Definición de "tienes que currárltelo". ¿Alguien me la explica?

Si haces esa pregunta es porque te han dicho la frasecita mas de una vez... pringaoooo:lol:
Eso solo te puede pasar si eres un flojo y la tia que tienes enfrente se piensa que vale mas que tu.

Espero que nunca tenga que oir esa frase, porque me la sacaria en medio del bar... iba a ser muy muy grosero.
 
RobertoVilla rebuznó:
Eso solo te puede pasar si eres un flojo y la tia que tienes enfrente se piensa que vale mas que tu.

.

¿Acaso hay alguna mujer que no se sienta superior al más hombre de los hombres?...., yo todavía no he conocido ninguna.
 
En resumen... Traducción de "tienes que currártelo más": si me hicieras tilín ya te la estaría chupando; pero como no es el caso, te voy a usar para subir mi ego.

chotoman rebuznó:
¿Acaso hay alguna mujer que no se sienta superior al más hombre de los hombres?...., yo todavía no he conocido ninguna.
Madre LOL, así nos luce el pelo :face::face::face:

Si tus queridas yonkarras, maltratadas y demás escombros sociales a los que le tiras la caña se sienten superiores a ti es que debes estar realmente jodido, macho.
 
Cuando dije que pujarais a la baja, más de uno entendió "seguir bajando el listón" :face:

Que no son diosas, ni están tocadas por LOL padre. Son todas reemplazables. Tan acostumbrados que estáis a "usar y tirar" y con ellas tratais de repararlas hasta la indigencia.

Obsolescencia femenina programada. En cuanto les vence la garantía, se joden.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Cuando dije que pujarais a la baja, más de uno entendió "seguir bajando el listón" :face:

Que no son diosas, ni están tocadas por LOL padre. Son todas reemplazables. Tan acostumbrados que estáis a "usar y tirar" y con ellas tratais de repararlas hasta la indigencia.

Obsolescencia femenina programada. En cuanto les vence la garantía, se joden.


Ahí le ha dao ,fataldelomio

Ya está bien de hacer apología femenina. La generalización es odiosa. Hay mujeres escombro y hay putas que conocen sus poderes , midamos nuestra capacidad de respuesta por tierra , mar y aire y elijamos el objetivo.

Si no somos hamos, no ataquemos objetivos firts class ... eso es todo. Pero ante todo dignidad y lo digo por experiencia. Aún resuena en mi cabeza aquel "jaj, te tengo dominao". Aquello cambió mi primer matrimonio, ya nada fue igual. Ahora duermo con una catorce años más joven y la dominadora , pasea casposa con pantalón de chandall , arrastrando una depre de tres años.

No hay nada como conocer los limites de cada uno.
Y ya lo saben , el jombre lupus jombre.




P.d Empiecen por hacerse con el mando a distancia de la televisión.
 
chotoman rebuznó:
¿Acaso hay alguna mujer que no se sienta superior al más hombre de los hombres?...., yo todavía no he conocido ninguna.

Joder como sois asi de mierdecillas... ni con quince años y siendo negado para las tias, tenia ese concepto de ellas...

Panda de maricas:face:
 
garheralberto rebuznó:
Aún resuena en mi cabeza aquel "jaj, te tengo dominao". Aquello cambió mi primer matrimonio, ya nada fue igual. Ahora duermo con una catorce años más joven y la dominadora , pasea casposa con pantalón de chandall , arrastrando una depre de tres años.
Te felicito, te has sabido vengar. Ojalá pudiera hacerlo yo de una que conozco.
 
RobertoVilla rebuznó:
Si haces esa pregunta es porque te han dicho la frasecita mas de una vez... pringaoooo:lol:
Eso solo te puede pasar si eres un flojo y la tia que tienes enfrente se piensa que vale mas que tu.

Espero que nunca tenga que oir esa frase, porque me la sacaria en medio del bar... iba a ser muy muy grosero.

