por 10-20 leuros.

Sabia que no tendrian pero por probar, el dependiente me dijo que por baldurs solo le salian los dark alliance que eran mas nuevos.

Si alguie sabe de donde bajar el baldurs collection tendra mi afecto y le subira el carisma en +1.

Yo tenía grabados en CD el 2 y el Throne of Baal.

La de horas que pasé con el BG2 rejugándolo cuando la cagaba en una decisión y un personaje se me volvía maligno o loco (caótico neutral). Estoy hablando de Anomen, después me enteré de que era un personaje prescindible :face: pero en aquella época (2000) las guías eran de acceso limitado así como Internet.

Bajate el Trilogy como te pone Megapoitier, lo de gog.com es cutre salchichero porque te venden el juego tal y como era y con algun cutre parche para que no de error en W7 y a tirar. El Trilogy ya solo con los parches de resolucion, poder jugar a los tres del tiron, sin instalaciones mierder y encima al 1 con los gráficos del 2 (que parece una tonteria pero joder si se nota) es canela fina.

Sam Rothstein rebuznó:
La de horas que pasé con el BG2 rejugándolo cuando la cagaba en una decisión y un personaje se me volvía maligno o loco (caótico neutral). Estoy hablando de Anomen, después me enteré de que era un personaje prescindible :face: pero en aquella época (2000) las guías eran de acceso limitado así como Internet.

Anomen se pegaba con Keldorn o te dejaba si hacías cosas malas, aún así, era un personaje de mierda. Yo al principio lo llevaba pero era bastante cacota.

He encargado el Reckoning, tiene una pintaza de la hostia, con que sea la mitad de bueno que Dragon Age 1 me vale. Y el Final Fantasy XIII-2. El anterior me gustó, por sólo 15 libras en amazon

Filimbi rebuznó:
Anomen se pegaba con Keldorn o te dejaba si hacías cosas malas, aún así, era un personaje de mierda. Yo al principio lo llevaba pero era bastante cacota.

He encargado el Reckoning, tiene una pintaza de la hostia, con que sea la mitad de bueno que Dragon Age 1 me vale. Y el Final Fantasy XIII-2. El anterior me gustó, por sólo 15 libras en amazon

El FFXIII-2 es infinitamente mejor que el primero.

Spawner rebuznó:
El FFXIII-2 es infinitamente mejor que el primero.

A ver si es verdad. En el 1 le eché muchas horas en Paals con lo de matar bichos, ¿este que cosas añade?

A ver, todo el juego va de paradojas temporales. Visitas tres o cuatro sitios pero en distintas épocas; a veces, para matar a un bicho, viajas al pasado para que en el futuro no sea tan fuerte y poder matarlo como obliga la historia. Cuando tienes un nivel alto, puedes volver a ese pasado (que antes era presente) y cargarte de nuevo al bicho sin necesidad de debilitarlo en un pasado anterior. Eso genera finales alternativos (finales paradójicos que se llaman). Además casi en todos los lugares está el típico megabicho que te encargan matar.

El sistema de combate no ha cambiado casi nada, sólo han añadido algún QTE; siempre llevas a los mismos dos personajes pero puedes reclutar monstruos para que peleen a tu lado, teniendo cada uno su propio rol de combate y su propio cristalium; además, esos bichos tienen como una especie de ataque límite que mola.

Spawner rebuznó:
A ver, todo el juego va de paradojas temporales. Visitas tres o cuatro sitios pero en distintas épocas; a veces, para matar a un bicho, viajas al pasado para que en el futuro no sea tan fuerte y poder matarlo como obliga la historia. Cuando tienes un nivel alto, puedes volver a ese pasado (que antes era presente) y cargarte de nuevo al bicho sin necesidad de debilitarlo en un pasado anterior. Eso genera finales alternativos (finales paradójicos que se llaman). Además casi en todos los lugares está el típico megabicho que te encargan matar.

El sistema de combate no ha cambiado casi nada, sólo han añadido algún QTE; siempre llevas a los mismos dos personajes pero puedes reclutar monstruos para que peleen a tu lado, teniendo cada uno su propio rol de combate y su propio cristalium; además, esos bichos tienen como una especie de ataque límite que mola.

¿Sólo llevas dos personajes? ¿No puedes usar más?

No, sólo llevas a la hermana de Lightning, Serah, y a Noel Kreiss. Ah, y justo al principio del juego controlas a Lightning, pero luego nada más. Y puntualmente, en una pelea aparece Snow, pero va a su rollo, tú no lo puedes controlar.

Spawner rebuznó:
No, sólo llevas a la hermana de Lightning, Serah, y a Noel Kreiss. Ah, y justo al principio del juego controlas a Lightning, pero luego nada más. Y puntualmente, en una pelea aparece Snow, pero va a su rollo, tú no lo puedes controlar.

Pues menuda mierda no? 2 personajes sólo... ascopena. En los FF siempre te daban a elegir entre 9 o 10 y llevabas a los que te salía del nurzo, porque como no te mole un personaje, a tragar con él porque sí

No, en ningún momento echas en falta más personajes porque te dedicas a recolectar monstruos en plan pokemon que ésos sí puedes elegir cuál pelea contigo y hay un montón.

Spawner rebuznó:
No, en ningún momento echas en falta más personajes porque te dedicas a recolectar monstruos en plan pokemon que ésos sí puedes elegir cuál pelea contigo y hay un montón.

Pues entonces esto no es un FF, es un Pokemon, no me jodas.

Me duele la boca de decirlo, pero si amáis los videojuegos tenéis que probar Dragoon Saga, en serio. Me llegó muy hondo ese juego.

El Puto Terry rebuznó:
Mira que me gustan los juegos de rol, pero acabo de mirar en la wikipedia que es de 1998... no sé si serán soportables los gráficos. Hace poco traté de jugar al FFVII y joder, era ver a Cloud con las manos que son dos cubos y se me caía el alma a los pies.

El Zelda Ocarina of Time sin embargo lo estoy jugando en el móvil y hostias, me mola, los gráficos no hacen que se me quiten las ganas de jugar

Es un juego diseñado por el puto Moebius nada menos, al que conocí gracias a este juego. Dejando a parte lo gráfico en el diseño de los personajes, las naves y los monstruos parece que todo estuviese diseñado por las manos de Dios, así que aunque haya envejecido algo, que tampoco ha envejecido tan mal, sigue agradando por su originalidad estética y su onirismo atrapante y alucinógeno. De la historia no me acuerdo una mierda, porque era un niño y hace lustros que no lo toco, pero la música es que es demasiado, casi me atrevería a decir que está a la altura del la del Shadow of the Colossus. De los 5 mejores juegos que hizo SEGA en toda su historia. No es un juego de hecho, es una obra de arte.

Panzer Dragoon Saga - Intro & Music Title - YouTube

La Saturn era la hostia, tenía juegos que eran auténtica bazofia cuadrangular llena de rombos, pero cuando se ponía seria se cagaba hasta en lo imposible. Una de las consolas más infravaloradas de la historia sin duda. Soy un fetichista de SEGA.

Atrás
Arriba Pie