Deconstrucción de la masculinidad, las aliades moradas contra el hombre blanco heterosexual

Si pudieras follar con quien tú señalases con el dedo y en cualquier momento y circunstancia, serías justo lo contrario a un aliade. De hecho serías el más misógino y machista que se pueda imaginar.

Y eso qué.
 
La orientación es feminizar todo lo que se ponga por delante, intentan ajustar al hombre a valores y hábitos que culturalmente han sido de las mujeres, no persiguen igualdad en cuanto a que una persona pueda tener un determinado carácter (más tendencia a ser pasivo, asertivo o agresivo ) o determinadas tareas (roles de cuidado, tareas domésticas) independientemente de que sea hombre o mujer, persiguen que el hombre sea ahora un ser pasivo, sin carácter, que lleve tareas cotidianas, que se deje guiar por la mujer, asexuado (no muestre ningún interés sexual por la mujer sino que vea su cuerpo como algo natural, inhibiendo un impulso enraizado en la misma biología) y que solo les hable o se les acerque cuando ellas den permiso.
Legitiman al hombre beta, que es el manipulable, dócil, para sus intereses.
 
Última edición:
A un hombre le suda el escroto que le ataquen continuamente por ser hombre. Esa es la naturaleza de la humanidad, hemos nacido para correr y para pelear. Por comida, por supervivencia o por estar en el podio de nuestra tribu y acceder a más hembras. Estas campañas, por mucha financiación que tengan, por mucha cobertura mediática que se les dé, sólo evidencian aún más una realidad que no se puede cambiar con la publicidad.

Décadas, una tras otra, intentando convencer a las mujeres de que perseguir sueños profesionales las hará más fuertes, más dignas, más realizadas o el término de moda que denigre su biología. Porque así podrán comprar la zanahoria de turno atada a un palo que por el otro extremo les atiza para trabajar más horas. Y es por ellas por quienes me revientan estas aberraciones. Porque a las mujeres a las que quiero las están adoctrinando para pensar que el cénit de sus vidas estará propiciado por sus logros laborales y materiales. Pero lejos de funcionar, cuantas más políticas liberales se implantan, como se ve en países nórdicos, cuantas más opciones de sacar la cabeza en la escala social se imponen para aventajar a las mujeres, más eligen formar una familia y pasar del timo de la oficina. Las que pueden, claro, porque otras se dan cuenta tarde, cuando a los 40 han conseguido todo lo que se podía conseguir en su carrera y se dan cuenta de que han considerado como fin lo que siempre ha sido un medio. Los hombres no aspiran a lo más alto por el hecho de llegar a lo más alto, los hombres hacemos lo que sea por el sexo y se da el caso de que el éxito financiero se traduce invariablemente en éxito sexual. Un tío que a los 40 está en la cúpula directiva, con deportivo y traje a medida, tiene por fin EL TRUCO. Una mujer en esa misma situación sólo tiene una tumba muy bonita en la que enterrar el verdadero sueño que ha dejado morir, el de tener a su alrededor personas que le quieran.
 
Esta vez he sido capaz de hacerlo solo.

Porque te han amaestrado debidamente.


Siendo un puto pijo sevillano estás mucho, pero muchísimo más cerca de ser un blandengue tú que no yo (o que casi cualquier otro por otra parte). Si necesitas un hombre de paja contra el que conjurar tus inseguridades no te cortes, tienes los botones como respaldo cuando salgas perdiendo.
 
Porque te han amaestrado debidamente.


Siendo un puto pijo sevillano estás mucho, pero muchísimo más cerca de ser un blandengue tú que no yo (o que casi cualquier otro por otra parte). Si necesitas un hombre de paja contra el que conjurar tus inseguridades no te cortes, tienes los botones como respaldo cuando salgas perdiendo.



Sin-título-2.gif

Oighhhhhhhhhhhh, chicassssssssssss, no os peleéissssssss, venga un abracito y a ser amigossss otra vez que hoy es noche de congaaaaaaaaa.
ILGTBQ+ ha habladooooo.
 
Última edición:
La orientación es feminizar todo lo que se ponga por delante, intentan ajustar al hombre a valores y hábitos que culturalmente han sido de las mujeres, no persiguen igualdad en cuanto a que una persona pueda tener un determinado carácter (más tendencia a ser pasivo, asertivo o agresivo ) o determinadas tareas (roles de cuidado, tareas domésticas) independientemente de que sea hombre o mujer, persiguen que el hombre sea ahora un ser pasivo, sin carácter, que lleve tareas cotidianas, que se deje guiar por la mujer, asexuado (no muestre ningún interés sexual por la mujer sino que vea su cuerpo como algo natural, inhibiendo un impulso enraizado en la misma biología) y que solo les hable o se les acerque cuando ellas den permiso.
Legitiman al hombre beta, que es el manipulable, dócil, para sus intereses.

Voy a lo que dice iskariote. Sabes por qué os preocupa tanto toda esta mierda? Porque sois el target objetivo a la cual va dirigida, os autoexcluís y consideráis que estáis fuera porque os repugna veros reflejados en lo que promulgan, pero en el fondo sabéis que salvo dos o tres paridas superficiales no estáis tan lejos. A un tío que se vista por los pies le dan igual esas payasadas, esas campañas y los twits, va a lo suyo y hace su vida y dos piedras si a alguien no le gusta.
 
Porque te han amaestrado debidamente.


Siendo un puto pijo sevillano estás mucho, pero muchísimo más cerca de ser un blandengue tú que no yo (o que casi cualquier otro por otra parte). Si necesitas un hombre de paja contra el que conjurar tus inseguridades no te cortes, tienes los botones como respaldo cuando salgas perdiendo.


@naxo, déjalo en paz, ¡No le hagas daño! llévame a mi!!! (no, ya en serio, estás tardando mucho ésta vez y yo tengo cosas mejores que hacer, mi voluntad antiposteo es débil, apiádate de mi, que no te he hecho nada malo, por favor te lo pido, aprieta el botón)




Las mujeres consideran éxito profesional el dirigir una revista, o ser diseñadoras de moda o gerentes de una empresa de publicidad. Ser abogadas ya es un trabajo técnico importante.

Pero lo cierto es que también debo admitir (y me jode admitirlo, que conste) que cuando una mujer quiere puede hacer más o menos bien muchos trabajos. En mi trabajo había pocas camioneras, pero sí muchas que manejaban toritos para cargar y descargar camiones, por ejemplo. No todas trabajan en oficinas, aunque, si eres hombre, más te vale olvidarte del trabajo de oficina de cara al público, ese barco para los hombre ya zarpó.

Si eres hombre y quieres tener un futuro profesional, sólo te quedan dos caminos: O un trabajo técnico que requiera gran inteligencia, o un trabajo físico de alto riesgo y responsabilidad. Es decir, un trabajo donde apenas existan mujeres, bien porque son incapaces de realizar bien ese trabajo, bien porque no les interesa hacerlo y por tanto dejan que sean los hombres los que lo hagan.



Post patrocinado por Elvive y Loreal, ¿habéis visto el anuncio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Post patrocinado por Elvive y Loreal, ¿habéis visto el anuncio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me niego a que se quieran quedar también con la alopecia como problema , eso es patrimonio del hombre, que desastre todo.
 
Dudo muchísimo que entre los parámetros que se deben buscar según el artículo encaje mucho practicar según qué deportes, pero tú a lo tuyo. Cuando ilg apunte, tú ve presto a disparar.
¿Entonces porque eres culturista no eres uno de esos deconstruidos o qué? ¿Tener músculos impide ser un aliade? ¿Cómo va la cosa?

Siendo un puto pijo sevillano estás mucho, pero muchísimo más cerca de ser un blandengue tú que no yo (o que casi cualquier otro por otra parte).
Y qué tendrá que ver los cojones para comer trigo.

Voy a lo que dice iskariote. Sabes por qué os preocupa tanto toda esta mierda? Porque sois el target objetivo a la cual va dirigida, os autoexcluís y consideráis que estáis fuera
Claro que somos el target (target objetivo es una redundancia, target y objetivo es lo mismo).

consideráis que estáis fuera porque os repugna veros reflejados en lo que promulgan, pero en el fondo sabéis que salvo dos o tres paridas superficiales no estáis tan lejos
La redacción de esta frase es confusa. ¿De qué no estamos lejos? De lo que promulgan, sí, pero ¿qué de lo que promulgan? ¿Lo de que somos malos o lo de que hay que convertirse en un hombre blandengue? ¿De qué no estamos lejos, de ser un hombre blandengue o de ser los malos?

A un tío que se vista por los pies le dan igual esas payasadas, esas campañas y los twits, va a lo suyo y hace su vida y dos piedras si a alguien no le gusta.
No. Es al revés.

A un hombre que se vista por los pies le ha de poner de mala leche esto, porque le ataca directamente y le dice que es malo y que debe dejar de ser lo que es en nombre de una ideología podrida y cancerígena. Un hombre debe rebelarse contra esta mierda, no ignorarla, igual que se debe uno enfrentar al cáncer y no ignorarlo. Si lo ignoras esto crece y acaba en metástasis y como cuenta con el favor del estado, que es quien detenta la fuerza, al final acaba uno sometido. Y como un hombre de verdad no quiere acabar sometido, no le queda más remedio que enfrentarse a esta mierda, no ignorarla.

Cómo cojones vamos a ignorar estas mierdas cuando estas mierdas lo que acaban es convirtiéndose en leyes que obedecer.
 
A ver, que alguien ponga la imagen esa de grand theft autoooooo.
 
Última edición:
Voy a lo que dice iskariote. Sabes por qué os preocupa tanto toda esta mierda? Porque sois el target objetivo a la cual va dirigida, os autoexcluís y consideráis que estáis fuera porque os repugna veros reflejados en lo que promulgan, pero en el fondo sabéis que salvo dos o tres paridas superficiales no estáis tan lejos. A un tío que se vista por los pies le dan igual esas payasadas, esas campañas y los twits, va a lo suyo y hace su vida y dos piedras si a alguien no le gusta.

Si cariño, pero el problema no son las campañas y todas esas mierdas, sino lo que se persigue con ello: la votación a ciertos grupos políticos, y la promulgación de cierto tipo de leyes.

En lo que a los hombres respecta respecto a cualquier problema con las mujeres, se han cargado la presunción de inocencia. Eso es grave. Se han cargado uno de los principios fundamentales del derecho.

En otros, como en el tema abuso sexual, se han cargado el principio de irretroactividad de las leyes, que es otro de los principio fundamentales: tú le metiste mano a una mujer hace veinte años en un concierto, cosa que en aquella época no era delito penal. Hoy es considerado agresión sexual. La tipa te denuncia y tú vas a prisión por algo que hiciste hace veinte años. Lo he visto con mis propios ojitos.

Eso de "dos o tres paridas superficiales" no es tal. Ya deberías saberlo.

Sabes que con la nueva ley del "solo sí es sí" el juez tiene prohibido interrogar a la mujer por ley respecto a los hechos? que tiene que aceptar su declaración inicial como verdad absoluta por ley? que si cuestiona alguna de sus afirmaciones está prevaricando y puede ser cesado por ley?

No son dos o tres casos aislados, pero aunque lo fueran. Con que haya uno, es suficiente.

Eso de "que un inocente vaya a la cárcel para salvar la vida de miles de mujeres" es otro de sus mantras. ¿O no lo sabías?

Te parece eso una parida superficial?

Bueno, por mi bien, a fin de cuentas tú estás más en riesgo que yo. Así que adelante.


Hace años vi en un tebeo de los tres sobrinitos del pato Donal, nietos del Tio Gilito, algo que he tenido en cuenta toda mi vida:

- Si no puedes vencerles, únete a ellos.
- Si no puedes frenar, acelera.
- Si quieres enfadarles, dales gusto.


En un puto comic del Tio Gilito, ya ves.
 
Porque te han amaestrado debidamente.


Siendo un puto pijo sevillano estás mucho, pero muchísimo más cerca de ser un blandengue tú que no yo (o que casi cualquier otro por otra parte). Si necesitas un hombre de paja contra el que conjurar tus inseguridades no te cortes, tienes los botones como respaldo cuando salgas perdiendo.
Llego a saber que iba a afectarte tanto y no digo nada. Es broma, que no eres aliade ni blandengue. Venga, que ya pasó.
 
¿Entonces porque eres culturista no eres uno de esos deconstruidos o qué? ¿Tener músculos impide ser un aliade? ¿Cómo va la cosa?

Es bastante incompatible los valores que implican la práctica de determinados deportes con lo que promulga esta gente, y no sólo eso, sino que ellos mismos aborrecerían a cualquiera que los practicase, aunque fuera únicamente por sus propios prejuicios.

A un hombre que se vista por los pies le ha de poner de mala leche esto, porque le ataca directamente y le dice que es malo y que debe dejar de ser lo que es en nombre de una ideología podrida y cancerígena. Un hombre debe rebelarse contra esta mierda, no ignorarla, igual que se debe uno enfrentar al cáncer y no ignorarlo. Si lo ignoras esto crece y acaba en metástasis y como cuenta con el favor del estado, que es quien detenta la fuerza, al final acaba uno sometido. Y como un hombre de verdad no quiere acabar sometido, no le queda más remedio que enfrentarse a esta mierda, no ignorarla.

Cómo cojones vamos a ignorar estas mierdas cuando estas mierdas lo que acaban es convirtiéndose en leyes que obedecer.

Van a hacer leyes para que obligarte a ir a talleres en los que llores? Venga, hombre. Puedes hacerlo mejor.


No me he leído el artículo y no sé si se hablará del tema pero lo único que me gustaría añadir es que lo único "tóxico" que veo en la masculinidad clásica es lo de guardarse las mierdas para uno mismo, eso nunca trae nada bueno. Por lo demás comprenderás que me la sude lo que diga esta gente.
 
A un hombre que se vista por los pies le ha de poner de mala leche esto, porque le ataca directamente y le dice que es malo y que debe dejar de ser lo que es en nombre de una ideología podrida y cancerígena. Un hombre debe rebelarse contra esta mierda, no ignorarla, igual que se debe uno enfrentar al cáncer y no ignorarlo. Si lo ignoras esto crece y acaba en metástasis y como cuenta con el favor del estado, que es quien detenta la fuerza, al final acaba uno sometido. Y como un hombre de verdad no quiere acabar sometido, no le queda más remedio que enfrentarse a esta mierda, no ignorarla.

Cómo cojones vamos a ignorar estas mierdas cuando estas mierdas lo que acaban es convirtiéndose en leyes que obedecer.
Ya me dirás tú que camino hay, porque todos los ilusos que se esperan que el PP cierre este chiringuito se van a llevar una ostia de realidad cuando vean que el PSOE vestido de azul seguirá el mismo camino que el feminazismo podemita

Pues claro que a uno le entra mala ostia viendo estas cosas, aunque el público que vaya a esos eventos, talleres, campañas o lo que sea, son
* Gay y bisexuales
* Nu-males
* Bebesojas
* Afeminados varios

Enfrentarse si, ¿pero cómo? Esto solo se acaba el día que es Islam nos invada, que tengo bien claro que durante este siglo se producirá una invasión, y tendremos ya gran parte de las tropas infiltradas en nuestras ciudades y barrios
 
se han cargado la presunción de inocencia.
se han cargado el principio de irretroactividad de las leyes
con la nueva ley del "solo sí es sí" el juez tiene prohibido interrogar a la mujer por ley respecto a los hechos
"que un inocente vaya a la cárcel para salvar la vida de miles de mujeres" es otro de sus mantras.

Siempre acabamos en el mismo sitio, fagocitando cualquier otro hilo aunque no tenga que ver ni de cerca. Qué tiene eso que ver con el artículo? Nada. Cosas que os molestan y punto. Lo primero con razón, pero esto es una chorrada, y lo sabéis.

Hace años vi en un tebeo de los tres sobrinitos del pato Donal, nietos del Tio Gilito, algo que he tenido en cuenta toda mi vida:

- Si no puedes vencerles, únete a ellos.
- Si no puedes frenar, acelera.
- Si quieres enfadarles, dales gusto.


En un puto comic del Tio Gilito, ya ves.

Yo también leía esos cómics. Andes lo que andes nunca andes por los Andes.
 
Voy a lo que dice iskariote. Sabes por qué os preocupa tanto toda esta mierda? Porque sois el target objetivo a la cual va dirigida, os autoexcluís y consideráis que estáis fuera porque os repugna veros reflejados en lo que promulgan, pero en el fondo sabéis que salvo dos o tres paridas superficiales no estáis tan lejos. A un tío que se vista por los pies le dan igual esas payasadas, esas campañas y los twits, va a lo suyo y hace su vida y dos piedras si a alguien no le gusta.
Sí, básicamente alguien que sepa qué es tener un problema y preocupación, pero de los de verdad y no esto.
 
Es bastante incompatible los valores que implican la práctica de determinados deportes con lo que promulga esta gente, y no sólo eso, sino que ellos mismos aborrecerían a cualquiera que los practicase, aunque fuera únicamente por sus propios prejuicios.



Van a hacer leyes para que obligarte a ir a talleres en los que llores? Venga, hombre. Puedes hacerlo mejor.
.
No, no van a hacer leyes. Ya las han hecho.

Ya han hecho leyes que parten de la idea de que el hombre es el malo sí o sí y culpable de entrada.

Ya han hecho leyes en las que el hombre, por ser hombre, tiene la carga de prueba invertida o tener rabo es agravante y da lugar a penas más severas que si lo mismo lo hiciera una mujer. Es más, no sólo a penas más severas, sino a que ese delito sea de un rango superior.

Se está sancionando negativamente actitudes absolutamente normales. ¿Cuál crees que el puto siguiente paso? Pues convertirlas en ilegales. Primero se pone el foco en algo que no importaba a nadie y con lo que todos convivíamos normalmente. Luego, se dice que no, que no convivimos normalmente, que la mitad de la población lo sufre y la otra mitad tiene la culpa. Se les hace creer a todos que eso es malo, luego que es medio delito y luego por fin se convierte en delito. Y un día te encuentras con que te llega una multa o tienes que declarar frente a un juez o la policía por decir en un foro cosas como que "chica, si vas a casa de fulanito por la noche a las tres de la mañana ya sabes a lo que te expones". ¿No te parece?


lo único que me gustaría añadir es que lo único "tóxico" que veo en la masculinidad clásica es lo de guardarse las mierdas para uno mismo, eso nunca trae nada bueno.
¿Ves? Aquí estoy plenamente de acuerdo contigo. Cuando se te tiene que dar la razón, se te da; cuando no, no. Ojalá te la tuviera que quitar menos veces.

Ya me dirás tú que camino hay, porque todos los ilusos que se esperan que el PP cierre este chiringuito se van a llevar una ostia de realidad cuando vean que el PSOE vestido de azul seguirá el mismo camino que el feminazismo podemita

Pues claro que a uno le entra mala ostia viendo estas cosas, aunque el público que vaya a esos eventos, talleres, campañas o lo que sea, son
* Gay y bisexuales
* Nu-males
* Bebesojas
* Afeminados varios

Enfrentarse si, ¿pero cómo? Esto solo se acaba el día que es Islam nos invada, que tengo bien claro que durante este siglo se producirá una invasión, y tendremos ya gran parte de las tropas infiltradas en nuestras ciudades y barrios
Pues es difícil saber cómo, desde luego. El lavado de cerebro cada vez afecta a más gente y no veo manera de hacerlo, salvo que a nivel individual nos posicionemos en contra de esta auténtica basura intelectual y humana. Pero dudo que eso sea efectivo. Lo del islam lo será, no te quepa duda.

Y sí, los mierdas del PP no tendrán cojones a derogar NADA de esto, ninguna ABERRACIÓN INFAME de estas que están convirtiendo en ley.
 
Y un día te encuentras con que te llega una multa o tienes que declarar frente a un juez o la policía por decir en un foro cosas como que "chica, si vas a casa de fulanito por la noche a las tres de la mañana ya sabes a lo que te expones". ¿No te parece?

:lol::lol::lol: esta es otra, ya ni me acordaba.

Que cualquiera de estos imbéciles me vengan a tocar los huevos a mí porque en twitter no les hacen caso, la virgen.
 
La orientación es feminizar todo lo que se ponga por delante, intentan ajustar al hombre a valores y hábitos que culturalmente han sido de las mujeres, no persiguen igualdad en cuanto a que una persona pueda tener un determinado carácter (más tendencia a ser pasivo, asertivo o agresivo ) o determinadas tareas (roles de cuidado, tareas domésticas) independientemente de que sea hombre o mujer, persiguen que el hombre sea ahora un ser pasivo, sin carácter, que lleve tareas cotidianas, que se deje guiar por la mujer, asexuado (no muestre ningún interés sexual por la mujer sino que vea su cuerpo como algo natural, inhibiendo un impulso enraizado en la misma biología) y que solo les hable o se les acerque cuando ellas den permiso.
Legitiman al hombre beta, que es el manipulable, dócil, para sus intereses.
Este es precisamente el mensaje que se pretende que veamos, pero la realidad es que a quienes están destruyendo es a las mujeres, que son infinitamente más influenciables, que durante la adolescencia, por la química de su cerebro, pueden llegar a creerse que tienen que arrancarse las tetas y tomar testosterona para solucionar todos sus problemas, igual que hace 20 años pensaban que sucedería dejando de comer o vomitando comilonas en bucle.

Los hombres tenemos una brújula en la entrepierna. Muchos se disfrazarán de aliades o de lo que haga falta, pero Polladura no cree en Dios y basta con que una te haga la batidora y te saque la lefa al punto de nieve para que cualquier ideología te suene a sinfonía de pedos. Mientras giramos como mosquitos alrededor de la lámpara hipersexualizada disfrazada de teléfono, se reprograma a la mujer occidental para que piense que le gustan los hombres que NUNCA le van a gustar de verdad, para que crea que ser madre es el fin de su vida, para que se trague que estar sola la hace independiente, que los fármacos y las compras son la verdadera felicidad.

No te tires al barro a pelear con fanáticos, no puedes ganar. No porque sean más o más fuertes, sino porque te estarás sometiendo a sus reglas en su terreno. Trátalos como lo que son, zumbados fundamentalistas, y relaciónate con gente razonable, que la hay y cada vez es más la que se opone a esta mierda sin tapujos, empezando por mujeres que se niegan a ser tratadas como subnormales o a que les digan cómo les tienen que gustar los hombres. Cada vez que alguien ve estas cosas y las comparte escandalizado le da un altavoz a la barbarie, que es de lo que se nutren los periódicos digitales, de la gente que pincha por rabia y no para informarse.
 
Última edición:
:lol::lol::lol: esta es otra, ya ni me acordaba.

Que cualquiera de estos imbéciles me vengan a tocar los huevos a mí porque en twitter no les hacen caso, la virgen.
Pues fíjate si te tiene que preocupar que desde el puto gobierno se lancen estas mierdas. Son el paso previo a que no hacerles caso sea ilegal, y acaba frente a un juez. Manda cojones que precisamente tú vayas diciendo por ahí "bah, de esto no me preocupo".
 
Todas estas nuevas leyes, neolenguas y generaciones van fatal, pero creo que le dais mucha importancia, mucho castigo, que es lo que buscan, esa especie de mala propaganda que le gusta al canallita o rebelde del palo que sea.

Todo esto va camino de terminar en nada, por que al final, es eso, mierda en el aire, paranoia y asustaviejas, con envoltorio de experimento social.

Lo triste es que van ganando, viendo como el pollaviejismo se altera de manera neurótica, tal cual una chamo que recriminan.

