¿Deberia Villa seguir siendo convocado para la selección?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XikoLoko

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Mar 2006
Reacciones
0
Es sin duda, de nuestros internacionales, el delantero que está en peor forma. Además, con Koeman juega de extremo izquierdo( WTF?¿ ), y dijo Aragones que no llamaría a jugadores que no jugaran en su puesto.

A esta situacion se añade que hay gran cantidad de delanteros españoles llamando a las puertas de la selección con grandes cifras, como Raul ( si el del Madrid, gochos ), Güiza, Tamudo,etc.

PD: Esta encuesta se refiere a lo que resta de temporada-eurocopa, no a ahora mismo, que actualmente está lesionado.

Yo opino que no debe ir a la seleccion, ya que esta dando asco-pena, pero aún queda mucha liga, si estuviera en forma deberia ir si o si pero vamos . . . .

Tu te flipas, hamijo. Comparar a Villa con Tamudo hace que tus propias explicaciones hablen por tí. Manda cojones!!!!

Alekos rebuznó:
Tu te flipas, hamijo. Comparar a Villa con Tamudo hace que tus propias explicaciones hablen por tí. Manda cojones!!!!

Por supuesto, no hay comparación entre el GRAN RAUL TAMUDO y David Villa, no son comparables, Tamudo es AMO y Villa empieza a serlo...

Señor Lord, ya puede chapar el hilo

Y para qué coño está el hilo de la selección? Me depongo en tu progenitor, maldito trisómico.

Estoy de acuerdo. Este pregunta debe formar parte del hilo de la Selección.

Pero mientras dure, yo abro polémica. ¿Debería ir Raul por Villa? :1

Pues el binguero no piensa igual que tu y muchos más.

Yo personalmente, sí lo que queremos es renovación con juventud, no debe ir Raul. Pero sí lo que queremos es una selección con los que en mejor momento están ahora, Raul tiene que ir a la selección.

En cuanto a Villa, es jugador de gran futuro y goleador. Pienso que se recuperará para la eurocopa y será convocado.

La pregunta es ¿ debería Villar dimitir junto a Aragonés ?

That is the question.

Luis_Aragones_seleccionador_nacional.jpg

Villa sí, Villa no...

Seguid hablando en el hilo de la selección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie