DEJAD A LOS BEATLES EN PAZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

torrebruno

RangoAsiduo
Registro
28 Sep 2005
Reacciones
0
Un "nuevo" álbum de los Beatles será publicado en noviembre

LONDON (Reuters) - Un "nuevo" álbum de música de los Beatles mezclado por el legendario productor George Martin y descrito como una nueva "manera de revivir toda la vida musical de los Beatles", será publicado en noviembre.

EMI Music y Apple Corps dijo el martes que Martin y su hijo Giles empezaron a trabajar en el disco, llamado "Love", después de conseguir el permiso de Paul McCartney, Ringo Starr, y Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, que representan a John Lennon y George Harrison.

La música ya ha sido utilizada como banda sonora del espectáculo teatral del Circo del Sol llamado "Love".

"Esta música estaba diseñada para el show de Love en Las Vegas pero al hacerlo estábamos creando un nuevo álbum de los Beatles", dijo George Martin en un comunicado.

"Los Beatles siempre buscaban otras maneras de expresarse y éste es otro paso hacia adelante para ellos".

"Lo que la gente escuchará en el nuevo disco es una nueva experiencia, una manera de revivir toda la vida musical de los Beatles en un periodo muy condensado".

Los Martin trabajaron con las cintas maestras originales de los estudios Abbey Road para producir una mezcla de la música de los Beatles para remezclar canciones favoritas, como la canción de "Within You Without You" de Harrison tocada con la canción de "Tomorrow Never Knows".

EMI Music y Apple Corps, la compañía inglesa que administra los beneficios de The Beatles, dijo que el álbum será lanzado a nivel mundial en noviembre. Información adicional como el listado de canciones será publicada más adelante.

Sr. Martin, jubilese ya y deje en paz a los Fab Four; que coño es esto de un nuevo album de los beatles, ¿otro puto engendro como "Real Love"?. Si John Lennon levantara la cabeza ...

torrebruno rebuznó:
Si John Lennon levantara la cabeza ...

Si John Lennon no hubiera muerto a manos de aquel tipo, hubiera muerto al poco tiempo al estallarle su hinchado ego desde sus entrañas.

Si John Lennon levantara la cabeza pondría la mano en plan egipcio para recoger su limosna.

John Lennon era amo asi que lavate la boca al hablar de él.

Los beatles eran los dioses musicales y yo me sigo corriendo cada vez que escucho uno de sus discos. Ahora, que saquen cosas raras para sacar pasta me parece feo. Aunque igual esta guapo el disco. Habrá que bajarselo.

A mi me molaba "rocky carambola"

Torrebruno.jpg

Este si que era rompedor fijaros en la cancion "ME DUELE EL CULITO PAPA" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca me han gustado los Beatles. No me parecen tan rompedores.

Y cada vez me cuesta menos reconocerlo, estoy perdiendo el miedo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Nunca me han gustado los Beatles. No me parecen tan rompedores.

Y cada vez me cuesta menos reconocerlo, estoy perdiendo el miedo.

Para gustos los colores, pero yo pienso en el año 1966-67 y oigo esos discos y comprendo la grandeza de esos musicos. Hacer lo que hicieron en aquellos años era impensable. Rompieron moldes, que cracks.

Por mi les podían dar bien por el culo. Odio los bitels y todo lo que le rodea.

Siento no tener una respuesta más desarrollada, pero no merecen que pierda más el tiempo. Y ahorraros lo de innovadores que me lo paso por el forro de los huevos. Tambien fué innovador el primer tio que hizo una guitarra y no vais comiéndole el culo postmortem.

dAN1 rebuznó:
Por mi les podían dar bien por el culo. Odio los bitels y todo lo que le rodea.

Siento no tener una respuesta más desarrollada, pero no merecen que pierda más el tiempo. Y ahorraros lo de innovadores que me lo paso por el forro de los huevos. Tambien fué innovador el primer tio que hizo una guitarra y no vais comiéndole el culo postmortem.

+1 ,opino lo mismo.

"Plásticos y decibelios", programa de radio de M80 que repite los bitels hasta la saciedad...

Respeto que no os gusten los Beatles, pero de ahí a decir que no merecen que se pierda el tiempo por ellos es una barbaridad. Solo por haber sido capaces de crear todo ese repertorio cuando el pop aún estaba en pañales ya merece que se les tenga en un altar.

