¿Debería ser el voto un derecho obligatorio en España?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema caco3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que sentiste cuando te desagregaron al verte?

  • Cierta rabia,no jugó limpio

    Votos: 0 0,0%
  • Nunca me pasó porque soy un tio muy guapo

    Votos: 0 0,0%
  • Si querran pasta,porque son todas unas putas

    Votos: 0 0,0%
  • No sentí nada,ni la conozco

    Votos: 0 0,0%
  • No chateo,eso es de pobres

    Votos: 0 0,0%
  • Eso sólo te pasa a ti porque eres superfeo y estúpido,y quiero hacerte sentir un poco mal,y que te s

    Votos: 0 0,0%
  • No sólo pido sino EXIJO que a este gilipollas le baneen de por vida, se le asesine, y se le echen de

    Votos: 0 0,0%
  • Me encanta el olor del pan recién ordeñado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
suscribo.

Si no fuesen tontas, no serian jennys.

Eso es, Arisgo, "tonta" forma parte de la definición.

Pero y si parece tonta y no lo es?
Entonces parecería una jenny pero en realidad no lo sería, um...
un dilema eh.

Bueno lo único que saco en limpio es que caco3 es una jenny.
 
espantallo2 rebuznó:
Bueno lo único que saco en limpio es que caco3 es una jenny.

Repásate el modus ponens, anda.

Si es que llegaste a estudiarlo alguna vez.
 
caco3 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Bueno lo único que saco en limpio es que caco3 es una jenny.

Repásate el modus ponens, anda.

Si es que llegaste a estudiarlo alguna vez.

Si una Jenny es tonta y caco3 es tonto, puede ser una Jenny.

Si este es el foro de putalocura y cada cual opina sin fundamento (como caco3) puedo dar hipotesis por ciertas.

Si caco3 puede ser una Jenny y puedo dar hipotesis por ciertas caco3 es una jenny.

Asi?
 
espantallo2 rebuznó:
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
suscribo.

Si no fuesen tontas, no serian jennys.

Eso es, Arisgo, "tonta" forma parte de la definición.

Pero y si parece tonta y no lo es?
Entonces parecería una jenny pero en realidad no lo sería, um...
un dilema eh.

Bueno lo único que saco en limpio es que caco3 es una jenny.

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
La gilipollez mas grande dicha en este foro en mucho tiempo.
Si es que en las ikastolas os meten mucha mierda arisgo.

Arisgo rebuznó:
Quiza otro buen ejemplo sea la vida: tieens derecho a vivirla, pero ademas, estas obligado, por lo menos en españa. EL suicidio es delito, auque no conozco a nadie enchironado por tal motivo.


Artículo 143 del CP

1. El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años.

2. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años al que coopere con actos necesarios al suicidio de una persona.

3. Será castigado con la pena de prisión de seis a diez años si la cooperación llegara hasta el punto de ejecutar la muerte.

4. El que causare o cooperare activamente con actos necesarios y directos a la muerte de otro, por la petición expresa, seria e inequívoca de éste, en el caso de que la víctima sufriera una enfermedad grave que conduciría necesariamente a su muerte, o que produjera graves padecimientos permanentes y difíciles de soportar, será castigado con la pena inferior en uno o dos grados a las señaladas en los números 2 y 3 de este artículo.

Arisgoowned


Vaya, yo no soy de los que esquivan owneds, al contrario, me mola juguetear con seres inferiores obsequiandoles momentos de placer y falsa supremacia intelectual, pero dicho esto: no me estas dando la razon? He dicho que no conozco a nadie, no que no existan, y ademas respondes a Jason y al otro que preguntaba en que articulo se decia ( no recuerdo quien es).

Tan a gusto vaya.

Pero puede ser usted tan idiota???

Sabe usted leer??

Despues d eleer esos articulos mantine usted que el suicidio esta penado??
 
La connivencia con el suicidio es evidente que si.


EL suicidio si prospera, no se pena. Si si, es de perogrullo pero mas de 17 foreros de los frecuentes necesitan de esa aclaracion (lo sabre yo9

Si no prospera, no se le mete a la carcel, porque se puede facilmente alegar enajenacion. Se les ingresa en psiquiatricos.

Esto es asi, porque yo mismo he tratado a varios. Una paciente en concreto, con un historial tremendo, lo ha intentado nueve veces, y de distintas maneras.

Edito para decir que ya se que no hay juicios que condenen al suicida fallido al manicomio.

En resumen, se podria decir que me he pasado un poco al decir que se pena el suicidio, pero en la practica es asi, aunque judicialmente no este tipificado.
 
Segun tengo entendido en paises como suecia si que esta penado el suicidio. Y creo recordar que en inglaterra hasta mediados del siglo XX tambien lo estaba.
 
Arisgo rebuznó:
La connivencia con el suicidio es evidente que si.


EL suicidio si prospera, no se pena. Si si, es de perogrullo pero mas de 17 foreros de los frecuentes necesitan de esa aclaracion (lo sabre yo9

Si no prospera, no se le mete a la carcel, porque se puede facilmente alegar enajenacion. Se les ingresa en psiquiatricos.

Esto es asi, porque yo mismo he tratado a varios. Una paciente en concreto, con un historial tremendo, lo ha intentado nueve veces, y de distintas maneras.

Edito para decir que ya se que no hay juicios que condenen al suicida fallido al manicomio.

En resumen, se podria decir que me he pasado un poco al decir que se pena el suicidio, pero en la practica es asi, aunque judicialmente no este tipificado.

NO NO es asi pedazo de imbecil, me esta usted cabreando COÑO.

El ingreso en el manicomio NI es una pena, NI se aplica en todos los casos de suicidio fallido....


joder jode joder no ha entendido usted nada???


Lo hace usted para trollear?? pretende que se me hinchen las venas de la cabeza???

Que articulo del CP o que ley pena el suicidio???
 
pioneer rebuznó:
Segun tengo entendido en paises como suecia si que esta penado el suicidio. Y creo recordar que en inglaterra hasta mediados del siglo XX tambien lo estaba.

En Roma mismamente, si eras tan maricona que no conseguias suicidarte...el estado, generoso, suplía tu cobardía con la mano del verdugo.
 
Seleuco rebuznó:
pioneer rebuznó:
Segun tengo entendido en paises como suecia si que esta penado el suicidio. Y creo recordar que en inglaterra hasta mediados del siglo XX tambien lo estaba.

En Roma mismamente, si eras tan maricona que no conseguias suicidarte...el estado, generoso, suplía tu cobardía con la mano del verdugo.

:shock: ¿En Roma? No me suena nada eso. Mis conocimientos de Derecho Romano se refieren a instituciones privadas y son limitados. ¿Fuentes de tu afirmación?

Sí había leido que estaba castigado en el Derecho inglés y el Norteamericano (en algunos estados era delito grave, felony), no se si actualmente sigue siendo (el libro donde lo leí estaba editado en el 67 y hablaba en presente). Hasta 1870 o así en Inglaterra se confiscaban los bienes del que se suicidaba y se le enterraba de modo ignominioso.

En España nunca ha estado castigado penalmente el suicidio (si su inducción y auxilio), al margen de la privación canónica de la sepultura religiosa del Código Canónico anterior, que creo ya no existe. Ahora con el Código Canónico del 83 el intento de suicidio y la automutilación son causas de irregularidad para recibir ordenes, y para ejercer órdenes recibidas (c. 1041 y 1044).
 
kentucky rebuznó:
:shock: ¿En Roma? No me suena nada eso. Mis conocimientos de Derecho Romano se refieren a instituciones privadas y son limitados. ¿Fuentes de tu afirmación?

.

No está en las pandectas ni en el digesto, eso te lo digo desde ya, pero si que es una observación en torno al suicidio que siempre he leido como cierta en los artículos dedicados al tema.
 
Arriba Pie