dejaros de ñoñerias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jlmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paul Elstak rebuznó:
La mayoria de hombres casados que se van de putas son infieles pagando, porque sin pagar no pueden. Si pudieran follarse gratis a la secretaria que esta buena del curro se la follarian, pero como no les hace ni puto caso, pues les toca pagar.

Eso no es cierto. Quizá la mayoría prefiere mil veces irse de putas a las complicaciones que representa una amante.
 
Efectivamente, pero la cuestión es que a partir de varios años de noviazgo / matrimonio, empiezan las infidelidades. Que sea algo instintivo, biológico, o por no poner (los dos) de su parte, ya es otro tema.

Los hechos son esos.
 
y en el caso de que sea instintivo, qué preferéis, una pareja putera pero feliz y de encantador trato contigo y tus hijos? o un marido amargado porque no folla ni contigo (porque no quiere), ni con otras porque hace tiempo olvidó lo que era llevar más de 10 euros encima porque le controlas?
Creo que para muchas, pongamos que de 40 para arriba, la estabilidad familiar es preferible aún sabiendo (y no queriendo recordar lo que se sabe) que su marido es putero...digamos que es una especie de infidelidad permitida.

cómo puede llegar una mujer a eso?
 
Yo prefiero la opción 1 y no enterarme de nada. Siempre se puede alegar ignorancia.
 
ruben_vlc rebuznó:
Y no pongo la mano en el fuego ni por mí ni por nadie, todas putas, todos puteros.


Yo ya no espero nada de ninguna, ni ninguna puede esperar ya nada de mi.
 
ruben_vlc rebuznó:
Una polla.

Yo no me he ido de putas en la vida y no me considero ni mejor persona ni he tenido menos problemas de pareja que la mayoría. Los tíos se van de putas porque quieren, porque es como ir al cine, porque basta una llamada de teléfono, porque cada vez que me voy de cena con mis jefes alguien lo propone, porque cuando estás en un Club hace falta ser casi Dios para no meterla en caliente porque, en definitiva, el sexo es ya tan vulgar que nadie se cuestiona la moralidad del acto en sí, todo el mundo folla, los niños y niñas de 14 años follan, tu madre folla, tu vecino también, y si no follas eres un pringui, y mejor ser un putero que ser un pringui, y no hay más.

Y no pongo la mano en el fuego ni por mí ni por nadie, todas putas, todos puteros.

Sabias palabras. Nada mas que agregar.
 
Pepoo rebuznó:
y en el caso de que sea instintivo, qué preferéis, una pareja putera pero feliz y de encantador trato contigo y tus hijos? o un marido amargado porque no folla ni contigo (porque no quiere), ni con otras porque hace tiempo olvidó lo que era llevar más de 10 euros encima porque le controlas?
Creo que para muchas, pongamos que de 40 para arriba, la estabilidad familiar es preferible aún sabiendo (y no queriendo recordar lo que se sabe) que su marido es putero...digamos que es una especie de infidelidad permitida.

cómo puede llegar una mujer a eso?

La respuesta es obvia: se llega por la incorrecta creencia de que el matrimonio, un contrato, es capaz de fijar la naturaleza de las personas.

Ya puedes ser todo lo perfecta que quieras, haberte cuidado y haberle cuidado, que como diria Descartes le coeur a ses raisons que la raison ne connait point

Solo puedes aceptarlo, vivir con ello y confiar en que hayas elegido a la persona correcta como pareja.
 
tengo otro compañero que adora a su mujer pero dice que aunque de novios lo hacian asiduamente, una vez casados su mujer quedo inapetente y sus relaciones son casi nulas. por ese motivo se va de putas, pero me parece surrealista seguir casado con esa tia que no cumple con sus obligaciones conyugales y ademas tiene bastante mala leche, que la conozco.
 
jlmg rebuznó:
tengo otro compañero que adora a su mujer pero dice que aunque de novios lo hacian asiduamente, una vez casados su mujer quedo inapetente y sus relaciones son casi nulas. por ese motivo se va de putas, pero me parece surrealista seguir casado con esa tia que no cumple con sus obligaciones conyugales y ademas tiene bastante mala leche, que la conozco.

Si cocina bien te puedes permitir que viva en tu casa.....
 
jay rebuznó:
jlmg rebuznó:
Si cocina bien te puedes permitir que viva en tu casa.....

Esto es un valor en alza, una habilidad que se esta perdiendo entre el genero fememino y que vale mucho mas que un buen polvo.
Pero claro, todos buscais esa puta en la cama para tener sexo cada dia.
..que superficiales, joder!

:twisted:
 
Se estan perdiendo los viejos valores,la ama de casa ya no es lo que era...Buscate a alguna que le guste cocinar o planchar mientras tu ves tu partidito de futbol....
 
porque no te buscas mejor a la que te guste/le gustes de modo que folleis y trabajeis los dos y si no le gusta cocinar, cocinas tu. y si no os gusta a ninguno de los dos, pues contratais una chacha que cocine o llamais al telepizza que para algo están
 
luna14111 rebuznó:
porque no te buscas mejor a la que te guste/le gustes de modo que folleis los dos

¿Entre nosotros o con otras personas?.....
 
luna14111 rebuznó:
porque no te buscas mejor a la que te guste/le gustes de modo que folleis y trabajeis los dos y si no le gusta cocinar, cocinas tu. y si no os gusta a ninguno de los dos, pues contratais una chacha que cocine o llamais al telepizza que para algo están

El siguiente paso es un intercambio de parejas con la chacha y el pizzero
 
luna14111 rebuznó:
porque no te buscas mejor a la que te guste/le gustes de modo que folleis y trabajeis los dos y si no le gusta cocinar, cocinas tu. y si no os gusta a ninguno de los dos, pues contratais una chacha que cocine o llamais al telepizza que para algo están

Es lo que me gusta de la liberación de la mujer, siempre es a costa de otra mujer, lease abuela que cuida a los hijos, chacha inmigrante sudamericana, etc...

Es cuanto menos temerario querer tenerlo todo en esta vida:

Parir, cuidar a los hijos, tener un hogar grande y espacioso, viajar, tener buen cuerpo y excelente sexo, triunfar en el trabajo, tener muchos amigos, etc, etc...

demasiadas cosas para no acabar rasgandose la pareja por algun lado.
 
luna14111 rebuznó:
porque no te buscas mejor a la que te guste/le gustes de modo que folleis y trabajeis los dos y si no le gusta cocinar, cocinas tu. y si no os gusta a ninguno de los dos, pues contratais una chacha que cocine o llamais al telepizza que para algo están

Curiosamente no mencionas ni por asomo la posibilidad de que ella sea la que cocine. Das por hecho que de cocinar, tiene que cocinar el hombre...

De todas maneras todavía sigo esperando ver este hilo enfocado en algo... ¿en la infidelidad?¿En la cocina?¿En las putas?¿Totum revolutum?
 
bueno pues un dia cocina el y otro dia ella. si ambos trabajan es lo justo. si ella se queda en paro puede hacerlo ella siempre y viceversa. ¿TAMPOCO estais de acuerdo?

AHORA SI. ILG
 
ilovegintonic rebuznó:
luna14111 rebuznó:
porque no te buscas mejor a la que te guste/le gustes de modo que folleis y trabajeis los dos y si no le gusta cocinar, cocinas tu. y si no os gusta a ninguno de los dos, pues contratais una chacha que cocine o llamais al telepizza que para algo están

Curiosamente no mencionas ni por asomo la posibilidad de que ella sea la que cocine. Das por hecho que de cocinar, tiene que cocinar el hombre...

Que ha dicho usted, ¿cocinar una mujer de nuestro tiempo?

Cocinar ya sólo cocinan nuestras madres.

La mayoría de las mujeres de ahora consideran las tradicionales habilidades de ama de casa, algo trasnochado y machista, que no quieren ni saben aprender.

Hoy en dia se dedican a una sóla cosa en cuerpo y alma, a estar follables, esto es, acicalarse bien, cuidar su cuerpo y estar dispuestas cuando el tio viene con ganas de polvo. Saben que es lo único indispensable, el mínimo que un hombre exige para no romper la pareja o irse de putas.

Lo he visto en innumerables parejas jóvenes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de canis y curretas. Ellas no saben hacer una mierda en casa, pero eso si, la chupan, se dejan petar el culo y van más arregladas que el museo del prado.

Lo demás, hoy en dia, es accesorio.
 
que es ILG?

Diosssssssssss... ILoveGintonic. No querrás que firme con nombre apellidos y DNI, ¿no?
 
Lamentablemente cierto, Mike Hammer (gran serie, por cierto, qué recuerdos, qué musica tan buena tenía). Hoy, con parecer una mujer por fuera, ya por dentro se puede estar vacía.

La vida en general se ha convertido en un buffet libre: uno tiene a su disposición todos los arquetipos posibles, pero de entre los elementos que los configuran solo se eligen los más superficiales. Así, un católico de hoy día elige, como si fuera un buffet, lo que del catolicismo le interesa despreciando lo otro. Oh, si, yo soy católico, pero no voy a misa y follo con quien quiero, pero eso sí, que no me toquen los días de fiesta de la semana santa, que me tengo que ir a la playa, qué ataque a la religión de nuestros padres, por Dios.... Una mujer elige solo la parte de los derechos, de las prebendas y ni un poquito de las cosas que no gustan. Qué cojones van a elegir la parte del sacrificio, del esfuerzo, del trabajo. Y ay de ti si dices algo, machista de mierda.

Y que a todos los tontos les da por tapar el mismo agujero, también.
 
ah, que ser mujer consiste en cocinar. arguiñano es mujer entonces?
con argumentos tan tontos como estos se os puede rebatir, dios que penita dais...
 
No, ser mujer no es saber cocinar sólamente, pero ayuda.

Hoy en dia lo único por lo que se distingue a una mujer de un hombre es porque tiene vagina y puede parir hijos.

Si todo lo que aportais a la pareja es vuestro coño, para eso ya están las putas.
 
No, ser mujer consiste en muchas cosas. En muchas. Consiste en tener entereza ante las adversidades, ser referente ante tus hijos, educarles bien, ser apoyo y báculo de tu pareja, ser educada y cortés, hacer que cada cosa que haces sea admirada por cuantos te rodean, demostrar que perteneces al sexo que más sacrificios ha hecho por los suyos a lo largo de los siglos, saber cuidar de un hogar, de una familia, demostrar que lo mismo vales para fregar que para dirigir una gran empresa, que no se te caen los anillos por arremangarte y ponerte a fregar, que sabes ser discreta con tus cosas, no ser veleidosa ni vanidosa, no arrugarte frente a un hombre, saber estar y saber comportarte y mil cosas más de las que me temo, una mujer hoy día no está ni medio informada.

Ser la percha de los últimos modelitos, ser una persona que necesita ducharse a diario en las babas de los tíos, creer que por tener tetas se es mejor, sentirse orgullosa de chupar bien las pollas, no es ser una mujer. Es ser una puta mierda.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, ser mujer consiste en muchas cosas. En muchas. Consiste en tener entereza ante las adversidades, ser referente ante tus hijos, educarles bien, ser apoyo y báculo de tu pareja, ser educada y cortés, hacer que cada cosa que haces sea admirada por cuantos te rodean, demostrar que perteneces al sexo que más sacrificios ha hecho por los suyos a lo largo de los siglos, saber cuidar de un hogar, de una familia, demostrar que lo mismo vales para fregar que para dirigir una gran empresa, que no se te caen los anillos por arremangarte y ponerte a fregar, que sabes ser discreta con tus cosas, no ser veleidosa ni vanidosa, no arrugarte frente a un hombre, saber estar y saber comportarte y mil cosas más de las que me temo, una mujer hoy día no está ni medio informada.

Ser la percha de los últimos modelitos, ser una persona que necesita ducharse a diario en las babas de los tíos, creer que por tener tetas se es mejor, sentirse orgullosa de chupar bien las pollas, no es ser una mujer. Es ser una puta mierda.

Le pasare a mi novio esa lista para ver que caracteristicas tengo y se las dare. Vere si soy una mujer o una puta de mierda. Los mantendre informados.
 
Arriba Pie