Declaración de guerra sin piedad a la alianza

Estas a favor o en contra de la pena de muerte?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • Prefiero la cadena perpetua

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Como clán es el momento de posicionarse sobre los constantes ataques que sufre la horda por parte de clanes aficionados al campeo y matanza indiscriminada de lowlevels. Ej: "Sabios y Nobles"

El desatar nuestra furia, como venganza, sobre cualquier alianza de bajo nivel que nos topemos no me parece digno de grandes guerreros, pero aún así debe someterse a votación para ver cual es la postura oficial que deben respetar todos sus miembros.

Hagamos aquí un listado de sujetos o clanes que sean enemigos públicos del clan.

Para quién todavía no lo tenga, recomiendo instalar el addon "Blacklist"

PS: Naturalmente, si es en defensa propia todo está permitido.

Yo tengo instalado el "blackhole". En el incluyo a los mas shemales e invertidos.

Yo estoy con el ojo por ojo. SOlo puteo si putean.
Pero como aun soy un triste, prefiero pasar desapercibido.

Soy un mercenario, solo mato si me dan algo a cambio, mientras no me den puntos de honor paso de ellos que despues de esas batallitas hay que arreglar el equipo y cuesta paste.

Si me atacan intento matar al menos a uno (al mas debil claro).

Ayer estaba en desolace tranquilamente con Soberano, nos dirigiamos a " Shadoyprey Village" cuandonun enano paladin nivel 39 ( recordemos que yo soy nivel 36 y Soberano es nivel 34 ) nos atacan sin venir a cuanto. Sobra decir que le cascamos de mala manera y al final el que acabo muerto en mitad del camino fue el.

Como represalia, en cuanto avanzamos un poco y vimos otro aliado de nivel 31, yo mismo me encargue de arremeter impunemente contra el y cargarmelo. Le sacaba 6 niveles, y que, estoy hasta las bolas de que siempre haya aliados cabrones que aprovechen para atacarme por la eapda en grupos de 5 o 6, o de que aprovechen para atacarme cuando estoy bajo de vida tras haber peleado con un Mob. Yo por mi parte, aliado que vea, aliado que me cargo si veo que tengo la mas minima posibilidad de salir victorioso.

Señor Cojones rebuznó:
Ayer estaba en desolace tranquilamente con Soberano, nos dirigiamos a " Shadoyprey Village" cuandonun enano paladin nivel 39 ( recordemos que yo soy nivel 36 y Soberano es nivel 34 ) nos atacan sin venir a cuanto. Sobra decir que le cascamos de mala manera y al final el que acabo muerto en mitad del camino fue el.

Como represalia, en cuanto avanzamos un poco y vimos otro aliado de nivel 31, yo mismo me encargue de arremeter impunemente contra el y cargarmelo. Le sacaba 6 niveles, y que, estoy hasta las bolas de que siempre haya aliados cabrones que aprovechen para atacarme por la eapda en grupos de 5 o 6, o de que aprovechen para atacarme cuando estoy bajo de vida tras haber peleado con un Mob. Yo por mi parte, aliado que vea, aliado que me cargo si veo que tengo la mas minima posibilidad de salir victorioso.

El lado oscuro te posee. la rabia te invade. la violencia engendra violencia...
Matalos tu que puedes...

palpatine.jpg

JODIDOS ALIADOS!!!

Nada, yo Aliado que vea, aunque este recoelctando flores, o este bailando desarmado, me lo cargo, no voy a tener ninguna piedad con ellos. Y si puedo ir en grupes de 4 o 5 personas a por un solo aliado, y encima campearle, MEJOR.

Trisky, dentro de nada subiras niveles y sabras el placer que produce matar a 5 o 6 aliados en media hora.

:lol: :lol: :lol:

yo siempre estoy a favor de matar aliados, pero hay que esperar el momento oportuno. Tened cuidado porque rara vez se mueven solos, y si no molesta mientras haceis una quest esperad a acabarla para atacarlos. Tampoco seais muy cabrones que si no irán a saco a por nuestro clan.
Por cierto yo a los de Sabios y Nobles y a los de ESPATEAM los tengro cruzados.
A ver si alguien explica como se usa el blacklist ese.

Yo suelo pasar bastante de ellos, otro tema es que me hayan matado a mí hace poco, con lo que arraso por con lo que tenga por delante durante un rato.... de todas maneras, hay que ser algo listo, lo comentaba alguien más arriba........ SON MÁS! eso implica que es fácil encontrarse en inferioridad númerica..

... mi conclusión? ataca siempre que tengas posibilidades sólidas de ser el que salga andando :P

ah! y lo de campear cuerpos no lo hago nunca... es pérdida de tiempo y aumenta la probabilidades de que pasen alianzos en modo indio del instituto de Minesota...

deividi rebuznó:
Soy un mercenario, solo mato si me dan algo a cambio, mientras no me den puntos de honor paso de ellos que despues de esas batallitas hay que arreglar el equipo y cuesta paste.

Si me atacan intento matar al menos a uno (al mas debil claro).

si te pegas con alianzos manejados por otros jugadores no se te estropea el equipo(al menos de momento)

Los sabios esos van en tropa siempre y son de level alto, dan mucho sida.
A mi me han horadado varias veces. Cuando tenga oportunidad petare al que pueda al estilo de Mister Balls.

Ahora mismo en nuestro server por cada uno de la horda hay 1.7 de la alianza. Pero hay servidores en los que esto es mucho peor y llega a haber 2 alianzos por cada horda.
En teoria debemos actuar en consecuencia y nivelar este exceso de poblacion alianzo, machacando a todo lo que veamos, sobre todo a los gnomos y elfos oscuros, los cuales con su simple presencia aumentan las ganas de matar al maximo. Aunque en la practica, como suele suceder, todo dependen de las circustancias en que te los encuentres.

PD: Yo tambien he sufrido las putadas del espateam y de los odiados por todos, sabios y nobles. Aunque ya he vengado mis muertes con creces.

Para mi todo lo rojo es enemigo y si encima es aliado es enemigo x2, he atacado en superioridad numerica, en inferioridad, superando en levels, superado en levels, con bichos por medio, en su ciudad, etc,.. asi es como verdaderamente aprendes pvp, sino no pasa de duelos multitudinarios, 5 vs 5 del mismo level? bah, ya hareis eso cuando llegueis a lvl 60.

Masacra y gankea a todo alianza, asi aprende.

Oye mister balls, como haces para tener la segunda barra de magias a la izquierda y que se vea la linea de abajo del chat. Me lo tapa al poner esa barra

Ni idea, yo desde que instale el TEARS no he tocado nada en absoluto, y eso que tengo la version de hace casi un mes. :?

El_Pouto_Topo rebuznó:
Oye mister balls, como haces para tener la segunda barra de magias a la izquierda y que se vea la linea de abajo del chat. Me lo tapa al poner esa barra

Tienes que mover el cuadro de los chats, pincha en la pestaña "general" y subelo un poco. Al pasar el raton por la parte superior del cuadro de chats te aparecerá la pestaña.

Huummmmmm.

Yo he tenido varias etapas, desde matar a todo el que pasaba, a defenderme solamente, a ahora questoy en la zona de booty bay que tengo solo ha 5 o6 alianzos a los que odio y !me odian! ... ( ese danish, mi enemigo fiel.....)

Pero ahora que se acercan los puntos de honor RECOMIENDO MATAR A TODO ALIANZO POSIBLE PARA PONERSE TOCHO EN EL PVP.

He descubierto obviamente aunque me lo esperaba que los totem son muy faciles de destruir por lo tanto el enemigo no es tonto y a lo que lo sacas te lo destruye ( el monstruo del ordenador no lo hace).

Si bueno, pero ya se tienen que molestar en destruirte los totems, que son instant por parte del shaman y éste mientras te fríe a shocks o te calienta 3 veces seguidas con su maza a dos manos con el windfury o cosas peores.

Yo he dueleado con shamans y la mejor forma de petar totems que tengo es un fire nova totem. Pumbaaa! A cascarla los totems. Pero si tienes que ir uno detrás de otro a petarlos... Lo veo tan simple como ir a atacar el pet de un hunter.

Respecto al tema Alliance. Son todos unos ratas y unos cobardes y se merecen todas las pollas que les puedan caber por el culo y más, pero yo soy de los que se defiende más que de los que atacan (salvo el caso de Wetlands, que me cepillé a toda cosa roja viviente, incluyendo alianza 10 lvls menos que yo). Especial atención a aquellos rogues que estan en un sitio y que sin moverse desaparecen. Ya me pasó una vez que estaba matando un mob y una rogue humana se piró. Calculé el tiempo que tardaría en venir en modo stealth e hice un War Stomp. Chomp! La muy zorra salió stuneada detrás mío, y me cepillé el mob y a esa zorra que se puso sprint pero yo le lancé un frost shock, así que cayó a mi merced.

Por clanes que debeis meter en el blacklist... creo que ningún Horda de Aggamagan no tiene en la blacklist al menos alguno de los miembros de estos guilds: GANKTEAM y SABIOS Y LAMMERS.

Si tenemos enemigos, realmente son esos dos guilds. Bueno, enemigos nuestros y de todo lo que representamos.

EDIT: He votado de solo matar a aquellos que tenemos en la lista negra, ya que seguramente sean esos de los que queramos vengarnos después porque nos han matado de una forma rastrera.

Atrás
Arriba Pie