Deconstrucción de la masculinidad, las aliades moradas contra el hombre blanco heterosexual

Meh


Echadle un ojo al video y me decís si los hombres deben dejar de ser hombres y convertirse en Mimosín, para al final acabar siendo mujeres con pene. O si mejor no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que estáis muy paranoicos con esas cosas, igual que en el hilo de Spawner.

Que unos desnortados fomenten que el hombre debe feminizarse, o que el género es el que tú digas que sea, o que se quejen cada puto día en el reddit de /r/asoiaf porque la obra del gordo de Martin no es debidamente inclusiva y ofrece una visión poco empoderada de las mujeres, puede resultar molesto pero no creo que sea una amenaza. Es más, creo que se trata de una moda, y que tal y como ha venido se irá cuando el péndulo oscile hacia el otro lado.

Muy felices te las prometes, pero cada día que pasa veo más aliades y más gente repitiendo estas mierdas de aliade, aliade.
 
Muy felices te las prometes, pero cada día que pasa veo más aliades y más gente repitiendo estas mierdas de aliade, aliade.

Sí, claro.

Y en los 50 la gente no comía carne en cuaresma, cuántos de ellos te crees que eran realmente católicos?

Otra cosa que tiene que ver con el tema del hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mismo que nos hace ser grandes nos manda a la tumba prematuramente.
 
Todo esto es un shit test a gran escala.

Los que se dejen adoctrinar (y sean buenos proveedores) los dejan para casarse a partir de los 30-35 y ponerlos a tirar del arado de los hijos. Los que no se dejen adoctrinar y sigan siendo chuletas y empotradores (y esten buenos obviamente), para pasarlo bien antes de los 30-35.

La única salida es tratar a las mujeres con la misma educación y respeto con la que trataríamos a cualquiera que no lo sea, pero no más. Y no darles gratis nada de lo que buscan, ni atención, ni tiempo, ni recursos económicos, nada. Aunque esto tendría que hacerse a nivel global, y puesto que una parte de ese reparto de recursos ya lo ha asumido el estado, me temo que a estas alturas es una batalla perdida.
 
Última edición:
La única salida es tratar a las mujeres con la misma educación y respeto con la que trataríamos a cualquiera que no lo sea, pero no más. Y no darles gratis nada de lo que buscan, ni atención, ni tiempo, ni recursos económicos, nada. Aunque esto tendría que hacerse a nivel global, y puesto que una parte de ese reparto de recursos ya lo ha asumido el estado, me temo que a estas alturas es una batalla perdida.

Vamos, lo que viene a ser la filosofía MGTOW, previo convencimiento hasta estudiar y meditar sobre todos los datos objetivos que ésta filosofía te pone en bandeja.

Obviamente estoy de acuerdo.


Pero no es necesario hacerlo a nivel global. Si lo que se quiere es estar fuera de los target Ú objetivos de éstas leyes, hacerlo a nivel individual es suficiente. Lo otro es imposible. Habría que cambiar los genes de los varones para ello.

A veces fantaseo con un virus creado en laboratorio que se extienda por todo el mundo y que su efecto sea el que las mujeres dejen de ser deseables, nada más. Pero son eso: fantasías.
 
Última edición por un moderador:
Sí, claro.

Y en los 50 la gente no comía carne en cuaresma, cuántos de ellos te crees que eran realmente católicos?

Otra cosa que tiene que ver con el tema del hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mismo que nos hace ser grandes nos manda a la tumba prematuramente.


Tios que estén dispuestos a llegar a ir a un taller de esos son menos que menos. Pensar que la mitad de la población masculina sería capaz de ir es exagerar.

Pero de esa minoría de tios capaces de ir a un curso de esos pagafantiles, y que realmente se creen a todas luces lo que dice Montero, me atrevería a decir que consciente o inconscientemente más del 80% de ellos va a follar y cree que ahí van a haber chochos esperándoles para abrirse a la que les digan que les encantan las comedias románticas de Meg Ryan, que lloraban cuando el chulo del insti llamaba maricona a un afeminado y que existe una extensa y pendiente factura histórica que los hombres tenemos que pagar a las mujeres.

Así que esto de que tantos son aliades sí que no.

La sociedad masculina no cree eso, y entre los pocos que se lo creen abundan los no conocedores del sexo femenino que realmente esperan meterles el rabo a una Montero de la vida dándole la razón como al loco que va vestido por la calle de Napoleón.

En lo que sí ha influido dentro de la sociedad masculina española es el "ojo no entremos al trapo con una tia que te busca la ruina".

Ahí sí existe un cambio, forjado e impuesto a base de miedo, de leyes irracionales, de dictadura: calla, o empiezas por comer calabozo, así como aperitivo, aunque tú tengas razón.

El feminismo ha podido condicionar a los tíos así, mediante armas amenazantes que te coaccionan. Mayormente así ha sido, y no lo es tanto convenciendote con sus argumentos tan dudosos.
 
Última edición:
Y de proveedores también, y de los que no valen para lo uno ni para lo otro también habemos unos cuantos, yo y Ferris por ejemplo.
Qué va. Vosotros porque físicamente no dais la talla y tenéis menos dinero que uno que se está bañando, que si dierais seríais esa talla seríais proveedores premium high quality cordon bleu quinto dan.

No hay más que ver a Ferris recorriendo Valencia para encontrarle una plaza de aparcamiento a una gorda que le despreciaba o a ti regalando cosicas a Cyn.
 
Gracias por no incluirme.

Yo tampoco estoy ahí, Max. Esclúyeme a mi también porfa.

Gracias.



Aunque es verdad que si alguna os hiciera casito... miedo me da. Hay que pasar por mucho y a la par tener una mentalidad muy específica para ser monje MGTOW pese a que mujeres atractivas se fijen en ti y te ofrezcan atención y sexo.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué va. Vosotros porque físicamente no dais la talla y tenéis menos dinero que uno que se está bañando, que si dierais seríais esa talla seríais proveedores premium high quality cordon bleu quinto dan.

No hay más que ver a Ferris recorriendo Valencia para encontrarle una plaza de aparcamiento a una gorda que le despreciaba o a ti regalando cosicas a Cyn.

Ser proveedor depende de dos atributos, uno que lo puedas ser porque tienes algo que proveer, y dos que pienses que proveer es la solución más eficiente para follar (o a veces no es que lo pienses, sino que te han educado así). Los que tengan esos dos atributos, proveeran, los que no, no.

Puede haber uno que piense que hay proveer pero no tenga nada que proveer (Ferris por ejemplo), luego estoy yo que no tengo ningún atributo de los dos, y luego estás por ejemplo tú, que según mi percepción tienes cosas que proveer pero sabes que no necesitas hacerlo para follar, con lo cual imagino que provees a las que tú creas que lo merecen.

El que dé la talla físicamente no necesita proveer nada, sino solo no ser subnormal y pasarlo bien. No obstante los hay que dan la talla y aún así proveen, porque están bien adoctrinados. No sé quien podría tener este último perfil en el foro.


Pues sí, ni más ni menos. Me sorprende que lo veáis como una "salida" o una solución draconiana.

Hay que ver cómo al citarme te has saltado la segunda parte, la de no darles nada gratis solo por el hecho de ser mujeres. Esa parte es igual de importante.

Añado: es una salida porque la sociedad en su conjunto (estos talleres son la prueba) se ha convertido en una trampa para los hombres; y no es tan draconiana como solución, pero a los que salgan de estos talleres pensando que las mujeres son seres de luz sí les parecerá draconiana, y también egoísta.
 
Última edición:
Pues sí, ni más ni menos. Me sorprende que lo veáis como una "salida" o una solución draconiana.
Lo sorprendente es que haya todo un Ministerio pensando que no es así, pintando una realidad paralela en la que a las mujeres se les trata a patadas y tratando de convencer a la población de ello con medios institucionales y dinero público.
 
Yo tampoco estoy ahí, Max. Esclúyeme a mi también porfa.

Gracias.



Aunque es verdad que si alguna os hiciera casito... miedo me da. Hay que pasar por mucho y a la par tener una mentalidad muy específica para ser monje MGTOW pese a que mujeres atractivas se fijen en ti y te ofrezcan atención y sexo.


Me había equivocado coño. Quiero decir que yo si estoy ahí, en el grupo de los que ni empotradores ni carapadres.

Gracias por vuestra comprensión.
 
Ser proveedor depende de dos atributos, uno que lo puedas ser porque tienes algo que proveer, y dos que pienses que proveer es la solución más eficiente para follar (o a veces no es que lo pienses, sino que te han educado así). Los que tengan esos dos atributos, proveeran, los que no, no.

Puede haber uno que piense que hay proveer pero no tenga nada que proveer (Ferris por ejemplo), luego estoy yo que no tengo ningún atributo de los dos, y luego estás por ejemplo tú, que según mi percepción tienes cosas que proveer pero sabes que no necesitas hacerlo para follar, con lo cual imagino que provees a las que tú creas que lo merecen.

El que dé la talla físicamente no necesita proveer nada, sino solo no ser subnormal y pasarlo bien. No obstante los hay que dan la talla y aún así proveen, porque están bien adoctrinados. No sé quien podría tener este último perfil en el foro.
A lo que me refería es a la querencia vuestra (o al menos la que tenías tú antes), de dar porque sí, de ponerte a las órdenes, que es la que también tiene Ferris. Está en vosotros la voluntad de dar para obtener o de dar porque son mujeres.

Si no tenéis para dar es otra cosa, pero desde luego las cualidades las tenéis. Y en realidad si no dais no es tanto porque no tengáis sino porque ninguna quiere que su proveedor sea alguien como vosotros que físicamente no dais para ellas la talla. Para que alguien obeso o alguien del aspecto y cualidades de Ferris pueda ser aceptado como proveedor ha de dar diez veces o cien veces lo que da un betanormie.

También para ser proveedor hay que dar una talla física. Vosotros no la dais, pero si la dierais, vaya que si lo seríais, aunque no tuvierais mucho que proveer. Ya se encargarían ellas de unciros al arado, no te iban a permitir estar en casa con los jueguecitos. A currar, coño, que tienes que mantener una familia.
 
Lo sorprendente es que haya todo un Ministerio pensando que no es así, pintando una realidad paralela en la que a las mujeres se les trata a patadas y tratando de convencer a la población de ello con medios institucionales y dinero público.


No es así para nada. Las que creen eso son las chavalas de hoy día que así han sido adoctrinadas y como les conviene, firman y afirman que esa es la realidad.

Pero las de arriba, las que detentan realmente poder, no creen nada de eso.

Es como pensar que los que están en el Vaticano creen en Dios, cuando son los primeros Ateos.
Mira la Irene como se amorró a la polla del Pablo para conseguir dinero, poder e hijos. Luego a tomar por culo porque ya perdió poder y ella tenía más que él, ya no le servía de nada. Pero vamos, que en su momento tuvo que ser digno de verse la relación en sus inicios de esos dos.
 
O empotradores malotes que se aprovechan del sistema, o sumisos subyugados que pagan por todo y tragan porque han sido derrotados o amargados mirando desde la barrera creyendo que han esquivado una bala sin haber oído ni un petardeo en su vida. Esa visión de ser hombre tan polarizada y DEPENDIENTE DE LA RELACIÓN CON LAS MUJERES sí es masculinidad tóxica.
 
O empotradores malotes que se aprovechan del sistema, o sumisos subyugados que pagan por todo y tragan porque han sido derrotados o amargados mirando desde la barrera creyendo que han esquivado una bala sin haber oído ni un petardeo en su vida. Esa visión de ser hombre tan polarizada y DEPENDIENTE DE LA RELACIÓN CON LAS MUJERES sí es masculinidad tóxica.

o MGTOW en alguno de sus niveles, aunque no se identifiquen como tales.

Si no crees que esa es la realidad de hoy día, es que perteneces a uno de los dos grupos que has mencionado. O que eres MGTOW pero aun crees que existen las mujeres unicornio.
 
o MGTOW en alguno de sus niveles, aunque no se identifiquen como tales.

Si no crees que esa es la realidad de hoy día, es que perteneces a uno de los dos grupos que has mencionado. O que eres MGTOW pero aun crees que existen las mujeres unicornio.
Que no, hostias, que ser hombre consiste precisamente en no ser gregario como una puta mujer. Que MGTOW son unas siglas que no se corresponden con lo que significan. Que mi Own Way puede ser vivir en pareja, pagar las facturas y no deberle explicaciones a nadie. O pintar figuritas y morir soltero pero no basar mi identidad en mi relación con las mujeres ni en cómo me definan en el estercolero de reddit.

No hay diferencia entre los "niveles de MGTOW" y los cursos para hombres blandengues. Son la misma mierda con otro desodorante. La masculinidad es individualidad, el liderazgo es caminar solo. Las etiquetas y el estatus por asociación son para las mujeres.
 
O empotradores malotes que se aprovechan del sistema, o sumisos subyugados que pagan por todo y tragan porque han sido derrotados o amargados mirando desde la barrera creyendo que han esquivado una bala sin haber oído ni un petardeo en su vida. Esa visión de ser hombre tan polarizada y DEPENDIENTE DE LA RELACIÓN CON LAS MUJERES sí es masculinidad tóxica.

Pues sí, incluyendo la última. Y quizás especialmente la última.
 
Que no, hostias, que ser hombre consiste precisamente en no ser gregario como una puta mujer. Que MGTOW son unas siglas que no se corresponden con lo que significan. Que mi Own Way puede ser vivir en pareja, pagar las facturas y no deberle explicaciones a nadie. O pintar figuritas y morir soltero pero no basar mi identidad en mi relación con las mujeres ni en cómo me definan en el estercolero de reddit.

No hay diferencia entre los "niveles de MGTOW" y los cursos para hombres blandengues. Son la misma mierda con otro desodorante. La masculinidad es individualidad, el liderazgo es caminar solo. Las etiquetas y el estatus por asociación son para las mujeres.


Si ella te deja. O no? Te recuerdo que en España, cuando vives en pareja, dependes de la buena voluntad de ella para no tener problemas muy graves.

Y si ella decide que te va a joder la vida, por cualquier motivo random, por ejemplo que desarrolle una esquizofrenia paranoide, que ni siquiera tiene que ser por malicia, entonces qué? Cómo vas a seguir tu propio camino entonces?

MGTOW es un hombre que sigue su propio camino, y para eso debe estar en disposición de poder hacerlo. Si tienes pareja, ya no depende de ti.


Todo ha sido legalmente dispuesto para que, si tienes pareja, puedas acabar muy mal por miles de motivos.

Es más, yo soy tu vecino y llamo al 016 diciendo que llevo semanas oyendo como gritas y pegas a tu mujer, y ni siquiera ella puede parar el proceso PENAL que se va a encargar de joderte vivo. Luego me encargo de hacer que en tu trabajo se enteren y, dependiendo de qué y cómo, a lo mejor te ves desempleado.

Y no es por lo que yo estoy haciendo, es porque todo ha sido dispuesto de tal forma que si tienes pareja, estás jodido.


El objetivo último de todo esto es la disminución de la población global, a ver si os enteráis de una puta vez. Todo lo que hagáis que pueda potencialmente hacer que dejes embarazada a una mujer, te sitúa en el punto de mira.

Paranoico? Si

Suficientemente paranoico? Ni de coña.
 
Última edición por un moderador:
A lo que me refería es a la querencia vuestra (o al menos la que tenías tú antes), de dar porque sí, de ponerte a las órdenes, que es la que también tiene Ferris. Está en vosotros la voluntad de dar para obtener o de dar porque son mujeres.

Vale, sí, en mi caso esa querencia ha desaparecido. Esperemos que no vuelva nunca.

Si no tenéis para dar es otra cosa, pero desde luego las cualidades las tenéis. Y en realidad si no dais no es tanto porque no tengáis sino porque ninguna quiere que su proveedor sea alguien como vosotros que físicamente no dais para ellas la talla. Para que alguien obeso o alguien del aspecto y cualidades de Ferris pueda ser aceptado como proveedor ha de dar diez veces o cien veces lo que da un betanormie.

Claro, obviamente, a igual capacidad e intención de proveer, elegirán al que más atractivo sea, eso es correcto. Y yo o Ferris tendríamos que estar dispuestos a soltar millones (si los tuviéramos).

También para ser proveedor hay que dar una talla física. Vosotros no la dais, pero si la dierais, vaya que si lo seríais, aunque no tuvierais mucho que proveer. Ya se encargarían ellas de unciros al arado, no te iban a permitir estar en casa con los jueguecitos. A currar, coño, que tienes que mantener una familia.

En esto te equivocas parcialmente.

Un tío que de la talla físicamente, no será proveedor a no ser que tenga mentalidad de proveedor (la creencia de la que yo hablaba antes); por ejemplo a Ferris mágicamente le das el aspecto de Faraón, y seguiría siendo proveedor por su mentalidad (habría que desprogramarle). Luego hay otros que siempre han dado la talla físicamente y debido a eso nunca han tenido que proveer, y no tienen esa mentalidad (los clásicos del "pero si ligar es fácil, sé tú mismo"); a estos es muy difícil convertirlos en proveedores, aunque hagan dinero, no tendrán la mentalidad, son los típicos guapos que piensan en sí mismos por encima de todo.
De hecho, el objetivo de estos talleres es coger a un puñado de esos guapos e inyectarles mentalidad de proveedor. Empotradores narcisistas siempre habrá, pero luego hacen falta candidatos para tirar del arado unos años después, y que no sean engendros como Ferris o yo.

En mi caso en realidad, lo único que me quedaría es bajar tanto tanto tanto el listón, que me conforme con una escombra tan escombra que su única opción para no quedarse sola sea otro escombro como yo; y como además me niego a proveer y a dar hijos (yo a estas alturas soy inadoctrinable), pues peor aún.
Pero ya estoy hecho a la idea, no sufro apenas.
 
Última edición:
Arriba Pie