Decide.

Registro
16 Nov 2015
Mensajes
1.372
Reacciones
1
5e2b0f09438b048b5d83752a00e4070d.jpg

Oh forero, como hijo de Dios, te concedo la oportunidad de decidir algo que marcará tu existencia, por ello piensate bien tu respuesta y exponme los motivos por los cuales te decides por una opción u otra:

Elije entre estas dos opciones que te ofrezco...

SER INMORTAL
3b8ddaedbe748ad29aa42b90b0d3170a.jpg


O

UNA VIDA MORTAL, PERO CON 50 MILLONES DE EUROS EN TU CUENTA CORRIENTE.
819a07b50d9c90c94e9bfcb7081af461.jpg


Espero tu respuesta.
 
Lo suyo sería que la opción B tuviera algo que no tenemos ya, por favor.
 
Las dudas que planteas son una mierda de niño de 14 y por ende, tu eres un mierda. Si siendo inmortal no consigues la opción b es que algo estás haciendo mal.

En cualquier caso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ser inmortal y no tener 50 kilos al menos en tu cuenta corriente es de lerdos
 
¿De qué inmortalidad estamos hablando? ¿Como la peli de Los Inmortales, que te quedas fijo en una edad, o como la de Los Viajes de Gulliver, que sigues envejeciendo y al final te quedas ciego y sordo y sin poder moverte y tu vida es un infierno?

Danos más información, hombre.
 
Última edición:
Imaginad los trienios que acumularía cocreta siendo inmortal.
 
inmortal porsupu... pero con algún poder especial rollo x-men si puede ser
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tú me entiendes, no. @blanqueamiento dental
 
Voy a morir pronto y pobre. Este jilo me la suda. Un beso, y mucha quimio para todos.
 
¿De qué inmortalidad estamos hablando? ¿Como la peli de Los Inmortales, que te quedas fijo en una edad, o como la de Los Viajes de Gulliver, que sigues envejeciendo y al final te quedas ciego y sordo y sin poder moverte y tu vida es un infierno?

Danos más información, hombre.
Me acaba de decir yisus que menuda panda de oligofrenicos los del foro este, que los niños de lourdes entendian las cosas a la primera sin peros.

Vida eterna, hasta el fin de los dias, sin envejecer.
Que la utiliceis para seguir encerrado en vuestros cuartos o para conocer cienes de mujeres, recorred el mundo, asistir a nuevos avances, aventuras y desventuras del ser humano, se la suda.
 
Joder vaya preguntita (nivel forocoches y siendo generoso). Es que como ya te han dicho si eres inmortal, y quieres ser rico y no lo consigues de mil maneras no es que algo estés haciendo mal es que directamente te han hacido mal.
 
Me sigue alucinando que considereis el ser inmortal como vehiculo para conseguir dinero.Como si en la inmortalidad no hubiesen otras opciones mas importantes.
 
¿Pero el tonto no era @usuario dental?

Mas tonto es blanquemiento de putalocura, que encima es sabandeño.

usuario dental es blackandeño como yo.

---------------------------

Pues claro que hay otras opciones, criaturita. Porque tiene todo el tiempo por delante para hacer lo que le salga el nabo, pero eres tu el que lo plantea así.
 
Última edición:
Yo aposté por Blanqueamiento Dental desde el primer momento y no me ha defraudado.
 
Atrás
Arriba Pie