Defeque con glamour

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Reacciones
0
De todos es sabido que después de defecar, uno gusta de contemplar el ser que acaba de salir al mundo.

Si está aburrido de esas mierdas que son todas iguales, sin originalidad alguna, he aquí la solución. Póngase esto en el ojaldre antes de defecar y disfrute.

design-features.gif

Sea la envidia de sus amigos y sorprenda a sus invitados con una mierda diferente cada dia.

disk-twirler-mini.gif
disk-star-mini.gif
disk-love-mini.gif
disk-lucky-mini.gif
disk-spaghetti-mini.gif

disk-tree-mini.gif
disk-teddybear-mini.gif
disk-bat-mini.gif
disk-bolt-mini.gif
disk-cake-mini.gif

twistertitle.gif

The Turd Twister!

Coldyron rebuznó:
De todos es sabido que después de defecar, uno gusta de contemplar el ser que acaba de salir al mundo.

Si está aburrido de esas mierdas que son todas iguales, sin originalidad alguna, he aquí la solución. Póngase esto en el ojaldre antes de defecar y disfrute.

design-features.gif

Sea la envidia de sus amigos y sorprenda a sus invitados con una mierda diferente cada dia.

disk-twirler-mini.gif
disk-star-mini.gif
disk-love-mini.gif
disk-lucky-mini.gif
disk-spaghetti-mini.gif

disk-tree-mini.gif
disk-teddybear-mini.gif
disk-bat-mini.gif
disk-bolt-mini.gif
disk-cake-mini.gif

twistertitle.gif

The Turd Twister!

NO

Me recuerda a los moldes de Gelatina Royal para hacer gominolas. De hecho son productos compatibles. ¡¡Convertíos en el alma de la fiesta sirviendo gominolas de mojón con forma de corazón!!

yo me he metido tantas cosas en el ojete que puedo esculpir cualquier forma con mi ano

micropene II rebuznó:
yo me he metido tantas cosas en el ojete que puedo esculpir cualquier forma con mi ano

Y luego que haces con los objetos/partes corporales manchados en mierda? No ahorres detalles, por favor.

Postea fotos con los resultados para ver que funciona.

micropene II rebuznó:

Me harias una escultura del palacio de la zarzuela con tus mojones , me hace muxa ilusion en estos momentos.

generalmente pongo unos peridicos en el suelo, espero que tenga ganas de cagar, pero tiene que ser una mierda consistente, si es blanda o liquida no me vale, lo que mas bien me sale es el piruli de tve

Menuda mierda de desarrollo creativo del esfinter, el mérito está en hacer las figuritas a pulso o en su defecto a mano, sin moldes ni hostias.

cagaremos con glamour el día que se invente un método para cagar mierda con aroma lavanda o kiwi. o aquella caca de colores que iban a inventar los siniestro.

mientras, cagaremos mierda, sea de la forma que sea

Atrás
Arriba Pie