Decepcionado por ti, torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema andiko_returns
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andiko_returns

Guest
andiko rebuznó:
Para torbe: vas a permitir censura en tu foro?


Torbe rebuznó:
yo ni entro ni salgo
ni pincho ni corto
es ADMINISTRACION quien tiene la ultima palabra
diselo a el...


Torbe, sabes de primera mano que te admiro, que me parecías el único tío verdadero en el falso mundo de internet, no me duelen prendas en decirlo, pero lamentablemente mi opinión está cambiando.



Sabes de sobra que me han borrado hilos y baneado simplemente por PENSAR DIFERENTE.


Esa es la libertad de la que tanto te jactas?? ese es el frikismo que tanto promulgas?? tanto cachondeo para esto?? para que a la hora de la verdad esto sea peor que el foro de Falange??


Echar a una persona porque discrepa de la mayoría borreguil es algo que está mal hecho. Tú lo sabes, yo lo se, y hasta los propios artífices de mi baneo lo saben de sobra también. No vengas con hipocresías ni te laves las manos.

No me vale que en momentos complicados pases la patata caliente a nadie, torbe. Este foro lleva tu nombre, el nombre de TU proyecto y tú y solo tú eres el jefe de esto, como dice tu rango "el cerebro"

Tú no eres un crío así que sabes de sobra lo que está bien y lo que está mal. Sabes que se me ha jodido por no ser como el resto, no he hecho nada que no haya sido hecho antes en este foro sin mayores consecuencias.


Mi fe en tí es tan grande, que voy a pensar que todo esto se te ha ido de las manos, que no tienes nada que ver con el ban de andiko, pero que sabes que en un momento así, donde se censura de esta manera, hay que saber decir basta. Sin autoritarismos pero también sin flojear cuando la ocasión lo exije.


Si eres quien creo que eres, le quitarás el ban a Andiko, y le pedirás a los moderadores y admins que controlen sus nervios. Porque no se le da una pistola a un epiléptico, torbe, y eso tu lo sabes.


Si no lo haces tú te calificarás a ti mismo, no seré yo el que lo haga, querido amigo.


Un saludo de corazón
Andiko
 
La lengua dá vida a los pensamientos, la riqueza de la lengua enriquece nuestras mentes al compartir pensamientos con los demás.
La lengua es compleja y extensa, al destruir su complejidad y recortarla, estamos recortando la expresión del pensamiento.
Y, a la larga, recortamos el propio pensamiento.

Los baneos, son la manera de aislarse dentro de una propia crisálida a las opiniones externas.
NO estoy a favor del baneo por capullo que sea el forero/a en cuestión,se acaban cansando cuando se les ignora,pero la via rápida es la mas fácil.

Zoquetemen "Mátate estudiando y serás un cadaver culto" Over
 
Había oido hablar del tal Malik...realmente es él Andiko??? Y por qué da taqnto el coñazo en los últimos días?? Podría ser porque han cerrado el foro chupi??? Dudas me asaltan... :roll:
 
no es por nada pero solo te falto declarar tu amor hacia tito Torbe, lo de los baneos en muchos casos no lo veo bien por que joden lo que en teoria es un foro freak, pero hay mucho gilipollas que estaria mejor sin internet

ala suerte por ahi
 
Cuando se le ven las orejas al lobo
uno se acojona y clama a dios eh andiko?

Recado_z_Gleyson_e_Ricardo_rezando_para_o_Recado.jpg
 
Jamás comprendere a esos extraños seres humanos que se empecinan en estar en sitios donde sufren.

El genero humano caballeros y sus extrañas conductas!

Buenas Tardes.
 
Esta es una carta abierta y personal al dueño del foro... tienen ustedes libetad para expresarse, pero al mismo tiempo les digo que ESTORBAN.


Si candy candy, soy Malik... como me has descubierto?? sólo hay un problema, y es que no se quien coño es ese, pero si leyeses un poco te darías cuenta de que está diciendo chorradas. pero sinceramente me la pela.

Soy Malik, Inestrilllas, Zapatero y quien quieras, pero piérdete por ahí porque cuando hablan los mayores los lameojales se callan.
 
andiko_returns rebuznó:
Esta es una carta abierta y personalal dueño del foro... tienen ustedes libetad para expresarse, pero al mismo tiempo les digo que ESTORBAN.

PAra lo próxima vez: [email protected] y así usted nos evita a nosotros y nosotros a usted

andiko_returns rebuznó:
Si candy candy, soy Malik... como me has descubierto?? sólo hay un problema, y es que no se quien coño es ese, pero si leyeses un poco te darías cuenta de que está diciendo chorradas. pero sinceramente me la pela.
Soy Malik, Inestrilllas, Zapatero y quien quieras, pero piérdete por ahí porque cuando hablan los mayores los lameojales se callan.
Que agresividad...menos mal que me la pela... :shock:
 
Uy, empiezo en este foro y veo que se banea habitualmente...
existen reglas en un foro friki???? joder...
a ver lo que duro
 
A ver tú, tontolapolla. No nos gustas, no te gustamos.. pues vete a tomar por culo coño, que yo no me llamo Javier.

Y si tan personal es tu carta y tanto estorbamos pues se la envías al privado a Torbe, es que te hacen a encargo y no sales tan adolescente, (entiendelo como carencia en general, tu edad no me pimporta en absoluto). A mamarla.
 
Sandman rebuznó:
Uy, empiezo en este foro y veo que se banea habitualmente...
existen reglas en un foro friki???? joder...
a ver lo que duro

Dos telediarios.
 
Andiko usted seria bien recibido en el foro de la familia aragon, por favor tomeselo en serio y marchese a chatear con rody y compañia.
 
Gañan rebuznó:
Sandman rebuznó:
Uy, empiezo en este foro y veo que se banea habitualmente...
existen reglas en un foro friki???? joder...
a ver lo que duro

Dos telediarios.
pues si es bajo tu punto de vista entonces van a ser años, porque con tu cortita mente debes ver los telidarios más o menos cada 20 años
 
Joder k tio, aki en un foro donde lo unico k reina es el kaos se arrastra cual sanguijuela in the coño, amos Andiko vete a tomar viento fresco, encima vas a venir diciendo k cuando hablan los mayores los niños se callen, seguro k eres pariente del Jackson. Si escribes en el foro espera represarias o quieres k te tratemos como a Heidi y Marco. Pa eso privados y si te gusta Torbe y quieres hacerlo publico pues te esperas a k pase la boda de los chupabolsillos y ya la gente te hara caso. Si ves k te aburres habla con fiestero k te va a dar un poco de :-o
 
Andiko, dudo que se te haya baneado por "pensar diferente", creo que eres un pesado del carajo y ademas cargabas tus mensajes de prepotencia aderezada con demasiados insultos...
 
Sandman rebuznó:
Gañan rebuznó:
Sandman rebuznó:
Uy, empiezo en este foro y veo que se banea habitualmente...
existen reglas en un foro friki???? joder...
a ver lo que duro

Dos telediarios.
pues si es bajo tu punto de vista entonces van a ser años, porque con tu cortita mente debes ver los telidarios más o menos cada 20 años

La ignorancia es atrevida.
 
Atrás
Arriba Pie