Definición de "tienes que currárltelo". ¿Alguien me la explica?

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Mensajes
690
Reacciones
1
Creo que estamos ante uno de los comodines más usados por las tías cuando las entramos. "Tienes que currártelo"...., cada vez que me lo dicen me quedo como extasiado en una especia de nada, sin reaccionar, como un ordenador al que le metes un programa que satura su RAM y se cuelga.

Exátamente qué es "currártelo", ¿más pagafanteo?, ¿más copas a tu costa?, ¿más tocarte los cojones a ver cuánto tiempo sigues detrás de ella?...........

Me lo expliquen señores, porfi.
 
La tienes que entretener, divertir y cuidar.. así como pagarle sus vicios
 
Imagina que te digo "Tienes que currarte los hilos".

Creo que cualquier persona entendería que quiero hacerte llegar mis sensaciones. Probablemente siento que no estás dedicando mucho tiempo o esfuerzo al foro, al menos a lo que yo creo que se merece el foro. Y siempre teniendo claro que te hablo desde una posición de autoridad con respecto a tu persona, o sea, que me siento superior a ti en cierto sentido. Y que además gozo de ciertos privilegios que me permiten castigar tu comportamiento si no se corrige y marcha por la dirección que yo pretendo.

Extrapola esto a tu caso y creo que igual sacas algo de provecho.
 
ruben_clv rebuznó:
Imagina que te digo "Tienes que currarte los hilos".

Creo que cualquier persona entendería que quiero hacerte llegar mis sensaciones. Probablemente siento que no estás dedicando mucho tiempo o esfuerzo al foro, al menos a lo que yo creo que se merece el foro. Y siempre teniendo claro que te hablo desde una posición de autoridad con respecto a tu persona, o sea, que me siento superior a ti en cierto sentido. Y que además gozo de ciertos privilegios que me permiten castigar tu comportamiento si no se corrige y marcha por la dirección que yo pretendo.

Extrapola esto a tu caso y creo que igual sacas algo de provecho.

¿Mi caso?. ¿No te gustan mis hilos?...... será que abro muchos. Pero bueno, tú eres el moderador, y si te place, los cierras y en paz.

El tema creo que tiene jugo, pero bueno, el buana eres tu. No hace fata que pongas en negrita el mensaje subliminal que me quieres enviar. Ni me impresiona ni me intimida.
 
chotoman rebuznó:
¿Mi caso?. ¿No te gustan mis hilos?...... será que abro muchos. Pero bueno, tú eres el moderador, y si te place, los cierras y en paz.

El tema creo que tiene jugo, pero bueno, el buana eres tu. No hace fata que pongas en negrita el mensaje subliminal que me quieres enviar. Ni me impresiona ni me intimida.

Te ha hecho un simil cojonudo sobre lo que el espera de ti cuando abres un hilo y lo que las mujeres esperan de ti cuando quieren que te lo curres, y contestas eso.

:roll:
 
Seducir.

Cuando una tipa tiene que elegir entre decenas de machos que la rondan lo que la hace decantarse por uno u otro no es simplemente lo guaperas que seas, sino que destaques sobre el resto por motivos varios. Cuidar la imagen, oler bien, fijarse en los detalles -notar un perfume que se haya puesto, una prenda de ropa...-, sorprenderla con mensajes al móvil, llevarla a sitios románticos, bailar, regalar flores...

Cada cosa en su justo momento y no de golpe.
 
chotoman rebuznó:
¿Mi caso?. ¿No te gustan mis hilos?...... será que abro muchos. Pero bueno, tú eres el moderador, y si te place, los cierras y en paz.

El tema creo que tiene jugo, pero bueno, el buana eres tu. No hace fata que pongas en negrita el mensaje subliminal que me quieres enviar. Ni me impresiona ni me intimida.

:lol::137:53

Joder, tío! Vaya rebote. No te has enterado de nada.

Lo que quiere decirte es que las tías nos piden con esa frase que tenemos que hacerle sentir de alguna manera lo especiales que son y todas esas mierdas. Lo de la autoridad no era una vacilada suya, sino que te advertía de que ellas en esa situación se erigen en premio y juez al t iempo, advirtiéndote que si no cumples con ese encargo de "currártelo más", no hay triunfo.

