Elegid entrenador para la selección española.

Une pregunta, por qué tiene que ser español?

El 90% de las veces no hemos hecho nada con seleccionadores nacionales y estos aparte de estar claramente influenciados por los medios tienen ya 18 fijos de entrada.

Si no cuela mi apuesta (cruyff, que va a ser que no) sigo pensando que tendría que ser extranjero.
 
aragones tiene equipo, irureta tiene equipo, del bosque tiene equipo..caparros???????? sjsjajjajajajjajajjaajajjajaj
 
Einherjer rebuznó:
Une pregunta, por qué tiene que ser español?

El 90% de las veces no hemos hecho nada con seleccionadores nacionales y estos aparte de estar claramente influenciados por los medios tienen ya 18 fijos de entrada.

Si no cuela mi apuesta (cruyff, que va a ser que no) sigo pensando que tendría que ser extranjero.

Yo creo que el amigo Einherjer tiene razon. Los entrenadores españoles realmente buenos (dicese Irureta, Camacho y Aragones a mi entender) estan todos pillados. Hay muchos entrenadores buenisimos extranjeros y por probar creo que a peor no ibamos a ir, la verdad. Cruyff tiene una calidad mas que sobrada y no entrena, capello tambien sería muy bueno... De todas maneras se apelaria al orgullo patrio, pondrian a otro seleccionador español de tres al cuarto y volveriamos a caer en el siguiente mundial (llegaremos en este al menos a cuartos???)...
 
Y por que no ponen a Manolo Preciado o a gente así, peña con oficio que los tiene pelados de currar, iba a saber Raul y cia. lo que era correr
 
ENRIQUE MARTIN
9_archivo55_photo_10_1_1_20031011_se1.jpg.jpg


Con este si que nos ibamos a reir, recordais cuando se iba un contrario por la banda, y el tio sacó la pierna y cortó el balón? Un crack!
 
Charly Rexach esta sin equipo. Lastima que Michel haya fichado por el Getafe. No creo que sean peores que Saez. Si no, pues Victor Fernandez; podra ser mejor o peor, pero almenos le gusta el buen futbol.

...el que sea menos el melon ese de la gorra que cuando habla de futbol parece que vea otro partido que el resto del mundo.

...el que sea pero que tenga los huevos de dejar a Raul en el banquillo si no esta bien, joder, que la seleccion no depende de nadie.
 
Que aprovechen ahora que Víctor Fernández está libre. Claro que para eso debería dimitir el imbécil de la gorra y nada más terminar el partido ya dijo que no tenía intención de hacerlo.
 
aki un colega que tengo al lado dice que luis aragones
eso sacabao
 
Despertad del sueño, el nuevo entrenador es ESTE



Con la pasta que le tienen que pagar como para irse de rositas,

AJO Y AGUA :evil:
 
Sim duda, Van Gaal (o como se escriba).

No es un gran entrenador y es holandés, pero...¿y lo que nos reiríamos?

van_gaal1.jpg


TU ERRES MUY MALO!
 
Pedrito, q ha mantenido al Córdoba C.F. en 2ª División
499013_0.jpg
[/url]
 
Arriba Pie