Decadencia de Occidente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emule o bittorrent?

  • emule

    Votos: 0 0,0%
  • bit torrent

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
ruben_vlc rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Perineo rebuznó:
No, no, me refiero a abortar los niños para que la proporción de hembras sea de 20:1

En ese caso correríamos el grave peligro de toma del poder por parte de las mujeres... :roll:


bueno, no hay mas q prohibirles la educacion y q sean analfabetas toda su vida.............cosa q ya esta pasando hoy en dia, aunque tienen educacion cada vez estan mas tontas, solo hay q darse una vuelta por cualquier facultad............

Por la experiencia en el colegio, el instituto y la universidad, estoy convencido que las mujeres son (estadísticamente) menos inteligentes que los hombres. En cambio tienen más capacidad y método para estudiar teoría plomífera y chorradas durante horas sin desarrollar esquizofrenia y eso en el sistema actual educativo de exámenes es más importante que ser más inteligente.

Sólo por la cantidad de horas que se pasan estudiando las tías, es normal que saquen mejores notas que los hombres en las universidades (argumento esgrimido por las hembristas para mostrarnos su supuesta superioridad intelectual), es que si no fuera así sí que sería humillante.
 
pim_pam_pum rebuznó:
[

Por la experiencia en el colegio, el instituto y la universidad, estoy convencido que las mujeres son (estadísticamente) menos inteligentes que los hombres. En cambio tienen más capacidad y método para estudiar teoría plomífera y chorradas durante horas sin desarrollar esquizofrenia y eso en el sistema actual educativo de exámenes es más importante que ser más inteligente.

Sólo por la cantidad de horas que se pasan estudiando las tías, es normal que saquen mejores notas que los hombres en las universidades (argumento esgrimido por las hembristas para mostrarnos su supuesta superioridad intelectual), es que si no fuera así sí que sería humillante.

Esto es una verdad como un templo, y si no, a las oposiciones me remito. Todo lo que implique horas de estudio acritico, sin capacidad de raciocinio es campo abonado para que las hembras destaquen. En cambio, en la investigación o la publicación ( libros, artículos, tesis) las mujeres fracasan invariablemente puesto que la misma capacidad del pensamiento original está limitadisima en sus cerebros.
 
Lo que estaís hablando lo atribuyo a que la mujer parece tener mayor fuerza de voluntad que los hombres.

Me contaron de una tía que estudiaba teleco o informatica no me acuerdo ahora, que se tiraba mas de 5 horas todos los dias estudiando. ¿Que ocurría?, pues que en esas carreras por regla general no por mucho estudiar vas a saber resolver los problemas que te van a poner, no obstante la practica y la mecanica tambien hacen mucho. Total que a la tía la quedaban casi todas y al final al parecer en septiembre ya la aprobaban por pena, porque se dejaba los cuernos. No sé, da que pensar.

Claro que ahora al parecer esta pasando una movida, he oido que ultimamente las plazas de jueces se las estan sacando las tias por lo que aqui se está hablando. ¿Que consecuencias tendrá?.
 
Si la memoria fuese una virtud, los ordenadores serían nuestros gobernantes.
 
jajajajaj esta si que es buena,

por mi experiencia, .... , en el colegio, universidad, ..., me contaron, ... a las oposiciones me remito... terminan vds concluyendo que las mujeres (eso si, TODAS) son menos inteligentes y andan retrasadas en esto de la ciencia.

complejazo.
 
No le deis mas vueltas:

Occidente,
decadente!!!


Y ahora a buscar las causas... (yo se algunas pero me callo) ... :twisted:
 
Per O'Grullo rebuznó:
No le deis mas vueltas:

Occidente,
decadente!!!


Y ahora a buscar las causas... (yo se algunas pero me callo) ... :twisted:

Adelante, lárgalas, si total, un proceso tan gigantesco tiene una inercia dificilmente detenible, pero al menos vamos a pasar la noche distraídos.

Mi lista de causas (causas y aspectos, pues tienen doble naturaleza, ya que todos los factores retroalimentan a otros)

Abundancia material
Medios de comunicación
La vergüenza de señalar a los maleducados
Avaricia
Odio
Envidia
La subcultura americana
La rebeldía
La mala educación
Los padres irresponsables
Los estómagos con patas
La extrema izquierda
Muchas ONGs
Los gobiernos cobardes
La Corrupción
La falta de palabra
El nihilismo
El fin de la censura
La apatía
La droga
Las modas pasajeras, en contraste con la tradición
El fin de la familia patriarcal, dónde el miedo y el respeto imperaban
La abundancia de alimentos
El humor cruel consentido por los demás
...
 
yo creo que si alguien nos puede librar, a Europa, de la decadencia es USA (y no sería la primera vez).
 
Tom Bombadil rebuznó:
La causa, para mi fundamental, es el odio contra occidente que difundido desde la izquierda ha dañado nuestra autoestima y nos hace ver culpables de todo, a eso unamoslé la apatía de la derecha en defender nuestros valores y tenemos las causas de la destrucción de nuestra civilización.
El medio de difusión de ese odio ha sido la manipulación vergonzosa de la historia, que todavía se padece desde la educación hasta los medios audiovisuales.

Sería cómico ver, dentro de x años,a los historiadores intentando averiguar como es posible que una civilización se autodestruyese voluntariamente.

Gran parte de culpa la tiene la herencia cultural cristiana, esos sentimientos de piedad y misericordia, tan propias de un crucificado que perdonó a sus verdugos, nos hacen ahora compadecernos de aquellos que nos invaden y vienen a suplantarnos.

¿Hay remedio? Quizás aún lo haya (no estoy seguro) pero en todo caso quedaría poco tiempo...

Edito por faltas

Creo que haces un mal análisis... tanto la derecha como la "izquierda"
occidentales están igual de corrompidas y son igual de decadentes.

Te contaré una anécdota: un parlamentario ruso de la Duma propuso
que se prohibiese a las mujeres rusas casarse con extranjeros si
ello suponia que esas mujeres iban a emigrar de Rusia. Por qué?:
La población rusa, como la occidental envejece y disminuye...

Busca el verdadero motivo de la decadencia... :?: :!: :?:
 
Más que la religión, creo que ha sido el abandono de la misma lo que en parte nos ha conducido a esta mierda, el relativismo y el agnosticismo.

Los Cruzados, los que combatieron en Malta, Rodas o Viena, no dudaron jamás de su religión ni de su causa.

Aunque Cristo fuera misericordioso, morir por El, matar por El estaba más que justificado.

Pero ahora todo esto se ha perdido. Somos la vergüenza de nuestros antepasados y nuestros mártires.

NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM.
 
Occidente debe ser como una manada de lobos: dignos, respetándose entre sí y dominando sobre las ovejas.

En vez de eso la mediocridad, las guerras internas y la cobardía son lo que está de moda.

Desgraciadamente las modas mueren, y quienes las siguen también comparten su destino. Solo lo trascendente perdura. Un millón de fanáticos dispuestos a inmolar sus vidas solo pueden ser detenidos mediante una bomba atómica.

Me cago en Dios.
 
Vamos a ver si nos entendemos: ni el Islam ni los "islamistas" tienen
NADA que ver con la decadencia de occidente. La decadencia de
occidente es COSECHA PROPIA de occidente.

La posible participación de algunos "islamistas" en los atentados de
Nueva York, Madrid, o Londres no tiene NADA que ver con la
decadencia de occidente. A ver si lo pensais bien y os lo quitais de la cabeza. Y no se trata de defender a nadie. Se trata de ver quien
es el verdadero CULPABLE.

Occidente sin musulmanes ni otros extranjeros seria igual o mas
DECADENTE de lo que es.

Como las manzanas que se pudren solas, sin que les entre ningún
"islamista" oops! :oops: gusano, queria escribir...

Supongamos por unos minutos que no hay NINGÚN EXTRANJERO
EN ESPAÑA ... sólo gente de raza española. (Los extranjeros que
vienen de vacaciones, las acaban y se van). Según cálculos * de
.......... esos de cuanta gente vive y vivirá en un tiempo, no
recuerdo el nombre... los pronósticos que hay, (y la cosa va a peor)
sobre el año 2.050, la MEDIA DE EDAD DE LOS ESPAÑOLES será de
unos 55 años: un pais de viejos. Por qué?... las españolas hace
tiempo que NO QUIEREN PARIR , son las que menos hijos tienen de
toda la comunidad europea y (creo) del mundo... la "raza española"
se extingue sola...

