Dejad a las 3 chavalas que camelen en el metro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estas 3 chonis son como las 3 Greas o Grayas de la mitología griega; compartían un solo ojo y un solo diente que se iban pasando unas a otras y que, sin ellos, no valían para nada. Estas 3 lo único que comparten es una neurona que se van pasando unas a otras, aunque a la vista está que la tienen bastante atrofiada y subdesarrollada.
En el caso de que las condenen, como bien han dicho, será una libertad vigilada y unos meses de trabajos en beneficio de la comunidad. Harán el paripé delante del juez de que están muy arrepentidas de lo que han hecho para dar penita y luego tendrán una anécdota más para contar a sus amigas mientras se parten todas juntas de la risa.
En resumidas cuentas, si les cae algo, será un pellizquito de monja.
 
Esto me recuerda poderosamente a aquella escena, casi idéntica, del niñato del metro de Valencia. ¿Cuántos años hace ya de aquello? ¿Qué habrás sido de él? ¿Os acordáis de la de páginas que se llenaron en este foro con ello?
Como olvidar semejantes obras maestras. A ver si el autor intelectual del primer vídeo que se hizo con el Loquendo de fondo toma nota de este y crea una nueva saga.
 
El otro día me crucé con unas parecidas, podrían ser ellas. Una le iba contando a las otras «La cogí la cabeza, la di en todo el banco, y de repente la veo que la sangra la cabeza y me quedé... Jajajaja» Y las otras dos se reían. Olían demasiado a perfume las 3, iban pintadas como puertas, detalles tiernos si no fuera por las,palabras y los modales. Pensé que si a la que le habían estrellado la cabeza contra el banco fuera mi hija, no dudaría en darle muerte a la jinchilla esa, que ni menor ni leches. Era una cerda ya, una asquerosa. Esa gentuza no cambia.
 
Les supervisará un educador del que se
Qué pensáis que hará educador con estas tres muchachitas? pensad en un @Fucker de la vida de los educadores...si conocéis a algún educador preguntadle lo que tienen que ver y rechazar a cambio de un informe de buena actitud. Desde abrirse de piernas sin ropa interior a quitársela y dejarla sobre la mesa.
 
Última edición:
El otro día me crucé con unas parecidas, podrían ser ellas. Una le iba contando a las otras «La cogí la cabeza, la di en todo el banco, y de repente la veo que la sangra la cabeza y me quedé... Jajajaja» Y las otras dos se reían. Olían demasiado a perfume las 3, iban pintadas como puertas, detalles tiernos si no fuera por las,palabras y los modales. Pensé que si a la que le habían estrellado la cabeza contra el banco fuera mi hija, no dudaría en darle muerte a la jinchilla esa, que ni menor ni leches. Era una cerda ya, una asquerosa. Esa gentuza no cambia.

Encima laístas... No me jodas.
 
Veo a esas tres gaznápiras y veo a tres futuras charos de aliento a aguardiente y ducados negros. Chusma a la que pondría una temporada recogiendo arroz en Camboya
 
Hay por ahi un comunicado, al parecer sacado de uno de sus instagrames y obviamente no redactado por ellas, en que acusan al panchito de acosarlas sexualmente. Lo cual, segun ese comunicado, provoco las iras que todos hemos disfrutado viendo en video.

La raza degenera.
 
Imaginad la escena en el país natal del agraviado. Esas muchachas habrían llevado hostias, cadenazos y algún pollazo en la cara entre puñetazo y patada.

Me apena ver a payos amanerados y castrados socialmente, pero si ya caen los putos sudacas y los moros... se acabó.

Pero esto es como los orcos, están los uruk haik y otras variedades.

No es lo mismo un dominicano, un colombiano que un andino, aunque en sus pueblos de origen apliquen la ley indígena.

Yo no me imagino a un payoponi, que son pocasangre, dando golpisa a las chonis

Hay por ahi un comunicado, al parecer sacado de uno de sus instagrames y obviamente no redactado por ellas, en que acusan al panchito de acosarlas sexualmente. Lo cual, segun ese comunicado, provoco las iras que todos hemos disfrutado viendo en video.

La raza degenera.

Bien jugado, han sacado la carta violencia machista para contrarrestar el racismo.

Menuda partida de ajedrez, el panchi puede decir que eso no es posible que él es Lgtb en cualquiera de sus modalidades y anular el ataque
 
Última edición:
Esta es la juventud podrida del sistema, la consecuencia de 40 años de mierdocracia, no nos engañemos. Lo que no sorprende es que los mass media ponen el acento en lo de siempre, "¡¡¡violensia rasssissstaaaa!!!", cuando hubieran actuado de igual manera en caso de tener a españoles más mayores que ellas enfrente.

La puta esa que va enfarlopada he de reconocer que tiene su morbo, parece la típica comebolsas que sabe cabalgar con estilo y te la mama en modo aspiradora y tal. En cualquier caso bailaría un chotis sobre su esternón.
 
El otro día me crucé con unas parecidas, podrían ser ellas. Una le iba contando a las otras «La cogí la cabeza, la di en todo el banco, y de repente la veo que la sangra la cabeza y me quedé... Jajajaja» Y las otras dos se reían. Olían demasiado a perfume las 3, iban pintadas como puertas, detalles tiernos si no fuera por las,palabras y los modales. Pensé que si a la que le habían estrellado la cabeza contra el banco fuera mi hija, no dudaría en darle muerte a la jinchilla esa, que ni menor ni leches. Era una cerda ya, una asquerosa. Esa gentuza no cambia.
Con tanto laismo yo también mataría.
En 15 días bajo a Madrid.traigo el cuenco?
 
El Slk de 2009 tendría cojones a decir lo que piensa. El actual no, ya que te meten en la cárcel.

Ah, por cierto. Qué os parecería cuando veis esos documentales de la selva de la 2 si en vez de como siempre ver al ciervo correr escapando de la hiena vierais por una vez lo contrario, ver a la hiena correr escapando del ciervo?
 
Qué pensáis que hará educador con estas tres muchachitas? pensad en un @Fucker de la vida de los educadores...si conocéis a algún educador preguntadle lo que tienen que ver y rechazar a cambio de un informe de buena actitud. Desde abrirse de piernas sin ropa interior a quitársela y dejarla sobre la mesa.

kneeling the girl with the dragon tattoo GIF
 
Fascinantes esas tres criaturas, no se cortan, dicen lo que les sale del potorro; es más se observa en ellas un orgullo étnico contrario al adoctrinamiento mediático y educativo en el que según el cual, un andino, negro o moro es un ser cuasi sacralizado. No, en ellas se rememora el dos de mayo, el día que ese pueblo se plantó ante los franceses, la rebelión frente al invasor. Deberiamos elevarlas al nivel de símbolos patrios. Viendo a estas chavalas, me ha venido una leve luz de esperanza.


Esto me recuerda poderosamente a aquella escena, casi idéntica, del niñato del metro de Valencia. ¿Cuántos años hace ya de aquello? ¿Qué habrás sido de él? ¿Os acordáis de la de páginas que se llenaron en este foro con ello?

IMG_20200912_162916.webp
 
Escupir e insultar no son delitos de odio ¿Te suenan las injurias y las calumnias? Son delitos desde hace más de 3000 años.
Eso no me lo digas a mi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Has leido bien el texto? ¿Ves bien el hashtag? Pues eso.
 
Hay por ahi un comunicado, al parecer sacado de uno de sus instagrames y obviamente no redactado por ellas, en que acusan al panchito de acosarlas sexualmente. Lo cual, segun ese comunicado, provoco las iras que todos hemos disfrutado viendo en video.

La raza degenera.
Han sacado al joker de la baraja. Jaque mate
 
Producen rabia y excitación a la vez, que curiosa combinación de asco y de placer.
Pues a mí lo que me produce asco es la panchita narrando e induciéndolas a actuar. Esa perra ha tenido su día de gloria en twitter, y según parece, en las televisiones, dando pábulo a todo tipo de comentarios pseudomoralistas. Cuánto asco producen los discursillos progretas, parece mentira que hoy, para ser un antisistema, haya que simular ser un facha, pero es que no hay otra. Por otro lado, si nos ponemos en extremo legalistas, esa grabación sería ilegal, o cuanto menos carecería de validez jurídica, no se sabe que pasó antes ni después. Y luego está el tuit asquerosamente moralizante de la policía. Puta policía, coño.
 
El otro día casi me llevo por delante en un paso de cebra a 2 gitanacas de 11-12 años que llevan el mismo camino. Solo acerté a oir 2 insultos:

- Me cago en tus muertos
- Cacho polla

El segundo no lo entendí muy bien.
 
El otro día casi me llevo por delante en un paso de cebra a 2 gitanacas de 11-12 años que llevan el mismo camino. Solo acerté a oir 2 insultos:

- Me cago en tus muertos
- Cacho polla

El segundo no lo entendí muy bien.

Haberles hecho mimos.
 
Como olvidar semejantes obras maestras. A ver si el autor intelectual del primer vídeo que se hizo con el Loquendo de fondo toma nota de este y crea una nueva saga.

Este creo que fue el primero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me imaginaba yo que aquí saltarían chispas. Empoderadas chonis aborrescentes contra minorías étnicas protodelincuentes.

Nada me falta si tengo ForoPL.
 
Atrás
Arriba Pie