Centraos en problemas de verdad, apretar los huevos y los dientes, y odiad, a lo que sea, de desayuno, comida y cena.
 
Ya me dirás tú que camino hay, porque todos los ilusos que se esperan que el PP cierre este chiringuito se van a llevar una ostia de realidad cuando vean que el PSOE vestido de azul seguirá el mismo camino que el feminazismo podemita

Enfrentarse si, ¿pero cómo? Esto solo se acaba el día que es Islam nos invada, que tengo bien claro que durante este siglo se producirá una invasión, y tendremos ya gran parte de las tropas infiltradas en nuestras ciudades y barrios


Es interesante este post.

La forma de luchar es en realidad sencilla: individualmente.

No hay forma de enfrentarse a un gobierno y miles de organizaciones que tienen, de facto, el control de la policía y de cualquier otra fuerza del orden, incluyendo el ejército, y que no es sólo cosa del propio país, sino algo universal a nivel mundial. Los gobiernos actuales sólo están obedeciendo a otros, que son los que orquestan todo esto.

Individualmente, por el contrario, se puede hacer mucho:

Para empezar, obedecer la ley es una cosa, pero actuar a favor de ella es otra.

Pocas denuncias se pueden hacer si los hombres dejan cada uno, individualmente, de relacionarse con mujeres, van de su casa al trabajo y del trabajo a su casa, y pasan de ellas como de comer mierda. Se harán y habrá condenas, pero serán testimoniales y no alimentarán la maquinaria.

Algunos argumentan sobre la desobediencia civil, pero eso necesita de una colaboración masiva, por ejemplo que masivamente no se pague un impuesto (ha ocurrido en otros países) y el gobierno no puede penalizar a una población entera a la vez, más aun porque eso desembocaría en el pago de todos los impuestos, y tampoco podría meter en la cárcel a todos. Entonces recula y ya buscará otras vías de recaudación, pero no esa.

Pero eso es imposible en España, bien se han encargado de dividir a toda la población en grupos, subgrupos, y subgrupos de subgrupos, todos enfrentados entre si. Divide y vencerás, no es una estrategia complicada y la forma de hacerlo es sencilla.

Así que sólo queda la resistencia pasiva sin dejar de formar parte del sistema, pero sin alimentarlo dentro de lo posible.

La ley del solo si es si se combate dejando de tener relaciones con mujeres y buscando sustitutivos. A nivel individual.

Yo lo hago, así que estoy teórica y razonablemente a salvo porque no me pueden enjuiciar por tener relaciones sexuales si ni siquiera me he acercado a una mujer. Más aun cuando grabo cualquier interacción que tenga con cualquiera, para demostrar que no hubo ningún contacto de ningún tipo.

Si todos lo hicieran, esta ley se quedaba sin efecto ipso facto. Pero sólo lo haremos unos pocos. Aun así, para esos pocos, el resultado es el mismo que si lo hicieran todos.

Ese es EL TRUCO: actuar individualmente, siendo indiferente que los demás hagan lo mismo o no.

Con los años, los que están pastando en su prado se empiezan a dar cuenta que los que hemos actuado invidualmente nos estamos salvando de lo que a ellos les supone un problema, y empiezan a actuar de la misma forma, hasta que la mayoría actúa así. Ejemplo: el número de matrimonios ha descendido de forma considerable. El de hombres que quieren formar una familia, pese a vivir en pareja, también.
 
Pues fíjate si te tiene que preocupar que desde el puto gobierno se lancen estas mierdas. Son el paso previo a que no hacerles caso sea ilegal,

Yo creo que estáis muy paranoicos con esas cosas, igual que en el hilo de Spawner.

Que unos desnortados fomenten que el hombre debe feminizarse, o que el género es el que tú digas que sea, o que se quejen cada puto día en el reddit de /r/asoiaf porque la obra del gordo de Martin no es debidamente inclusiva y ofrece una visión poco empoderada de las mujeres, puede resultar molesto pero no creo que sea una amenaza. Es más, creo que se trata de una moda, y que tal y como ha venido se irá cuando el péndulo oscile hacia el otro lado.
 
Arriba Pie