Definitivamente: Pisos o Clubs???...

Claro que no pasa nada si te vas de un puticlub... no sé, supongo que tambien depende de la experiencia, de lo que veas. Por ejemplo, la semana pasada, me lo pase bomba en un club, pero sigo pensando, que para follar, es mas intimo un piso, concertar la cita y tratar de que la cosa sea sin prisas, por supuesto me refiero siempre a chicas independientes.

Un saludo a todos
 
Subo el hilo, "al hilo" (valga la rebuznancia) de la pregunta de aniversario (gracias puteroperdio :wink: )

Es que me parece muy interesante; hay opiniones para todos los gustos y tengo mucha curiosidad por ver si "la savia nueva" aporta algún punto mas a este debate.

Me quedo con que los pisos son mas privados y los clubes mas descarados (por ello dependerá la situación de cada uno para elegir una opción u otra).

Y pregunto yo, para los que tengan muchas experiencias repartidas en unos y otros (no sólo para los que vayan a uno de ellos); ¿con cual estás mas satisfecho en lo que a los servicios es si se refiere?.
 
Yo sólo conozco pisos (bueno, y la kely), pero por la sencilla razón de que por la mañana, es lo que hay disponible, porque los clubs, porras no dan ¿no?

Así que a veces no es cuestión de gustos, si no de poder elegir.

Salu2
 
Pisos o clubs

Pues nada, lo que mas te apetezca. Si quieres mas intimidad el piso te la dara; si lo que vas es de "fiesta" con unos amigos te lo pasaras mejor el el club; alli puedes tomar algo y ver las chicas.

Si lo que te refieres es a salir mas satisfecho de alguno de los dos sitios pues...., en todos "cuecen habas"; la "norma" es que en el piso la cosa es mas tranquila y/o satisfactoria -aunque tambien hay ladronas de guante blanco-; pero mi experiencia personal me dice que te puedes encontrar autenticas "perlas" en los clubs, que para si quisieran algunos propietarios/as de pisos.

Donde es mejor? tu propia experiencia te lo dira.
 
Putero Perdio rebuznó:
, porque los clubs, porras no dan ¿no?

.

Salu2

No te fies, que yo he visto dar cada mamporrazo en el Riviera que te cagas :shock: .
 
Voy a daros mi opinión personal sobre el asunto. Cuando tenía novia, de vez en cuando hacia alguna escapadita a algún piso, quería discreción, que nadie me viera por los pasillos y ir al grano, follar y largarme de allí.
Ahora que no tengo la novia :cry: , prefiero ir a los clubs, y eso me ha hecho preguntarme a mi mismo el porque, y creo que he llegado a una pequeña conclusión; En los clubes no sólo es follar, también alternas en la barra del bar con la chica, hablas más con ella y tal, hay más contacto , y creo que lamentablemente es por eso que voy a los clubes, en realidad, a parte del polvo(para eso voy, es lo más importante) tb busco un poco de compañia femenina, auqnue sea la mayoría de las veces conversaciones vanales, me arriesgo a que penséis que soy un cretino o algo parecido, pero creo que en realidad es lo que busco, de ahí mi cambio de pisos a clubes.
Quizás esté pasando una mala racha y tal,...no lo sé, o quizás necesito otra vez tener novia...je,je,je, ni idea...
A vosotros que os gusta más, los pisos o los clubes? Que ventajas y inconvenientes veis a estos?
 
Definitivamente

Deinitivamente pisos, apartamentos... Sin lugar a dudas.

El motivo es que un piso es calor de hogar, tiene cocina, la tele puesta, el pasillo, el ascensor, el portero, el bar de la esquina, el te voy a presentar a las chicas, el regateo, la moqueta, los radiadores...

Un piso es algo sagrado, casi todos llevan en su historia la carga de una hipoteca y de algunas vidas derramadas por ellos...

Un piso es el rey del encuentro entre hombres y mujeres, sean de pago o de pago.

Los clubes son rojos, definitivamente pisos.

Salu3.
 
Pues yo lo tengo clarito: PISOS.
En un club hay más cantidad.
(La calidad no tiene necesariamente que ir pareja a la cantidad y además no es exclusiva de los clubs).
Pero los pisos tienen algo que yo ahora valoro mucho: DISCRECIÓN.
Y no hay nada como follar sin prisas en un piso con una lumi sola o con unas poquitas :lol:

Saludos
MANOLETE
 
Yo he estado en ambos sitios, más en clubes que en pisos, aunque sobre todo soy "callejero". Pisos : ventaja de que sale más barato, porque te ahorras las copas, que elijes a la que tu quieres, desventaja, la posibilidad de "encerronas". Clubes : desventaja, que tienes que quitarte a las pesadas de encima, que muchas veces se te echan a la yugular antes de que tengas tiempo de otear el local y elegir a la que te guste.
 
Tanto por compatibilidad con mis horarios como por discreción, PISOS. Eso sí, los clubes también me gustan, sobre todo los grandes por aquello de la variedad.

Al principio me daba mucha vergüenza ir a un piso. El tema del paseíllo me ponía muy nervioso (hay algún post al respecto de los paseíllos), aunque lo máximo para un tímido empedernido es que se presenten todas de golpe, en plan corro, y tengas que elegir a una "in situ" :shock:. Afortunadamente eso sólo lo he conocido en un sitio, aunque dado su nivel he repetido alguna vez, y de paso lo aprovecho como terapia anti-timidez. Una vez salvado el tema del paseíllo, no encuentro ningún inconveniente a los pisos.

Un saludo
 
Yo he probado ambas cosas, y al final me decanto por los pisos. ¿ Motivos ? Es más barato (me ahorro mi copa y la de la chica, o sea, unos 40 euros como poco) y están abiertos 24 horas (algunos), con lo cual siempre tienes un lugar donde desahogarte en cualquier momento.

Coincido con muchos comentarios ya expuestos: en el club se puede elegir más y mejor, aunque luego te la dan con queso. Y puedes charlar con la chica (o chicas), sin tener que subir a echar un polvete. ES más, en muchas ocasiones me he detenido en un club con el único ánimo de tomar una copa y relajarme , charlando en agradable compañía femenina, pero sin nada más.

Lo peor de los pisos es el "paseillo", porque a la tercera chica que me pasan ya pierdo la noción del tiempo :D :D :D . Por fortuna para mí, suelo repetir con la misma (si me ha gustado), así que no tengo que aguantar muchos.

Los macro-clubs como el Riviera tienen para mí una única virtud: poder muchas chicas y muy guapas. La primera vez que entré (invitado por un cliente, dicho sea de paso) me quedé de piedra. Vamos, que no sabía dónde mirar, de tanta mujer que había por allí pululando. :pla
 
Definitivamente.....Clubs.

En los clubs hay más chicas donde elegir. Otra cosa esque vayas a un club mierdero y luego digas que en los pisos hay más calidad. Coño, búscate un buen club y verás si tienes jovencitas donde elegir.

En general, tb hay más higiene en los clubs, en los que pagas las sábanas. En los pisos de mi zona eso de las sábanas se cambia una vez al mes.

La única ventaja que el veo al piso es que es más discreto. Recuerdo que fuí a uno de Madrid, por Arturo Soria, durante mis primeras andanzas, y sí, muchas discreción, también mucha higiene, pero costaba 200 euracos una hora. En Murcia suele estar a 50 euros media hora, pero en el 99% no conocen la lejía.

Que queréis que os diga, donde esté un club que se quiten los pisos, y de paso, el futbol y los toros. :lol:
 
Los clubes para animarse con los amigos y ponerse a tono metiendo mano todo lo posible, después a un piso a rematar que allí la implicación siempre será mayor.
Ambas opciones son complementarias.
 
Los clubes para animarse con los amigos y ponerse a tono metiendo mano todo lo posible, después a un piso a rematar que allí la implicación siempre será mayor.
Ambas opciones son complementarias.

Sin ánimos de ofender, ¿de dónde te sacas tú que en los pisos hay más implicación que en los clubs? ¿quieres que te cuénte yo unas cuantas experiencias que he tenido en pisos?
 
Lo mejor es ir a todos sitios. Yo prefiero ir a putis cuando voy con amigos porque me da corte ir solo, ademas si te encuentras a un conocido siempre puedes echarle la culpa al amigo diciendo que vienes por el, tampoco me gusta que al entrar en estos sitios se te queden mirando como si estuvieras haciendo algo malo. Aunque parezca una tonteria es importante hablar con la puta antes de subir porque es ahi cuando se intuye cuando ella va a poner de su parte y no ser solo un mueble, la implicacion es importante, mientras que los pisos son mas una loteria.
 
Se da como ventaja de los clubs que se tiene mas conversación, pero a mi esa conversación de barra, alimentada por las copas que estas pagando, nunca me ha parecido muy sincera. Me gusta mas la conversación "despues de" que tienes hasta que se acaba tu tiempo. Me he encontrado con chicas que te cuentan su vida personal con una naruralidad asombrosa. Aparte la discreción es tambien super importante para mi, me molesta mucho encontrarme a otro cliente en los pasillos de un piso, imaginate en un club. Tampoco me gusta esa apariencia de ligue que se pretende en los clubs, como si estuvieras seduciendo a la chica para llevartela arriba, me parece cretino. Esta claro que es una transacción de sexo por dinero, entonces por qué pretender otra cosa?
 
Privilex rebuznó:
Se da como ventaja de los clubs que se tiene mas conversación, pero a mi esa conversación de barra, alimentada por las copas que estas pagando, nunca me ha parecido muy sincera. Me gusta mas la conversación "despues de" que tienes hasta que se acaba tu tiempo. Me he encontrado con chicas que te cuentan su vida personal con una naruralidad asombrosa. Aparte la discreción es tambien super importante para mi, me molesta mucho encontrarme a otro cliente en los pasillos de un piso, imaginate en un club. Tampoco me gusta esa apariencia de ligue que se pretende en los clubs, como si estuvieras seduciendo a la chica para llevartela arriba, me parece cretino. Esta claro que es una transacción de sexo por dinero, entonces por qué pretender otra cosa?

Este tío está empezando a gustarme, para mí, ha resumido exactamente, lo que pienso de los clubs, salvando algún detalle.

Coincido en que no me gusta nada el parloteo inocuo de barra de puticlub.

Bienvenido, otro claro ejemplo, de lo que es llegar, e intentar hacer bien las cosas, que es lo correcto, ni más ni menos.
 
Privilex rebuznó:
Se da como ventaja de los clubs que se tiene mas conversación, pero a mi esa conversación de barra, alimentada por las copas que estas pagando, nunca me ha parecido muy sincera. Me gusta mas la conversación "despues de" que tienes hasta que se acaba tu tiempo. Me he encontrado con chicas que te cuentan su vida personal con una naruralidad asombrosa. Aparte la discreción es tambien super importante para mi, me molesta mucho encontrarme a otro cliente en los pasillos de un piso, imaginate en un club. Tampoco me gusta esa apariencia de ligue que se pretende en los clubs, como si estuvieras seduciendo a la chica para llevartela arriba, me parece cretino. Esta claro que es una transacción de sexo por dinero, entonces por qué pretender otra cosa?

Casi coincido plenamente, solo decir que, en este caso, la que liga y seduce es ella y no tú, una forma (no me pegueis por favor) de "sentirse mujer" en el sentido que se invierten los papeles "clásicos" que suelen darse en las discotecas o pubs "normales", ya que en este caso (aunque sea una ilusión creada en torno a los euros que llevas en la cartera) es el hombre el que se tiene que sacar de encima a "las mosconas" . :lol:

Y es que dios tiene sentido del humor. :lol:

Saludos.
 
Relax, relax, relax....

Para mí el club tiene una ventaja fundamental, que ya se ha señalado: no te obliga a follar. En muchas ocasiones (al menos es mi caso), voy al club para tomar una copa y charlar un rato con la chica. Vamos, es como un auténtico "kit kat" en una árdua jornada de trabajo. :pla :pla :pla Lo de follar queda en segundo plano, y si no fuera por las provocaciones manifiestas de la señorita, en muchas ocasiones no pasaría de la barra.

