Juegos de Rol. Recomendaciones y debate.

Yo informática y seguridad las tenía más bien bajas. No las usas demasiado en el juego en sí creo yo.

Yo también fuí Sith la primera vez, y estaba tan corrompido como el Gablers. Es la polla, todo el mundo te pregunta que qué te pasa en la cara y cosas así, y lo guapo de ser del lado oscuro es que le puedes dar la contestación que te salga del rabote, así que no tienes que ser bueno y gentil con nadie. Es más, a un par los atraqué después de ayudarlos :lol:

Lo de la armadura, pues yo usaba siempre túnicas, porque, aunque usaba mucho el sable, también tiraba de poderes de la fuerza. La mejor túnica es la de Lord Sith que te (normalmente) dan casi al final del juego, aunque puedes encontrar algunas muy guapas por los planetas.

Y las armas, pues bueno, yo encontré un par de cristales decentes y les metí esos al sable, además de las polladas del banco de trabajo y tal. Todos llevaban sables rojos, menos Visas que llevaba uno naranja oscuro, casi rojo.

Por Dios, ser malo es lo mejor, hasta tienes un Chewaka todo para tí, que da más hostias que otros. Y el robot asesino y tal es una mierda. Lo usé una vez y es un cagarro total. Para equipo principal, donde estén Visas, la vieja, y tu personaje, que se quiten los demás.

Alguien sabe alguna forma de recuperar tu "antiguo" sable láser? El que pierdes en las Guerras Mandalorianas. Porque cuando estás en la academia esa de guarras de blanco, y hablas con la vieja esa de blanco que esu na Maestro Jedi, te dice que tiene tu sable y te lo enseña. Yo nunca lo pude recuperar, alguna manera de hacerlo?

Enga.
 
Con lo de subir niveles de armadura me refería a la clase de armadura, ligera, intermedia o pesada, que hace que puedas ponerte todas las capas y mallas que puedas.

Yo me subí sobre todo Sabiduría, para usar la Fuerza a piñón, pero informática y reparaciones valen para que, reparando a T3-M4 y arreglando su núcleo de memoria con informática, aprendas nuevas cosas de su historia y mejores sus características. Y para hacer modificaciones en el taller tranquilamente si vas solo. Curar heridas... pues visto lo visto no me ha valido de mucho, tal vez en alguna lucha en la que no podía usar la Fuerza, como contra los mandalorianos o la Doncella. Seguridad también la tenía decentemente alta, pero como tenía las otras más altas, en caso de no poder abrir algo usaba minas sónicas para no dañar el contenido.

Y no, el sable no se puede recuperar. Otro de los hilos argumentales perdidos, supongo, como la historia del robot asesino. Para más información, mirad aquí, porque vaya tela todo lo que se dejaron fuera.
 
Joder qué risas. Encontré husmeando por los apartamentos de la estación ciudadela a un twi'lek desesperado porque se jugó a su mujer en una partida de pazaak, y está trabajando como un negro para Czerka para poder conseguir 2000 créditos y liberarla de su chulo, que la tiene de bailarina cachonda en la cantina.

Hablando con el chulo en cuestión, la puedes comprar por 2000 o jugártela al pazaak contra 1k. Yo le pagué porque de pazaak no tengo ni zorra, pero en vez de devolvérsela al marido la dejé esclavizada en la cantina, para que siguiera con sus lascivos bailoteos. Y un porrón de puntos DS. Muahahaha, hasta proxeneta te puedes hacer en este juego.

Y otra cosa. Empecé el juego así:

VIGOR 8
DESTREZA 8
CONSTITUCION 8
INTELIGENCIA 12
SABIDURÍA 18
CARISMA 16

Y ahora tengo los atributos físicos hechos una mierda, 9 9 10, no sé si ir subiéndomelos un poco o aguantar así para ser mastah con la fuerza. La putada es que a melee me curte hasta la doncella cuando me enseña a luchar en la nave. ¿Te van subiendo automáticamente mientras progresas o tienes que gastar puntos cuando de milagro te sale la posibilidad?

Clark Gable rebuznó:
Con lo de subir niveles de armadura me refería a la clase de armadura, ligera, intermedia o pesada, que hace que puedas ponerte todas las capas y mallas que puedas.

¿Pero esas armaduras no te restringen poderes de fuerza? O lo de las mallas y demás aditamentos va aparte?
 
Creo que todas las armaduras exceptuando la ropa y las túnicas restringen los poderes de la fuerza, así que, viendo tus atributos físicos, no te conviene demasiado.

Yo creo que te subían solos los atributos, pero no lo recuerdo bien. Si la doncella te curte, te van a doler los espadazos del cara-cráter.
 
A ver, es que también tienes que entenderlo de esta manera. La doncella te puede curtir, pero justo antes de enfrentarte a ella te tomas un vigor de hiperadrenalina o de fuerza y activas un escudo que te proteja contra golpes y todos contentos. Eso es lo que hacía yo.

Y sí, las armaduras te restringen poderes, pero las túnicas también se pueden mejorar, hombre, y algunas mejoras no las puedes usar si no tienes competencia en esas clases.

Por otra parte, a mí me parece bien los atributos que llevas, siempre que enfoques tus habilidades a la Fuerza. Si no, estás jodido. Siempre puedes dar vueltas en círculo mientras te sube la vida y rezar para que hagas buenos ataques :lol: Al caracráter me lo pulí yo a base de Aplastamiento de la Fuerza. Ni se me acercó.
 
También puedes potenciar el uso del sable láser como hice yo y dejar la fuerza en un segundo plano. Yo lo recomiendo sobre todo si eres jedi, porque los poderes más brutos son del lado oscuro y te cuestan muchos puntos usarlos.
Así que con mi jedi me centré en el sable láser y los poderes curativos y de protección y me pasé el juego sin problemas.


PD: La actitud de los compañeros jedi siempre la pongo en "apoyo jedi" y es muy útil.
 
Por cierto, he leído que si juegas como tía te cambia la Doncella por un tipo, y si juegas como Jedi en vez del wookie llevas a una cazarrecompensas. Qué cosas, mire usté. Y que te lo pases como te lo pases, el final es el mismo :lol:
 
Por cierto, he leído que si juegas como tía te cambia la Doncella por un tipo, y si juegas como Jedi en vez del wookie llevas a una cazarrecompensas. Qué cosas, mire usté. Y que te lo pases como te lo pases, el final es el mismo :lol:

De eso nada, y eso se lo puedo asegurar yo, que me lo he pasado de dos formas diferentes
 
De eso nada, y eso se lo puedo asegurar yo, que me lo he pasado de dos formas diferentes

Lo de la cazarrecompensas es cierto. Se llama Mira y tiene que matar al wookie, Hanharr, en los subterráneos del Jek Jek Tarr's. Eso si eres jedi, si eres sith es Hanharr quien mata a Mira.

Mirac.jpg


Y lo de que se te une el tío si eliges una mujer de personaje también es cierto. Lo que pasa es que no lo encuentras hasta llegar a Dantooine, en el enclave jedi. A muchos os sonará, estaba en la biblioteca jedi. Se llama Mical.

250px-Mical.JPG


Por cierto, oficialmente era una mujer la jedi exiliada, aunque en el juego puedas elegir a un hombre.

Más información y frikadas aquí: Jedi Exiliada - KOTOR Wiki
 
Hame caso a mí o a internec:

Other characters join the Exile's party only under certain conditions. HK-47, who appears in the first game, joins the quest if the Exile collects and uses the parts necessary to reactivate it. The Wookiee bounty hunter Hanharr joins if the Exile is aligned with the dark side of the Force; Hanharr's competitor, Mira, joins if the Exile is light-aligned or neutral. If the player's character is female, Mical the Disciple can join the player's quest, while Brianna the Handmaiden joins a male Exile.

Star Wars: Knights of the Old Republic II @ GameBanshee

Star Wars: Knights of the Old Republic II @ GameBanshee


A ver si en cuanto termine los exámenes me lo paso de bueno y os cuento qué tal jugar con esta gente.
 
Esto me pasa por quotear todo.
Me referia a que hay dos finales, practicamente identicos, pero con matices.

En uno, sales con tu nave a la zona oscura esa de los huevos (jugue hace mucho)
En otra, no se ve la nave, solo se ve que te quedas en el asteroide ese donde peleas al final de todo.
 
Cierto, tiene razón Deros.

Yo jugué de Jedi sólo una vez, y nunca con uan tía. La cazarecompensas es una mierda comparada con Cheewi. Y más en alguna que otra misión que tienes que manejarla obligatoriamente.
 
Y sabeis algo si esta en proyecto KOTOR III o algo? yo cuando me pase el 2 me parecio interesantisimo y me quede con ganas de mas.
 
Por cierto, he leído que si juegas como tía te cambia la Doncella por un tipo, y si juegas como Jedi en vez del wookie llevas a una cazarrecompensas. Qué cosas, mire usté. Y que te lo pases como te lo pases, el final es el mismo :lol:

Sí, la primera vez que jugué, cuando era neutral, me tocó la tía.

Por cierto, ya sé por qué no me dejaba evolucionar, porque no había acabado la quest del anillo de los mandalorianos. Incluso con el segundo char, tuve que cargar y tirar de la táctica de correr en círculos. Ya soy Sith Lord, muahaha.

Haré lo de las armaduras. Y otra cosa, en la guía esa de sables dice que al menos hagas un keen upgrade o algo así a tu sable principal, pero no sé de qué cojones habla.
 
Bioware esta muy liado para sacar un nuevo kotor (ademas no creo que ahora mismo tenga licencia para hacer uno), saco mass effect que es su propio mundo galactico sin el uso del universo de star wars.
Sale el 9 de junio para PC
 
Jojojo, acabo de descubrir un truquillo para encadenar xp de 1000 en 1000 y puntos del lado oscuro ilimitadamente. Lo he descubierto por casualidad.

Cuando ya tienes cierta influencia con Hanharr, le preguntas por qué te sigue, y sigues la conversación hablando de movidas de deudas de vida y tal, le comes la cabeza y al final gana constitución y se le resta inteligencia.

Entonces te dan 1k de xp y puntos DS. Ya llevo haciéndolo como 15 veces seguidas y no para, tengo hasta apuntadas las líneas de diálogo que tienes que seguir.
 
No me jodas, hijo de puta, eso no lo sabía yo...

Total, en verdad no te harán falta, el juego es facilito. Si acaso para tener todos los poderes y desbarrar a saco.

Ah, y lo del Keen he leído por ahí que quiere decir que dobla el rango de amenaza de crítico de un arma. Es decir, si tu rango es de 19-20, le metes un objeto Keen y te lo lleva a 17-20.
 
Hala, ya me lo he acabado. Teníais razón, el aplastamiento es amo y poseedor. ¿Al final que pasa, vuela el planeta contigo dentro, o el robotito espera a tu orden? ¿Qué cojones se ganaba con destruir Malachor, se acababa con el mal maloso? ¿El protagonista seguirá siendo una amenaza para la fuerza?

Estas frikadas son demasiado para mí.
 
Para serte sincero, yo no me enteré muy bien del final :lol: Vamos, yo tiraba a la Traya, salía un plano alejándose del planeta hacia el Borde Exterior y chimpún. Dejando colgadas todas las tramas y el destino de los personajes.
 
Tanto si tiras a Kreia como si no, la vieja acaba muriendo. Si eres Jedi, sales en tu halcón milenario de palo volando lejos de Malachor. Si no, te quedas ahí. Supongo que si eres malo, te quedas ahí porque es donde más fuerza oscura hay concentrada, y porque es usado como un templo Sith.

De todas formas, las guerras mandalorianas y tal, suceden antes de que el verdadero amo y señor indiscutible del universo, Darth Vader, haya siquiera nacido, por lo tanto, no afecta a la historia original de Star Wars en ninguno de sus aspectos.

Ah, y Revan mola. Lord Revan by ~Made2Fade on deviantART
 
Me he pillado un pack que trae toda la trilogía del Baldur's Gate (1,2 + expansiones ), no había jugado a ninguno nunca y era un asunto que tenía pendiente.


Me llama bastante más empezar por el 2, entre otras cosas porque el salto gráfico respecto al primero es bastante tordo.


Es imprescindible haberse pasado el primero ? :roll: Es que estoy viendo que la historia empieza justo después del final de la trama del 1.
 
Si empiezas el Baldurs 2 sin haber jugado al uno eres un hijo de puta de cuidado.
 
Si empiezas el Baldurs 2 sin haber jugado al uno eres un hijo de puta de cuidado.

Ya me estoy haciendo a la idea por lo que estoy leyendo por la internec :lol: , pero es que el salto gráfico es bestial y resulta más tentador el segundo.

He jugado un rato al primero y al segundo para probar y es que no hay color con el tema de los escenarios, voces digitalizadas...etc.

Realmente es obligado pasarse el primero ?
 
Si empiezas por el 2 puede que cuando te de por jugar al 1 no te motive tanto. El 2 empiezas con niveles más avanzado y mejores objetos, habilidades etc. Empezar desde 0 puede frustrarte, y aparte de que el 1 es muchisimo más facil que te peten.
 
Arriba Pie