¿Deberiamos exterminar la religion musulmana?

Denisa (Rubia) o Anetta (Morena)

• Denisa (Rubia)

Votos: 0 0,0%
  • Anetta (Morena)

• Soy Trucha, me van las trancas

• Votantes totales
    0
En tele5 esta saliendo como queman una bandera española, seguro que han entrado en el foro..jiji..

Sí, por favor. Y ya que enchufas el horno mete también a los gitanos un rato.

Ya han quemado una bandera de España. Agarraros que estos hijos de puta nos la montan otra vez como en el 11-M

maspapauniverso rebuznó:
Con estos post absurdos mataréis el foro.
Le acabo de añadir esto... "EDITO: Las expresiones aqui vertidas, no expresan el sentiemiento del foro, todo esto no es mas que un argumento literario llamado exageracion."

lo que hay que hacer es eliminar este post ¿ Qué tipo de humor es éste ?

¿ Donde están los moderadores?. Habeis releido el título del post ?

Que nivel. Algunos sois super freaks !!!! enhorabuena

the-cid-valiant.gif

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!!!

Deberian kemar a todo hijoputa moro, musulman o lo ke sea, sobre todo a esos ke van con turbante y tapan a sus mujeres hasta la rabadilla.
Sin excepcion!!

Buenas noches.

jaume.gif

jaume.jpg

jaimeprimero.JPG

jaume_i_conqueridor.jpg

jaime1aragonimagen.jpg

No sólo debería volver Rodrigo, no nos olvidemos del buen rey En Jaume I el Conquistador.
El portador del yelmo-dragón.
El que devolvió Mallorca, Valencia y Murcia a la Cristiandad.

la limpieza etnica ya no funciona mis estimados forista por una simple razon la gran mayoria de los musulmanes son no-arabes, se cuentan entre unas cuantas docenas de chinos, unos millones de arios, unos cientos de millones de hindues, entre muchas otras etnias, la unica forma de eliminar el islam es cortandole el mayor suministro de seguidores su fe

Lo que molaría ver a mas de uno de los presentes, decir esto delante de los moracos que han quemado los consulados en Siria y Líbano.

O se consquista a traves del "desarrollismo capitalista" a estas naciones o estamos abocados a la extinción, como cultura occidental.
Esto no hay quien lo pare y tampoco lo harían las bombas.

NO existe un solo ser humano, raza o religión que se resista el ataque del capital.

También tenemos la opción de "azuzar" a los chinos contra los islámistas, pero esos si que no se andan con tonterias.

pelayo.jpg

Juro por la perra santa que esta foto de Pelayo, correspondiente a la estatua del parque de su Ciudad, no ha sido objeto de ningún paso por Photoshop. Tomada desde el ángulo apropiado, es ello.

Absolutamente lamentable.

Parece mentira que en paises de europa se esten poniendo de moda esta mierda de restaurantes, siendo mas grave si cabe si estan frecuentados por "doncellas" que se creen muy tolerantes y guays, cuando solo le estan dando la espalada a un problema que les deberia afectar directamente: la posicion de la mujer en el islam.

fotodia3.jpg

En Europa podemos estar bien orgullosos de valores primordiales en nuestras democracias: libertad de expresion y igualdad entre hombres y mujeres, como ejemplos. Ahora resulta que por el echo de reirle las gracias a estos fanáticos son mas "guays"

Por mi parte nunca entraria a un local de estos.

Tyr rebuznó:
En menos de año y medio yihad y cruzadas.

Coño!! pues me viene fatal. No cuente conmigo, caballero.

Por esas fechas, estaré disfrutando de mi fortuna en una de las miles de islas, del pacífico sur.

Amigos de Putalocura:

llegados al punto en el que todos parecemos estar de acuerda en la destruccion del Islam, debemos redirigir el debate hacia un nuevo debate: ¿Como podemos acabar con la religion musulmana?

THAING rebuznó:
Amigos de Putalocura:

llegados al punto en el que todos parecemos estar de acuerda en la destruccion del Islam, debemos redirigir el debate hacia un nuevo debate: ¿Como podemos acabar con la religion musulmana?

A mi la religion musulmana me la suda, son los hijosdeputas que viven en la edad media y no evolucionan los que me repatean, no es la religion en si, sino la persona fanatica que hay tras el devoto.

Me hace gracia.... te los ves pisando y quemando banderas occidentales con tenis Nike y pantalones vaqueros... no os engañeis... son tambien unos hipocritas.

Y pensar que en la edad media estaban mas evolucionados que nosotros... estos cabrones nos van a llevar a una guerra mundial... y no veas como me toca los cojones eso.

Escudo%20de%20Aragon.gif

Atrás
Arriba Pie