That´s the fucking big problem mathafacka!
 
garheralberto rebuznó:
Ahí le ha dao ,fataldelomio
Ya está bien de hacer apología femenina. La generalización es odiosa. Hay mujeres escombro y hay putas que conocen sus poderes , midamos nuestra capacidad de respuesta por tierra , mar y aire y elijamos el objetivo.
Si no somos hamos, no ataquemos objetivos firts class ... eso es todo. Pero ante todo dignidad y lo digo por experiencia. Aún resuena en mi cabeza aquel "jaj, te tengo dominao". Aquello cambió mi primer matrimonio, ya nada fue igual. Ahora duermo con una catorce años más joven y la dominadora , pasea casposa con pantalón de chandall , arrastrando una depre de tres años.
No hay nada como conocer los limites de cada uno.
Y ya lo saben , el jombre lupus jombre.
P.d Empiecen por hacerse con el mando a distancia de la televisión.

LOL, cambie 14 por 12 y le firmo el post! Y yo nuca oí eso de te tengo dominao, pero lo olí.

Respecto a si he estado con tías que se creyeran superiores a mi, desde el divorcio jamás. Y he follado bastante desde esa fecha. En cuanto dejé de ligar de forma fácil y regular en en España me hice forero :face:


"Tienes que currártelo" significa Game Over. Hagas lo que hagas no servirá de nada. Ella ya ha decidido que eres su mejor amigo.
 
Cuaster rebuznó:
"Tienes que currártelo" significa Game Over. Hagas lo que hagas no servirá de nada. Ella ya ha decidido que eres su mejor amigo.

Aparte de más razón que un santo, siempre he dicho que en cuanto uno vea la cosa algo complicada con una mujer, es mejor saltar a la siguiente, haría un excepción si la tipa esta rematadamente buena, y no tengo nada mejor que hacer, pero paso de perder el tiempo con una tía normal que me pide que le haga malabarismos, para luego ver como llega el más gilipollas del bar y se la liga en 0,5 segundos.
 
VINCE CARTER rebuznó:
La tecnica definitiva es parecer un puto maricon, no hay mas. Voy a ilustrar este ejemplo con un video Beyoncé - Halo - YouTube


Patético el tio del video, ahora que lo veo; nunca había reparado por lo buena que está Beyoncé y por el pedazo de tema musical, que el tio me parecia lo de menos

Eso es lo que pueden llegar a pretender algunas de nosotros? pues vaya mierda
 
rendder rebuznó:
En una práctica:

Yo - Y ahora medimos la tensión a la entrada y...

Ella - Y porque no a la salida?

Yo - Lo tenemos que hacer después, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que lo mismo da...

Ella - Medimos a la salida.

Yo - Como quieras.

Ella - No, a la entrada.

Yo - Vale

Ella - Jijijiji, que calzonazos eres, haces todo lo que te digo.


Y me entraron ganas de reventarle la cabeza con una silla. Y me arrepiento todos los días de no haberlo hecho.

Edito: Morzhi cabrón de donde has sacado tantos jamones? :lol:

¿La de siempre?
 
nicklogin rebuznó:
Eso es lo que pueden llegar a pretender algunas de nosotros? pues vaya mierda
Lo que buscan en el fondo es un hombre romántico y con ternura pero que sea a la vez un chulo macho-alfa y esas dos cosas me parece que son incompatibles.

Así terminan muchas parejas como terminan...
 
Cuaster rebuznó:
LOL, cambie 14 por 12 y le firmo el post! Y yo nuca oí eso de te tengo dominao, pero lo olí.

Respecto a si he estado con tías que se creyeran superiores a mi, desde el divorcio jamás. Y he follado bastante desde esa fecha. En cuanto dejé de ligar de forma fácil y regular en en España me hice forero :face:


"Tienes que currártelo" significa Game Over. Hagas lo que hagas no servirá de nada. Ella ya ha decidido que eres su mejor amigo.


