[Debate] Los "Airpods" ¿moda pasajera o han venido para quedarse?

¿Lo usariaís para uso diario para ordenador o voy a quedarme sin oreja? Estoy pensando en unos para el pc y pasar del cable.
Para qué necesitas que sean inalámbricos? Cuando estás delante del ordenador estás sentado tranquilamente, siempre a la misma distancia, inferior a un metro. Tanto te molestan los cables? Te va a compensar tener que estar al tanto de la carga de la batería? Te lo dice uno que en la vida ha usado teclado y ratón inalámbricos por esa misma razón.

Hola xentiña.alguien probo estos?

auriculares wireless spc ebon

En este hilo puedes ver un poco las ideas que va poniendo la gente. Marcas raras mal, marcas como SPC mal, cualquier producto de baratilo en estos casos es jodido.
Decian q era de lo mejor q haboa en qualite precio actualmente,pero le hare caso,q creo q usted es un sibarita.

Decian q era de lo mejor q haboa en qualite precio actualmente,pero le hare caso,q creo q usted es un sibarita.

De esa marca he visto calidad plasticucho siempre, no sé si pertenece a alguna marca más grande y son sus productos blancos, pero vamos...

La idea de los mismos es buena el propio cacharro de carga(da 13 cargas)y ademas tb se puede usar como powrr bqnk para el movil.la.mierda de los cascos es q si los compras te jodes si no te mola el sonido.eso no mola.

Para qué necesitas que sean inalámbricos? Cuando estás delante del ordenador estás sentado tranquilamente, siempre a la misma distancia, inferior a un metro. Tanto te molestan los cables? Te va a compensar tener que estar al tanto de la carga de la batería? Te lo dice uno que en la vida ha usado teclado y ratón inalámbricos por esa misma razón.
En mi caso, porque cuando los llevo puestos, y viene alguien o el jefe, solo tengo que hacer un leve movimiento para que se caigan y no se entera de que llevo auriculares.

Última edición:
Hola xentiña.alguien probo estos?

auriculares wireless spc ebon
La idea es buena, similares a los que vamos enseñando en el hilo. La marca, ni idea, primera vez que la oigo.

Por ese precio hay cosas interesantes aquí

Atrás
Arriba Pie