Deformación de la cara de Borrachos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tolentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ESTRIPATERRONES rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:
Rectificar perro judaico, se llama rectificar.
Oye de donde eres?, si no te queda muy lejos y si te queda da igual vienes y me lames el sable?

DONDE SEA Y CUANDO SEA

Me gusta tu iniciativa bujarrona, lo pasaremos bien tu y yo....

drunk.jpg

gallina.jpg

Pues no se te ocurra ir nunca a un after recien levantado.

Se les ve demacrados, igual que cadaveres, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si van de pastis.

jay rebuznó:
¿Eres tu el de la foto?.

Yo le pregunté lo mismo y me dijo que sí.
Nuestro deber es apoyarle moralmente, seguro que la madre naturaleza se lo ha compensado con alguna gran virtud oculta.

Tom Bombadil rebuznó:
jay rebuznó:
¿Eres tu el de la foto?.

Yo le pregunté lo mismo y me dijo que sí.
Nuestro deber es apoyarle moralmente, seguro que la madre naturaleza se lo ha compensado con alguna gran virtud oculta.

A mi no me ha contestado nada,lo mismo si....

son secuelas de la borrachera, no te deforma solo te altera temporalmente

Qué pesados, sí soy el de la foto qué pasa? A caso vosotros tenéis pelotas para poner la vuestra? Seguro que sois más feos que yo.

Eres adorable, todo un teddy bear, transmites cariño y serenidad, quieres ser nuestro amiwito?

El de la foto no eres tu ni de coña, no te tires el pego chavalote, la unica forma de demostrarnos que eres el tio con cara de estupido de la foto es mandandonos mas fotos tuyas.

Tolentino rebuznó:
Qué pesados, sí soy el de la foto qué pasa? A caso vosotros tenéis pelotas para poner la vuestra? Seguro que sois más feos que yo.

- Cierto que tienes unos cojones enormes (a quien se le ocurriria ponerse de avatar su foto en este foro, y con lo feo que eres)

- Chato, mas feo que tu no hay nadie, con esa caracarton que tienes, afeitate ese bigote, que te pareces a cantinflas.

- Eres un tio muy freak, como molas.

Auguro otro hilo con 40 páginas, si el subnormal éste enseña la polla... si es que somos unos putos gayers... en cuanto entra alguien nuevo, lo primero que esperamos es que enseñe el rabamen...

qué puto asco me estáis dando, joder

p.d. este pavo huele a clon cosa mala

ESTRIPATERRONES rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:
Oye de donde eres?, si no te queda muy lejos y si te queda da igual vienes y me lames el sable?

DONDE SEA Y CUANDO SEA

drunk.jpg

ME CAGO EN DIOS BANEO INFINITO PARA EL TONTARRA QUE HA PUESTO LA FOTO Y PARA SU PUTA MADRE

Nos está pasando como en Grecia, esto no es sano, somos demasiados hombres metido es un puto gimnasio de Esparta y al final se nos va a caer el jabón.

¿Demasiados hombres? Mucha puerca de nueva generación es lo que hay, recuerdo los tiempos en que 300 machos posteadores teníamos que competir por los favores de Paola, la única hembra testada ante notario.

Yahvé rebuznó:
¿Demasiados hombres? Mucha puerca de nueva generación es lo que hay, recuerdo los tiempos en que 300 machos posteadores teníamos que competir por los favores de Paola, la única hembra testada ante notario.

Sí, pero es que los 300 nuevos hombres que han llegado son bujarras perdidos.

Yahvé rebuznó:

¿El hecho de que haya más foreras influye para que te pongas un avatar marcando culo?

Tankian rebuznó:
Se abre el debate.

Si bien en un primer momento, y siguiendo a mi bienamado Sabreman, intenté despertar las conciencias con una Revolución Culera que hiciera del foro el lugar que todos soñamos pero pocos se atreven a pincelar abiertamente no es menos cierto que ahora, conservando mi deseable bullate, tan sólo demuestro un hastío considerable y un asobinamiento atroz que traen consigo que el simple hecho de pensar en buscar otro avatar llene toda esta parrafada, y todas las vuestras, de la sílaba Flex.

Éso y que he recibido muchos privis.

De todas maneras, como todos más o menos saben, no me interesan las foronovias. He acabado mal con todas las foreras que en algún momento han pasado por mi msn, y por tanto por mi vida.

El Loco de las Coles rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:

DONDE SEA Y CUANDO SEA

drunk.jpg

ME CAGO EN DIOS BANEO INFINITO PARA EL TONTARRA QUE HA PUESTO LA FOTO Y PARA SU PUTA MADRE

Nos está pasando como en Grecia, esto no es sano, somos demasiados hombres metido es un puto gimnasio de Esparta y al final se nos va a caer el jabón.

Oye,

El sujeto se presto voluntario a tragarse mi verga, yo solo queria quitarle las lianas de la garganta con mi falo, HIJO PUTA.

El Loco de las Coles rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:

DONDE SEA Y CUANDO SEA

drunk.jpg

parece que la foto te ha puesto palote ¿eh? no me extraña tu rabia al tambalearse los cimientos de tu ilusión heterosexual..... jijijiji

Atrás
Arriba Pie