Oiga morenito de cara, acaso tengo que aportar documentación acreditativa ... Si digo catorce años más joven ,es ,que es así. "tienes que currartelo", es una mensaje yovalguista de un ser totalmente nerd y que es la orden para mandarla a que le penetren el ojal . Que se puede esperar de una mujer, que parte de ese nivel de superioridac.

Huyan de ese tipo de jembras , al final ellas caerán en manos de un malote, que las corneará am y pm en el horario de su respectivo país.
 
ruben_clv rebuznó:
Imagina que te digo "Tienes que currarte los hilos".

Creo que cualquier persona entendería que quiero hacerte llegar mis sensaciones. Probablemente siento que no estás dedicando mucho tiempo o esfuerzo al foro, al menos a lo que yo creo que se merece el foro.
Extrapola esto a tu caso y creo que igual sacas algo de provecho.

Así mejor.;)

ElHombreQueViola rebuznó:
Seducir.

Cuidar la imagen, oler bien, fijarse en los detalles -notar un perfume que se haya puesto, una prenda de ropa...-, sorprenderla con mensajes al móvil, llevarla a sitios románticos, bailar, regalar flores...

Cada cosa en su justo momento y no de golpe.

Bien observado, sólo un apunte, no todos los detalles son o tienen que ser soltando dinero, hay muchísimos detalles que no interviene para nada el dinero y en la mayoría de los casos, son de los que te acuerdas toda la vida.

Gina Gross rebuznó:
Todo se resume en una idea: Veros sufrir.

Cuando el macho es nuestro, lo cuidamos y lo protegemos. Otra cosa es que todavía no nos pertenezca, entonces es cuando no nos importa comenzar un lapidario proceso de selección para detectar al ciervo que más berrea.
Te espera una dura prueba, Chotoman. Pruebas patéticas, saltos de zamburguesas, sms tiernos, declaraciones bochornosas dignas de aparecer en la biblia de cachondo, abandono por completo del yo (me quedo contigo y no veo el fúcbol gñé) etc. Todo lo que se pase por nuestras cabezas.

Y yo no soy la más cruel de las mujeres, puede que tenga especial fijación por mi colección de dagas dieciochescas, pero te aseguro que hay otras que te harán saltar desde saturno por dejarse abrir la puerta.

Joder, púes si que eres retorcida.:lol:
 
Gina Gross rebuznó:
Todo se resume en una idea: Veros sufrir.

Cuando el macho es nuestro, lo cuidamos y lo protegemos. Otra cosa es que todavía no nos pertenezca, entonces es cuando no nos importa comenzar un lapidario proceso de selección para detectar al ciervo que más berrea.
Te espera una dura prueba, Chotoman. Pruebas patéticas, saltos de zamburguesas, sms tiernos, declaraciones bochornosas dignas de aparecer en la biblia de cachondo, abandono por completo del yo (me quedo contigo y no veo el fúcbol gñé) etc. Todo lo que se pase por nuestras cabezas.

Y yo no soy la más cruel de las mujeres, puede que tenga especial fijación por mi colección de dagas dieciochescas, pero te aseguro que hay otras que te harán saltar desde saturno por dejarse abrir la puerta.


Se ha pasado ustec con los alcaloides ... Pero que se piensa ustec, que todos los hombres son como cachondo.
mental. VD. elegira como macho al que no le da importancia a lo de la puerta. El se olvidará de su cumpleaños y tonteará con Elisa (si es hamo) o con Vanessa (si es un jonny), cosa que hará que ustec se rasge la bragas en un arrebato de celos. Al que le nombre de mayordomo, le tiene solo para los recaos , o sea que da igual que se lo curre. Siempre malos, excepto con las lauras, pero esas no follan.
 
garheralberto rebuznó:
Oiga morenito de cara, acaso tengo que aportar documentación acreditativa ... Si digo catorce años más joven ,es ,que es así.

