degeneración musical

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Reacciones
0
me siento obligado a hacer esta crítica,no puedo más,tuve una discusión muy gorda ayer con un amigo,al que le gusta mucho el house,no se pudo defender de ninguna de mis críticas sobre de que el house es UNA PUTA BAZOFIA porque tengo la verdad universal.

Digamos que a mi amigo le encantaba el hardcore antes,y cuando salió el house decía que eso era una puta mierda,fue ponerse de moda y misteriosamente dejó de escuchar y gustarle el hardcore a escuchar house y encantarle el house.

mis argumento irrebatibles sobre por qué el house es una puta mierda:

-comienza sesión de house donde se tiran 7 u 8 minutos con un mismo ritmo con el mismo beat SIN VARIAR NADA,la gente NO BAILA,SE ABURRE,SE PUDRE,ESTÁ ESTÁTICA EN EL SITIO,NO HABLA CON LOS AMIGOS,de repente al dj le da por poner el remix donde están las 3 canciones de grease,el saturday night tu puta madre en mountain bike,el I will survive o ymca,(es por poner un ejemplo de canciones BAILABLES CON BUENA MELODíA )y de repente la gente comienza a bailar y a cantar como locos,la gente se divierte,lo pasa bien ,charlan entre ellos,se acaba la única canción buena de la noche,vuelve el house,la gente piensa joder vaya mierda,pero esto es el mainstream y mola,me debe de gustar porque si no voy a ser raro.

el house es música que cualquiera la puede componer,no requiere talento digamos que es una infraevolución en la música,y sigue infraevolucionando,puesto que cada vez sale house más lento,menos melódico.no se podría meter en un pentagrama esa música.veamos el paso del tiempo qué ha hecho con la música de discoteca desde el 90´hacia arriba:remember-dance-maquina-techno-hardcore-house-no lo quiero saber,pero el sonar de un submarino podría ser un candidato.como veis,cada vez evoluciona a algo con menos ritmo y calidad.

la gente si le preguntas cual es la mejor canción de house suele decir que son love don´t let me go y baby beat box ,pero eso es POP ,el house en sí es una mierda.

pena me da la gente que escucha house,NUNCA PODRÁN DISFRUTAR LA MÚSICA A NIVELES QUE YO LA DISFRUTO,una canción house NO PUEDE DESPERTAR SENTIMIENTOS puesto que suena igual que cuando pasas por una obra,la música de verdad emociona.lo único que puede despertar el house medianamente son ganas de bailar por le beat,pero eso unos tambores lo despiertan más.a mí el house me despierta ganas de matar,de lo malo que es.

me sorprende que la gente se conforme con el house por pura moda y no busque lo que es de verdad la buena música,bueno hagan sus reflexiones.

El house es una mierda si, pero gracias a la troupe de subnormales que les mola esa bazofia zombioide, hay mas entradas libres en los conciertos de Trivium.

¡Qué bien! Voy a copy-pastear tu tochazo cambiando house por reggeton y "love dont let me go" por "dale don dale" y ya tengo para abrir otro hilo.

physicx rebuznó:
no se podría meter en un pentagrama esa música.

Je, si empezamos con estilos discotequeros que no se podrían meter en un pentagrama...

La música básicamente hablando, es una expresión artística que alguien hace y si a los demás les gusta bien, y si no Puerta.
Desde el momento que una empresa te dice cómo debe ser lo que has de hacer, ya que has de ser el que ha de adaptarse a los gustos del rebaño en ése momento, está claro que si bien es música porque desde el punto de vista armónico es correcta, no deja de ser una mierda vacía para que algo acompañe el ambiente mientras te tajas, buitreas, o simplemente haces el infranerd.

Evidentemente la cosa siempre tiende a involucionar porque ahora la mierda más gorda entra sin calzador en los oídos de gente completamente analfabeta en el terreno musical, dando lugar a estilos discotequeriles dignos de pesadilla.

Pero oye, y lo que contribuyen al mercado de los politonos...

Redemption rebuznó:
Sin lugar a dudas el reggaeton es el ruido más deleznable de todos los tiempos, hecho por y para retrasados mentales. ¿Y por qué, no sólo subsiste ese tipo de música, sino que da suculentos beneficios a los primates que la hacen? ¿Por la idiotización de la raza humana? ¿Porque componen y graban cada disco en una semana, y el resto se invierte en publicidad en forma de politonos?

Yo creo que es sobre todo por lo segundo; a la mayoría de grupos más o menos decentes que han salido en los últimos años se les ha dado poca publicidad en España. Si se monta una buena campaña como la de Mika, la gente lo compra. Pero claro, como en España se consume mierda, no se molestan en intentar vender algo que no sea mierda. Es la pescadilla que se muerde la cola.

El house tuvo buenos momentos, cuando había calidad: Farley Jackmaster Funk, Green Velvet, Kevin Saunderson, DJ Pierre y demás aseguraban calidad. Porque el house original de Chicago lo petaba, amijos.

Ahora es una mierda ultracomercial, si.

Pero esto es extrapolable a cualquier género. Ya no salen grupos que saquen discazos, si eso ( y siendo generosos) un ep o single resultón y punto. La de mierda que habré tenido que oir este año, Dios santo....

Cheshire's Katua rebuznó:
Sin lugar a dudas el reggaeton es el ruido más deleznable de todos los tiempos, hecho por y para retrasados mentales. ¿Y por qué, no sólo subsiste ese tipo de música, sino que da suculentos beneficios a los primates que la hacen? ¿Por la idiotización de la raza humana? ¿Porque componen y graban cada disco en una semana, y el resto se invierte en publicidad en forma de politonos?

Yo creo que es sobre todo por lo segundo; a la mayoría de grupos más o menos decentes que han salido en los últimos años se les ha dado poca publicidad en España. Si se monta una buena campaña como la de Mika, la gente lo compra. Pero claro, como en España se consume mierda, no se molestan en intentar vender algo que no sea mierda. Es la pescadilla que se muerde la cola.

si no fuera mujer,me haría amigo suyo.

no sabría decir qué me da más asco si rejeton o house.aunque la música tipo skape también la odio a la altura de esas.

un apunte curioso es que todas las canciones de reggeton tienen el mismo tamboreo.

un apunte curioso es que todas las canciones de reggeton tienen el mismo tamboreo.

Ése es su mayor éxito, que cogen la misma base y sólo necesitan grabar por encima cuatro chimpancés en celo en su ritual de apareamiento y voilá!

si dices que es una mierda porque tu no sabes bailar el house es tu culpa, y comparar el house con el reggeton es como comparar el aceite con el agua

este temazo, el himno del house lo dice bien claro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Not everyone understands house music. It's a spiritual thing, a soul thing

Juan Fleming rebuznó:
Vamos, como si el heavy o el punk se pudiesen bailar mucho.

estás insinuando que la buena música debe ser bailable?LOL

el punk no me gusta y el heavy no mucho.el hardrock podría definir lo que es la música.

El house es una reputísima mierda pinchá en un palo, y dejo abierto este hilo exclusivamente para que os metáis con él.

A mí me gusta House, pero está de parón hasta enero, creo. Además, me voy a casar con 13 y engendraremos una descendencia gloriosamente perfecta.

Mira que tenia fácil el tiro en la cabeza de pispis y vais y le dais buenas respuestas al hilo...

physicx rebuznó:
...el punk no me gusta yel heavy no mucho.el hardrock podría definir lo que es la música .

871ub1t.jpg

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Cual estilo de House se discute en este hilo ya que hay mas de 30 estilos?

Este estilo de la musica electronica ha producido cosas muy interesantes como por ejemplo:

1. The Orb (Ambient)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Blue Room

2. Glenn Underground (Deep House)

Head of House

3. Sasha (Progressive trance)

Coma

Por cierto me encontre con el estilo Epic y buscando en Youtube:

Debo admitir que me quede con la boca abierta con la manera de bailar del negro que sale ahi.

En resume, el House es un estilo musical muy interesante pero que por desgracia se ha visto afectado por la cultura de los imberbes altos en pastillas y nulos intereses artisticos, lo cual ha derivado en una comercializacion excesiva y posterior degradacion del mismo. Por ejemplo:

Esto si que es morralla, respondiendo a:

El house es una reputísima mierda pinchá en un palo, y dejo abierto este hilo exclusivamente para que os metáis con él.

este hilo hace llorar a frankie knuckels

269_1.jpg

me voy por la pispis abajo

en todo estilo existe lo comercial. el house es de las etiquetas que menos se salvan. y por lo de demás es de negroides, cuando un guiri albino al estilo de digweed o el mismo sasha lo tocan es pa cagarla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie