Debora 615717079

No se que quieres decir con apurada, hace 5o6 años que la visito, i sera por la confianza pero siempre salgo satisfecho.
menos corresse en su boca lo que quieras i sin remigos, es una MILF con un muy buen cuerpo, agrable de tarto,
 
A perdido en todo en cuerpo en pecho es cerda por culo ya no se la folla nadie y en la boca poco y siempre el mismo ritual masaje de espaldas chupar y follar ya está castigada
 
A perdido en todo en cuerpo en pecho es cerda por culo ya no se la folla nadie y en la boca poco y siempre el mismo ritual masaje de espaldas chupar y follar ya está castigada
Pues despues de este comentario aun discrepo mas,
No es lo mismo 35 que 40 años, pero esta se cuida i no he apreciado declible corporal ninguno en estos 6 años que la visito
CERDA?? de las lumis mas estrictas en la limpieza tanto suya como del cliente, i de la habitacion donde recibe
Por el culo me la follo YO, i es una delicia, o sea habla por tu boca i no digas nadie, que se de varios que van por ese culo.
Pecho tuneado, eso va a gustos, por mi no es ningun problema, no son de los mejores pechos que he visto, pero mas que correctos.
RITUAL?? conmigo ninguno, al final siempre acabas follando i porculeando, pero de maneras diferentes i
en sitios deferentes, me refiero a sofa, suelo ,de pie, camilla, etc.., por cierto masaje en 6 años me ha echo 1 i porque se lo pedi yo

Hablo de mis experiencias con esta MILF brasileña, 40 tacos muy bien llevados, buen cuerpo, higiene total, i buena profesional
Que esta cansada de este oficio, pues como todas que llevan años trabajando, o te crees que alguna trabaja por gusto???
TODAS i digo TODAS dejarian de hacer de putas mañana mismo si pudieran, no tengas duda ninguna

No se compañero @Golfito igual no estamos hablando de la misma Debora

Edito: cerda lo dices por falta de higiene (cosa totalmente falsa), o cerda de viciosa, (coma mas viciosa mejor)
 
Última edición:
no la conozco y puedo entrar en detalles,pero estamos en el caso de cualquier otra puta con la que tienes mas confianza,no es lo mismo ser un cliente fijo que uno ocasional o uno nuevo,yo con las de confianza hacgo cosas que con las ocasionales te cortas,desde luego el oficio cansa y mas este.....yo no descarto probarla,el ganado brasileño siempre ha sido de mi agrado....
 
Completamente de acuerdo,


@Golfito nos dice que siempre el mismo ritual, por lo que entiendo que la habra visitado minimo dos o tres veces,
i venir a decir que esta chica es CERDA, entiendo que por falta de higiene, es mentir
 
Arriba Pie