Debate sobre el estado del Foro [Mp de Bienvenida]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lemmy Caution
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lemmy Caution

Guest
Cuando uno se registra por primera vez en putalocura un usuario llamado Mundele te manda un mp -mensaje privado- de forma automática en la que dice tal que esto:

se ha completado correctamente su registro en los foros de putalocura. por favor, léase las normas de cada subforo en particular para no cagarla.

como primera norma general, debe ponerse un avatar. el incumplir esta sencilla norma supondrá baneo inmediato.

si es usted un usuario nuevo, sea bienvenido; si es clon de algún usuario baneado, vbulletin ya lo habrá detectado y sus usuarios serán borrados en breve.
ahora tire p'alante, y tenga cuidado de no recibir otro mp mío, de no cruzarse en mi camino; ándese con pies de plomo y nos llevaremos bien. hijo de puta.

dicho esto, ya puede empezar cuando quiera.
Da igual como se mire, ese mensaje ya no es que este obsoleto es que no refleja ni de lejos la idiosincrasia y maneras de este foro.

En Hawai la bienvenida te la da una tiznada junto con un collar de flores junto con una palabra ALOHA.

kerne-erickson-aloha-hawaii.jpg

y esta claro cuando lo ves, sabes lo que hay, playa,playa y mas playa, mezclas alcohólicas con completos hortera sobre la copa y sobre todo, restos de soldados muertos en el bombardeo de Pearl harbor.

Así que entrar aquí y recibir el Mp de un hall900 como que no esta a la altura, por ello abro este hilo debate de para la nación foril para que entre todos podamos primero elaborar una carta de bienvenida como este foro se merece así como pensar que clase de persona/user/clon debería de ser el encargado de hacerlo y todo ello mientras la administración ningunea e ignora una de las ideas por y para el foro mas bonitas de los últimos tiempos.

Como el movimiento se demuestra andando empiezo yo:

1. Le advertimos y recomendamos que no facilite datos reales sobre su persona en el foro, ni la administración ni el webmaster se hacen responsables de lo que pueda suceder con información que usted mismo haya proporcionado.
  2. Este foro no es de temática infantil, si algo de lo que lee le molesta, hiere sus creencias o directamente le hace sentir mal debe de abandonar el foro, puede ahorrase las sugerencias sobre reprender a foreros o modificar actitudes inherentes a la propia naturaleza del foro.
  3. Los usuarios de este foro no pertenecen a ninguna ONG, téngalo en cuenta cuando crea tener confianza con otro usuario ya que seguramente le este intentando sacar datos para vaciarle la cuenta bancaria.
  4. El lenguaje SMS es motivo de ban, asi como manifestar cualquier tipo de incapacidad para comunicarse excepto en el caso de que seas un genio en algun campo y puedas aportar el foro.

y vosotros hamijos ¿Que creéis que deberíais de haber leído al registraros en el mp de bienvenida?

Con el hola hijodeputa a mi ya me vale . (no entiendo porque no se hace extensivo a las mujeres con una hijadeputa , pero me vale)

Lemmy Caution rebuznó:

Con todas esas idioteces lo único que haces es espantar a los escasísimos pardillos que se pueden ownear.

En otro orden de cosas eres gilipollas y te aburres demasiado. Un debate sobre el mensaje de bienvenida... hay que estar tonto.

Konsu rebuznó:
Con el hola hijodeputa a mi ya me vale

Pues eso.

¿Pero esto qué cojones es?

1. El mensaje de bienvenida no es automático, mundele lo tiene en el bloc de notas y lo copypastea cada vez que hay un usuario nuevo.

2. Esto no es una democracia ni un wiki colaborativo. Tatuese eso en el antebrazo.

3. Webmaster? has dicho webmaster?

Rechargeable rebuznó:

3. Webmaster? has dicho webmaster?

Tranquilo Rechar, tranquilo. No es pa tanto, el chaval es nuevo. Venga, tranquilízate, deja el google y vuelve a forear anda.

Pues YO creo DE QUE el mensaje de bienvenida debería ser la imagen de yonki amanerado con las manos en la masa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Niña, no quiero platos chinos, vengo del trabajo y no me apetece pato chino, a ver si me aliñas un gazpacho con su ajo y su pepino.

O en su defegto se debería abrir concurso publico en el que el forerío presentara imágenes ad hoq.

Lemmy Caution rebuznó:
En Hawai la bienvenida te la da una

Se escribe Hawaii , paleto.
El mensaje de entrada debería ser : no hable usted con desconocidos

Pero cuántas veces tengo que decir que ODIO banear y quedar el último en un hilo echando el cerrojo.

¿Cuántas putas veces?

Eso es como decir que no vales para moderar el sancta sanctorum del 3-21.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie