dejaros de ñoñerias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jlmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amarie rebuznó:
Cheshire's Katua rebuznó:
amarie rebuznó:
el fue quien me enseñó a doblar ropa porque esas pequeñas cosas siempre las han hecho por mi

Ni que tuviera tanto misterio...

https://howtofoldashirt.net/

Si encontraras tu ropa lavada, doblada, planchada y en el armario... creeme que no sabrías...

Claro. Ese es el problema. Que las mujeres de hoy día creéis que eso de que aparezca así la ropa primero es arte de magia y después obligación de otro. Si más de una madre os hubiera puesto a hacer las cosas ya aprenderíais, ya. Y también que os creéis que el hacerlo es un desdoro, un insulto, una vejación o un machismo. No, hijas, no. Doblar la ropa es solo doblar la ropa. Plancharla es solo plancharla. Si las feminazis no hubieran dicho que eso es un insulto para la mujer -pero no para un hombre, curiosamente- ese zapato no os apretaría como os aprieta.
 
Para mi no es ningun insulto y no tuve ningun problema con mi novio me enseñara y no tengo ningun problema con aprender a cocinar. Pero mi madre hizo conmigo lo mismo que hicieron ella: hija mía, disfruta tu niñez y juventud, que cuando te cases tendrás que aprender a hacer esas cosas. Y lo cierto fue que no se equivoco. Yo tengo una imagen muy bonita de la relación de pareja porque fue lo que aprendí de mis padres, cuando niña todos los domingos mi madre despertaba más temprano que mi padre para prepararle cafe y llevarselo a la cama, en los últimos años quien lo hace es mi padre, que despierta más temprano y se lo lleva a ella. Para mi eso no es ni machismo ni feminismo, esos son detalles de amor hacia la pareja. Como cuando mi novio me enseñó a doblar la ropa, no lo vi como acto machista ni mucho menos. Joder, que todo lo llevan al extremo.
 
ilovegintonic, no se altere que esto no es nada que hayan inventado las feminazis. Es una cuestión de educación y de tener voluntad para valerte por tí mismo, y hay muchos hombres (muchos más que mujeres) con esa mentalidad de "no sé poner la lavadora, no sé cocinar y no sé doblar la ropa". Y no pluralices, que a servidora hace 25 años que no le hace nadie la cama.

Y amarie, no me digas que necesitas que te "enseñen" a doblar la ropa. Tú lo haces, el primer día te quedará más arrugada que el culo del mandril pero ya lo harás mejor la próxima vez. ¿Tampoco sabes peinarte o cortarte las uñas? ¿Te han tenido que enseñar?
 
No, aprendí esas cosas de niña observando a mi madre hacerlo.
 
Este hilo está empezando a ser denigrante para la mujer.


Seguid, por favor.
 
Este se está convirtiendo en el post de la razón. Poco a poco.

Primeramente agradecer a ILG su contestación, no tenía porqué y se ha explayado, eso me hace ver que no está "amargado" con su pareja, sino que expone sus puntos de vista tal cual le parecen. Ciertos o no, suyos son. Lo que más me ha gustado es el final. Nadie está de vuelta de todo, y pobrecito de aquel que crea estarlo. Añadiría que la vida con ciclos que, aunque creamos superados, pueden repetirse.

Amarie, el comentario de "tú perteneces al otro 10 %" no puede ser más desafortunado. No se me alcanza a ver si tienes razón y sólamente un 10 % de la población masculina merece la pena. Pero tu negativismo puede llevarte a situaciones y vivencias muy tristes en tu vida. No por lo que tu novio te ha contestado en el test, sino por la FORMA de contestarte y hablarte, se nota que te quiere un montón y es una persona cabal. Te contaré un secreto, como él hay muchos, pero muchos, no es único ni mucho menos. Y tu piensas que el 90 % de los hombres son básicamente mierda. Pues que bien. No te tomes esto como una crítica destructiva, sino todo lo contrario.

En cuanto al tema de las labores domésticas. El que sea feliz mientras se lo hacen todo, no demasiado bien le irá cuando tenga que vivir sólo. O necesitará siempre a alguien que se lo haga, y eso incluye tanto a hombres como a mujeres.

Ser independiente no significa solamente tener libertad, trabajo, dinero y vivienda. Ser independiente significa, entre otras muchas cosas, que no necesitas de nadie para limpiarte tu propia mierda, adecentarte a ti mismo /a y alimentarte bien. Es evidente que aprender lo básico para que uno sepa hacerse sus propias cosas no tiene nada que ver con el sexo de la persona, sino básicamente con la higiene, la salud y el llevar una vida autónoma.

Yo aprendí a hacer de todo, excepto planchar, a los 14 años (incluido cocinar cualquier plato). Planchar lo aprendí a los 16.

Eso si, no sé si algún dia conviviré con alguien, pero si lo hago, esa persona tendrá que saber hacer también de todo, o al menos tener voluntad de aprender, y aplicar lo aprendido. Si no, no es que yo sea machista, es que no soy gilipollas, o al menos no tan gilipollas, como para acabar de criado de nadie, por mucho que se le pueda querer.
 
Eterno Navegante, no me referia a los hombres en general, sino a los foreros. El 90% son unos amargados, el 10% son normales. Yo creo que tu tambien estas en el 10%, pero te resistes a veces :)
 
Bueno, las cosas como son, la impresión puede parecer esa, pero decir que todo el mundo no es igual siempre, y que el que ahora parece o incluso es un amargado, dentro de unos años puede ser una persona madura, consecuente y maravillosa.

La misoginia y la autocompasión se combaten con cultura, comprensión y demostrando que generalizar es un absurdo, que hay gente válida en el mundo, sea del sexo que sea.

Gracias por tu apreciación hacia mi, pero no soy para nada especial, así que si yo casi entro en el 10 %, SEGURO que otros muchos también lo harán. Dejémoslo en un 50 % para empezar. No podemos prejuzgar a alguien por lo que escriba en un ordenador en un momento (o muchos momentos) de frustración, furia y malos pensamientos. Estoy seguro de que hay aquí personas que valen tanto como ILG, al menos, sólo es cuestión de darles una oportunidad y dejar que sigan en ese eterno camino de la maduración personal.
 
ruben_vlc rebuznó:
amarie rebuznó:
El 50% de los hombres son la mitad

No te lo tomes a mal cariño, estoy convencido de que tu madre tampoco tiene muchas luces.

He aqui un ejemplo de persona maravillosa, me consta, que quizá aun deba aprender alguna cosa, como por ejemplo, que aplicar el provervio de mi firma puede ser, a la larga, una gran recompensa en la vida personal de una persona.

Rubén, sé que es imposible llevarse bien con todo el mundo, pero llevarse mal por gusto no es meritorio. A nadie nos sobran personas que merezcan la pena conocer en nuestra vida. Y os aseguro que los foreros en general pertenecen, muchísimos de ellos, a ese colectivo.

¿No me crees?, pues sal un sábado noche de marcha, o más rápido aun, metete en un chat una hora, ya verás. :lol:

Algún día escribiré un post dando mis razones de porqué los foreros sois personas (hombres y mujeres) superiores a la media. :roll:
 
Yo no me llevo mal con nadie, amo a todo el mundo, y tú deberías ser el primero en saberlo. Sólo me gusta ver de qué está hecho cada uno, nada más.
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo no me llevo mal con nadie, amo a todo el mundo, y tú deberías ser el primero en saberlo. Sólo me gusta ver de qué está hecho cada uno, nada más.

Lo sé.

Y Amarie de miel, canela y limón amargo... añadele agua fresca y te dará una deleitable sensación. :lol:

Venga, PAZ, voy a ver otro capitulo de HOUSE. :wink:
 
¿Porque esto siempre acaba en chupihilo de hacer las paces?

154.jpg
 
en mi opinión no ser infiel es de imbéciles.para qué privarse?vas a entrar en un conflicto con tu pene,es como una partida de ajedrez pene vs cerebro,en los fieles gana el cerebro,en los infieles el pene.si gana el cerebro vas a estar privándote de algo que estás deseando hacer llevándote a un estado de desesperación sexual que no vas a exteriorizar porque "moralmente" está mal poner los cuernos.

para la gente que no tiene proyectos en la cabeza,que lo único que le queda es trabajo y la novia,qué vida más aburrida no?tener aventuras con chicas es un pequeño aliciente a la vida,tu vas a la discoteca y el ir de caza es un aliciente,la sensación de haber hecho tuya a una chica que acabas de conocer,esa sensación no la da nada del mundo,y siendo fiel estos alicientes en la vida no los vas a tener,qué les queda a los que son fieles?esperar a san valentín?
 
physicx rebuznó:
en mi opinión no ser infiel es de imbéciles.para qué privarse?vas a entrar en un conflicto con tu pene,es como una partida de ajedrez pene vs cerebro,en los fieles gana el cerebro,en los infieles el pene.si gana el cerebro vas a estar privándote de algo que estás deseando hacer llevándote a un estado de desesperación sexual que no vas a exteriorizar porque "moralmente" está mal poner los cuernos.

para la gente que no tiene proyectos en la cabeza,que lo único que le queda es trabajo y la novia,qué vida más aburrida no?tener aventuras con chicas es un pequeño aliciente a la vida,tu vas a la discoteca y el ir de caza es un aliciente,la sensación de haber hecho tuya a una chica que acabas de conocer,esa sensación no la da nada del mundo,y siendo fiel estos alicientes en la vida no los vas a tener,qué les queda a los que son fieles?esperar a san valentín?

Disiento al 100%. Ser fiel será de imbéciles, pero ser infiel en el sentido de mentir para sacar tajada a tu favor es de hijoputas cobardes. Siempre en mi opinión :D

El peor conflicto en la vida es no estar en paz con uno mismo, y estoy seguro de que la persona que engaña y miente a su pareja no puede estarlo nunca, a poco que tenga un mínimo de sentido ético.

Si no quieres tener pareja monógama, no la tengas, es así de sencillo. ¿Te obliga alguien a tenerla?

Y si quieres tener una pareja fija por aquello de la compañía, el afecto etc., hay que tener los cojones de coger el toro por los cuernos y plantear abiertamente nuestras necesidades.

Yo de momento con la chica con la que ahora salgo, se lo he planteado así (relación no monógama) y ella lo acepta perfectamente (para mi agradable sorpresa!), y además está encantada de la vida porque también ella se siente menos atada. Lo que hemos pactado también es no contarnos nuestras "aventuras" salvo que uno pregunte al otro, y aun en ese caso, que el otro tenga la libertad de no responder.
 
y haces muy bien,eres un ejemplo a seguir.pero no sé hasta que punto podréis mantener así la relación así.el roce crea el odiado amor.

para mí una mujer no es más un trozo de carne con el que pienso despacharme para saciar mi apetito sexual,una vez la consumo ya no me sirve.las discotecas para mí son como carnicerías,las chicas es la carne y yo entro a ver si me llevo alguna pechuga o algún conejo
 
physicx rebuznó:
y haces muy bien,eres un ejemplo a seguir.pero no sé hasta que punto podréis mantener así la relación así.el roce crea el odiado amor.

para mí una mujer no es más un trozo de carne con el que pienso despacharme para saciar mi apetito sexual,una vez la consumo ya no me sirve.las discotecas para mí son como carnicerías,las chicas es la carne y yo entro a ver si me llevo alguna pechuga o algún conejo


Es una opción que no comparto pero legítima. Siempre que se admita que igual de válido es que ellas te "utilicen" a ti en su provecho.

Sobre mantener mi relación tal cual la llevamos ahora, yo tengo mucha confianza en que podremos. Ambos lo tenemos clarísimo y eso es un inmejorable punto de partida. Y tampoco hay que tener miedo al 'odiado amor'. De hecho, el amor en el sentido más auténtico de la palabra, debería excluir siempre los celos y la posesión, e incluir el deseo del bien del otro en todos los sentidos. El amor más auténtico es, creo, el amor hacia los hijos porque es el más altruista e incondicional. Yo tengo una hija pequeña, y te puedo decir que hasta que la tuve no había querido nunca con tal intensidad e incondicionalidad. Soy consciente de que el amor de pareja nunca puede llegar a ese nivel de entrega, pero si excluyes de tu esquema de relación la idea de la posesividad y la monogamia, puede ser un buen punto de partida.

De todos modos, de aquí a unos meses, posteo por aquí de nuevo y cuento mi balance 8) 8)
 
zabawny rebuznó:
Disiento al 100%. Ser fiel será de imbéciles, pero ser infiel en el sentido de mentir para sacar tajada a tu favor es de hijoputas cobardes. Siempre en mi opinión :D

El peor conflicto en la vida es no estar en paz con uno mismo, y estoy seguro de que la persona que engaña y miente a su pareja no puede estarlo nunca, a poco que tenga un mínimo de sentido ético.

Si no quieres tener pareja monógama, no la tengas, es así de sencillo. ¿Te obliga alguien a tenerla?

Y si quieres tener una pareja fija por aquello de la compañía, el afecto etc., hay que tener los cojones de coger el toro por los cuernos y plantear abiertamente nuestras necesidades.

Yo de momento con la chica con la que ahora salgo, se lo he planteado así (relación no monógama) y ella lo acepta perfectamente (para mi agradable sorpresa!), y además está encantada de la vida porque también ella se siente menos atada. Lo que hemos pactado también es no contarnos nuestras "aventuras" salvo que uno pregunte al otro, y aun en ese caso, que el otro tenga la libertad de no responder.

Ruego me explique una cosa. Puesto que cada vez proliferan mas este tipo de relaciones y yo es algo que siempre me pregunto y no lo entiendo. Y colegas que las mantienen tampoco me dejan muy claras sus ideas.

Eso de estar parcialmente fijo con una persona pero a la vez, que ambos miembros de la pareja si les da un calenton en x situacion con alguien que les atrae se lo puedan pasar por la piedra sin ser recriminados por el otro. ¿Que pasa en caso de que uno de los miembros termine gustandole otra persona mas que con quien originariamente sale? Por motivo que sea o porque se lo monta mejor. ¿En tu caso sufririas o seria un "Ah, Ok" al mas puro estilo vercetti?

Porque si...

a) Al final te la termina sudando un poco que te dejen porque te buscaras otra hembra taladrable tarde o temprano, no es que haya sido una llamada "relacion" o si me apuras una pareja, es simplemente una persona con la que te llevas medio bien y follas mas y tienes preferencia por ella, una follamistad mejor dicho.

b) Al final terminas amargado anclado en la barra de un bar viendo el mundo en blanco y negro a camara lenta, no tiene mucho sentido por haber tolerado (tanto en ti como en la otra persona) la posibilidad de que hubiera sexo fuera de la pareja y demas actos libertinos.

No se. El sexo es un arma de doble filo. Y me quedo con la duda. A lo mejor es pronto para preguntarlo pero como se dijo en una conocida pelicula, ¿Que pastilla escogerias dada tu situacion, la roja o la azul?
¿Crees que el camino de "si quieres puedes con todo el mundo que no sea conmigo" es reversible y pasar a la pareja monogama y fiel, o una vez hecho no se puede volver a pedir eso?

Llamenme antinatural por eso de no diseminar la semilla masculina en todas las hembras fertiles y sanas, conservador por eso de la monogamia o cursi por eso de solo querer relacion con un trasfondo espiritual (llamemosle amor), como mas guste. Pero yo no seria capaz de mantener este tipo de relaciones :oops:

(Y eso explica porque llevo un tiempo sin encontrar ninguna tia que me guste y me atraiga lo mas minimo mas alla del fisico :lol: )
 
Deskiziao rebuznó:
zabawny rebuznó:
Disiento al 100%. Ser fiel será de imbéciles, pero ser infiel en el sentido de mentir para sacar tajada a tu favor es de hijoputas cobardes. Siempre en mi opinión :D

El peor conflicto en la vida es no estar en paz con uno mismo, y estoy seguro de que la persona que engaña y miente a su pareja no puede estarlo nunca, a poco que tenga un mínimo de sentido ético.

Si no quieres tener pareja monógama, no la tengas, es así de sencillo. ¿Te obliga alguien a tenerla?

Y si quieres tener una pareja fija por aquello de la compañía, el afecto etc., hay que tener los cojones de coger el toro por los cuernos y plantear abiertamente nuestras necesidades.

Yo de momento con la chica con la que ahora salgo, se lo he planteado así (relación no monógama) y ella lo acepta perfectamente (para mi agradable sorpresa!), y además está encantada de la vida porque también ella se siente menos atada. Lo que hemos pactado también es no contarnos nuestras "aventuras" salvo que uno pregunte al otro, y aun en ese caso, que el otro tenga la libertad de no responder.

Ruego me explique una cosa. Puesto que cada vez proliferan mas este tipo de relaciones y yo es algo que siempre me pregunto y no lo entiendo. Y colegas que las mantienen tampoco me dejan muy claras sus ideas.

Eso de estar parcialmente fijo con una persona pero a la vez, que ambos miembros de la pareja si les da un calenton en x situacion con alguien que les atrae se lo puedan pasar por la piedra sin ser recriminados por el otro. ¿Que pasa en caso de que uno de los miembros termine gustandole otra persona mas que con quien originariamente sale? Por motivo que sea o porque se lo monta mejor. ¿En tu caso sufririas o seria un "Ah, Ok" al mas puro estilo vercetti?

Es un riesgo, evidentemente. Pero es un riesgo que existe exactamente igual en las parejas monógamas (que como sabemos solo son monógamas hasta que dejan de serlo, o sea en cualquier momento)

Y en cualquier caso, es un riesgo que pienso merece la pena correr antes que engañar a quien quieres, y sobre todo, engañarte a ti mismo.

No sé quién o qué es Vercetti y no sé si yo sufriría si ella me deja por un mejor follador, porque es la primera vez que estoy en este tipo de relación. Si eso ocurre, pues probablemente me joderá y me tendré que aguantar. Lo mismo que me jodería si me deja por alguien que me "supera" en cualquier otro terreno. Pero ah, hamijo, ¿es que si pactamos cierre de coño/polla a coños/pollas ajenos, tengo garantizado que eso no me pasará? Mira a tu alrededor pa ver cómo está el patio :D :D

A día de hoy, no tengo por qué pensar que me vaya a pasar porque la relación sexual va de coña (es la mejor que he tenido nunca, y ella me dice que también, y lo demuestra con su deseo y su manera de actuar). Lo que se trata es justamente de cultivar la parte no sexual de la relación, para evitar que en el caso de que surjan compañeros sexuales mejores que nosotros, el sexo no sea suficiente para inclinar la balanza a su favor.

Pero el homo sapiens es polígamo por naturaleza: pocas verdades más incuestionables hay que ésta, y lo mejor, creo, es asumirla y no plantarle cara con máscaras absurdas.
 
zabawny rebuznó:
Pero el homo sapiens es polígamo por naturaleza: pocas verdades más incuestionables hay que ésta, y lo mejor, creo, es asumirla y no plantarle cara con máscaras absurdas.

sabías palabras.
 
Mike Hammer rebuznó:
Las que picais sois vosotras que siempre pensais que os amamos y apreciamos de verdad por como sois, muahaha.
shhhhhhhhhhhhh, no descubras el pastel
 
DraaK rebuznó:
Mike Hammer rebuznó:
Las que picais sois vosotras que siempre pensais que os amamos y apreciamos de verdad por como sois, muahaha.
shhhhhhhhhhhhh, no descubras el pastel

ups, esto ... si, pepoo, oye, que a ti si que si, a ti te querran por como eres.

Olvida lo que he dicho antes, era un lapsus, muahaha.
 
Arriba Pie