Yo, si se trata de un consejo de alguien de nuestro entorno, al estilo "mira, a ella le gusta esto o lo otro, tira por ahí a ver si...", no digo que no haga caso. Pero me viene una petarda que ya sabe de mis intenciones/sentimientos y me suelta que me lo tengo que currar si tengo que conseguirla, y la mando a la mierda no sin antes sacarle un billete de 100€ a ver si con él de por medio ahorramos molestias, por puta.

Para empezar, porque lo encuentro asqueroso por su parte. Para continuar porque si hay algún camino por el que ella acabe sintiendo atracción hacia ti, es más bien via pasando de sus chorradas, ya que cumpliendo con todos sus caprichos lo único que vas a lograr es que te meta en la friendzone, te saque fantas, viajes a IKEA con montaje de mueble incluido y paridas varias, y acabará comiéndose otro rabo.
 
Currártelo consiste en hacer que te idealice.

Si eres guapo no tienes este problema, porque el trabajo de idealizarte ya lo hacen ellas solas.
 
Aunque la hayas recogido en el cubo de basura de la esquina, ella tiene que sentirse como la... Bah, si no has entendido a nuestro calvo favorito tampoco vas a pillar una mierda de lo que te digamos.
 
chotoman rebuznó:
Creo que estamos ante uno de los comodines más usados por las tías cuando las entramos. "Tienes que currártelo"...., cada vez que me lo dicen me quedo como extasiado en una especia de nada, sin reaccionar, como un ordenador al que le metes un programa que satura su RAM y se cuelga.

Exátamente qué es "currártelo", ¿más pagafanteo?, ¿más copas a tu costa?, ¿más tocarte los cojones a ver cuánto tiempo sigues detrás de ella?...........

Me lo expliquen señores, porfi.
Para mí es ir detrás de ellas baboseando y lamiéndola el culo, antes de que te acepte como "calzonazos".
 
Significa que tienes que ponerle más curry.

spicy_chicken_masala_recipe.JPG


Durante estos días de reclusión he estado experimentando, añadiéndole curry a todo. Incluso a los batidos. A favor: pimienta por un tubo y cayena. Son los alimentos que, en comparación, tienen más contenido en vitamina A, que por cierto es considerada un esteroide. En contra: cagarás el propio infierno cada vez que te sientes en el trono de pensar.
 
Morzhilla rebuznó:
Te ha hecho un simil cojonudo sobre lo que el espera de ti cuando abres un hilo y lo que las mujeres esperan de ti cuando quieren que te lo curres, y contestas eso.

:roll:

No sé, viendo las palabras clave que ha puesto en negrita, parece que me está diciendo que este hilo es una auténtica basura y que me estoy jugando el baneo por ello. Si es así, candado y sacabó.

Cannabis rebuznó:
:lol::137:53
Pero me viene una petarda intenciones/sentimientos y me suelta que me lo tengo que currar si tengo que conseguirla, y la mando a la mierda no sin antes sacarle un billete de 100€ a ver si con él de por medio ahorramos molestias, por puta.

Para empezar, porque lo encuentro asqueroso por su parte. Para continuar porque si hay algún camino por el que ella acabe sintiendo atracción hacia ti, es más bien via pasando de sus chorradas, ya que cumpliendo con todos sus caprichos lo único que vas a lograr es que te meta en la friendzone, te saque fantas, viajes a IKEA con montaje de mueble incluido y paridas varias, y acabará comiéndose otro rabo.

Ahí es a donde quiero llegar. Lo de "currártelo" a todos nos parece que es hacer un poco de pagafantas, lo hacemos y acabamos com eso, como jodidos pagafantas, mientras vemos que otro que no ha hecho ni la mitad de las pamplinas que nosotros, clava la banderita. ¿Entonces qué carajo querían decir con la palabrita de marras? ¿Para divertirse a nuestra costa mientras llegaba el que no tiene que currarse nada?


Black Adder rebuznó:
Significa que tienes que ponerle más curry.

spicy_chicken_masala_recipe.JPG


Durante estos días de reclusión he estado experimentando, añadiéndole curry a todo. Incluso a los batidos. A favor: pimienta por un tubo y cayena. Son los alimentos que, en comparación, tienen más contenido en vitamina A, que por cierto es considerada un esteroide. En contra: cagarás el propio infierno cada vez que te sientes en el trono de pensar.

No hagas esas cosas, hombre, te vas a provocar una diarrea infinita. Vivirás sentado al wc como el que vive conectado a un respirador.
 
Black Adder rebuznó:
Significa que tienes que ponerle más curry.

spicy_chicken_masala_recipe.JPG


Durante estos días de reclusión he estado experimentando, añadiéndole curry a todo. Incluso a los batidos. A favor: pimienta por un tubo y cayena. Son los alimentos que, en comparación, tienen más contenido en vitamina A, que por cierto es considerada un esteroide. En contra: cagarás el propio infierno cada vez que te sientes en el trono de pensar.


Estas contrarestrando comidas acidas con alcalinas?

dicen que lo option seria un 30/70 %? culo a tope de brocoli ya lo sabes
 
Morzhilla rebuznó:
Estas contrarestrando comidas acidas con alcalinas?

dicen que lo option seria un 30/70 %? culo a tope de brocoli ya lo sabes

PICT0005.jpg


Y además también cada día

PICT0006.jpg


No, pero era una manera simpática de intentar añadir 20 gr de pimienta diarios. Al final opté por esta otra solución, que es mucho más elegante.
 
Todo se resume en una idea: Veros sufrir.

Cuando el macho es nuestro, lo cuidamos y lo protegemos. Otra cosa es que todavía no nos pertenezca, entonces es cuando no nos importa comenzar un lapidario proceso de selección para detectar al ciervo que más berrea.
Te espera una dura prueba, Chotoman. Pruebas patéticas, saltos de zamburguesas, sms tiernos, declaraciones bochornosas dignas de aparecer en la biblia de cachondo, abandono por completo del yo (me quedo contigo y no veo el fúcbol gñé) etc. Todo lo que se pase por nuestras cabezas.

Y yo no soy la más cruel de las mujeres, puede que tenga especial fijación por mi colección de dagas dieciochescas, pero te aseguro que hay otras que te harán saltar desde saturno por dejarse abrir la puerta.
 
Black Adder rebuznó:
No, pero era una manera simpática de intentar añadir 20 gr de pimienta diarios. Al final opté por esta otra solución, que es mucho más elegante.

Ostia pues no se que ha pasado que nos han salido los pimientos picantes, pero bien picantes. Me he pasado la tarde cocinando unos 10 kg para embotar y llevo desde el domingo usandolos de acompañante para la carne junto con unos boletus que recogi el finde en el pueblo. Ya podian tener la vitamina A esa, y ya paro de offtopiquear.
 
Nada como una de esas cerdas para definirlo con las palabras exactas.

Cómo se alimentan del sufrimiento ajeno, las jodidas puercas.....me cago en la puta....

Sí, a mí también lo dijeron una vez.


Dejad en paz a Chotoman con vuestras polladas de símiles y "¡oh, no lo ha entendido!" es un forero 5 estrellas.
 
THORNDIKE rebuznó:
Nada como una de esas cerdas para definirlo con las palabras exactas.

Anda, no me digas que no lo sabias?

"Quiero que me cortejes, quiero que andes detras de mi, quiero sentirme deseada y anhelada, quiero que me quieras follar y hacerte saber que de momento no lo vas a conseguir"

Thats the game.


Black, veo tu verdura y la subo a:

y falta la piperrada y esas cosas lol

981verduras.jpg
 
Es una de esas verdades que aún tremendamente explícita, sigue sorprendiendo por la crueldad que la envuelve.
 
Sí, son unas cerdas, pero nosotros también tenemos nuestra contrapartida. Cuando tienes la polla al rojo vivo de taladrarte a una y le envías un sms para decirle que te apetece más quedarte viendo rocky/estás doblado del entreno y ellas insisten poniendo tono de pena y diciendo que "no tendrás que hacer nada". Priceless.

La pimienta es un condimiento de superhombres, he cojido la sana costumbre de añadírsela a todo pero sin excesos, pero lo que se ha revelado como un verdadero Alimento mayúsculo es el boniato. Un boniato medio tiene el 1600% de cantidad diaria requerida de vitamina A y casi medio gramo de potasio, es un constructor. Además satisface las necesidades de hidratos y encima son de IG bastante bajo.
 
Cannabis rebuznó:
:lol::137:53
Me viene una petarda que ya sabe de mis intenciones/sentimientos y me suelta que me lo tengo que currar si tengo que conseguirla, y la mando a la mierda no sin antes sacarle un billete de 100€ a ver si con él de por medio ahorramos molestias, por puta..

Buen resumen de lo que la tía pretende, que inviertas en ella. Pero de forma indirecta y sin garantía de resultados.
las posibiliddes de acabar en la friendzone son 99,99% porque si la tia tiene el más mínimo interés por ti no te dirá semejante gilipollez ni aunque lo piense.
Para mi es el fin de la conversación.
 
En una práctica:

Yo - Y ahora medimos la tensión a la entrada y...

Ella - Y porque no a la salida?

Yo - Lo tenemos que hacer después, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que lo mismo da...

Ella - Medimos a la salida.

Yo - Como quieras.

Ella - No, a la entrada.

Yo - Vale

Ella - Jijijiji, que calzonazos eres, haces todo lo que te digo.


Y me entraron ganas de reventarle la cabeza con una silla. Y me arrepiento todos los días de no haberlo hecho.

Edito: Morzhi cabrón de donde has sacado tantos jamones? :lol:
 
La tecnica definitiva es parecer un puto maricon, no hay mas. Voy a ilustrar este ejemplo con un video
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ruben_clv rebuznó:
Imagina que te digo "Tienes que currarte los hilos".

Creo que cualquier persona entendería que quiero hacerte llegar mis sensaciones. Probablemente siento que no estás dedicando mucho tiempo o esfuerzo al foro, al menos a lo que yo creo que se merece el foro. Y siempre teniendo claro que te hablo desde una posición de autoridad con respecto a tu persona, o sea, que me siento superior a ti en cierto sentido. Y que además gozo de ciertos privilegios que me permiten castigar tu comportamiento si no se corrige y marcha por la dirección que yo pretendo.

Extrapola esto a tu caso y creo que igual sacas algo de provecho.

Gustoso te haría una mamada por esta hamez de post, sobre el tema no tengo nada que decir, desprecio demasiado al genero femenino cuando voy sobrio como para andar aguantando sus ambiguas gilipolleces.
 
chotoman rebuznó:
Creo que estamos ante uno de los comodines más usados por las tías cuando las entramos. "Tienes que currártelo"...., cada vez que me lo dicen me quedo como extasiado en una especia de nada, sin reaccionar, como un ordenador al que le metes un programa que satura su RAM y se cuelga.

Exátamente qué es "currártelo", ¿más pagafanteo?, ¿más copas a tu costa?, ¿más tocarte los cojones a ver cuánto tiempo sigues detrás de ella?...........

Me lo expliquen señores, porfi.

En la prehistoria: No parecer unas putas.

En la actualidad: Todo lo que resulta barato, acaba careciendo de valor aunque potencialmente lo tenga (esto se puede aplicar a mas aspectos de la vida) , pero algo mas caro no significa que sea mejor, sin embargo ellas lo asocian ayudadas por muchos gilipollas. En definitiva, para ellas el "currarselo" es una forma artificial de subirse el precio = inflacion.


Robert Canta rebuznó:
Currártelo consiste en hacer que te idealice.

Si eres guapo no tienes este problema, porque el trabajo de idealizarte ya lo hacen ellas solas.


Si eres guapo lo tienes mas facil, pero lo importante es que les entres por el ojito derecho, te idealizara aunque seas una piltrafa humana y no pierdas el tiempo preguntandote porque.
 
Arriba Pie