:face:

El nivel de comprensión lectora en este foro sigue estancado. Lo que te decía el pobre hombre es que a él le ha pasado lo mismito que a ti, sólo que con una diferencia de 12 años en lugar de 14, no que lo tuyo fuera falso o exagerado.
 
Es un rollo como más del estilo: no eres un horror, pero no me pones lo suficiente. Haz algo.
 
chotoman rebuznó:
Creo que estamos ante uno de los comodines más usados por las tías cuando las entramos. "Tienes que currártelo"...., cada vez que me lo dicen me quedo como extasiado en una especia de nada, sin reaccionar, como un ordenador al que le metes un programa que satura su RAM y se cuelga.

Exátamente qué es "currártelo", ¿más pagafanteo?, ¿más copas a tu costa?, ¿más tocarte los cojones a ver cuánto tiempo sigues detrás de ella?...........

Me lo expliquen señores, porfi.
se refiere a que vas a tener que estar muy majo,pesadete y servicial las proximas semanas,meses.
A la gran mayoria de las tias no les gustan esas actitudes de atosigamiento y -te pago esta copa y -te acerco a casa. pero hay un sector de ellas con un perfil abiertamente sadico que va a disfrutar viendo como tiene al tontito de la cuadrilla particularmente colgado y engatusado para risitas de sus amigas y descojono de los amigotes de el.
El fin de fiesta o traca final de esta dura situacion se produce cuando de repente ella supuestamente muy borracha se enrrolla con ese de la cuadrilla que decia le caia tan mal y era tan payaso, a ser posible con el "que se lo curra" delante y en primera fila como mensaje incontestable de que no tiene nada que hacer y menos de perrito faldero porque a las tias les gustan los hombres con personalidad.

Curratelo si, pero con una o varias chicas y que ella vea que tiene competencia, o mejor dicho que las mujeres tienen mucha rivalidad entre si y si ve que hay interes en ti aunque seas un puto trofeo egomaniaco tal vez tengas suerte asi que mi consejo es que empieces a ser especialmente simpatico con otras chicas y que ella lo vea o se lo comenten.
 
A mí me dice una tia que me interesa de verdad: -"Tienes que currartelo"
Ni me paro a contestarla, sonreiria y me daria media vuelta. Lo que faltaba!!
Si acaso esa frase la deberia pensar yo.
LOL.
 
Lisabeth rebuznó:
Es un rollo como más del estilo: no eres un horror, pero no me pones lo suficiente. Haz algo.

¿Pero el qué, la cirujía estética, el pino puente, multiplicar los panes y los peces......?. ¿qué compensa esa falta de atractivo que dices que es la causa?. Y no me digas que la simpatía o el carisma, porque eso es como decir que los Reyes Magos existen.
 
chotoman rebuznó:
¿Pero el qué, la cirujía estética, el pino puente, multiplicar los panes y los peces......?. ¿qué compensa esa falta de atractivo que dices que es la causa?. Y no me digas que la simpatía o el carisma, porque eso es como decir que los Reyes Magos existen.

Todo este subforo esta lleno de gente que quiere saberlo y en nosecuántos años todavía no han llegado a una conclusión...
 
Lisabeth rebuznó:
Es un rollo como más del estilo: no eres un horror, pero no me pones lo suficiente. Haz algo.


Menuda estupidez.

Si tienes que currártelo un poco más es porque ya lo tienes medio hecho, lo único que quiere decirte una mujer con esa frase es que no quiere que pienses que es una zorra que se acuesta con cualquiera.
 
Pues a mi me gusta cuando noto que la mujer anda alta y quiere mambo y yo le hago currárselo. Los casados/arrejuntados esas cosas las notamos, al menos yo, y me gusta que se haga la cachonda para pedir su ración de sexo. Por supuesto que nunca la hago "sufrir" para quedarse con las ganas y le hago currárselo muy poco, apenas 10 segundos y ya la tiro en el sofá o en la cama.
 
Arriba Pie