Deformación de la cara de Borrachos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tolentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tolentino

Guest
Alguien sabe una razón científica para explicar porqué se nos deforma la cara cuando estamos borrachos?

Yo no lo entiendo pero es así. Alguien tiene una explicasión?

Saludos foreros.

sloth.jpg

Ehh chiiiiiiiiicos! ja ja ja ja!

Eres un puto crack! SIgue así que verás la de amiguitos que haces.

Tolentino rebuznó:
Alguien sabe una razón científica para explicar porqué se nos deforma la cara cuando estamos borrachos?

Saludos foreros.

Hahahahaha. Joder si es que nos lo pones a huevo macho, pero esta noche no voy a ser yo el primero que te dedique un piropo. Igual luego me animo y te digo algo.

Ala un bechi.

Porque se te acumula el cansancio, momentos de depresión, expresiones raras al no ver a mas de medio metro...

Todo influye :P

Tolentino rebuznó:

Saludos foreros.

eds%20retarded%20red%20shirt%20friend.jpg

Siento decepcionarte, pero lo tuyo no se debe a estar borracho.

Big Boss rebuznó:
Porque se te acumula el cansancio, momentos de depresión, expresiones raras al no ver a mas de medio metro...

tio te veo con mucha energia

Mies van der Lol rebuznó:
Tolentino rebuznó:

Saludos foreros.

eds%20retarded%20red%20shirt%20friend.jpg

Siento decepcionarte, pero lo tuyo no se debe a estar borracho.

Pero dejalo hombre. Deja que el chaval se haga ilusiones y excuse su retardez mental con el alcohol.

ESTRIPATERRONES rebuznó:

Bravo. Sabes poner "deforme" en google imágenes y colgar la primera foto que aparece sin ni siquiera agregar ningún comentario para enfatizar la jugada. Llegarás lejos muchacho.

Lo sé porque yo también iba a hacerlo...

Que deformaciones ni que ostias.¿A ver si nada mas te miras al espejo cuando bebes?.....

micropene II rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Mariconazo, mereces que te metan un sable de medio metro en el culo por bujarra

Big Boss rebuznó:
micropene II rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Mariconazo, mereces que te metan un sable de medio metro en el culo por bujarra

veo que no conectamos, mejor sera que lo deje antes de que te quemes

ESTRIPATERRONES rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:

Bravo. Sabes poner "deforme" en google imágenes y colgar la primera foto que aparece sin ni siquiera agregar ningún comentario para enfatizar la jugada. Llegarás lejos muchacho.

por lo que veo tu tambien sabes poner "DEFORME" en google, que pasa que te he quitado la afoto??

eh!? eh!?

Me caguen dios mal cancer no te salga en el sobaco que te sirva de muleta.

Si no es sarcástico hágame el favor de leer la letra pequeña, que luego pasa lo que pasa con los contratos, todo este tiempo para encima ni quotear bien el mensaje. Sigh... Qué lástima... :cry:

APo|0 g4yLº rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:

Lo sé porque yo también iba a hacerlo...

por lo que veo tu tambien sabes poner "DEFORME" en google, que pasa que te he quitado la afoto??

eh!? eh!?

Me caguen dios mal cancer no te salga en el sobaco que te sirva de muleta.

Rectificar perro judaico, se llama rectificar.
Oye de donde eres?, si no te queda muy lejos y si te queda da igual vienes y me lames el sable?

ESTRIPATERRONES rebuznó:
Rectificar perro judaico, se llama rectificar.
Oye de donde eres?, si no te queda muy lejos y si te queda da igual vienes y me lames el sable?

DONDE SEA Y CUANDO SEA

Atrás
Arriba Pie