¿DEBEN MORIR LOS QUE USAN INDISCRIMINADAMENTE LA K?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

España-Rusia

  • Gana España

    Votos: 0 0,0%
  • Gana Rusia

    Votos: 0 0,0%
  • Empatan

    Votos: 0 0,0%
  • Se suspende el partido

    Votos: 0 0,0%
  • Sale una chica en bolas con publicidad "Putalocura"

    Votos: 0 0,0%
  • Sale Torbe en bolas con publicidad de "Putalocura"

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Mensajes
2.521
Reacciones
1
Estoy hasta los cojones de anormales que sustituyen masiva y gratuitamente las C o QU por la K.

Este fenómeno se suele dar tanto en foreros que quieren inútilmente hacerse los graciosos y caer bien como en retardeds que usan la puta K en el envío de SMS.

Lo cierto es que tengo mis prejuicios, y es que la letra K nunca me ha gustado, es una chupasangres que no pinta nada en nuestro idioma, en las palabras que se usa, se la puede sustituir sin dar lugar a confusiones o errores.
 
ni leo el post.
la última opción.
 
Yo solo uso la "K", para contar los Kilos de cojones que tengo.

Pues si, regaman, los nuevos foreros y putitas se piensan que este foro es su nuevo nokia con camara y desgracian nuestro lenguaje escrito de mala manera.
 
muerte tu antes, pilla un tumro cerebral y tu hermana pequeña leucemia






















cabron
 
Joder, que aburrida esta la gente para ponr estos post tan absurdos

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
 
El sumo retarded FIESTERO rebuznó:
muerte tu antes, pilla un tumro cerebral y tu hermana pequeña leucemia
cabron

Límpie su teclado de la lefa que se le cae de la boca cuando hace pausas "orales" para escribir, hijo de puta, que no se le entiende bien.
 
no es lefa, es caspa procedente de mis bultos cefalicos

:?
 
Si, deben morir cruel y despiadadamente.

Aunque la del scan de tetas, es una interesante opción, pero lo de las K, me puede....
 
Deben morir lenta y dolorosamente.
 
Quentin rebuznó:
Si, deben morir cruel y despiadadamente.

Aunque la del scan de tetas, es una interesante opción, pero lo de las K, me puede....

Fijate tu, a mi lo que me puede es lo de las tetas
 
Yo opto por la opción 2. Cuando no les queden dedos para amputar se procederia a la opción 1.
 
Yo opino que todos los que escriben cultura con k y similares, deben de arder lenta y dolorosamente en las llamas del infierno (en recuerdo de las miles de ostias que los Hnos. Maristas nos repartieron a los antiguos alumnos suyos en clases de ortografía............desde tiempos inmemoriables)

Pero por supuesto he votado por ver de nuevo esas tetas.
 
ReGaMaN rebuznó:
Lo cierto es que tengo mis prejuicios, y es que la letra K nunca me ha gustado, es una chupasangres que no pinta nada en nuestro idioma, en las palabras que se usa, se la puede sustituir sin dar lugar a confusiones o errores.

Yo estoy con Regaman, porque si por lo menos desgravara en hacienda....

Saludos

O
 
Creo que KojaK tendría algo que decir al respecto...
Por no hablar de que me destrozáis mi tierna infancia, ah! aquellos chupa chups rellenos de chicle...
 
Laerthes rebuznó:
Creo que KojaK tendría algo que decir al respecto...
Por no hablar de que me destrozáis mi tierna infancia, ah! aquellos chupa chups rellenos de chicle...

Pero hombre, no tiene que ver... Kojak estaba calvo...

Saludos

O
 
Ya puestos tb quitemos la v (con la b sobra, y queda como más "euskera" y tal) y la ñ (la cambias por "ny" y mola a catalanismo que no veas)...
Y la W?
 
Me gusta bastante lo de la amputacion de dedos
 
Cortar dedos es lo que mandaría hacer con algunos foreros futbolistas. No me gusta salpicarme de sangre, pero si hay que hacerlo, se hace.
 
Laerthes rebuznó:
Ya puestos también quitemos la v (con la b sobra, y queda como más "euskera" y tal) y la ñ (la cambias por "ny" y mola a catalanismo que no veas)...
Y la W?

¿Molar es sonar?

Nada de mutilar la lengua, la misión de la RAE, como refleja en el primer artículo de sus estatutos, "tiene como misión principal velar por que los cambios que experimente la Lengua Española en su constante adaptación a las necesidades de sus hablantes no quiebren la esencial unidad que mantiene en todo el ámbito hispánico.". Todas las letras tienen cabida si se usan con corrección.



katakrak rebuznó:
Cortar dedos es lo que mandaría hacer con algunos foreros futbolistas. No me gusta salpicarme de sangre, pero si hay que hacerlo, se hace.

Sería más radical, separaría de cuajo todos los dedos y si se arrepentían y reformaban, los iría uniendo uno por uno a la mano. Para nada me importa mancharme de sangre.
 
Mmm.. yo opto por la muerte a pellizcos y la opcion cuatro... ambas dos... si,ambas... :wink:
 
Venga vale, la voy a erradicar de mis posts. Tenéis razón, es un mal vicio.

besoss
 
Kreo ke Si, deben morir cruel y despiadadamente.

ahora ke he botado por el skaneo
mierda me he Kontaminado
 
Atrás
Arriba Pie