Definición de "tienes que currárltelo". ¿Alguien me la explica?

chotoman rebuznó:
Creo que estamos ante uno de los comodines más usados por las tías cuando las entramos. "Tienes que currártelo"...., cada vez que me lo dicen me quedo como extasiado en una especia de nada, sin reaccionar, como un ordenador al que le metes un programa que satura su RAM y se cuelga.

Exátamente qué es "currártelo", ¿más pagafanteo?, ¿más copas a tu costa?, ¿más tocarte los cojones a ver cuánto tiempo sigues detrás de ella?...........

Me lo expliquen señores, porfi.

Garrafal fallo de planteamiento.
A ver... ella dice "tienes que currártelo" y tú en lugar de verle los dientes al lobo, entras al trapo. Abres un hilo en el foro preguntando ¿cómo es eso de currártelo? ¿A quien tienes que matar para que ella decida abrirse de piernas?

En cuanto dijo eso de "Cúrratelo mas , nene, que yo valgo mucho." la única respuesta válida es salir por piernas del edificio. Esa tia ya no te respeta. Ya sabe que le andas detrás. Si cometes el error de seguir viniéndole dia tras día, como un perro, con la intención de agasajarla, adorarla, hacer numeritos y pagarle las fantas... joder, es que el siguiente paso lógico es jugar con el zombie en que te has convertido.
No lo dudes, llamará a sus amiguitas para mostrarte ante ellas como su puto esclavo, te mandará a por hielo o alguna tontería así, para sonreir con superioridad mirando al resto del aquelarre mientras tú corres a la nevera como un puto subnormal.

Ya no te la follarás ni a ella ni a ninguna de sus amigas, ya no vas a follar ni con la gorda, eres un payaso.

LÁR-GA-TE

Tienes que buscar compañía fuera del grupo habitual, y que se sepa. "Me voy que he quedado con otra gente."
Y que esa otra gente sepa que has quedado con otra gente. Tú vas saltando de grupo endogámico de mierda en grupo endogámico de mierda, ninguno te absorve, eres demasiado cojonudo para quedarte con la misma gente dos jueves seguidos.

Eso no te garantiza follar, pero de entrada te aporta status. Y esas putas ya van tomando nota. Que sepan que si hay el mas mínimo puteo tienes mas opciones. Con el tiempo te querrán retener, o te pondrán caras largas cuando te vas, o se mosquerarán. Señal de victoria absoluta.

Si les jode que tengas vida, eso es una jodida victoria. Porque estas putas no conciben que uno pueda tener ojos para algo mas que sus putos egos.

Concluyendo... a ver... esto es cuestión de fijarse... las tias se odian unas a otras, todas. Se pasan el dia comprándose el culo y las tetas. ¿por qué se comparan el culo y las tetas? ¿por qué odian a una con mejores tetas? Tú... en algún momento de tu puta vida ¿has odiado a otro tio por tener mejor físico? Ni tú ni ningún tio, de eso no hay.
Las tias odian a las tias con mejor cuerpo porque eso es lo único que pueden ofrecer, lo único. Estos seres vacíos, estas vainas de persona, estas putas unidimensionales, parásitos inútiles de mierda no se merecen que te curres ni un escupitajo para lubricarles el ano.

El hambre tienes que saber sobrellevarla con dignidad, si te notas ansioso, si ves que flaqueas ante las exigencias de una egozorra, te vas esa misma noche de putas. Pagas, descargas y ganas perspectiva del asunto. Verás de pronto que ni te importa, que ni merece la pena y que echarte una partida al Arkham City te aporta muchísimo mas que verla a ella o cualquier otra.
 
¿Dónde has estado todo este tiempo?. Se echaban de menos tus posts.
 
wetamir rebuznó:
Garrafal fallo de planteamiento.
A ver... ella dice "tienes que currártelo" y tú en lugar de verle los dientes al lobo, entras al trapo. Abres un hilo en el foro preguntando ¿cómo es eso de currártelo? ¿A quien tienes que matar para que ella decida abrirse de piernas?

En cuanto dijo eso de "Cúrratelo mas , nene, que yo valgo mucho." la única respuesta válida es salir por piernas del edificio. Esa tia ya no te respeta. Ya sabe que le andas detrás. Si cometes el error de seguir viniéndole dia tras día, como un perro, con la intención de agasajarla, adorarla, hacer numeritos y pagarle las fantas... joder, es que el siguiente paso lógico es jugar con el zombie en que te has convertido.
No lo dudes, llamará a sus amiguitas para mostrarte ante ellas como su puto esclavo, te mandará a por hielo o alguna tontería así, para sonreir con superioridad mirando al resto del aquelarre mientras tú corres a la nevera como un puto subnormal.

Ya no te la follarás ni a ella ni a ninguna de sus amigas, ya no vas a follar ni con la gorda, eres un payaso.

LÁR-GA-TE

Tienes que buscar compañía fuera del grupo habitual, y que se sepa. "Me voy que he quedado con otra gente."
Y que esa otra gente sepa que has quedado con otra gente. Tú vas saltando de grupo endogámico de mierda en grupo endogámico de mierda, ninguno te absorve, eres demasiado cojonudo para quedarte con la misma gente dos jueves seguidos.

Eso no te garantiza follar, pero de entrada te aporta status. Y esas putas ya van tomando nota. Que sepan que si hay el mas mínimo puteo tienes mas opciones. Con el tiempo te querrán retener, o te pondrán caras largas cuando te vas, o se mosquerarán. Señal de victoria absoluta.

Si les jode que tengas vida, eso es una jodida victoria. Porque estas putas no conciben que uno pueda tener ojos para algo mas que sus putos egos.

Concluyendo... a ver... esto es cuestión de fijarse... las tias se odian unas a otras, todas. Se pasan el dia comprándose el culo y las tetas. ¿por qué se comparan el culo y las tetas? ¿por qué odian a una con mejores tetas? Tú... en algún momento de tu puta vida ¿has odiado a otro tio por tener mejor físico? Ni tú ni ningún tio, de eso no hay.
Las tias odian a las tias con mejor cuerpo porque eso es lo único que pueden ofrecer, lo único. Estos seres vacíos, estas vainas de persona, estas putas unidimensionales, parásitos inútiles de mierda no se merecen que te curres ni un escupitajo para lubricarles el ano.

El hambre tienes que saber sobrellevarla con dignidad, si te notas ansioso, si ves que flaqueas ante las exigencias de una egozorra, te vas esa misma noche de putas. Pagas, descargas y ganas perspectiva del asunto. Verás de pronto que ni te importa, que ni merece la pena y que echarte una partida al Arkham City te aporta muchísimo mas que verla a ella o cualquier otra.
Magistral. ¿Dónde te metes? Que de esto hace falta en el foro!
 
wetamir rebuznó:
Que sepan que si hay el mas mínimo puteo tienes mas opciones. Con el tiempo te querrán retener, o te pondrán caras largas cuando te vas, o se mosquerarán. Señal de victoria absoluta.

Estoy de acuerdo contigo pero cuando metes en todo esto la "dignidad" trolleas en el asunto. De nada sirve ser muy digno si con la estrategia que tomas te quedas sin follar.

Tal y como está montada la sociedad hay que -intentar- tomarse esto como un juego. Ellas juegan a negarnos el sexo y ostentar su poder, y nosotros jugamos a meter la polla como sea. Hay que tener en cuenta que una tía buena tiene a parte de ti otras 18.000 opciones, y lógicamente intentará jugar como le salga del coño con los 17.999 restantes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre me ha parecido magistral el avatar de maese wetamir. Wagneriano, Nietzscheano.... el sumo pontifice del ODIO que es asesinado por el PAGAFANTAS de su discipulo al cual esta intentando enseñarle el buen camino y no tiene nada mejor que hacer que pasarse al reverso tenebroso cual Darth Vader.

Con la muerte de Guilty murio el ODIO. Dios ha muerto, el macho ha muerto... los pagafantas lo han matado.
 
Me encanta que Wetamir haya vuelto con su misoginia, aporta cosas interesantes.

Por lo demás, ya sabemos lo selectiva que son las tías, siempre se les mojan las bragas ante los malotes. A tí te dirán eso de "tienes que currártelo" pero seguro que no se lo dicen a tíos como éstos de la imagen:

Adult Image Hosting
 
Sobre todo el clavelito. Ese es mas malo que hitler.
 
Erick rebuznó:
¿Dónde has estado todo este tiempo?

Vaserqueno rebuznó:
¿Dónde te metes?

Pues follando.

Edito: el cabrón de Ruba se me ha anticipado. Oye, ¿a Nueces tienes pensado levantarle el BAN algún día? Porque entre Stav y él se trabajaban unos post del estilo Wetamir. De Stav no digo nada ya porque seguro que ni entra.

CC.
 
Esperaba ansioso un nuevo advenimiento de Wetamir. Ello significa que el fin del mundo, afortunadamente, está próximo.
En cuanto a lo dicho sobre esas putas y sus eternos chantajes, caprichos y estupideces la verdad es que poco hay que añadir. Con franqueza, sólo he logrado encontrar alguna justificación a su irritante existencia mientras reciben el grumo en la cara o la boca o se las taladra con saña, acabados esos gloriosos momentos uno cobra conciencia plena sobre la medida en que son por completo superfluas.
 
ruben_clv rebuznó:
Wetamir ya no postea mucho porque tiene novia.


¿Dónde está vuestro Dios ahora?

En el mismo sitio! Sigue siendo de lo más lúcido del foro...

Esas opiniones precisamente son las que te pueden llevar a tener una novia y una relación en condiciones, con tus principios y sin que te toquen los cojones.
 
Britpop rebuznó:
Tal y como está montada la sociedad hay que -intentar- tomarse esto como un juego. Ellas juegan a negarnos el sexo y ostentar su poder, y nosotros jugamos a meter la polla como sea. Hay que tener en cuenta que una tía buena tiene a parte de ti otras 18.000 opciones, y lógicamente intentará jugar como le salga del coño con los 17.999 restantes.

Que es precisamente por eso, ellas van a por "el mejor", y el mejor no es precisamente el que se pasa el puñetero día con el martillo pilón a ver si cae alguna. El mejor es el tío que normalmente va a su bola (combinado con buen físico), y que si ve que la tipa pasa de él va a follarse a otra y su puede en su cara, porque se la pela lo que la otra tía opine de él.
 
Britpop rebuznó:
De nada sirve ser muy digno si con la estrategia que tomas te quedas sin follar.

:lol::lol::lol::lol:Has venido a este mundo a sufrir...en realidad no es cupa de nadie, ni siquiera tuya, pero es lo que hay.
 
pai-mei rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:Has venido a este mundo a sufrir...en realidad no es cupa de nadie, ni siquiera tuya, pero es lo que hay.

Bueno, eso lo decía por el sector de este foro que se les llena la boca hablando de dignidad, gente que se mete en un foro de ligue a dar lecciones de dignidad, pero que de ligue no tienen ni puta idea.

Un poco contradictorio, ¿no?
 
Lo de currarselo debe ser el equivalente a "yo solo digo las cosas" a modo de advertencia cuando, por ejemplo exige que hables con ella a cada momento (buenos días, tardes, noches) y resulta que durante tres horas no lo haces.
Cuanto de implícito guarda esa frase.
Suelo contestar no haciéndolo, quicir, borrar el número y a otra cosa.
 
A mi juicio, tienes que currártelo significa: " Tienes que llevarme de cenita, de cine, de copas, hacerme de chófer cuando yo quiera ir de compras, pagar todos y cada uno de mis caprichos, hacer de monito de feria para mí ( pero sin pasarte de payaso), renunciar a tus amistades y a tus hobbies para estar dedicado a mí exclusivamente, olvidarte de salir de fiesta con tus amigos y en general; todo aquello que implique girar en torno a mí.
Y no te despistes ni un ápice ni protestes, porque tienes competencia y hay más candidatos que están dispuestos a ocupar tu puesto sino te pliegas a mis deseos; aunque me gusten físicamente menos que tú. A cambio,yo te recompensaré con un triste polvo en el mejor de los casos cuando y como me salga a mí del potorro y no me duela la cabeza." ( es decir, te vas a hacer más pajas que un mono en celo)
 
La respuesta ya la dio @wetamir más atrás, pero por resumir:

Tienes que currártelo por parte de una fémina hay que ponerlo en contexto. Si lo pone en un perfil, simplemente se está haciendo la digna para que no pienses que con dos detallitos va a estar lamiéndote los huevos con tu rabo metido hasta las cuerdas vocales en la primera cita. Evidentemente, esa chica con dos detallitos te estará haciendo una garganta profunda que ni Linda Lovelace, aunque luego se excusará con que no suele hacerlo nunca, tú eres el primero y blablabla.

El problema es cuando te lo dice en una cita. Si te lo dice en persona, lo que te está diciendo es que te ha valorado y no das el nivel mínimo para estar con ella. Por tanto, para seguir captando su interés tendrás que pasar por decenas de pruebas cual gimkana tindera, cualquier mínimo fallo será eliminatorio y aún así, el éxito en todos tus agasajos no implica que vayas a mojar el micropenis. Y aún así, te ha dicho abiertamente que estás por debajo de ella, por lo que siempre te considerará inferior y te tratará como tal, con todo lo que ello conlleva. En resumen, como dijo el profeta, lo mejor es salir corriendo.
 
Dios pone en boca de las mujeres frases en clave para huir de ellas:
"Yo no soy de esas"
"Tienes que currartelo"
 
Última edición:
Dice que lleva 5 años sin pareja porque es muy selectiva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La vi en un Arnold Classic hace unos 3 años y creo recordar que me hice una foto con ella. Si la encuentro la cuelgo :lol:
 
Última edición:
Hay por ahí un hilo antiguo que se llama "El diccionario del diablo" donde aparecen las frases que suelen emplear las féminas y su traducción al lenguaje masculino. Recomiendo altamente su lectura.
 
Arriba Pie