Debate sobre el estado del subforo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Reacciones
1
Queridos conforeros.

Acabo de recibir una noticia que nos atañe a todos. Desde siempre este foro ha sido mi predilecto. Por alguna razon me la ha sudado mucho lo que suceda en el general y tenemos mas clase que en el guarrerida. Aqui somos hombres que nos vestimos por los pies. Precisamente por eso veo extraña la informacion por la cual se pretende dar un cargo institucional en forma de moderador a el amado conforero DerosMC sin haber pasado por las urnas.

Espero que la noticia sea un globo sonda. El subforo crispacion, ahora politica, es una gran nacion y nos hemos diferenciado del resto de subforos por la forma de hacer las cosas. Marxito fue elegido por aclamacion popular en su dia, asi como mi buen amigo Arisgo. Y asi debe ser en caso de necesitar un nuevo moderador.

Por eso solicito humildemente que se respeten los estatutos del subforo y que se convoquen elecciones, elecciones a las cuales me pongo a disposicion del pueblo presentando mi candidatura.

pioneer rebuznó:
Queridos conforeros.

Acabo de recibir una noticia que nos atañe a todos. Desde siempre este foro ha sido mi predilecto. Por alguna razon me la ha sudado mucho lo que suceda en el general y tenemos mas clase que en el guarrerida. Aqui somos hombres que nos vestimos por los pies. Precisamente por eso veo extraña la informacion por la cual se pretende dar un cargo institucional en forma de moderador a el amado conforero DerosMC sin haber pasado por las urnas.

Espero que la noticia sea un globo sonda. El subforo crispacion, ahora politica, es una gran nacion y nos hemos diferenciado del resto de subforos por la forma de hacer las cosas. Marxito fue elegido por aclamacion popular en su dia, asi como mi buen amigo Arisgo. Y asi debe ser en caso de necesitar un nuevo moderador.

Por eso solicito humildemente que se respeten los estatutos del subforo y que se convoquen elecciones, elecciones a las cuales me pongo a disposicion del pueblo presentando mi candidatura.
Creo que ha malinterpretado usted la información, porque DerosMC no iba a moderar este foro ni ningún otro que yo sepa.

Por otro lado, el hecho de que a mi y a Arisgo se nos eligiera por votación popular fue única y exclusivamente por unas circunstancias que es, digámoslo así, difícil que se repitan.

En ninguna regla del foro, y mucho menos estatuto, pone que su moderador o sus moderadores se deban elegir de forma democrática por parte de los foreros, así que no hay ningún estatuto que respetar. La única Ley válida es la que yo impongo, y la que, desde la Cúpula, me hacen imponer los Administros.

Y por último, en el caso de que yo lo dejara, y hubiera que elegir entre algunos de ustedes, un mono, y 88, no se preocupen, que volvería a tomar el mando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie