Definitivamente: Pisos o Clubs???...

Angeleta rebuznó:
Aun así, dumper, hay personas que prefieren la discreción. A ti te dará igual que teniendo novia alguien te vea pero hay padres de familia, de empresas, casados, que aunque le vean los demás se les caería la cara de vergüenza.

Yo pienso que para discreción total las chicas independientes 8-)

Lo malo de las chicas independientes es si llegas al piso y no te gusta lo que ves...

Un saludo!
 
lotthar1 rebuznó:
Lo malo de las chicas independientes es si llegas al piso y no te gusta lo que ves...

Un saludo!

Pues tan fácil como irte por donde has venido,prenda....
 
lotthar1 rebuznó:
Lo malo de las chicas independientes es si llegas al piso y no te gusta lo que ves...

Un saludo!

Hombre, dentro de lo que cabe puede ser algo normal porque muchas veces hay detalles como los gestos, la manera de hablar, etc., que por mucho que quieras no se muestra en una simple foto.

Aun así, si no te gusta siempre puedes negarte, que ya digo es algo que es habitual que pase alguna vez. Si queréis y no ha habido engaño en las fotos de por medio, con una pequeña propina por las molestias y no se queda ni tan mal.
 
Angeleta rebuznó:
Aun así, dumper, hay personas que prefieren la discreción. A ti te dará igual que teniendo novia alguien te vea pero hay padres de familia, de empresas, casados, que aunque le vean los demás se les caería la cara de vergüenza.

Yo pienso que para discreción total las chicas independientes 8-)

Ya te digo que los puteros tenemos un codigo, lo que hay y lo que pasa dentro del puti nose cuenta NADA!!(por lo menos yo).Yo he visto a casados, padres de familia, gente importante pero no he dicho nada nunca!!.Un saludo puteril
 
Angeleta rebuznó:
Hombre, dentro de lo que cabe puede ser algo normal porque muchas veces hay detalles como los gestos, la manera de hablar, etc., que por mucho que quieras no se muestra en una simple foto.

Aun así, si no te gusta siempre puedes negarte, que ya digo es algo que es habitual que pase alguna vez. Si queréis y no ha habido engaño en las fotos de por medio, con una pequeña propina por las molestias y no se queda ni tan mal.

Si, yo me refiero en comparación con un club, que allí puedes estar hablando tranquilamente con la chica, conocerla mejor, pactar los servicios... sin embargo eso en un piso es distinto, en un piso en el que reciba una chica sola bueno, todavía se podría hacer, pero en un piso en el que te hacen el típico pase en el que te dan dos besos y una presentación no, es mucho más frío.

Un saludo!
 
lotthar1 rebuznó:
Si, yo me refiero en comparación con un club, que allí puedes estar hablando tranquilamente con la chica, conocerla mejor, pactar los servicios... sin embargo eso en un piso es distinto, en un piso en el que reciba una chica sola bueno, todavía se podría hacer, pero en un piso en el que te hacen el típico pase en el que te dan dos besos y una presentación no, es mucho más frío.

Un saludo!


Pero esque has hablado de chicas independientes y en un piso las chicas no son independientes, ya que estuve informándome porque quise trabajar allí y cerca de un 40 % de las ganancias de la chica son para la madame.
 
lotthar1 rebuznó:
Si, yo me refiero en comparación con un club, que allí puedes estar hablando tranquilamente con la chica, conocerla mejor, pactar los servicios... sin embargo eso en un piso es distinto, en un piso en el que reciba una chica sola bueno, todavía se podría hacer, pero en un piso en el que te hacen el típico pase en el que te dan dos besos y una presentación no, es mucho más frío.

Un saludo!

Es mucho mas frio,estamos de acuerdo,pero que prefieres follar a desgana y tirar tu dinero,o educadamente y con premeditacion decirle a la madame que no te interesa lo que ves?
 
Angeleta rebuznó:
Pero esque has hablado de chicas independientes y en un piso las chicas no son independientes, ya que estuve informándome porque quise trabajar allí y cerca de un 40 % de las ganancias de la chica son para la madame.

Joder, Angeleta, entras a todos los trapos... jejeje.
El que cerca del 40 por ciento de las ganancias sean para la madame no le exime siempre de independencia a las chicas. Puédes tomártelo como un alquiler. Si no te interesa el alquiler, vete a otro sitio o móntatelo por tu cuenta. Eso se debe negociar. En general, en los pisos, las chicas son independientes porqué se van cuando les sale del bazo.
Cuando alguien habla de que lo que se encuentra no tiene nada que ver con lo que se ve en las fotos, no tiene nada que ver con los gestos ni con la manera de hablar... y lo de dejar propina a cambio, ¿porqué? ¿Porqué te han engañado? ¿No tendrían, en todo caso, ellas que darnos la propina a nosotros por el viaje en balde?.
Un brazo.
 
Mala_Vida rebuznó:
Es mucho mas frio,estamos de acuerdo,pero que prefieres follar a desgana y tirar tu dinero,o educadamente y con premeditacion decirle a la madame que no te interesa lo que ves?

Ahí estoy contigo, prefiero con toda la educación del mundo hablar con la madame y decir que no me interesa ninguna y poder irme tranquilamente antes que tirar mi dinero con una tía que no me gusta y con la que no voy a disfrutar plenamente.

A cuento de esto os diré que me pasó una vez de ir con un buen amigo a un piso y no gustarnos demasiado ninguna, mi amigo y yo habíamos pactado irnos de allí porque ninguna nos llamaba especialmente la atención pero cuando la madame entró a preguntar que chica queríamos mi amigo empezó a ponerse rojo de la vergüenza y acabó eligiendo a una chica, yo allí aguantando el chaparrón con la cara y mi amigo y la madame presionandome para que me fuese con alguna chica... así que mira, vaya puto papelón allí, pero vamos, lo que estabamos hablando es mejor decir las cosas educadamente e irse con elegancia antes que tirar el dinero.

Un saludo!
 
Pisos.

Prefiero los pisos por la discreción y pq puedes ir a pegar un polvo a la mañana, al mediodia, tarde, etc. no solo de madrugada.
 
Yo nunca he estado en un piso o club. Prefiero las de la calle porque les puedes hacer fotos y colgarlas en el foro. Menos en el barrio rojo de Amsterdam, que esta prohibido... pero como queda lejos para ir a pie da igual

Pero esto de tocar culos en el club parece interesante... de momento habrá que conformarse con la linea 3 del metro. Concretamente entre Diagonal y Liceu encuentras buenos especímenes 8-)

Recuerdo una vez, en la ronda Sant Antoni de noche. Estaba atrincherado en la parada de autobus, al lado del mercado. Se me habian acercado varias chicas (algunas te pedian un euro...) Pues estaba yo distraido y oigo unos "tss tss". Me giro y habia una pelirroja sonriendome... pero creo que esto va para el hilo callejeras de Barcelona :1
 
puticlub's donde se va a comparar...

Amol, la noche ha sido larga
Y llena de emosión,
Pero amanece y me apetece
Estar juntos los dos.
Puticlub's , que lugares
Tan gratos para conversar.
No hay como la calo
Del amol en un puticlub.
Amol, no he sabido encontrar
El momento justo
Pues con el frío de la noche
No estaba a gusto.
Mozo ponga un trozo
De bayoneta y un café,
Que a la señorita la invita Monsieur
Y dos alondras nos observan
Sin gran interés
El camarero está leyendo el "As"
Con avidez
Puticlub's, que lugares
Tan gratos para conversar.
No hay como la calo
Del amol en un puticlub.
Amol, aunque a estas horas
Ya no estoy muy entero,
Al fin llego el momento
De decirlo te quiero
Pollo, otro bollo
No me tenga que levantar
No hay como la calo
Del amol en un puticlub.
Jefe, no se queje
Y sirva otra copita más
No hay como la calo
Del amol en un puticlub
La calo del amol en un puticlub
La calo del amol en un puticlub

boceto original de gabinete galigari

en un bar encuentras a tu tio marcelo echando un julepe, cagondios encontrar el amor :137:
 
Yo prefiero los pisos por varios motivos, el principal de ellos es la implicación de las lumis, me parece mayor en los pisos que en los clubs.
Otro motivo es la mayor libertad de horarios durante todo el día.
Y otro de los motivos es económico, ya que no te gastas dinero ni en tu consumición ni está la lumi de turno dándote la brasa para que la invites.
Es mi opinión...
 
Me gustan más los clubs. Aunque tengo que admitir que los pisos son más discretos, y que con alguna independiente he tenido magníficas experiencias.

Pero prefiero los clubs, puedes ver mejor toda la oferta disponible, en los pisos se presentan las chicas con un hola y adiós y así una tras otra, a veces es difícil hasta recordar el nombre de la que te ha gustado. A veces esa primera impresión de unos pocos segundos no se corresponde con la realidad una vez que tiene lugar el encuentro íntimo. Y las independientes, todavía más difícil la elección, es elegirla por los anuncios de internet y una vez allí solo tienes la opción de si no es lo que esperabas disculparte educadamente e irte sin follar, lo que pasa es que muchas veces con el calentón y la líbido ya mentalizada para follar nos quedamos aunque veamos cositas que no nos gusten, de ahí vienen muchas malas experiencias.

Menos mal que la ayuda de los foros en el caso de independientes y pisos vale su peso en oro, nos permite ponernos en antecedentes antes de hacer la elección.

Los clubs permiten ver bien todas las chicas, con calma, hablar un ratito con ella y así poder intuir si va a ser lo que buscamos o si no se adapta a nuestras pretensiones, ver algo de su caracter, preguntar y negociar con calma los servicios a llevar a cabo, evita la frialdad de los pisos de que al minuto de conocerla ya estás follando, casi sin presentaciones y sin romper el hielo, lo cual no favorece el buen rollito entre ambas partes, ni que surja la mejor implicación.

Y si vas a un club y no terminas de encontrar nada que te guste, pues al menos te has tomado una copa, has visto muslamen y escotes y hasta has tocado algún culete, no es una tarde perdida del todo.
 
Arriba Pie