[Debate] Los "Airpods" ¿moda pasajera o han venido para quedarse?

Tengo unos airpods y son la mejor compra que he hecho. Por supuesto cuando salieron los critiqué debidamente en el hilo apple como buen veleta que soy.

Se emparejan muy rápido y puedes ponerte uno, dos sin tener que ir a ajustes a configurar nada, gracias a la carga que te da la caja de los airpods te da un confort que no sabes que necesitas hasta que lo tienes.
 
Ok, pues a lo que vamos.
Han venido para quedarse, fijaros en el postureo de los últimos de apple, 179 napos, 4 gramos cada uno. como un pelo de la oreja.
diseño espectacular, sonido bueno, pero mediocre calidad, que se puede esperar de algo rígido, sin goma, sin espuma, solo plástico.
Vale, no pesa, pero priman el diseño a todo el resto. es lo más de lo más, instagram dixit.
Repito, se quedan, el marketing por encima de todo.
 
Tengo unos airpods y son la mejor compra que he hecho. Por supuesto cuando salieron los critiqué debidamente en el hilo apple como buen veleta que soy.

Se emparejan muy rápido y puedes ponerte uno, dos sin tener que ir a ajustes a configurar nada, gracias a la carga que te da la caja de los airpods te da un confort que no sabes que necesitas hasta que lo tienes.
nos hemos pisao, sin acritud. el confort lo he reconocido.
 
A mi no me parecen mal los de eipol, pero si tuviese que quedarme con unos de todo lo que he visto hasta ahora sería los BOSE.
Y los eipol, solo van los botones con móvil eipol, o sea, que si tienes que andar subiendo y bajando volumen con el móvil androide, acabas dándoles con la maza.
 
Personalmente creo que han venido para quedarse. En muchos móviles tope gama está desapareciendo el jack para una entrada física, con lo que logran hacer el móvil más fino y ligero (también más caro). Como bonus track hacen indispensable un gadget con un plus de precio respecto al analógico. Con lo que para ellos es un bi-winning.

No veo mucha cosa más allá de la comodidad de no tener los cables a precio de tener otra mierda más encima de batería con el pertinente coñazo de andar al loro con la carga.

El emparejamiento entiendo que es por BT así que dificultad no tendrá ninguna. ¿Se pierde calidad o instantánidad del sonido? Lo pregunto en serio porque mi compañero del curro andaba a hostias con unos porque el sonido iba desfasado con el vídeo en su iPod mini y pasaba de ver en él YouTube y demás. ¿Y el micrófono para las llamadas cómo funciona? Para mí es básica esta función.

Es cierto que a la gente que tiene los de Apple que conozco no le he oído nunca una queja. O es que son de puta madre o les da vergüenza admitir que es una chusta por la que han soltado 180 pavos y prefieren la autosugestión o un poco ambas.

Resumiendo, han llegado para quedarse sin, en mi opinión, ser un avance realmente significativo.
 
Es cierto que a la gente que tiene los de Apple que conozco no le he oído nunca una queja. O es que son de puta madre o les da vergüenza admitir que es una chusta por la que han soltado 180 pavos y prefieren la autosugestión o un poco ambas.

Resumiendo, han llegado para quedarse sin, en mi opinión, ser un avance realmente significativo.


El Bluethooth es como la peste negra, no entiende de clases ni sociedades, tiene varios protocolos y en ellos se trabaja. Lo del desfase ya lo hablamos por algún hilo, seguramente el otro de auriculares, pero lo inalambrica con este sistema suele tener un retraso respecto al cable.
 
El Bluethooth es como la peste negra, no entiende de clases ni sociedades, tiene varios protocolos y en ellos se trabaja. Lo del desfase ya lo hablamos por algún hilo, seguramente el otro de auriculares, pero lo inalambrica con este sistema suele tener un retraso respecto al cable.

Sí que hablamos. El retraso te debe dar igual si solo escuchas música, e incluso en conversaciones telefónicas. Pero con el vídeo se nota.
 
Si a mi no me gusta este tipo de auriculares es porque tienen que meterse en el oido. Ni todos los tenemos iguales ni tienen porque gustarnos. Lo que si está claro es que son minúsculos. Que chulos y buenos deben ser los Bose, pero a igual precio me compraba los Bose de diadema. Por ser bluetooth y poderse conectar con cable.
 
Parece que hay consenso en que han llegado para quedarse y que no tienen nada de moda pasajera, ¿no?
 
Parece que hay consenso en que han llegado para quedarse y que no tienen nada de moda pasajera, ¿no?

Así es. No molestan, simplemente habrá que ver la evolución y las remesas en cuanto a calidad/precio. En mi caso por ahora seguiré con los de cable porque los acabo de comprar, pero cuando se vayan veré que me merece la pena.
 
Si a mi no me gusta este tipo de auriculares es porque tienen que meterse en el oido. Ni todos los tenemos iguales ni tienen porque gustarnos. Lo que si está claro es que son minúsculos. Que chulos y buenos deben ser los Bose, pero a igual precio me compraba los Bose de diadema. Por ser bluetooth y poderse conectar con cable.
No es bien bien así, no pueden conectarse por cable, el cable lo que hace es unir los 2 auriculares, y el mando está incorporado en el.
Es otro concepto de auricular. Tambien interesante, ya que evita la caida y perdida. Pero no es lo mismo.
En cuanto a las dudas de la calidad de sonido, es cierto, se pierde calidad, es casi inapreciable, pero la hay.
 
Si a mi no me gusta este tipo de auriculares es porque tienen que meterse en el oido. Ni todos los tenemos iguales ni tienen porque gustarnos. Lo que si está claro es que son minúsculos. Que chulos y buenos deben ser los Bose, pero a igual precio me compraba los Bose de diadema. Por ser bluetooth y poderse conectar con cable.
Me estoy haciendo un lío. Me voy a hacer un esquema a ver si me aclaro.

Todos los auriculares bluetooth son inalámbricos en cuanto a la conexión con la fuente de sonido, pero hay algunos en los que ambos auriculares están conectados entre sí con una diadema (como los de toda la vida) o con un cablecito (los típicos de running). Estos últimos suelen ser de los que te metes en el oído, y vienen con dos o tres adaptadores de goma de distintos tamaños para que elijas el que mejor se te acople al agujero.

Y luego llegaron los airpods, que son inalámbricos y bluetooth, pero que van sueltos. Además, aunque se meten en el oído, no llevan gomitas. Parece que como con todo lo de Apple les han salido copias a montones. Pero no hay sueltos que lleven gomita para que se acoplen mejor al oído? Hay alguna razón, aparte del diseño, para que los airpods no lleven gomita? Lo de metérselos sin goma no resulta la mar de incómodo? No hay riesgo de perderlos? Me recuerdan a las mierdas que te dan en el tren o el autobús.
 
Me estoy haciendo un lío. Me voy a hacer un esquema a ver si me aclaro.

Todos los auriculares bluetooth son inalámbricos en cuanto a la conexión con la fuente de sonido, pero hay algunos en los que ambos auriculares están conectados entre sí con una diadema (como los de toda la vida) o con un cablecito (los típicos de running). Estos últimos suelen ser de los que te metes en el oído, y vienen con dos o tres adaptadores de goma de distintos tamaños para que elijas el que mejor se te acople al agujero.

Y luego llegaron los airpods, que son inalámbricos y bluetooth, pero que van sueltos. Además, aunque se meten en el oído, no llevan gomitas. Parece que como con todo lo de Apple les han salido copias a montones. Pero no hay sueltos que lleven gomita para que se acoplen mejor al oído? Hay alguna razón, aparte del diseño, para que los airpods no lleven gomita? Lo de metérselos sin goma no resulta la mar de incómodo? No hay riesgo de perderlos? Me recuerdan a las mierdas que te dan en el tren o el autobús.
Yo sí les encuentro esos inconvenientes que dices, y alguno más.
Son un poco incómodos, debido a la dureza del plástico.
Al no llevar goma, ni espuma, la entrada de ruido exterior. es mayor, con lo cual baja un poco la calidad del sonido.
Riesgo de perderlo, existe, pero es mínimo, ya que no pesan nada, y se pegan bien al oído debido a la forma triangular de entrada.

Se oyen bien, yo les pondría un 7, pero vamos, no valen ese precio ni de lejos.
 
Y luego llegaron los airpods, que son inalámbricos y bluetooth, pero que van sueltos. Además, aunque se meten en el oído, no llevan gomitas. Parece que como con todo lo de Apple les han salido copias a montones. Pero no hay sueltos que lleven gomita para que se acoplen mejor al oído? Hay alguna razón, aparte del diseño, para que los airpods no lleven gomita? Lo de metérselos sin goma no resulta la mar de incómodo? No hay riesgo de perderlos? Me recuerdan a las mierdas que te dan en el tren o el autobús.

En Amazon y derivados ya hay plastiquitos para los airpods y para la funda, en plan funda de movil, tambien he visto en el tren varias personas con replicas chinescas conectadas a android.
 
En Amazon y derivados ya hay plastiquitos para los airpods y para la funda, en plan funda de movil, tambien he visto en el tren varias personas con replicas chinescas conectadas a android.
Tengo una réplica chinesca, horrible, la imagen va por un lado y el sonido te llega medio minuto después, te da la risa.
Acaba el partido y tú todavía estás escuchando el himno de la champions.
 
No os preocupéis, si se venden bien, para las próximas navidades tendremos unos mejores. El futuro es sin cables. Por ahora uso los de cable, pero si veo unos a buen precio, me haré con unos. Lo que no entiendo es el rechazo que he visto al blutuz o como sea; en el coche va bien y la calidad de sonido es buena.
 
No os preocupéis, si se venden bien, para las próximas navidades tendremos unos mejores. El futuro es sin cables. Por ahora uso los de cable, pero si veo unos a buen precio, me haré con unos. Lo que no entiendo es el rechazo que he visto al blutuz o como sea; en el coche va bien y la calidad de sonido es buena.

A mi esto del bluethooth en un pricipio dices, buah, menudo saco de mierda, pero coño, luego te pones a pensar que con cable estoy hasta los huevos de ir por la calle y pegar tirones porque soy de esa gente que se mete el cable por dentro de la ropa y un mundo sin ellos con tus sondas anales metidas en las orejas todo puede ser un mundo de rosa, mayormente porque eso de llevar una diadema en la cabeza con orejeras no es lo mio.
 
23281
 
¿Lo usariaís para uso diario para ordenador o voy a quedarme sin oreja? Estoy pensando en unos para el pc y pasar del cable.
 
La gente cada vez se fija menos en la calidad del sonido y más en el postureo. Así que supongo que estas mierdas tan infladas de precio han venido para quedarse. Allá cada cual.
 
Arriba Pie