Dejad a las 3 chavalas que camelen en el metro

Pues me estoy sorprendiendo de la cantidad de gente que considera deseable que las niñatas tengan algún recorrido legal y policial por escupir, insultar y gritar a un par de panchis. Está calando la putisima mierda de considerar delito cosas como el odio que ni lo son, ni deberían serlo de ninguna manera.

Cada vez es mas preocupante el tema. Id aprendiendo a entrar en el foro por VPN que a la larga también va a ser delito mucho de lo que decimos en el foro.
Absolutamente de acuerdo.

Es evidente que las niñatas son unas groseras ordinarias repugnantes hijas de la grandísima puta que bien se merecen una tunda de azotazos por maleducadas, chulas y subnormales. Pero la ley no se debería encargar de estas cosas, ni odio ni hostias. Si dejamos y pedimos que la ley se encargue de esto o que haya una ley para esto entonces toda nuestra vida habremos de andarla conforme a leyes que nos castigarán por cualquier cosa, repito, por cualquier cosa. En algún punto hay que poner un listón entre donde la ley tiene que aparecer y donde no. Que se nos va a meter en casa -más- y nos van a joder la vida por no bajar la tapa del water a este paso.
 
Pues me estoy sorprendiendo de la cantidad de gente que considera deseable que las niñatas tengan algún recorrido legal y policial por escupir, insultar y gritar a un par de panchis. Está calando la putisima mierda de considerar delito cosas como el odio que ni lo son, ni deberían serlo de ninguna manera.

Cada vez es mas preocupante el tema. Id aprendiendo a entrar en el foro por VPN que a la larga también va a ser delito mucho de lo que decimos en el foro.

Absolutamente de acuerdo.

Es evidente que las niñatas son unas groseras ordinarias repugnantes hijas de la grandísima puta que bien se merecen una tunda de azotazos por maleducadas, chulas y subnormales. Pero la ley no se debería encargar de estas cosas, ni odio ni hostias. Si dejamos y pedimos que la ley se encargue de esto o que haya una ley para esto entonces toda nuestra vida habremos de andarla conforme a leyes que nos castigarán por cualquier cosa, repito, por cualquier cosa. En algún punto hay que poner un listón entre donde la ley tiene que aparecer y donde no. Que se nos va a meter en casa -más- y nos van a joder la vida por no bajar la tapa del water a este paso.
Estoy de acuerdo, pero tampoco sería punible que el panchito les hubiese soplado una buena hostia.
 
Última edición:
Dos de 15 y una de 16 por lo que dicen los @topbox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A estas niñatas como mucho les meten una libertad vigilada de dos meses, y lo más probable es que les acaben condenando a tareas para la comunidad. Les supervisará un educador del que se descojonarán en su cara y listo.

Lo que os vendan las mierdas de desinformación es otra cosa.
 
Más allá de que sean niñas, de sus actos, de su forma de hablar y expresarse, es que dan puto asco. Pero lo más espeluznante, es que esas criaturas representan la forma de ser de un porcentaje alto de la juventud que está subiendo. Luego la culpa será de los padres.
 
Más allá de que sean niñas, de sus actos, de su forma de hablar y expresarse, es que dan puto asco. Pero lo más espeluznante, es que esas criaturas representan la forma de ser de un porcentaje alto de la juventud que está subiendo. Luego la culpa será de los padres.
Y de como las visten.
 
¿Han hecho ya un TikTok bailando el baile del arrepentimiento y pidiendo perdón?

Me las imagino viendo cómo sus cuentas en RR.SS. han multiplicado por diez sus seguidores y sintiéndose felices por ello. No faltarán, desde luego, los babosos que las apoyen a ver si ligan.
 
Más allá de que sean niñas, de sus actos, de su forma de hablar y expresarse, es que dan puto asco. Pero lo más espeluznante, es que esas criaturas representan la forma de ser de un porcentaje alto de la juventud que está subiendo. Luego la culpa será de los padres.

Por supuesto que lo es. Quitando el % de la mierda genética que les toque, lo que hacen es lo que ven en casa.
Hay un componente "suerte" por el entorno, claro, pero la base es en casa.

Estoy de acuerdo, pero tampoco sería punible que el panchito les hubiese soplado una buena hostia.

No sé qué decirle. Agresión a una "mujer joven", a una menor. Superioridad de fuerza, además de por tío, por adulto.
Menudas están las leyes, como para probar a ver qué pasa.

