¿DEBEN MORIR LOS QUE USAN INDISCRIMINADAMENTE LA K?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

España-Rusia

  • Gana España

    Votos: 0 0,0%
  • Gana Rusia

    Votos: 0 0,0%
  • Empatan

    Votos: 0 0,0%
  • Se suspende el partido

    Votos: 0 0,0%
  • Sale una chica en bolas con publicidad "Putalocura"

    Votos: 0 0,0%
  • Sale Torbe en bolas con publicidad de "Putalocura"

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
katakrak rebuznó:
Cortar dedos es lo que mandaría hacer con algunos foreros futbolistas. No me gusta salpicarme de sangre, pero si hay que hacerlo, se hace.

Usted calle, que es un monumento a la ignominia ortográfica (al menos en el "nicc")

Saludos

O
 
[="Corrector"quote](...)como refleja en el primer artículo de sus estatutos(...)[/quote]

Como se notan algunas fórmulas lingüisticas regionales...
 
O rebuznó:
katakrak rebuznó:
Cortar dedos es lo que mandaría hacer con algunos foreros futbolistas. No me gusta salpicarme de sangre, pero si hay que hacerlo, se hace.

Usted calle, que es un monumento a la ignominia ortográfica (al menos en el "nicc")

Saludos

O

Su graciosa majestad es muy simpática. Estoy absolutamente seguro que conocerá el significado del vocablo onomatopeya. La recreación del sonido que utilizo se me antoja correcta; además de contarse la letra k entre las usadas en el idioma español. Como dice Corrector sólo hay que seguir las normas y no hay ninguna fija en cuanto a onomatopeyas.

El monumento se lo deberían poner a usted por ser forera.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Pues si, regaman, los nuevos foreros y putitas se piensan que este foro es su nuevo nokia con camara y desgracian nuestro lenguaje escrito de mala manera.



:?: :?: :?:
 
pues un quiero y no puedo! eso es... pero ya esta, que al final me va a caer simpa y todo. y puedes seguir preguntando que tengo enchufados los walkman.
 
ke cada uno haga lo ke le salga de la punta del nardo hihihih


yo uso la k para abreviar que,o algo asi puntual.


no escribiria cultura con k, ya ke me da lo mismo ppulsar una tecla ke otra.
 
Hay momentos para cada cosa. Yo por ejemplo en el messenger abrevio los "que" con "k" pues se agradece la agilidad de respuesta. Para escribir un post creo que no es necesario apurar un segundo.

De todas formas.

KÉ OS DEN X KULO hihihihihihhihihi

Edito para cagarme en vosotros y meter una "x" y porque me da la puta gana también hi
 
La K me recuerda a los cabrones alemanes q tienen oprimida a nuestra gran nacion.

Y lo asocio con chuck norris tb, sera por las peliculas de sovieticos de la guerra fria, no se.made in 80's.

realmente deberian borrarme este post.


a tomar por el Qulo.
ya veis q original he sido.
 
kkk.gif


Hala, decidles que no usen la k.
 
Atrás
Arriba Pie