"Moraleja": ............. ................... ................... ............. ............

*Demográficos, era la palabreja...

PD: si a esto añadimos la vagancia, el alcoholismo, la drogadicción
y otras taras... vamos finos!
 
Las españolas quieren parir, pero quieren machos que las mantengan...el capitalismo ha extirpado la esencia de su femineidad, ahora ellas trabajan, ellas adoptan el papel del macho...y les cuesta volver a ser madres.
 
nabokov rebuznó:
Las españolas quieren parir, pero quieren machos que las mantengan...el capitalismo ha extirpado la esencia de su femineidad, ahora ellas trabajan, ellas adoptan el papel del macho...y les cuesta volver a ser madres.

Y ahora la pregunta del millón:
.......... tienes alguna solución?

PD: En una carta en una consulta psicológica mexicana leí de un tio que
era plantófilo... imagina como se excitaba... :twisted:
 
Per O'Grullo rebuznó:
Vamos a ver si nos entendemos: ni el Islam ni los "islamistas" tienen
NADA que ver con la decadencia de occidente. La decadencia de
occidente es COSECHA PROPIA de occidente.

La posible participación de algunos "islamistas" en los atentados de
Nueva York, Madrid, o Londres no tiene NADA que ver con la
decadencia de occidente. A ver si lo pensais bien y os lo quitais de la cabeza. Y no se trata de defender a nadie. Se trata de ver quien
es el verdadero CULPABLE.

Occidente sin musulmanes ni otros extranjeros seria igual o mas
DECADENTE de lo que es.

Como las manzanas que se pudren solas, sin que les entre ningún
"islamista" oops! :oops: gusano, queria escribir...

Supongamos por unos minutos que no hay NINGÚN EXTRANJERO
EN ESPAÑA ... sólo gente de raza española. (Los extranjeros que
vienen de vacaciones, las acaban y se van). Según cálculos * de
.......... esos de cuanta gente vive y vivirá en un tiempo, no
recuerdo el nombre... los pronósticos que hay, (y la cosa va a peor)
sobre el año 2.050, la MEDIA DE EDAD DE LOS ESPAÑOLES será de
unos 55 años: un pais de viejos. Por qué?... las españolas hace
tiempo que NO QUIEREN PARIR , son las que menos hijos tienen de
toda la comunidad europea y (creo) del mundo... la "raza española"
se extingue sola...

"Moraleja": ............. ................... ................... ............. ............

*Demográficos, era la palabreja...

PD: si a esto añadimos la vagancia, el alcoholismo, la drogadicción
y otras taras... vamos finos!

Por una vez te doy la razón.
Aunque no me recortaré el prepucio ni me convertiré al Islam, todavía creo en la Cruzada.
 
nabokov rebuznó:
Las españolas quieren parir, pero quieren machos que las mantengan...el capitalismo ha extirpado la esencia de su femineidad, ahora ellas trabajan, ellas adoptan el papel del macho...y les cuesta volver a ser madres.

Ahí le has dado, para mi eso es una detalle fundamental.

En absoluto soy conservador y siempre que saco el tema me tachan de machista, yo digo que la mujer que ahora trabaja, que se ha "liberado" provoca como todos sabemos un descenso brutal de la natalidad y todo lo que ello conlleva, y lo que provoca es algo nefasto para sociedad en general, creo que tiene que ver con esa decacencía de la que hablaís.

¿Pero cual es la solución si no hay otra?. Ahora mismo por regla general no te puedes ir solo a vivir, necesitas de otra persona. Yo una mujer, una mujer un hombre y los maricones pues otro maricón.

Si ambos quieren buenos trabajos, triunfar y toda esa mierda que nos venden, ¿quien coño cuida a los niños?. ¿Los abuelos, como ultimamente esta pasando?. O le pones unas cadenas a la mujer para que no salga o que el estado carge con los gastos -o sea todos- que provoca el nacimiento de un niño -me refiero a asistencias sociales-, parar sanear la sociedad digo yo.


Total que la gran pregunta es, si la mujer se ha puesto a trabajar por necesidad o por liberarlizarse.

Si es lo primero, desde luego que el estado tiene que tomar cartas en el asunto -si, escandalizaros, señores liberales-, eso sí, si es lo segundo podemos ir atandonos los machos porque vienen curvas.
 
Arriba Pie