Es verdad que un juez debe valorar todo en contexto, pero también es verdad que con la reeducación con perspectiva de género les han quitado bastantes quebraderos de cabeza.

Tremenda lucha entre minorías protegidas por el progresismo: menores contra inmigrantes.

Si la noticia es de abuso sexual son niñas aunque tengan 15. Pero si son declaradas enemigas de lo políticamente correcto, con la misma edad ya son mujeres. Así manipulan los medios de comunicación.

Sí. Y espere a que una de esas pequeñas retrasadas sea vecina de uno de Vox por Parla, o cualquier sitio de mierda similar.
 
Por supuesto que lo es. Quitando el % de la mierda genética que les toque, lo que hacen es lo que ven en casa.
Hay un componente "suerte" por el entorno, claro, pero la base es en casa.

Está claro que la culpa es de los padres. Pero hay un factor, al que usted denomina "suerte" que es donde está la clave y que no siempre unos padres pueden controlar: Compañías, entorno, cultura, gustos de todo tipo... (¿se imagina a una lectora de Arthur Schopenhauer comportándose así?).
 
Lo que me imagino es que, en una casa normal con gente normal, las niñas verán que es lo suyo y que, quitando la época más rebelde (de duración directamente proporcional al gentucismo de los padres), acabarán por ir con gente más o menos afín. Por eso las chortinas se juntan con chortinas, para mariposear alrededor de las manadas de multiculturetas que porrean por los parques, mientras que las chavalas normales están haciendo cosas de chavalas normales. Siempre en líneas generales.

Con respecto a la "suerte", pues sí, a eso me refiero. La misma suerte que nos ha evitado a muchos morir una docena de veces de jóvenes, o de quedarnos subnormales, o de matar a algún payaso.
 
Última edición:
A estas niñatas como mucho les meten una libertad vigilada de dos meses, y lo más probable es que les acaben condenando a tareas para la comunidad. Les supervisará un educador del que se descojonarán en su cara y listo.

Lo que os vendan las mierdas de desinformación es otra cosa.

Que quieres que las manden a un gulag? Que por mi perfecto. Han escupido y se han puesto a insultar a todo ser viviente que hubiera a su lado. Ahí la receta es un guantazo, pero la ley no lo permite.

Estas 3 se harán famosillas, una de ellas lo pasará mal por el entorno, y las otras 2 disfrutaran como perras mandando fotos posando.

Así es la vida, no se a cuanto está el escupitajo de teen en la rodilla e improperios, aquí lo que cuenta es el "panchito hijo de puta" y el "en la selva no teneis condones"


La cuestión Hembra + menor vs inmigrante

Pues depende, aquí prima la ideológia, aunque en este caso no la haya, si un guarro con rastas le mete un guantazo a una del PP? inmediatamente la del PP por su ideología pierde un +1000 en protección.

Aparte nuestras 3 fermosas doncellas no es que resulten muy simpaticas para el público

Si un mena (menor + inmi) viola a una teen. Va a ser dificil verlo en las noticias, Si es español de toda la vida, y jode a calzón bajado con consentimiento, van a salir sus caras durante varios meses, conoceremos a los familiares hasta segundo grado y a los vecinos deñ bloque de todos ellos.

Aunque este sea un caso peculiar, diría que por lo general inmi > hembra
 
Última edición:
Que quieres que las manden a un gulag?

Si por mi fuera les cortaba la cabeza y las publicaba en todas las redes sociales.

Este tipo de gente está perdida. Son demasiado mayores para cambiar, o conseguirlo llevaría tanto esfuerzo y recursos que no merece la pena. Habría que sacarlas de sus ámbito actual y internarlas para que recibieran toda la educación que tendría que haber aprendido durante su vida en menos de un año (no les falta mucho para los 18). Y lo más importante, no parece que tengan mucha predisposición ni voluntad de cambiar.

Putas rémoras que solo son un gasto para el estado y que el resto de sociedad que es responsable y productiva tenemos que mantener. Y encima de tener que mantenerlas, nos insultan. Pues yo ya estoy hasta la polla, los intentos de reinserción y las hostias no me parecen suficientes.
 
Última edición:
Absolutamente de acuerdo.

Es evidente que las niñatas son unas groseras ordinarias repugnantes hijas de la grandísima puta que bien se merecen una tunda de azotazos por maleducadas, chulas y subnormales. Pero la ley no se debería encargar de estas cosas, ni odio ni hostias. Si dejamos y pedimos que la ley se encargue de esto o que haya una ley para esto entonces toda nuestra vida habremos de andarla conforme a leyes que nos castigarán por cualquier cosa, repito, por cualquier cosa. En algún punto hay que poner un listón entre donde la ley tiene que aparecer y donde no. Que se nos va a meter en casa -más- y nos van a joder la vida por no bajar la tapa del water a este paso.
A ver. Q a la cárcel no van ir.con esa edad les darán dónde más duele.
Multa a los padres como responsables civiles subsidiarias(así ellos son las que las muele. A palos)y arresto domiciliario de fin de semana 6 meses/1 año y así al menos nos ahorramos unas cuantas píldoras postcoitales mientras cumplen condena.
 
A ver. Q a la cárcel no van ir.con esa edad les darán dónde más duele.
Multa a los padres como responsables civiles subsidiarias(así ellos son las que las muele. A palos)y arresto domiciliario de fin de semana 6 meses/1 año y así al menos nos ahorramos unas cuantas píldoras postcoitales mientras cumplen condena.
Piensa que cuantas más píldoras del día después consuman, que a buen seguro lo hacen como si fueran sugus, más dificultad tendrán para preñar después. Aunque bien mirado, cuanta más lerda y asquerosa es la tipa más facilidad tiene para engendrar.

Para asegurar el futuro y nuestras pensiones, a estas perras habría que ligarles las trompas, que no tuvieran deshechos genéticos.
 
Si por mi fuera les cortaba la cabeza y las publicaba en todas las redes sociales.

Este tipo de gente está perdida. Son demasiado mayores para cambiar, o conseguirlo llevaría tanto esfuerzo y recursos que no merece la pena. Habría que sacarlas de sus ámbito actual y internarlas para que recibieran toda la educación que tendría que haber aprendido durante su vida en menos de un año (no les falta mucho para los 18). Y lo más importante, no parece que tengan mucha predisposición ni voluntad de cambiar.

Putas rémoras que solo son un gasto para el estado y que el resto de sociedad que es responsable y productiva tenemos que mantener. Y encima de tener que mantenerlas, nos insultan. Pues yo ya estoy hasta la polla, los intentos de reinserción y las hostias no me parecen suficientes.

No se donde vives, pero este tipo de especimen es bastante común.

Que por mi como si las mandan a Siberia, a ellas a todas las chonis y jonis. Pero algunos parecéis nuevos
 
Lo asombroso es que siendo menores y mujeres sean pintadas como las malas de las película. Lo normal sería que no trascendiera este asunto porque va contra el discurso dominante en el que un supuesto ser doblemente de luz (por mujer y por menor) es el malo.

Habría que entender entonces que panchito > mujer + menor, o lo que es peor, español de cualquier sexo y edad < panchito.
Es como aquello de piedra, papel o tijera
 
Imaginad la escena en el país natal del agraviado. Esas muchachas habrían llevado hostias, cadenazos y algún pollazo en la cara entre puñetazo y patada.

Me apena ver a payos amanerados y castrados socialmente, pero si ya caen los putos sudacas y los moros... se acabó.
 
Esto me recuerda poderosamente a aquella escena, casi idéntica, del niñato del metro de Valencia. ¿Cuántos años hace ya de aquello? ¿Qué habrás sido de él? ¿Os acordáis de la de páginas que se llenaron en este foro con ello?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me estoy sorprendiendo de la cantidad de gente que considera deseable que las niñatas tengan algún recorrido legal y policial por escupir, insultar y gritar a un par de panchis. Está calando la putisima mierda de considerar delito cosas como el odio que ni lo son, ni deberían serlo de ninguna manera.

Cada vez es mas preocupante el tema. Id aprendiendo a entrar en el foro por VPN que a la larga también va a ser delito mucho de lo que decimos en el foro.
Escupir e insultar no son delitos de odio ¿Te suenan las injurias y las calumnias? Son delitos desde hace más de 3000 años.
 
El video me llegó via Telegram, deleznable, sin duda alguna.

En tal situación y con tal gravedad, actuaria en favor de los hijos de la Pachamama, con regusto a mierda, absolutamente, pero las mocosas se manchan y nos manchan con estos virales de mierda. ¿Hostias? No soy muy pegón y lo de pegar lo discuto. Nadie me zurró en casa, y salí medio decente, ergo, pegar no es una solución para corregir comportamientos.
 
Atrás
Arriba Pie