Juegos de Rol. Recomendaciones y debate.

En el Fallout New Vegas subo a tope carisma porque la de Dios de misiones se arreglan así, también con trueque.

En Baldurs Gate la inteligencia y el carisma valían de poco.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
En el único que era casi imprescindible ir hasta arriba de inteligencia, carisma y sabiduria era en el Planescape Torment, porque tenías la opción de pasartelo sin casi combatir y porque los mejores dialogos (sobre todo al final) sólo salian si tenias 25 de sabiduria y así.

Ese juego era la hostia, yo me lo pasé en su día con una traducción que hicieron los de Dlan, que estaba perfecta (mejor que muchas traducciones comerciales, rechinando estoy todavía con que en fallout new vegas llamen "babosa" a los cartuchos de escopeta, por traducir "slug" directamente).
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Sabran, en los 2 primeros Fallout pasaba eso continuamente. Si te hacias un personaje con menos de 4 en inteligencia hablabas como Tarzan y todo el mundo te tomaba por defi. Aparte que la mitad de las misiones ni las podías hacer, en New Reno por ejemplo, las familias mafiosas no te hacían ni puto caso.

Yo, por lo general suelo petar bastante de inteligencia y carisma porque es lo que suele ofrecer las opciones más loleantes y muchas misiones que de otra manera no te dan, aunque en muchos juegos casi no se aprovecha. En el único que era casi imprescindible ir hasta arriba de inteligencia, carisma y sabiduria era en el Planescape Torment, porque tenías la opción de pasartelo sin casi combatir y porque los mejores dialogos (sobre todo al final) sólo salian si tenias 25 de sabiduria y así.

Yo es que en los fallout nunca me ponia la inteligencia baja y drogarme las veces contadas, pero para una vez que me drogue me paso eso que es bastante chanante.

En los fallout la inteligencia es algo basico ponerse 9 de inteligencia no es uan locura, porque al final del juego seras Diox.
 
Cenobita rebuznó:
Ese juego era la hostia, yo me lo pasé en su día con una traducción que hicieron los de Dlan, que estaba perfecta (mejor que muchas traducciones comerciales, rechinando estoy todavía con que en fallout new vegas llamen "babosa" a los cartuchos de escopeta, por traducir "slug" directamente).


El primer Fallout tambien daba la opción de pasartelo a base de conversaciones y con alguna que otra trampa (la clásica de tener turnos infinitos) aqui hay un menda que se lo hace en 10 minutos, y le sobra pa fumarse un cigar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
Joder qué asco tío, con esos gráficos ...

No lo subestimes:99, este juego engancha tanto que me cuando lo empecé me quitaba horas de juego del Wow, hace 4 años.

Basicamente lo que hace en el speedrun es hacerse un char a tope de resistencia, agilidad e intelect, va a la base de los mutantes, se deja apresar y mientras se escapa haciendo rastrerias activa la autodestruccion de la base. Luego va a donde esta el final boss y activa la autodestruccion de la base final, pasandose un juego que dura MESES en 10 minutos.
 
He dejado un poco apartado el Baldur's 2 de momento, el cabrón es interminable si te metes en todas las quests que te ofrecen, lo terminaré seguro pero me tomaré un pequeño respiro.

He empezado el Kotor 2, de momento no me mola mucho la primera fase o planeta en Peragus, demasiado repetitivo todo, a ver si mejora, es bastante parecido al Mass Effect en la estructura de juego.
 
Juan Past0r rebuznó:
Deja la droga. :lol:

Coño, el sistema de ataque es bastante parecido y el sistema de diálogos made in Bioware también.

Viajes por planetas, estaciones inmensas...etc


Nah , es más parecido al Zelda si acaso :lol:
 
Quantec rebuznó:
Coño, el sistema de ataque es bastante parecido y el sistema de diálogos made in Bioware también.

Viajes por planetas, estaciones inmensas...etc


Nah , es más parecido al Zelda si acaso :lol:

Tienes razón en lo que dices. Yo jugué en su día los 2 kotor (sólo el primero es de Bioware, el segundo es de Obsidian, los del Fallout New Vegas) y cuando jugué el Mass Effect uno en PC recuerdo que hubo muchos elementos que me pareció que estaban sacados del otro. Y el Kotor 1 me lo jugué completo 4 veces.

Hay una cierta manera de estructurar los juegos que ya es casi "el estilo Bioware", cuyas bases están en el Kotor 1, como el hecho de ir recogiendo compañeros que te irán contando la vida a medida que subes nivel, a la mitad del juego más o menos pillas una nave/castillo/base donde meter toda tu morralla y a los compañeros, el enfasis en los diálogos, etc, son cosas que definieron "canonicámente" en el Kotor, aunque también las había en el Baldur's Gate II. El Dragon Age es otro ejemplo de su forma de hacer las cosas.

Luego contrapuesto estaría el estilo Bethesda, con más enfasis en la simulación que en la historia, Morrowind y Oblivion tienen por ejemplo más peso a la hora de explorar que a la hora de seguir el argumento.
 
No me acordaba de este hilo, puse este medio día una cosa en el hilo de forochat pero lo pongo aquí ahora también para ahorraros volver a jugar a cualquier rpg.

clichesRPGesp_gt7h1.jpg

Que os focken. :48
 
Armin Tamzarian rebuznó:
No me acordaba de este hilo, puse este medio día una cosa en el hilo de forochat pero lo pongo aquí ahora también para ahorraros volver a jugar a cualquier rpg.

clichesRPGesp_gt7h1.jpg

Que os focken. :48

Dos palabras: Pla-nescape :lol:
 
Hace un rato que le estoy dando al Two Worlds II recién salido del horno (vagos es tu amigo) y el juego está cojonudo, menudo cambio con el primero. Está entre un Oblivion y un Gothic III sin bugs.
 
Quantec rebuznó:
He dejado un poco apartado el Baldur's 2 de momento, el cabrón es interminable si te metes en todas las quests que te ofrecen, lo terminaré seguro pero me tomaré un pequeño respiro.

He empezado el Kotor 2, de momento no me mola mucho la primera fase o planeta en Peragus, demasiado repetitivo todo, a ver si mejora, es bastante parecido al Mass Effect en la estructura de juego.

No jodas tío, ¿y qué más da que sea interminable? Mientras te lo pases bien, y con ese juego te lo pasas de miedo. Entre los que te vienen a atacar por ahí, los que se te ponen tontos en posadas, etc. Yo me enchotaba la de dios, siempre, las 4 o 5 veces que me lo acabé fui bueno. Quizá porque a los buenos les daban más misiones que siendo un hijo puta. Siendo un cabrón te ataca todo Dios por las ciudades.
 
Filimbi rebuznó:
No jodas tío, ¿y qué más da que sea interminable? Mientras te lo pases bien, y con ese juego te lo pasas de miedo. Entre los que te vienen a atacar por ahí, los que se te ponen tontos en posadas, etc. Yo me enchotaba la de dios, siempre, las 4 o 5 veces que me lo acabé fui bueno. Quizá porque a los buenos les daban más misiones que siendo un hijo puta. Siendo un cabrón te ataca todo Dios por las ciudades.


Que es putamente inmenso y ya me pasé unas cuantas noches con los ojos como platos delante la pantalla WOW style :lol:, sigo jugando pero con un poco más de calma, no lo he dejado de banda.

El Kotor 2 ni fu ni fa, graficamente es bastante pasteloso para el año en que salió.
 
¿Alguien ha visto por ahí el Two World 2 en megaupload?
Los que encuentro se necesita el jdownloaders ese de pobres que no quiero instalar.
 
Me está apeteciendo bastante rejugarme el BG2 por décima vez :lol:
 
Yo soy un pringui que empecé con los juegos de rol de PC con el Neverwinter y desde entonces me debo haber "comprado" prácticamente todos los que han ido saliendo.
Todo el mundo habla bien del Baldur's, pero los gràficos de mierda me tiran para atràs. ¿DEBO jugarlo igualmente?
 
Yo soy un pringui que empecé con los juegos de rol de PC con el Neverwinter y desde entonces me debo haber "comprado" prácticamente todos los que han ido saliendo.
Todo el mundo habla bien del Baldur's, pero los gràficos de mierda me tiran para atràs. ¿DEBO jugarlo igualmente?

Es curioso, yo que lo primero que jugué fue el Baldur, cuando llegó el neverwinter sus gráficos, para ser 3d, me parecían una puta mierda. Siempre me han parecido más bonitos los del baldur, quiero decir que para gráficos 2d, los del baldur son lo mejor de lo mejor, y para 3d, los del neverwinter son basurilla.
Yo pienso que si disfrutas con lo que es un juego de rol en sí, o sea con el sistema de juego, debes jugar el baldur's gate porque te gustará.
 
El Neverwinter es una mierda, sobre todo a la hora de manejar al personaje. Donde esté el Baldurs ...
 
Al que diga que le gustan los juegos de rol y no haya jugado a los Baldur´s aun, más le vale irse muriendo. Y al que lo juegue ahora y diga que los gráficos son malos, directamente le deseo un cáncer de los que te tiras un año en cama y sufriendo dolores indescriptibles hasta que te mueres.
 
Megapoitier rebuznó:
Al que diga que le gustan los juegos de rol y no haya jugado a los Baldur´s aun, más le vale irse muriendo. Y al que lo juegue ahora y diga que los gráficos son malos, directamente le deseo un cáncer de los que te tiras un año en cama y sufriendo dolores indescriptibles hasta que te mueres.

Yo conoci a uno en la universidad que decia que no tenia la 360 ni la ps3 porque los juegos eran una mierda, de lucha decia que como el smah bross no habia nada y que el tekken era lento, termino la jugada diciendo que el mejor juego de rol era el diablo 2, que como el 1 no se podia correr era una mierda.

Sobra que era subnormal perdido.
 
Atrás
Arriba Pie