dejaros de ñoñerias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jlmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jlmg

RangoNovato de mierda
Registro
28 Sep 2006
Mensajes
40
Reacciones
0
llevo algunos dias leyendo en varios hilos un monton de cursiladas que si busqueda del amor eterno , bla, bla..

no jodamos hombre , ¿ realmente coneceis a alguien que no haya o le hayan puesto los cuernos ? . es posible, pero son excepciones.

pasados los 2/3 años del enamoramiento, estamos loquitos por tirarnos todo lo que se menea, aun "queriendo" a tu pareja.

reconozco que hay personas fieles, que quizas no tengan la oportunidad de poner los cuernos o bien se abstengan en contra de sus instintos.
 
jlmg rebuznó:
l
no jodamos hombre , ¿ realmente coneceis a alguien que no haya o le hayan puesto los cuernos ? . es posible, pero son excepciones.
Ni los he puesto ni me los han puesto, es muy simple, para que haya cuernos tiene que haber cierto compromiso, y es algo precavido el hacerlo sólo con alguien en quien puedas confiar mínimamente, lo justo para que no te robe, no te apuñale por la espalda y no te ponga los cuernos. ¿Excepción? Llámalo criterio.
 
iskariote rebuznó:
jlmg rebuznó:
l
no jodamos hombre , ¿ realmente coneceis a alguien que no haya o le hayan puesto los cuernos ? . es posible, pero son excepciones.
Ni los he puesto ni me los han puesto, es muy simple, para que haya cuernos tiene que haber cierto compromiso, y es algo precavido el hacerlo sólo con alguien en quien puedas confiar mínimamente, lo justo para que no te robe, no te apuñale por la espalda y no te ponga los cuernos. ¿Excepción? Llámalo criterio.

eso es lo que tú no sabes
 
Yo los he puesto y me los han puesto.
El otro dia mismamente quedé con una chica que tenía novio.
Despues de la cena, digamos que ella tenía una crisis de conciencia.
Al final de la segunda copa la crisis estaba aún mas agudizada.
Cuando la llevé a casa... creo que debería dejar a su novio.

Todos, todos hemos puesto cuernos alguna vez, o al menos, nos los han puesto.
 
estuve anoche leyendo todas las presentaciones del foro putas...y se le quitan a una ganas de tener pareja estable o al menos, de prometer fidelidad ya que difícilmente seas correspondida en este aspecto. Yo paso, sinceramente, de vivir toda mi vida engañada y con un marido aparentemente "contento" pero con una doble vida....


"tengo pareja y soy feliz con ella, ah y soy putero"

"ojos que no ven corazón que no siente"

"29 años, soltero, pero vivo con mi novia, buen trabajo (estoy contento), tengo novia como ya he dicho...desde hace casi 9 años, soy de bilbao... y tengo un resquemor chechual"

bla bla bla


este maldito foro acaba con todas las esperanzas de una!!
 
Pepoo rebuznó:
este maldito foro acaba con todas las esperanzas de una!!
Más que el foro, es la vida la que acaba con las esperanzas.
Te vuelves irremediablemente cínico si miras de frente al mundo.
La gente es ruín, no es noble. En general.
Los motivos que nos mueven son egoistas y mezquinos.
La belleza es, normalmente, insensible e inutil. Sólo está ahí, sólo es bonita, pero no hace, no sabe hacer nada más.
Cualquiera que pasee por una carretera española, vea cada cinco quilómetros un puticlub, y no se pregunte cuánta gente acude semanalmente, cuantos casados, cuantos padres de familia... es un iluso y un idiota.
 
Pepoo rebuznó:
estuve anoche leyendo todas las presentaciones del foro putas...y se le quitan a una ganas de tener pareja estable o al menos, de prometer fidelidad ya que difícilmente seas correspondida en este aspecto. Yo paso, sinceramente, de vivir toda mi vida engañada y con un marido aparentemente "contento" pero con una doble vida....


"tengo pareja y soy feliz con ella, ah y soy putero"

"ojos que no ven corazón que no siente"

"29 años, soltero, pero vivo con mi novia, buen trabajo (estoy contento), tengo novia como ya he dicho...desde hace casi 9 años, soy de bilbao... y tengo un resquemor chechual"

bla bla bla


este maldito foro acaba con todas las esperanzas de una!!


No te preocupes POR NADA, ya sé lo que parece, pero no todo es así. Esa gente está falta de algo, y por eso hace lo que hace. Viven un engaño, pero no todos son asi, ni todos van de putas. Conozco personalmente no a uno, sino a varios, compañeros de trabajo y amigos, que ni van de putas ni irán, quieren a sus parejas, y aunque no todo es miel y azucar, están bien así y son moderadamente felices. Todo está en encontrar la persona adecuada, una comunicación AUTÉNTICA, y no dormirse en los laureles. Pepoo, preciosidad, amar es un TRABAJO Y ESFUERZO enorme, enorme, pero compensa. ¿Y sabes lo mejor?, ese esfuerzo, con la persona adecuada, se ve siempre correspondido.

Así que ánimo que no todo es malo, solo lo parece.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Conozco personalmente no a uno, sino a varios, compañeros de trabajo y amigos, que ni van de putas ni irán,
Qué va, lo que pasa es que no te lo cuentan a tí.
 
Vaserqueno rebuznó:
Eterno Navegante rebuznó:
Conozco personalmente no a uno, sino a varios, compañeros de trabajo y amigos, que ni van de putas ni irán,
Qué va, lo que pasa es que no te lo cuentan a tí.

Yo también, pero es porque no pueden pagarselas...

A mí me parece que los que no van (vamos) de putas es en la mayor parte de los casos porque no pueden permitírselo, porque -sea por aprensión o algún otro motivo - no se sienten bien como puteros o pq follan lo suficiente por otras vías.
Creo que los que no lo hagan por fidelidad son muy muy muy poquitos
 
inutil rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Eterno Navegante rebuznó:
Conozco personalmente no a uno, sino a varios, compañeros de trabajo y amigos, que ni van de putas ni irán,
Qué va, lo que pasa es que no te lo cuentan a tí.

Yo también, pero es porque no pueden pagarselas...

qué alivio me dáis.
Entonces a ver, para que mi futuro marido no vaya lo que tengo que hacer es controlarle el dinero, o sea, dejarle sin nada y darle 5 euros para un café y tabaco en cuanto salga de casa, no? y quedarme con las tarjetas y esconder el monedero dentro de un peluche tipo perro al que se le pueden sacar las crías y luego se queda vacío?

FRP008.jpg
 
O puedes probar a tenerlo satisfecho, aunque igual es más fácil lo que propones...
 
Rorscharch. rebuznó:
O puedes probar a tenerlo satisfecho, aunque igual es más fácil lo que propones...

no creo que sea un problema de que esté satisfecho.
Muchos de los que leí anoche en ese subforo estaban contentos y enamorados, con sexo asiduo.
cómo te lo comes?


pd: en tu avatar ahora veo un gato diabólico, me vas a decir algún día lo que significa cada cosa?
 
qué alivio me dáis.
Entonces a ver, para que mi futuro marido no vaya lo que tengo que hacer es controlarle el dinero, o sea, dejarle sin nada y darle 5 euros para un café y tabaco en cuanto salga de casa, no? y quedarme con las tarjetas y esconder el monedero dentro de un peluche tipo perro al que se le pueden sacar las crías y luego se queda vacío?

FRP008.jpg


que no mujer, prueba mejor con esto


05.jpg


Y te haces la cocina y el baño a juego
 
Mucha gente va a putas por que ya pasa de aguantar a niñatas toda la noche en la disco para que luego se pongan a llorar cuando les enseñas el rabo.....Y sale mas barato ir de putas que vivir con una mujer....
 
jay rebuznó:
Mucha gente va a putas por que ya pasa de aguantar a niñatas toda la noche en la disco para que luego se pongan a llorar cuando les enseñas el rabo.....Y sale mas barato ir de putas que vivir con una mujer....

anda! tu presentación también la ví....
:lol:
 
Según las encuestas, un millón de personas acude diariamente a los servicios de las prostitutas, haciendo cálculos eso equivale a que uno de cada tres hombres es putero.

Pero Pepoo, quedan dos de cada tres que no lo son... cada uno es como es y poco puedes hacer para cambiarlo, en lugar de pensar QUÉ HACER para que no se vaya de putas... busca alguien que prefiera tu compañía a la de cualquier chica que folle por dinero. No creo que sea nada dificil conseguir alguién así, además.
 
por mi trabajo viajo mucho acompañado por diferentes compañeros ( felizmente casados) y compruebo como se les va la vista a todos en cuanto vemos una buena jaca. es evidente que si en esos momentos pudieran follarselas, sin ningun tipo de compromiso, lo harian.

otro soltero no le gusta el rollo putas en españa, pero se harta de follar cuando realiza cada año turismo sexual.

y yo soy un enfermo de la promiscuidad, me encanta catar carne fresca siempre que puedo.
 
la prostitución es uno de los 5 negocios más prósperos a escala planetaria...por algo será
 
viva

Eterno Navegante rebuznó:
Según las encuestas, un millón de personas acude diariamente a los servicios de las prostitutas, haciendo cálculos eso equivale a que uno de cada tres hombres es putero.
.
¡¡¡¡VIVA LA JUERGA;EL VINO;Y LAS MUJERES!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Somos bastantes,por lo que leo aquí,je,je,je.
 
muchos de ellos se van de putas porque no tienen dialogo con su pareja como para proponerle cosas que si se las piden a las prostitutas. igual si se las piden a la mujer esta se asusta de lo vicioso que es su marido
 
aurresku rebuznó:
muchos de ellos se van de putas porque no tienen dialogo con su pareja como para proponerle cosas que si se las piden a las prostitutas. igual si se las piden a la mujer esta se asusta de lo vicioso que es su marido

Lo dudo, aunque habrá de todo.

Más bien creo que muchos no les dan a la mujer en la cama lo que ELLAS necesitan, asi que le acaban cogiendo asco a follar con el marido, y pasan de tener sexo con él. Lo que hace que se vaya de putas.

(es una teoría, pero creo que cierta).
 
Una polla.

Yo no me he ido de putas en la vida y no me considero ni mejor persona ni he tenido menos problemas de pareja que la mayoría. Los tíos se van de putas porque quieren, porque es como ir al cine, porque basta una llamada de teléfono, porque cada vez que me voy de cena con mis jefes alguien lo propone, porque cuando estás en un Club hace falta ser casi Dios para no meterla en caliente porque, en definitiva, el sexo es ya tan vulgar que nadie se cuestiona la moralidad del acto en sí, todo el mundo folla, los niños y niñas de 14 años follan, tu madre folla, tu vecino también, y si no follas eres un pringui, y mejor ser un putero que ser un pringui, y no hay más.

Y no pongo la mano en el fuego ni por mí ni por nadie, todas putas, todos puteros.
 
tu habla con una puta (no es necesario ir a un puti,cuando terminan de trabajar van de pubs o discos como nosotros) y flipas con las cosas que te pueden contar que les piden. no me imagino a cualquier marido diciendole a su mujer que le haga una lluvia dorada o que le humille :D
que hay cada caso de la leche....
aunque parte de razon tambien puedes poner,al final terminan ellos de putas y ellas follandose a todo menos al marido :D
 
Un ser hinteligente siempre aspira a lo máximo. Puede que no lo consiga, son cosas que se tienen en cuenta, pero ¿De qué sirve rendirse antes de empezar?

Pues sirve para que acabes encerrándote en casa y abriendo hilos de mierda llenos de resentimiento y faltos de ilusión.

Hamigos, sed felices y asesinad a vuestros padres.
 
La mayoria de hombres casados que se van de putas son infieles pagando, porque sin pagar no pueden. Si pudieran follarse gratis a la secretaria que esta buena del curro se la follarian, pero como no les hace ni puto caso, pues les toca pagar.
 
Atrás
Arriba Pie