Declaro a miketyson128 nuevo admin temporal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7x1ji39.jpg
 
Pero si hemos colgado un pack de fotos donde sale hasta un video de esa forero, alias Bell. Menudos desesperados.
 
yuxte rebuznó:
Atención, aquí viene el adalid de la belleza a dar lecciones. Cuando seas capaz de ponerte un cinturón al que no hayas tenido que hacer agujeros extra, vienes a llamar fea la gente.
Yo no llevo cinturon de bujeros, soy un gordo cool.
DSCN5643.JPG
 
yo, ya he mandado mi mp pidiendo informacion sobre el asunto, que por lo que veo, aqui los mps, valen su peso en oro
 
Y cual de sus clones recibira los poderes, acaso mike o sera desvaneado serengueti con su avatar de un excremento que tal buenas pajas han dado.
 
Los poderes le serán entregados esta tarde a las 19:00 hora canaria y los conservará durante un día entero a partir de ahí. Esa también será la hora definitiva para el cierre de los baneos.
Paciencia hamijos míos pronto nos llegará la hora a todos.
 
El miketyson128 esta que se mea en el pañal, aun no a recibido los super poderes.
 
Vote Tyson for pesas,pesas,mancuernas,mancuernas, todos quieren ser los campeones!!! te lo mereces crack.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Dejo del foro durante 2 semanas y Serengayti es moderador.

¿PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTO?

Como ya sé que Serengayti me tiene envidia y me baneará en cuanto lea este mensaje, me juego mi última carta (lo siento Pai Mei, tu virilidad no vale tanto como una lamida escrotal en PL):

7535de37f724d084a273ce278c39c18e.jpg


TETAS DE FORERA QUE TODOS SABEN QUIÉN ES (MP PARA MÁS INFORMACIÓN)

PAJAS GRATIS

251b4dc8774b425ff2721e5a1633ae6a.jpg


Por dios quiero saber quien es!!! vamos a dejarnos de hablar de serengueti y de la madre que lo pario y vamos a los temas que vamos. Una tia con esas tetas, no tiene por qué sentir vergüenza de exhibirlas, todo lo contrario, tiene que dar envidia del divino manjar que posee. HE DICHO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie