Deconstrucción de la masculinidad, las aliades moradas contra el hombre blanco heterosexual

A mí es que me suda la polla los pataleos y los lloriqueos con las ocurrencias de las pelofrito. Todas estas gilipolleces sólo tienen recorrido en las RRSS a manos de cuatro amargados.

Pero sí te digo que si la respuesta es no callarse, lo llevas claro. Porque eso no sirve absolutamente para nada. Si tanto os molesta, organizaros, salid a la calle a protestar, cread asociaciones que articulen vuestras posturas y que puedan influir en partidos políticos...

Pero claro, eso significa dar la cara, arriesgarse y buscar complicaciones. Y cómo se va a comparar eso con pegar el discurso (muy indignado, por supuesto) en la barra de bar, en tuiter o en el foro.

Es la muestra más evidente de lo que es un hombre blandengue como decía el enano gitano de Vallecas, aka el Fary.

No tienen sólo recorrido en las RRSS. De ahí saltan a la calle, a ver si te crees que la gente no habla de esto, a ver si te crees que la gente no piensa así y a ver si te crees que ese discurso no cala entre la juventud. Pega el oído cuando veas a un grupo de chavales jóvenes y ya verás como estos postulados están en su discurso.

La respuesta, en realidad, es liarse la manta a la cabeza y montar un putsch en una cervecería y de ahí para arriba.
 
No tienen sólo recorrido en las RRSS. De ahí saltan a la calle, a ver si te crees que la gente no habla de esto, a ver si te crees que la gente no piensa así y a ver si te crees que ese discurso no cala entre la juventud. Pega el oído cuando veas a un grupo de chavales jóvenes y ya verás como estos postulados están en su discurso.

La respuesta, en realidad, es liarse la manta a la cabeza y montar un putsch en una cervecería y de ahí para arriba.
Pues con más razón tendréis que salir a la calle a protestar, ¿no?

Ah, no. Que eso es complicarse la vida...
 
No, si protestar protestamos. Yo protesto en la calle y protesto aquí.
Creo que tienes una "ligera distorsión" del concepto "protestar en la calle". Porque mira que veo llorones con las pelofrito, pero NI UN SOLO ACTO en contra, ni organizaciones, ni iniciativas culturales... Nada de nada. A lo sumo, alguno que se ha hecho un blog. Y ya está, ahí se acaba toda la resistencia.

Imagino que estáis tan ocupados no callando nada, que no tenéis tiempo para más.
 
Pueden ser que lo noten y que por ello no se relajen y se muestren más como son realmente. También te digo que este rol de no querer hacer planes con ellas fuera de las relaciones sexuales es de hace pocos años. No he sido así toda mi vida, he pecado como todos de pagafantas y de capitán salvaputas y el resultado fue el mismo. Fuera del sexo carentes de otros rasgos disfrutables. Somos mundos distintos.
Igual es que notan tus 130kg y tus levis talla 48.
 
Igual es que notan tus 130kg y tus levis talla 48.

¿Tu has visto la foto de este en el baño de la abuela?

Yo le pongo 80 kilos y definido, parecía una foto de perfil para el grinder, que vamos, si me gustase empujar la mierda, el tipo tenia pinta de prestarse a ello, ademas de llevar una frase moticacional en el pecho, de estos que dices "yo soy maricon, pero si lo fuese, le daba".

@Sheik Yerbouti, ¿tu que opinas acerca de lo expuesto?

¿Te sientes oprimido por la vaginocracia imperante?
 
¿Tu has visto la foto de este en el baño de la abuela?

Yo le pongo 80 kilos y definido, parecía una foto de perfil para el grinder, que vamos, si me gustase empujar la mierda, el tipo tenia pinta de prestarse a ello, ademas de llevar una frase moticacional en el pecho, de estos que dices "yo soy maricon, pero si lo fuese, le daba".

@Sheik Yerbouti, ¿tu que opinas acerca de lo expuesto?

¿Te sientes oprimido por la vaginocracia imperante?
Et tu, Brute?
 

Dog1mo.gif
 
Pero hijo puta, si tú eres el primero que vas por la vida lanzando el mensaje este y arremetiendo contra masculinidades tóxicas, qué cojones me estás contando de que eso sólo tiene eco en las RRSS si eres el primero que lo lleva a la vida real...

Creo que tienes una "ligera distorsión" del concepto "protestar en la calle". Porque mira que veo llorones con las pelofrito, pero NI UN SOLO ACTO en contra, ni organizaciones, ni iniciativas culturales... Nada de nada. A lo sumo, alguno que se ha hecho un blog. Y ya está, ahí se acaba toda la resistencia.

Imagino que estáis tan ocupados no callando nada, que no tenéis tiempo para más.
Bueno, entonces habrá que convenir en que somos culpables con nuestra inacción, y que tanto tú que no haces nada como yo que lo que hago es hablar, no oponemos resistencia a esto.
 
