Elegid entrenador para la selección española.

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
saezgorrass.jpg
 
Jabo Irureta o Camacho... estan los dos pillados?...vaya... entonces la federacion cogerá a Clemente, por aquello del malo conocido que... :lol:
 
Seguro que el próximo es Vicente Miera.
 
Yo elegiria a Goyo Manzano

77928_351X180.jpg


o bien a Juande Ramos

52422a.jpg


Me parecen dos pedazo de entrenadores.
 
Con estos antecedentes...

Clemente Amarrategui "patapumparriba".

Iñaki "el Gasolinero" Saez.

El proximo entrenador sera Sergio Alis, para hacer juego con la panda de maricones que tenemos de jugadores.
 
Por mí que retiren a la selección de toda clase de competiciones. Desde Usa 94, 10 años de 22 que tengo llevandome un chasco tras otro, una decepción tras otra. Y te dice la gente, "es solo un partido", y es cierto, pero ese día ya no cenas, al día siguiente te levantas con el ánimo por los suelos, las ganas de matar cuando llegas a clase y el típico gilipollas nacionalista te viene con la sonrisa en la boca "Te lo dije! Galiza Ceive", ni siquiera disfrutas mientras le sueltas la hostia reglamentaria y le dices que se lave el pelo al menos.
Esto es una mierda, y lo mejor es que en 2 años estaremos totalmente convencidos de que vamos a ganar el mundial, que los follen, a TODOS, que se queden en Portugal vendiendo toallas, Nunca Máis.
 
-

Espero que sea uno muy muy malo acorde con vuestra seleccion.
juas juas juas.
agur.
 
Re: -

Zed25 rebuznó:
Espero que sea uno muy muy malo acorde con vuestra seleccion.
juas juas juas.
agur.

O acorde con tu capacidad humoristica
 
-

benito no me jodas, pero tanto os preocupa un grupo de personas que en un año laboral ganan mas de lo que muchos ganaremos durante toda una vida,ademas al estar eliminados una prima menos que cobran, esque hay que joderse, te cobran entre 300 y 1000 kilos netos al año, y despues primas por clasificaciones y ostias varias, a mi eso es lo que me toca los cojones.
agur.
 
Benito rebuznó:

El mundial va a llegaaaaaaaaaaaarrr


Os imaginais totalmente ciego dando instrucciones.
Haríamos el mismo ridículo y al menos nos echaríamos unas risas de puta madre.
 
Personas hola:
Joaquín Caparrós.
Javier Irureta
Víctor Fernández
Vicente del Bosque
Vicente Cantatore
Luis Aragonés.

Cualquiera antes que el imbécil de Iñaki Saez.
 
Arriba Pie