Mi amigo me quiere follar y yo no estoy seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Calic0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuidado con los gatos y los arañazos, mas si pendulea la polla y va directo a el, como pican al desifectar
 
A este le quité las uñas porque tenía muy mala leche, ya no araña, pero
muerde con mas rabia el cabronazo.

Por otra parte no se si liarme con él porque es macho y no lo encuentro ético, quizá con una de las 2 hembras que tengo.
 
Andrew Pit rebuznó:
A este le quité las uñas porque tenía muy mala leche, ya no araña, pero
muerde con mas rabia el cabronazo.

Por otra parte no se si liarme con él porque es macho y no lo encuentro ético, quizá con una de las 2 hembras que tengo.
Le van los trios entonces, les habra comprado entonces consoladores con arnes para su deleite personal.
 
espera a que esten en celo y se dejaran

te dejos algunas fotos para calentar el tema

176-31.jpg

128-07.jpg

124-01-19.jpg
 
Pero seras asqueroso,que hijo de puta,ahora por lo menos tendras el rango de zoofolico de españa,ya que el maricon oficial es skypy
 
Barbarroja rebuznó:
Pero seras asqueroso,que hijo de puta,ahora por lo menos tendras el rango de zoofolico de españa,ya que el maricon oficial es skypy

a ti que te la pique un pollo, el maricon de españa es penis
 
124-01-19.jpg

alguien podria aclararme a que animal se esta follando el sujeto este?, se ve muy receptivo. :oops:
 
Lo que tienes que hacer es dejarte que te meta un dedo en el bul y luego ya ves si te mola.
En todo caso vete con un negro que la tenga como el brazo de un niño y luego nos dices que tal la esperiencia.

Con respecto a la foto del perro debe ser un Pitbull porque le estaba mordiendo el perro el cuello al fulano para que no se moviera...
 
Arriba Pie