¿Tu has visto la foto de este en el baño de la abuela?

Yo le pongo 80 kilos y definido, parecía una foto de perfil para el grinder, que vamos, si me gustase empujar la mierda, el tipo tenia pinta de prestarse a ello, ademas de llevar una frase moticacional en el pecho, de estos que dices "yo soy maricon, pero si lo fuese, le daba".

@Sheik Yerbouti, ¿tu que opinas acerca de lo expuesto?

¿Te sientes oprimido por la vaginocracia imperante?

Cuando quieras quedamos un dia, follamos y nos damos de hostias. Veo que te dejé huella.
 
Pues con más razón tendréis que salir a la calle a protestar, ¿no?

Salir a la calle a protestar... Ese concepto.

Eso es el equivalente de un niño de dos años sentándose en el suelo y poniéndome a llorar y gritar. Y no sirve para nada.

Bueno si, para hacer el ridículo.

Si no tienes el poder para ejercer una violencia brutal, ni puedes obtener aliados que detenten ese poder, no puedes hacer una mierda excepto, efectivamente, buscarte problemas.

Hay que salir a la calle, dice. Vete a la mierda, hombre.
 
Oís campanas y ni sabéis de dónde.

Sé perfectamente lo que piensas y porqué. También dónde está el fallo en ese pensamiento y porqué.

Quizá sea subnormal, pero si algo se es sobre la humanidad, la conozco al dedillo. Le tengo tomado el pulso y aunque me asquea de principio a fin, no significa que no comprenda cada parámetro de su pensamiento.

Tu forma de pensar te parece lógica y coherente porque:

1. Tu pensamiento está condiciónado por tres factores limitantes.

2. Te falta información que no estás dispuesto a aceptar.

Esto que te digo no lo vas a aceptar tampoco. Sólo lo harás unos meses después de que recuperes la soltería y si te mantienes alejado de según que gente.

Pero no pasa nada, es posible que estés razonablemente a salvo mientras estés buenorro y no te metas en líos. Son los del 80% los que tienen que protegerse.
 
Me temo que tiene razón.

Por eso mismo estoy tan picajoso contigo últimamente. Creo que ni te has dado cuenta pero lo que llevas transmitiendo tiempo ha es eso mismo. 😔

Y qué esperabas de un gusano inmundo?

Salir a la calle a protestar... Ese concepto.

Eso es el equivalente de un niño de dos años sentándose en el suelo y poniéndome a llorar y gritar. Y no sirve para nada.

Bueno si, para hacer el ridículo.

Si no tienes el poder para ejercer una violencia brutal, ni puedes obtener aliados que detenten ese poder, no puedes hacer una mierda excepto, efectivamente, buscarte problemas.

Hay que salir a la calle, dice. Vete a la mierda, hombre.

Borrar del mapa a cierta individua. Y cuando pongan a otra, hacer lo mismo.
 
Última edición:
Borrar del mapa a cierta individua. Y cuando pongan a otra, hacer lo mismo.

Pero si esa es el correo que va y viene, igual que lo fue la Bibiana Aido y que antes que eso lo fue otra serie de representantes del feminismo.

Si las propias feministas son una herramienta, hombre.

Eso sería como hacer ésto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El tiempo de actuar y prevenir pasó hace ya tiempo. Los pocos que estáis viendo la realidad es porque os ha pegado una hostia en la cara. El resto aun sigue pastando tan tranquilo.

Ya lo único que queda es nadar con la corriente y sobrevivir. Y por supuesto, por principios, no colaborar en nada voluntariamente. Respecto a las mujeres, pues mucha cortesía y mucha distancia de ellas, y NADA MÁS.
 
No, claro que no volverá a ser como antes. El mundo nunca ha sido como era antes, siempre está cambiando. Es lo suyo, la naturaleza del mundo es el cambio. ¿No os habéis dado cuenta? ¿Es el 2022 como el 2000, el 2000 como 1950 o 1950 como 1900? La respuesta es no, y así hasta la noche de los tiempos y hasta el fin de los días.

Menos en África y sitios así. En África se tiraron en la misma choza tres mil años.

Ya sé que el mundo cambia (a peor), joder, pero no me cuentes la realidad, dame algo de esperanza, miénteme si quieres y dime que a partir de mañana pondrán de nuevo el anuncio de Soberano o algo pero no seas tan cruel conmigo que era un post de auxili.
 
Ya sé que el mundo cambia (a peor), joder, pero no me cuentes la realidad, dame algo de esperanza, miénteme si quieres y dime que a partir de mañana pondrán de nuevo el anuncio de Soberano o algo pero no seas tan cruel conmigo que era un post de auxili.
No hay esperanza.

Lo que sí que hay es Soberano.
 
Arriba Pie