Juegos de Rol. Recomendaciones y debate.

DerosMC rebuznó:
Y es un juego de naves espaciales.
Continuacion del X y del X2 :lol:

:121

Quien lo hubiese dicho eh ... el X3 es una continuación del X2 y esta a su vez una continuación del X.

Estamos sembrados joder somos genios. :121
 
¿A tan pocos juegos de rol habéis jugado que ya tenemos que tirar de juegos de naves ? (muy buenos, por cierto)

Uno del que se habla poco, tiene sus años y es la POLLA EN VINAGRE: "The Dark Heart of Uukrul". Juego de MS-DOS (aunque perfectamente jugable en XP), de los pocos de esa época que se dejan jugar hoy día sin que se te caigan los palos del sombrajo (hace poco me dió por catar de nuevo el "Ishar II" y no pasé más de 20 pantallas sin llorar)

Obra maestra.

Download Dark Heart Of Uukrul, The | abandonia

44-1.jpg
 
Megapoitier rebuznó:
¿A tan pocos juegos de rol habéis jugado que ya tenemos que tirar de juegos de naves ? (muy buenos, por cierto)

Uno del que se habla poco, tiene sus años y es la POLLA EN VINAGRE: "The Dark Heart of Uukrul". Juego de MS-DOS (aunque perfectamente jugable en XP), de los pocos de esa época que se dejan jugar hoy día sin que se te caigan los palos del sombrajo (hace poco me dió por catar de nuevo el "Ishar II" y no pasé más de 20 pantallas sin llorar)

Obra maestra.
Pues no lo conocía pero tiene una pinta estupenda. ¿Cómo podría hacerlo funcionar en mi Mac (aquí no tengo ningún PC a mano), pero sin tener que instalarme esa mierda que llamáis Windows?
 
Deprax rebuznó:
:121

Quien lo hubiese dicho eh ... el X3 es una continuación del X2 y esta a su vez una continuación del X.

Estamos sembrados joder somos genios. :121
Una mente irrepetible, si :lol:
 
El fallout 3, parece que tedrá unos 200 finales distintos, y al parecer será más largo de lo que en principio pensaron, dicen que dará para unas 100 horas entre misiones secundarias y solo las principales podrian salir por unas 20. Pero viendo el oblivión dificil será irte solo a por las principales si sentir curiosidad por muchas de las secundarias.

Y ahora noticias de Dragon Age, juego que cuando salga estará en boca de todos y por ahora parece que la mayoria de incredulos desconocen y solo hablan de mass effect o de su segunda versión o que su consola la tiene más grande. Bioware a tenido la genial idea de afirmar que "Dragon Age será el juego que todo jugador (se entiende que de rol) estaba esperando desde siempre", y si bioware lo dice es que estará como minimo cerca de que sea cierta la afirmación. El juego lleba siendo desaroolado desde 2004 y en principio en para PC, aunque seguramente acabe en consolas por el dinero que sacaran será mucho mayor. Tienen una página web que van actializando con información de como va el desarrollo ademas de contar detalles de las razas, las profesiones, etc (esto último se puede ver en español).
La página oficial:
Dragon Age Central: FAQ, Information & More
 
Nada, que venía a decir que me lo estoy pasando como un enano con el KOTOR 2. Por la cantidad de poderes de la Fuerza que estoy almacenando, la interacción con los compis de grupo (especialmente con Kreia), los escenarios y situaciones y la variedad de misiones, y sobre todo porque me estoy haciendo malo de cojones :121:121:121

Lo que pasa es que hay algunas veces que me parece un poco brusco el guión, como por ejemplo con lo del bar ese de los gases y los cazarecompensas, que me hice la picha un lío.
 
Hahahaha está muy bien el KOTOR 2. Se le está ya pudriendo la cara a tu personaje?? Es la puta polla ser malo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque influencias a la gente más debil de tu grupo y se vuelven tan malos como tú, muahhahhaa.
 
Bueno, la cara la tengo chunga desde hace tiempo. Lo de la influencia me lo ha dicho Kreia justo ahora, así que quiero corromper a la Doncella (que parece ser que tiene sangre jedi) y a Visas. Aunque a ésta tampoco hace falta que la corrompa mucho, casi todo mi grupo es del lado oscuro. Se sale, joder, pedazo juego. Y soy un hacha en el pazaak :lol:
 
A la Doncella a nada que la sigas el rollo se corrompe fijo. En mi grupo se corrompieron todos por completo, excepto el mandaloriano (que se volvió bueno el gilipollas) y el piloto de la nave, que no me acuerdo de cómo se llamaba.

El KOTOR 1 es bastante más soso, pero igualmente está de puta madre.

Gablecín, ya verás que Buapo cuando empiecen las guerras, muahahaha.

Edito: Putamielda de emoticono.
 
Es que son diferentes, del KOTOR 1 me quedo con la historia, que era soberbia, y con el carisma de personajes como Bastila (:oops:). De éste lo que me gusta son cosas como los vínculos, las cosillas que hace Baod-Dur con el brazo, las misiones en solitario que tienes que hacer y el uso a piñón de la Fuerza que hago, lo chungo es que aún no tengo la puta lente y quiero un sable de luz YA, imagino que me la tienen que dar pronto, estoy en Nar Shaddaa y he dejado irse al jedi bigotes para que se reúna con los demás. Algo me dice que me los cargaré a todos a la vez :lol:
 
Nar Shaddaa.... umm, no te queda mucho para el sable de luz. Tienes que enfrentarte al sith cuerpo/cráter, pero no creo que lo mates...No te voy a decir qué hacer con los maestros jedi para no joderte la historia, pero a partir de enfrentarte al sith ese, la cosa se pone más interesante.

Ah, luego te sobrarán los sables por todas partes, ya verás.
 
gablecin ¿a que al final no jugaste al planescape?

No, estoy con el KOTOR. Pero palabrica que en cuanto me lo termine lo pillo por banda, es que me mola mucho el rollo SW :oops:

A ver, en teoría un tipo al que le tengo que devolver a la novia me conseguirá una lente, creo, así que no me quedará mucho, pero ya tengo ganas de probar las formas y esas cosas, si los combates ya son espectaculares con una vibroespada, con un sable de luz tienen que ser la repolla.
 
Las primeras partidas no conseguí el sable laser hasta llegar a Dxun. Luego, lo conseguí antes.

Un consejo: si ya has elegido el lado oscuro, no cambies. Así conseguirás más poder al llegar la barra de oscuridad a abajo de todo, de nada sirve quedarse en el medio. Lo mismo si eliges el lado luminoso.
 
Nah, ni de coña, aunque a veces me gane algún punto de la luz por quedar bien con mis compis, los contrarrestro sobradamente con todo lo demás. De hecho, ayer mismo me gané el título de Lord Sith, que me pareció el más chachi de los Sith que podía elegir :oops: Vamos, y el que más de acuerdo estaba con mis objetivos, destruir y matar.
 
Nah, ni de coña, aunque a veces me gane algún punto de la luz por quedar bien con mis compis, los contrarrestro sobradamente con todo lo demás. De hecho, ayer mismo me gané el título de Lord Sith, que me pareció el más chachi de los Sith que podía elegir :oops: Vamos, y el que más de acuerdo estaba con mis objetivos, destruir y matar.

Hahahahaha, joder que gracia me ha hecho esto.

Yo la primera vez que jugué pille el sable tardísimo, pero tarde, tarde, porque fui a lo loco matando todo lo que pillaba, y llegué al final de la barrita de oscuridad/luz en cero coma.

Ah, luego se te unirá una persona muy especial al grupo, y serás amo y señor si haces las cosas bien.
 
Uf ahora no me acuerdo si el juego que me he pasado a sido el KOTOR o el KOTOR 2.
A ver si alguien me puede sacar de la duda porque lo recuerdo vagamente -creo que me descargué un tipo de beta aunque no lo sé seguro si era el I o el II. Hay una chica con el pelo de color blanco -al estilo albino, en el I o en el II?
Por favor que sea en el I y así le meto caña al II porque fue una locura...

Sobre el tema de SWG -Star Wars Galaxies, estaros atentos al servidor "Radical" tienen server de WoW, pero principalmente será de SWG, la cosa promete...
Aún recuerdo mis tiempos de Tatooine haciendo de Bounty Hunter -lo que me costo llegar. Cuando fui Master me rayé y deje el juego, como la gran mayoría de juegos online a los que he jugado...
 
Si la tía iba vestida de blanco y estaba fuckeable era el dos.

Lo de SWG y el server Radical lo ví hace tiempo. Si lo hacen está más que claro que me meto.
 
Mierda, entonces sí era el dos... Creó que me lo bajaré de nuevo mientras no empieza el SWG, vamos a probar el lado de la luz que con el oscuro todo fue muy fácil...
 
Es el 2, efectivamente, y yo la llevo todo el rato con el traje de bailarina :lol:

Ya tengo sable de luz, soy amo. Ahora me he pegado un piño en una luna, Dxun. A ver qué pasa. Ah, y Atton me da mal rollito, algo me dice que es un hijo de puta. No tanto como mi personaje, pero hijoputa.
 
Clark Gable rebuznó:
Es el 2, efectivamente, y yo la llevo todo el rato con el traje de bailarina :lol:

Ya tengo sable de luz, soy amo. Ahora me he pegado un piño en una luna, Dxun. A ver qué pasa. Ah, y Atton me da mal rollito, algo me dice que es un hijo de puta. No tanto como mi personaje, pero hijoputa.

En Dxun te encuentras a los mandalorianos y Atton es de alineamiento caótico neutral :lol:
 
Atton es un tocapelotas. Recuerdo que cuando jugué yo no hacía más que tocarme los cojones, porque yo era sith, y el otro tocándome los buevos, así que tomé la determinación de responderle lo peor que pudiese cada vez, muahahhaa.

A la guarra esa yo la tuve en bragas desde que entrené con ella, muahahaa. Y sí, en Dxun entra otro amiguito, que normalmente es malo como él solo, pero el cabrón conmigo se volvió bueno.

Dios, que recuerdos. Tendré que bajármelo de nuevo.
 
Arriba Pie