Decepcionado por ti, torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema andiko_returns
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que mierdas es esto le banean y viene llorando por aqui

es lo mas lamentable que he visto en el foro, la ostia puta, inclinarse ante los cabezones de la FSF y los Admin


hihihihi
 
a mi no me vengais con cosas del foro q pa eso puse a ADMINISTRACION pa q se encargara de esas cosas
yo estoy mu liao haciendo peliculas como para dedicar mas tiempo al foro
 
Creo que visto lo visto lo que se ha montado, me da en la nariz que a este chico no es la primera vez que lo banean.

Lárguese ya y deje de sufrir anormal con patas. Que ni tiene gracia ni es usted un pirímparo sodomita ni cosas por el estilo.

Ale a cagar
 
caca12.jpg
 
No hagamos leña del arbol caido... no mola y es poco digno. Que le den por el culo al andiko de los huevos, pero machacar a alguien entre todos es un linchamiento y está feo.
 
El Andiko este no me cae muy bien, como muchos foreros/as q tampoco trago, pero no me gustaría q lo baneasen, prefiero variedad de opiniones antes q la tendencia al pensamiento único q sufre a veces este foro.
 
anda yaaaaaa
que ese no es andiko ni de coña
jajajaja
 
A mi me da ke vamos a tener Andiko para rato. Por lo pronto el mismo ha reconocido tres clones suyos: anelka, andiko_returns y otro ke no recuerdo. Y kizas haya alguno mas, kien sabe...
 
La culpa de todo la tiene Yoko Ono, no confundas terminos campeón
 
Me encanta, es algo digno de ver y que se repite en muchos hilos, sino, fijense y comprenderan.

pongamos como ejemplo este post y la figura del señor gañan.
es sabido por todos que gañan odia a andiko (respetable, cada uno que odie a quien quiera), pues es poner algo en contra de el, y los 25 borregos detrás a seguir "masacrando" al elegido en cuestión.

me parece cobarde, ruin, y de una falta de personalidad lamentable sinceramente,

sin acritud.
 
baby_crying_closeup.jpg


BUAAAAAAA

DEJARMEEEE ENTRAAAAARRRR PORRRFIIIIII

BUAAAAAA


Tenga un poco de dignidad, hombre!
 
Peblo rebuznó:
Me encanta, es algo digno de ver y que se repite en muchos hilos, sino, fijense y comprenderan.

pongamos como ejemplo este post y la figura del señor gañan.
es sabido por todos que gañan odia a andiko (respetable, cada uno que odie a quien quiera), pues es poner algo en contra de el, y los 25 borregos detrás a seguir "masacrando" al elegido en cuestión.

me parece cobarde, ruin, y de una falta de personalidad lamentable sinceramente,

sin acritud.


Ahi te he visto!!! :P :P :P


05GRANDE.gif
 
Peblo rebuznó:
Me encanta, es algo digno de ver y que se repite en muchos hilos, sino, fijense y comprenderan.

pongamos como ejemplo este post y la figura del señor gañan.
es sabido por todos que gañan odia a andiko (respetable, cada uno que odie a quien quiera), pues es poner algo en contra de el, y los 25 borregos detrás a seguir "masacrando" al elegido en cuestión.

me parece cobarde, ruin, y de una falta de personalidad lamentable sinceramente,

sin acritud.

jajajajajajajaja
Normal que se repita.
Día a día entran nuevas víctimas, esa es la manera de que sólo sobrevivan los que realmente merecen la pena.
 
Peblo rebuznó:
me parece cobarde, ruin, y de una falta de personalidad lamentable sinceramente,

En la vida real estaría de acuerdo contigo pero en un medio cibernético sólo puedo descojonarme de ti.

Al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, aunque bueno, después siempre vendrá con un clon.

Si al final os va el tema, sois como pelotas de frontón, mientras más fuerte se os pega más rápido volveis.
 
Si al final os va el tema, sois como pelotas de frontón, mientras más fuerte se os pega más rápido volveis

Sus opiniones las respeto (aunque no comparta muchas), pero no hablaba de eso señor, no me refería a usted y los "suyos", simplemente hablaba de los que quieren o aspiran a ser como ustedes.

Deben tener la parte genital y sus alrededores muy lubricado por la saliba de sus lacayos machacones, que con poner dos miseras lineas repitiendo lo mismo ya se creen dignos y a salvo de el ojo acusador.

descojonese lo que quiera amigo, eso es lo que le hace falta al foro, mas humor, originalidad y no mas mamporreros.

gracias, un saludo.
 
Arriba Pie