Decide.

¿No hay opción "hijo de puta"?
 
Bueno pues ya que todos queréis ser inmortales, para mi los 50 millones. Que remedio...
 
Me acaba de decir yisus que menuda panda de oligofrenicos los del foro este, que los niños de lourdes entendian las cosas a la primera sin peros.

Vida eterna, hasta el fin de los dias, sin envejecer.
Que la utiliceis para seguir encerrado en vuestros cuartos o para conocer cienes de mujeres, recorred el mundo, asistir a nuevos avances, aventuras y desventuras del ser humano, se la suda.


Pero con qué edad? No es la misma porra a los 25 que a los 30.


Con desgaste de órganos internos? O con vía libre para apretar la maquinaria al máximo sin fin.
 
Yo ya me habría gastado un millón en hacerme un cambio de sexo perfecto.

Ahora tengo 49 millones y soy una tía buenísima
 
Yo ya me habría gastado un millón en hacerme un cambio de sexo perfecto.

Ahora tengo 49 millones y soy una tía buenísima


Que sentido tiene estar tan buena si ya eres millonaria, precisamente estar buena es una herramienta para ganar dinero
 
Última edición:
Yo que me invento algo para que olvideis que os van a juzgar y me venis con peros.
Os dejo un puzzle de dos piezas,a ver cuanto tardais en preguntar algo

cbf340a20ee3eadb936b6239cebdb416.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si eres inmortal puedes ir a los carrefures a quitar monedas, a euro el día , 5 millones entre 365 = 13.698 años ya tienes los 5 millones.
Aunque eso de la inmortalidad da miedo, si te condenan a cadena perpetua qué pasa¿? ¿Te sueltan cuando los nietos de los carceleros digan que coño es usted y que hace aquí o te quedas allí durante eones?
 
La inmortalidad es algo que el ser humano no puede asumir ni comprender, porque no conoce nada infinito o inmortal. Hasta las piedras o las estrellas acaban desapareciendo. Todo lo que ha conocido es finito, acaba en alguna parte o está dentro de algo más grande.

En una enorme contradicción, tampoco puede asumir que su existencia sea finita, pues no conoce un sistema totalmente finito. Más allá de su pueblo de mierda, había otro. Después otro, y después el mar. Luego otro continente. Luego supo que vivía en un planeta. Luego que este formaba parte de un sistema, dentro de una galaxia, dentro de un universo.

Y ahora me voy a hacer un bocadillo de sardinas. Buenas noches.
 
La inmortalidad es algo que el ser humano no puede asumir ni comprender, porque no conoce nada infinito o inmortal. Hasta las piedras o las estrellas acaban desapareciendo. Todo lo que ha conocido es finito, acaba en alguna parte o está dentro de algo más grande.

En una enorme contradicción, tampoco puede asumir que su existencia sea finita, pues no conoce un sistema totalmente finito. Más allá de su pueblo de mierda, había otro. Después otro, y después el mar. Luego otro continente. Luego supo que vivía en un planeta. Luego que este formaba parte de un sistema, dentro de una galaxia, dentro de un universo.

Y ahora me voy a hacer un bocadillo de sardinas. Buenas noches.

Tu coge el dinero manuel, no seas tonto.
 
Me sigue alucinando que considereis el ser inmortal como vehiculo para conseguir dinero.Como si en la inmortalidad no hubiesen otras opciones mas importantes.

Sería de lo más fácil, te guardas un par de obras de arte de cada época, esperas dos mil años y ya estas forrado.

Mientras esperas puedes ir viendo series americanas, aunque salen más rápido de lo que cuesta verlas, pero con eso pasa también con el pr0n y es otro dilema distinto al de este hilo.
 
Pero inmortal de que no te haces viejo o inmortal en plan que no se te puede matar?
 
Me estais troleando ¿No?
Inmortal que no envejeces.
Venga, os dejo el comodín que el unico que puede provocaros la muerte seais vosotros mismos.
 
Arriba Pie