Declaracion de intenciones : Me quiere follar salvajemente!!

Pepbcn26

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Dic 2003
Reacciones
0
Buenas gente.. no escribo esto para pedir consejo.. aunque tampoco me vendria mal....

..el caso es que hay una compañera de tabajo ( 32 tacos... bastante bien la verdad ) que a falta de 2 dias me esta declarando sus intenciones para la cena de empresa de la noche del viernes... me ha dejado bien claro que tiene toda la intencion de raptarme, llevarme a un lugar oscuro... y follarme salvajemente ....su unica pega es que todavia no sabe como hacer para que nos vayamos los dos sin que el resto de gente se de cuenta... y direis ¿cual es el inconveniente?.. pues uno..bastante grande por cierto.. MI NOVIA.... la verdad es que no me hace mucha gracia serle infiel... pero es que la verdad es que la otra esta para ir y plantar la bandera... por otro lado.. ella es compañera de curro y por aquello del "donde tengas la olla no metas la poya".... y el remordimiento del dia despues creo que tambien me esta frenando bastante....

Cachondeo!!

Re: Declaracion de intenciones : Me quiere follar salvajemen

Pepbcn26 rebuznó:
Buenas gente.. no escribo esto para pedir consejo.. aunque tampoco me vendria mal....

..el caso es que hay una compañera de tabajo ( 32 tacos... bastante bien la verdad ) que a falta de 2 dias me esta declarando sus intenciones para la cena de empresa de la noche del viernes... me ha dejado bien claro que tiene toda la intencion de raptarme, llevarme a un lugar oscuro... y follarme salvajemente ....su unica pega es que todavia no sabe como hacer para que nos vayamos los dos sin que el resto de gente se de cuenta... y direis ¿cual es el inconveniente?.. pues uno..bastante grande por cierto.. MI NOVIA.... la verdad es que no me hace mucha gracia serle infiel... pero es que la verdad es que la otra esta para ir y plantar la bandera... por otro lado.. ella es compañera de curro y por aquello del "donde tengas la olla no metas la poya".... y el remordimiento del dia despues creo que tambien me esta frenando bastante....

Cachondeo!!
FOLLATELA
No es por desmerecer a tu novia, pero si a ella le pasara y le gustara el tio ella lo haria, eso tenlo claro.
Antes de q t lo haga ella a ti hazselo tu a ella, enserio, no dejes pasar esa oportunidad

Se infiel y no mires con quien.
Es una bonita manera de romper tu bonita relación.

Coño esa historia me suena a mi me paso lo mismo.
Follatela y escaneale las tetas ;)

Pd yo no le escanee las tetas :)

Ten cuidado de no hacerte daño al caerte de la cama y ver q estas soñando

No te la folles. A mi me pasó algo parecido y me alegro que haberlo pensado bien y no follar, que luego todo se sabe. todo depende de cuanto te importe tu novia y cuantas ganas tengas de follar.

¿Es usted un hombre o una nenaza de mierda llorona?

Solo me faltaba ver a un tipo con una oportunidad de tirarse a una cerdilla asi preguntando que hacer.
¿A ver si la mencionada "señorita" no va a resultar ser un travelo superdotado y usted esta andandose por los cerros de Ubeda?

follarse a compañeros de trabajo puede acabar resultando un gran error... la regla fundamental para ponerle los cuennos a alguien es que la otra parte NO conozca en absoluto al ligue, y alguien de tu empresa que puede poner ojitos y delatarte cualquier día delante d tu novia nu paese mu wena opción xDDD

discrección ante too ¬¬ ya de cagarla, cagarla bien.. :roll:

Buenas gente....

...vamos a ver... la tia es de mi curro.. por delatarme no hay problema ya que ella es una tia casada que solo quiere tener una aventura con un tio porque este viernes cumple 33.. se siente mayor... solo ha estado con un hombre ( su marido ) y bueno... digamos que no esta pasando por un buen momento asi que lo unico que quiere es tener una aventura... no hay nada de amor.. ni posibilidad de que lo cuente a nadie porque ella es la mas interesada.....

.... yo no tengo necesidad de follar porque con mi novia tengo todo lo que quiero.. la verdad es que como sexo no necesito mas.. pero como persona si.. ya que.. como lo diria... soy un golfo como la copa de un pino... es decir.. yo necesito ligar con mujeres.. conquistarlas.. seducirlas... y tirarmelas.... sonara un poco duro pero asi ha sido toda mi vida... y una vez lo consigo... pues dejan de ser algo primordial en mi vida... .. como un dia me cansé de ser asi y ademas encontre la que para mi es la mujer de mi vida.. pues senté la cabeza y me quito el unico vicio que tengo en este mundo... LAS MUJERES.... con mi novia llevo casi 3 años y nunca le he sido infiel ( y oportunidades no han faltado )... pero la verdad es que "la bestia" sigue latente dentro mio y ultimamente noto que quiere salir..... creo que necesito hacerlo.... y la verdad es que esta tia no se andara con chiquitas... no piensa tontear... me ha dicho que durante toda la noche.. me espere lo peor en cualquier momento..y que no trate de resistirme......y como me conozco.... pues eso..... con cuatro caricias ya se me nubla la vista.....

Cachondeo!!

Ese es el argumento del telefilme que pusieron ayer, inventate uno propio coño,jajajjajaja.

Visto lo visto esta claro k tarde o temprano le vas poner los cuernos a tu novia, asi k yo de ti no me lo pensaba, vamos. K te la trinkes chaval.

Cuervo... te has dado cuenta de que existe un mundo exterior donde la gente sale, liga con chicas y folla???.... la vida no es solo estar delante de la tele o el ordenador.. esto para un rato esta bien.. pero hay que vivir la vida campeon!!.... y no me vengas con excusas de que cuando te petaron el culo en tu 18 cumpleaños te dejaron unas almorranas como puños y al levantarte de la silla te duelen.. que no me lo creo... que en esta vida todo es poder!!

Pepeeeeeeeeeee di q si! a mi me pasó exactamente lo mismo!!!!!!!!!! y yo pensaba igual igual q tu...en serio...me gustaria contarte como un dia pq te quedarias pillado de las coincidencias de las dos historias y sabes q ? al final me lo tiré......y me lo estube tirando durante un tiempecito...hasta q la cosa acabó mal y nos tiramos un año sin mirarnos a la cara pero mi ex ni se coscó...si lo quieres hacer bien puedes hacerlo...y no sabes q morbo niño!!!!!!!!!!!

Paola

Pepbcn26 rebuznó:
Cuervo... te has dado cuenta de que existe un mundo exterior donde la gente sale, liga con chicas y folla???.... la vida no es solo estar delante de la tele o el ordenador.. esto para un rato esta bien.. pero hay que vivir la vida campeon!!.... y no me vengas con excusas de que cuando te petaron el culo en tu 18 cumpleaños te dejaron unas almorranas como puños y al levantarte de la silla te duelen.. que no me lo creo... que en esta vida todo es poder!!

No me lo tomo a mal viniendo de una maricona que nos conto que se pajea con otros hombres en su casa y deja a su madre rebozarse en su semen. Y recuerda que tus sueños no son reales, ya lo decia Freud, solo deseos del subconsciente.

Pues a mi me hacen gracias sus posts ....los tuyos Cuervo hace tiempo ya q no...
Paola

PAOLA rebuznó:
Pues a mi me hacen gracias sus posts ....los tuyos Cuervo hace tiempo ya q no...
Paola

Vaya q bien, tampoco pretendia hacerla gracia, francamente crees que me importa mucho lo que pienses de mis post, tomate tu tiempo para pensar la respuesta a esta pregunta.

El Cuervo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Paola

Vaya q bien, tampoco pretendia hacerla gracia, francamente crees que me importa mucho lo que pienses de mis post, tomate tu tiempo para pensar la respuesta a esta pregunta.
Cuervo la verdad es q ya cansas, en serio, t dedicas a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) todos los post y insultar y despreciar lo q dicen, si eres feliz sigue asi pero no aportas nada, empiezas a.... como decirlo...... a..... a SOBRAR
Venga ahora insultame

El Cuervo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Paola

No me hace falta mucho tiempo para pensar q eso es lo triste de ti...q no te importe nada ni nadie....creo q tu soledad es la q te hace estar a la defensiva con todo el mundo y atacar a la gente del foro como los...bueno perdon, nos atacas...pq si...Pienso q hay otras maneras y con mucha mas clase de discutir algo cuando no estes de acuerdo con alguien.
Cada uno tiene su opinion me imagino...

Paola

SACA ESA BESTIAKA QUE TIENES EN TU INTERIOR Y FOLLATELA
NO TE ARREPENTIRAS CHAVAL
AH , LUEGO NOS CUENTAS COMO FUE VALE?

A mi personalmente me gustan...ademas tu y yo nunca hemos tenido mal rollito a q no..? pues ya está..
Paola

Atrás
Arriba Pie