En lo de la innovación no me meto. Hay mil y un webs donde se puede leer y comprender qué significaron los fab four para la historia de la música pop. Ustedes mismos.

Hafsol rebuznó:
En lo de la innovación no me meto. Hay mil y un webs donde se puede leer y comprender qué significaron los fab four para la historia de la música pop. Ustedes mismos.

Y los kebabs para la gastronomia

Hubieron grupos mucho mejores en esa época a los que desgraciadamente no se les ha hecho justicia :?

Publicado: 05/10/2006 12:08 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hubieron grupos mucho mejores en esa época a los que desgraciadamente no se les ha hecho justicia

Hombre, muchos, lo que se dice muchos ... .

La principal diferencia entre los Beatles y cualquier otro grupo es que en un LP de 12 canciones suyo, hay 11 buenisimas canciones, y no pongo las doce, porque siempre te encuentras algun bodrio (que tambien los tenian) como por ejemplo, Obla di obla da o alguna paranoia de Harrison y su sitar.

el macarnei debería haberse muerto hace muchos años

concretamente, debería haber sido un duelo entre él y el Lennon. En lugar del tipo gordo aquél, el "macarnei" llama a la puerta del greñudo, y se lían a tiros allí mismo. los dos mueren en la refriega. la chinaputa de la Yoko, se ha ce el seppuku allí mismo, rota por el dolor

fin

El white album es un pedazo de disco, pero soy de los que entre los beatles o los Rolling me quedo con los segundos sin duda. Discos como el Sticky fingers o el Exile on Main Street los de liverpool ni los soñaron.

Publicado: 05/10/2006 14:24 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

El white album es un pedazo de disco, pero soy de los que entre los beatles o los Rolling me quedo con los segundos sin duda. Discos como el Sticky fingers o el Exile on Main Street los de liverpool ni los soñaron.

¡Ay!, la eterna discusion, ¿a quien quieres mas a papa o a mama? hijo mío, mira para que te aclares te voy a contar un cuento:

Habia una vez dos musicos que tenian una canción sobre alguien que quería ser el hombre de una chica; una canción más, de tres acordes, que como no le gustaba excesivamente a sus autores, por lo que decidieron prestarsela a un cantante que habia formado un grupo a su imagen y semejanza (no a la suya, porque era muy feo, sino a la de los autores de la canción claro), y así empezaron a hacerse los malos en el escenario, y a sacar albunes buenos hasta que en 1.969 se muere su alma y comienza un declive que todavia dura y dura ...

Y colorin colorado, este cuento se ha acabado.

torrebruno rebuznó:
Publicado: 05/10/2006 14:24 Asunto:

¡Ay!, la eterna discusion, ¿a quien quieres mas a papa o a mama? hijo mío, mira para que te aclares te voy a contar un cuento:

Habia una vez dos musicos que tenian una canción sobre alguien que quería ser el hombre de una chica; una canción más, de tres acordes, que como no le gustaba excesivamente a sus autores, por lo que decidieron prestarsela a un cantante que habia formado un grupo a su imagen y semejanza (no a la suya, porque era muy feo, sino a la de los autores de la canción claro), y así empezaron a hacerse los malos en el escenario, y a sacar albunes buenos hasta que en 1.969 se muere su alma y comienza un declive que todavia dura y dura ...

Y colorin colorado, este cuento se ha acabado.

Gracias tio me acabas de abrir los ojos :shock:

Si yo en el fondo sabia que el Beast of Burden era una mierda.... mucho mejor el yellow submarine no te jode...

Gracias tio me acabas de abrir los ojos

Si yo en el fondo sabia que el Beast of Burden era una mierda.... mucho mejor el yellow submarine no te jode...

Sin acritud compañero, que a mi tambien me gustan.

We on living in yellow submarine ...

torrebruno rebuznó:

Obladi Oblada....

Publicado: 05/10/2006 13:03 Asunto:

torrebruno escribió:
Cita:

Obladi Oblada....

Number nine, number nine, number nine, number nine ...

Elvis saca un par de discos todos los años, así que...

De todas maneras no es extraño ya que Elvis está vivo.

La música murió en los 70. Casi todo lo demás es mierda. Asúmanlo de una puta vez.

Más mierda para sacarse unos cuartos, estas cosas manchan el nombre de la banda... aun así los beatles fueron, son y serán dioses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie