Juegos de Rol. Recomendaciones y debate.

La verdad es que hay unos cuantos personajes que no los toco nunca, prácticamente uso a los Jedis y a Bao-Dur. Y al robot cuando quiero mejorar un objeto sobre la marcha. El G0-T0 es un hijo de puta, pero me cae bien, y el wookie reparte unas hostias que da miedo :lol: Al final el único que no uso nunca es Atton, porque me cae mal, me toca los huevos con todo lo que hago y no me convence usar blasters, prefiero acercarme y combinar entre sablazos y Fuerza

Ya estoy en el campamento de los mandalorianos, y buscando en la wikipedia cosillas sobre la batalla de Malachor V he descubierto una cosa que me parece que acaba de reventarme la historia sobre quién soy :lol: Mi teoría, por el momento, es la de que soy hijo de Revan y Bastila. Pero el spoiler es el siguiente:

In the year 3,960 BBY, Revan forced a final confrontation with the Mandalorians above Malachor V. He deployed a massive Republic fleet to the planet consisting mostly of those whose loyalties to himself remained in doubt. In utter secrecy, he had prepared a superweapon, known as the "Mass Shadow Generator," which had been designed by the Zabrak engineer Bao-Dur. The weapon was the centerpiece of a trap with which he hoped to bring about a conclusive end to the destructive conflict. Commanding the fleet and overseeing the device's use was a capable and jaded Jedi General (later known as the Jedi Exile) who had taken part in the recent bloody campaign on Dxun. Revan lured the Mandalorians to the cursed planet and a massive fleet battle ensued in orbit.

O sea, que soy Revan, porque Bao-Dur me lame el ojal contínuamente.
 
La más influenciable es Visas. La verdad en las partidas que jugué con mi personaje afín al lado oscuro, no conseguí convertir a nadie más, ni a Atton, ni a Bao-Dur ni mucho menos a la Doncella. A Visas la puedes hacer jedi o sith a tu antojo. Y sólo en una partida logré reconstruír al puto robot que está en la nave. Es "sith", si tienes el sendero luminoso, ni te molestes en buscar las piezas. Aparte de que no aporta mucho más que los otros robots como Goto o el otro de nombre complicado.

PD: Mandalore es AMO. Reparte hostias como ruedas de molino.
 
Si, Mandalore es la repolla. Es bueno tanto con Blasters como con espadas, muahhahahaha. Lo único malo es que no le puedes meter un sable de luz, y por eso no mola. Yo siempre llevaba en mi equipo a Visas y a la vieja.

De todas formas, es una putada no poder llevar al malomalote, al hideputa de la máscara. Ese y el cuerpo cráter eran los más chanantes.

sithlords.jpg


A mí siempre me seguían todos fuese a donde fuese, menos el hideputa de Mandalore y el Atton. Atton siempre era bueno, y el Mandalore siempre lo contrario a lo que yo fuese. Era un retra.

Gable, has entrado ya en la cueva de la fuerza, rollo Luke en Star Wars?? Si no es así, cuando entres, comprenderás que tú no eres Revan, pero tienes mucha relación con él y con todo lo ocurrido durante las Guerras Mandalorianas.
 
He corrompido a la Doncella, soy AMO :121

Joder, qué juego más grande, ¿por qué no había jugado antes? Sin duda, el segundo mejor juego de rol de la historia, me está molando más que el primer KOTOR.
 
Joder, y amí que el KOTOR me aburrió a la cuarta pantalla...

Algún día le daré otra oportunidad. O no.
 
Clark Gable rebuznó:
He corrompido a la Doncella, soy AMO :121

Joder, qué juego más grande, ¿por qué no había jugado antes? Sin duda, el segundo mejor juego de rol de la historia, me está molando más que el primer KOTOR.
¿Cúal es el primero en tu lista?
 
No sé, es que estoy entre el KOTOR I y el II. La historia del I me gusta más, pero es que el tema de las relaciones entre personajes del II me está pareciendo un hallazgo soberbio. Dependiendo de con qué personajes juegues y las acciones que hagas, trabas unos vínculos u otros, que devienen en que te den diferentes habilidades, poderes o avances en la historia de cada uno de tus acompañantes. Y eso es algo que me resulta FUNDAMENTAL en un juego de rol, el que te sumerja en su universo por acciones que tú mismo hagas.

Cuando termine el II, dictaré veredicto. Pero es que el universo Star Wars es la hostia, planetas, alienígenas, Sith, SABLES DE LUZ, LA FUERZA, la arquitectura y los viajes espaciales, mucho mejor que los D&D, que acabo hasta los cojones de matar esqueletos y trasgos, abrir baúles, encontrar este anillo o este libro y cosas así. Aquí domino la Fuerza, y os aseguro que en el nivel en el que estoy, prácticamente no me hace falta ni luchar. Con tres o cuatro descargas de Tormenta de Rayos, me los pulo a todos. AMÉRRIMO :121:121
 
Te vas a convertir en un gafapasta en toda regla, Gablecín.

El lado oscuro es muchísimo mejor que el luminoso, los poderes son mejores, pareces un yonki, y no hace falta hacer de bueno siempre, con lo que puedes tener más libertad. Además, el amo y señor Darth Vader era del lado oscuro, y con eso nos basta a todos para adorarlo y dar nuestra vida por ello.

Os habéis fijado que siempre molan más los malos que los buenos?

Algún link para descargar el KOTOR II que no sean en 504040 partes?? Es que no tengo premium y tengo mono.
 
Cierto es que eres más poderoso con el lado oscuro pero a la hora de curarte es mejor ser del lado luminoso. Si usas poder de curación siendo sith te consume muchísima fuerza.

Fue básico para mí curarme muy a menudo en el enemigo final, también celeridad. Me curaba y aceleraba haciendo círculos para que me aumentase la vida y que no me matasen los putos sables de luz asesinos muahaha
 
Cierto es que eres más poderoso con el lado oscuro pero a la hora de curarte es mejor ser del lado luminoso. Si usas poder de curación siendo sith te consume muchísima fuerza.

Fue básico para mí curarme muy a menudo en el enemigo final, también celeridad. Me curaba y aceleraba haciendo círculos para que me aumentase la vida y que no me matasen los putos sables de luz asesinos muahaha
:lol::lol::lol:Joder yo hize lo mismo. En el primer kotor recuerdo que acabé huyendo cúal Benny Hill
 
muahaha yo hice exactamente lo mismo. Corría, venían los sables, les daba, corría y me curaba y así todo el puto rato. Lo más difícil eran los sables, la tipa en sí era un puto cagarro de palomo. Me voy a tener que volver a viciar.
 
Sois unos maricas, haced como yo y desarrollad los poderes de absorber vida y absorber fuerza a tope. Ahora, que yo también corría como una puta en los combates contra los mandalorianos en la base, me ponía una armadura y un visor que me regeneraban vida y a dar vueltas. Después me decía que había luchado con honor, LOL :lol:

En serio, me está pareciendo fácil porque en tres o cuatro descargas de rayos me pulo a todo bicho viviente sin perder ni una décima parte de Fuerza. Y estoy seguro de que la vieja tiene muchas cosas que decir. Otra cosa, ¿si he dicho que prefería un sable de luz de haz simple me podré hacer con uno doble más adelante?

Link sacado de Vagos:

[RPC][XRPG]Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica I y II [KOTOR I+II]Full-Español by bl@de - Comunidad vagos.es


Link e-mule:

Código:
ed2k://|file|PC-StarWars.Caballeros.de.la.Antigua.Republica.2.Spanish.rar|3000132189|BB1C2E6A7144D4BA1D9ED72E1B760090|/
 
Si Gable, sí, podrás ser Darth Maul dentro de poco, no te preocupes. Lo de que prefieras un sable u otro no determina nada, simplemente el Bao-dur ese te construirá el sable de una hoja, pero si luego le traes otros materiales, te hará uno de dos hojas. Yo siempre iba con sólo un sable, como los auténticos lledais.

No mires los Spoiler, porque verás que la vieja dice muchas cosas, muahahaha.

Y sí, es fácil con los rayos, pero no tan fácil como te crees. A los bichos normales te los cargaras de un rayito o 2, cuando lleguen manadas de sith o jedis fuertes, te cagarás en la puta madre de George Lucas.
 
Cuando llegues a la Academia Sith ya verás de que sirven tus putos rayos contra otros maestros sith muahaha
 
Seijuro rebuznó:
Yo siempre iba con sólo un sable, como los auténticos lledais.
Yo iba con uno en cada mano queda más cool y yo diría que es lo mejor en este juego. En el Jedi Knight academy es otro cantar.
 
Sí, si cuando fui jedi en vez de sith iba con 2, y era mejor, pero cuando fui sith iba yo con 1, la cegata conel doble y la vieja con 2. Y en el Jedi Academy o vas con uno, o te comes los mocamens, porque los ataques de las dos espadas o de la doble son una mierda, porque se pone a saltar como Heidi y no das a nadie.

Eso le he dicho yo, Sam muahaha
 
Tanto hablar del KOTOR que al final...

Si pudiera jugarlo ya sería la ostia
 
Qué amo :lol: Yo esta noche me pongo un poco más con él, entré en Onderon, provoqué una revuelta y me han dicho que me pire hasta que me llamen para cargarme al Jedi y a la reina. Así que ahora me toca ir a otro planeta a ver qué pasa.
 
Hum, llevo unos cuantos días jugando, está bastante bien, pero no me acaba de convencer del todo. Me quedo con el Vampire.

Para empezar, ya tengo nivel 25 y sigo siendo Centinela Jedi, ¿Qué cojones hay que hacer para evolucionar a Sith Lord o a las clases superiores, Jedi Weaponmaster y demás?
Igual es porque no me decanté por el lado luminoso o el oscuro hasta ahora, no sé.

Otra cosa, ¿Cambia el final del juego según lo que hagas? Por ejemplo, con gran remordimiento para mí, pervertí a la doncella para que se volviera Jedi oscura, ¿Esas cabronadas influyen en el curso de la historia, aparte del cabreo de Atris? ¿Y si te conviertes en bicho luminoso y llevas a Visas por el buen camino, también? ¿Si haces eso al final del juego salen los osos amorosos?

Y el equipamiento, no me acabo de enterar bien de qué cosas son mejores.
Las armaduras tochas parece que son una basura porque te restringen los poderes más molones, como los rayos.
De guantes, cinturones y las mierdas esas ni hablamos.

¿Es mejor llevar un sable de luz, uno en cada mano o uno doble?

¿Las dotes "solo jedi", como la maestría con sables de luz, es que no las puedes usar si eres shit?

¿Cuáles son los mejores compañeros, y qué movidas hay que subirles? Yo suelo ir con la viejales y con Visas.

Y lo más importante: ¿Cuál es la mejor clase? ¿Cómo hay que empezar, qué atributos coger, etc, para rentabilizar al máximo? Leí por ahí en foros que "Aplastamiento", del lado oscuro, es cojonudo, pero como ni siquiera evolucioné de clase sigo con los rayos.

Y de esas, mil. Sin contar con que si no eres un puto friki de Star wars no te enteras muy bien de las pollas de Revan, Malak, Darth Pirulas y la madre que los parió.
 
Hum, llevo unos cuantos días jugando, está bastante bien, pero no me acaba de convencer del todo. Me quedo con el Vampire.

Para empezar, ya tengo nivel 25 y sigo siendo Centinela Jedi, ¿Qué cojones hay que hacer para evolucionar a Sith Lord o a las clases superiores, Jedi Weaponmaster y demás?
Igual es porque no me decanté por el lado luminoso o el oscuro hasta ahora, no sé.

Otra cosa, ¿Cambia el final del juego según lo que hagas? Por ejemplo, pervertí a la doncella para que se volviera Jedi oscura, ¿Esas cabronadas influyen en el curso de la historia, aparte del cabreo de Atris? ¿Y si te conviertes en bicho luminoso y llevas a Visas por el buen camino, también?

Y el equipamiento, no me acabo de enterar bien de qué cosas son mejores.
Las armaduras tochas parece que son una basura porque te restringen los poderes más molones, como los rayos.
De guantes, cinturones y las mierdas esas ni hablamos.

¿Es mejor llevar un sable de luz, uno en cada mano o uno doble?

¿Las dotes "solo jedi", como la maestría con sables de luz, es que no las puedes usar si eres shit?

Y lo más importante: ¿Cuál es la mejor clase? ¿Cómo hay que empezar, qué atributos coger, etc, para rentabilizar al máximo? Leí por ahí en foros que "Aplastamiento", del lado oscuro, es cojonudo, pero como ni siquiera evolucioné de clase sigo con los rayos.

Y de esas, mil. Sin contar con que si no eres un puto friki de Star wars no te enteras muy bien de las pollas de Revan, Malak, Darth Pirulas y la madre que los parió.

1. En un momento del juego, no recuerdo a qué altura la verdad, hablas con la vieja (Kreia) en la nave y te preguntará qué camino quieres seguir. Asesino sith, Maestro Jedi, etc, etc... depende, obviamente, de tu alineamiento.
Ah, y decántate YA por un ser sith o jedi. Ser neutral no te sirve de nada.

2. Según elijas el lado luminoso u oscuro cambia el transcurso del juego. Tus aliados serán otros, las misiones que te encomienden también y lo más importante es tu relación con los maestros Jedi que buscas: si eres jedi los buscarás para reunirlos y si eres sith los buscarás para matarlos. Aunque cambien las misiones y los objetivos, la historia está encaminada a un único final.

3. Yo personalmente no usaba demasiado los poderes de la fuerza contra los enemigos débiles, por eso llevaba la armadura más tocha posible. Además yo era experto en usar el sable de luz, en vez de los poderes de la fuerza. Cuando fui jedi apenas usé los poderes de la fuerza, sólo al final del juego para curar y ponerme defensas. Cuando fui sith usé los poderes de rayo, ahogar... etc, bastante más (sólo en la parte final del juego contra otros siths).

4. El sable de doble hoja es el que más daño hace pero es lento, con un sólo sable haces menos daño pero tienes más defensa y llevar dos sables te resta defensa pero tienes gran poder de ataque. Yo siempre llevé dos sables.

5. Creo que esa dote que dices también puedes tenerla siendo sith aunque np estoy seguro. Luego hay algunos poderes que sólo los puedes usar si eres jedi o sith. Otros, como curar, te gastan más puntos de fuerza si la usas siendo sith, ya que es un poder del lado luminoso. Lo mismo pero al revés con grito de fuerza por ejemplo, es un poder del lado oscuro y te gasta más puntos de fuerza si lo usas siendo jedi.

6. Respecto a la mejor clase... a mí me gusta elegir la que maneja mejor el sable láser (guardián creo que es) y cuando la vieja me pregunta elijo siempre Maestro Jedi o Lord Sith, dependiendo del alineamiento.
 
Gracias, creo que voy a empezarlo otra vez. Y vaya coñazo, porque acabo de matar a la reina de Onderon.

Otra cosilla. Tengo el inventario a tope de mierdas, ¿Qué es recomendable, quedarse con los objetos que te dan stats y desmontar los que te dan + salvaciones, sigilo y mierdas por el estilo? Y los complementos de droide a la basura, no?
 
Tannhäuser rebuznó:
Gracias, creo que voy a empezarlo otra vez. Y vaya coñazo, porque acabo de matar a la reina de Onderon.

Otra cosilla. Tengo el inventario a tope de mierdas, ¿Qué es recomendable, quedarse con los objetos que te dan stats y desmontar los que te dan + salvaciones, sigilo y mierdas por el estilo? Y los complementos de droide a la basura, no?

Yo llevo lo imprescindible más unas cuantas armas, armaduras y objetos de recambio para equipar a los personajes porque en algunas ocasiones durante el juego te encuentras con partes en las que tienes que dividir a tu equipo en dos y necesitarás equipamiento para todos.
El resto de cosas las vendo y algunas ni las cojo.
 
Te voy a hablar desde mi experiencia. He jugado como un Sith y me lo he pasado pipa, hasta llegar al final, que me ha parecido cacoso. Mola porque puedes ser un verdadero hijo de puta sin sentimientos, todo el mundo te pregunta por lo que te pasa en la cara y las conversaciones con los compañeros malvados son más divertidas. Te cuento:

1) Jugué como Sith. En el combate final contra Darth Traya tenía este nivel:

35bwhz4.jpg


Como era AMO y señor del lado Oscuro, usaba poderes de la Fuerza a cascoporro sin perder casi puntos. De hecho, en las últimas fases ni usaba el sable láser, me daba unas vueltas para que me rodeara el máximo número de gente, usaba MIEDO y TORMENTA DE RAYOS y en dos sacudidas o tres caían todos. Si me tocaban, les quitaba la energía. Como dominaba el lado Oscuro, aprendí el poder de Aplastamiento, que sí, es la polla. De hecho, maté a los dos últimos jefes sólo usando ese poder una y otra vez.

2) Usa túnicas y súbete los niveles de armadura para poder meterle mejoras. Yo, al usar la Fuerza siempre, no podía llevar armaduras pesadas, aunque tampoco me hacía mucha falta.

3) Cuando tengas el grupo ya definido, fija un arma para cada uno y todo lo demás transfórmalo en productos químicos o véndelo. Acabé el juego forrado de pasta y con chorrocientos objetos. Por ejemplo, esas cosas en las que salen mensajes grabados ocupan espacio y no sirven para nada. Recicla, hamijo.

4) Al jugar como Sith, te darán más puntos de experiencia, por la sencilla razón de que matas a mucha más gente que, de otra forma, podría haber sobrevivido al llegar a un acuerdo pacífico :lol: Yo quiero volver a pasármelo como Jedi, pero en unos meses, a ver si cambia mucho.

5) Yo jugaba con un sable simple, pero claro, tuneado ultra plus. Mira, siguiendo estas tablas puedes hacerte unos sables guapísimos. Pero claro, aprende habilidades a saco para obtener las cosas más altas. Y suerte de encontrar los cristales, creo que son aleatorios:

https://www.gamebanshee.com/starwarskotorii/saberupgradeguide.php

6) Si quieres ganar influencia de alguien, que sea de los afines a tu comportamiento. Los demás da igual. Mira, yo hay personajes que no usé nunca, como Atton, G0T0 o el androide asesino.

Pregunta más y se te responderá.
 
a mi me prestaron el gothic hace 1 mes, no tenia muchas esperanzas pero me envicie hasta irme a sobar a las 4 de la madrugada cada dia con el puto juego, al final me lo pasé jugando 15 horas diarias en 15 dias, me lo pase a las 3 de la mañana un martes.

A las 3: 30 ya me estaba bajando el gothic 2. Otros 15 dias yendome a dormir a las 4.

Y el 3 no me lo bajo porque mi PC es mierda y no me llega al minimo.

gothic2_120402_shot07.jpg

gothic_2_the_night_of_the_raven-122341.jpg


te puedes combinar habilidades de mago y guerrero y arquero, no hay que elegir una clase y ceñirse a ella, va bien en ordenadores megacutres y la historia es realmente abierta y haces lo que te da la gana durante el 75% del juego, al final ya se vuelve lineal del todo. Puedes elegir entre unirte a distintos clanes.

jugadlo si teneis ordenadores cutres y/o si ya os habeis pasado neverwinters morrowinds y oblivions.A mi me parecio una sorpresa agradable e inesperada. (el que me lo prestó me dijo "te dejo el juego de conan y esta mierda de rol, que lo compre y ni he jugado") :lol:
 
Gracias, Clark. Hace un par de horas reinicié el juego con un Cónsul, y haré eso, ser un jodido cabrón.

Una cosa que no te entendí bien fue lo de subir los niveles de armadura.
La que más me ha molado de momento es la túnica de Jedi Gris, creo que te daba carisma y regeneración de puntos de fuerza.

En cuanto a lo de los cristales, yo también encontré la guía esa, pero tampoco la seguí mucho. Metí a mi sable el cristal Evaristus (el del char):lol:, el cristal quixoni ese que te da la mafiosa de Onderon, y más pirulas del banco de trabajo. El sable, rojo, naturalmente. Pero vamos, como tiro casi siempre de rayos me la suda.

Otra dudilla, lo de las skills. Con el cónsul me sube por defecto Curar Heridas. ¿Va a algún lado, o subo mejor informática o seguridad?
 
Arriba Pie