Menos mal que ellas, tan profesionales y tan seductoras, se abalanzan sobre nosotros cual predador sobre su presa :D :D :D . Y según como, se nos hace difícil no caer en la tentación de lo que nos ofrecen más allá de la barra. :-o :-o :-o

De todas maneras, cada vez más, opto por ir al club y no subir. Tomo mi copa e invito a la chica. Me relajo un ratito y a otra cosa, mariposa. En el club que suelo frecuentar, algunas chicas no "calientan" a los clientes si saben fehacientemente que no van a subir, por mucho que las hayan invitado a una copa.

Tengo pendiente, no obstante, un dúplex con Marian y una amiga suya (Carla). Hace dos días me lo propusieron, y como ambas me dan buen rollo, es seguro que algún día lo probaremos.
 
Ultimamente han subido mucho los precios de los clubs, sobre todo en Malaga, q ya esta a 80€ el polvete.

En los pisos hay apartir de 80€ la hora, alcanzando su media en 90 a 100€ la hora, y digo yo, no es mejor pagar 10 o 20€ mas para pasar 1 hora q un polvo rapido en los clubs?

Se los inconvenientes q presentan los pisos, q algunos preferiis conocer antes a la chica y charlar, y ver las chicas tranquilamente, pero en cuestiones economicas, creo q merece mucho mas la pena ir se a los pisos. :137
 
Pisos o clubs ?

Estamos de acuerdo en que los pisos son algo más económicos que los clubs. En Barcelona puedes encontrar clubs con servicios de 70 euros la media hora, más copa tuya y de la chica (110 euros total). En cuanto a los pisos, con ciertas garantías y que no sean una piltrafilla o un timo, por 60 euros, 1 hora un servicio hay algunos. El piso medio, no obstante, está en 100 euros 1 hora.

Pero claro, no es lo mismo subir directamente a por sexo, y que te hagan el "paseíllo", eliges y al ataque, que estar con alguien, conversar un poco, y ver si lo que tú esperas se puede materializar allí dentro. O bien, como he dicho anteriormente, puedes ir a tomar una copa con ella, sin ánimo de nada más. Unos besos, caricias y alguna que otra magreadita, pero nada más. Por contra, si subo al piso, está claro que voy con la idea de echar un casquete.

Y conste que yo soy más de pisos que de clubs, aunque mi primera experiencia puteril fue en un club. Lo que sucece es que yo soy habitual de algunas chicas, lo cual facilita mucho la relación, y diluye la distancia que separa al club del piso.

En fin, que todo tiene su momento. Si lo que quieres es directamente echar un polvo, lo mejor es el piso. Si tal vez no estás pensando en echar un polvo, sino que tan sólo quieres relajarte y conversar, ve al club. Y si se tercia y te calientas, sabes que puedes continuar, eso sí pagando más de lo que pagarías en un piso.
 
he estado en clubs alguna vez pero prefiero los pisos rotundamente ,me gusta la discreccion , , aparte me parece que hay mucha mas intimidad , son mucho mas flexibles con el tiempo y por lo menos en los pisos que ido si me querido tomar una copa tranquilamente despues de terminar he podido ,incluso le he comentado a la chica si quiere tomar una copa y no ha querido yo me la he tomado y he estado un largo rato hablando con ella si no tiene ningun cliente esperando y me ha contado su vida con cierta facilidad cosa que me ha dejado bastante impresionado , vamos que un club te va a decir que no a la copa .
 
A mi me gustan las dos cosas,voy al puti para estar de fiesta y desmadrarme con las copas y otras "cositas" y cuando voy a un piso voy de relax y a enterarme bien del polvo,porque hay veces que en los putis llegados ciertas horas y momentos con la segunda que subo ni me entero y ya con la tercera ni os cuento.

Lo dicho putis para ir de fiesta y pisos para relax y disfrutar mas enteramente de la puta.

Un saludo.
 
Sin duda alguna me decanto por el club, mas claro que el agua, en toda mi vida podré haber estado en dos pisos..........
 
Pues yo soy de pisos,y cuanto mas tranquilos mejor.

He ido al Flowers al Strack yreconozco que para reir y pasar un buen rato con amigos merece la pena...

Pero para follar,como la intimidad de un buen piso y una mujer cariñosa no hay nada.

Aunque para gustos los colores. Todo es respetable.

Saludos
 
Arriba Pie