dejaros de ñoñerias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jlmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amarie rebuznó:
Le pasare a mi novio esa lista para ver que caracteristicas tengo y se las dare. Vere si soy una mujer o una puta de mierda. Los mantendre informados.

Es una lista muy muy muy incompleta. Tampoco te creas que de tenerlo todo tienes la certificación ISO 9001 :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, por algo se empieza.
 
amarie rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
No, ser mujer consiste en muchas cosas. En muchas. Consiste en tener entereza ante las adversidades, ser referente ante tus hijos, educarles bien, ser apoyo y báculo de tu pareja, ser educada y cortés, hacer que cada cosa que haces sea admirada por cuantos te rodean, demostrar que perteneces al sexo que más sacrificios ha hecho por los suyos a lo largo de los siglos, saber cuidar de un hogar, de una familia, demostrar que lo mismo vales para fregar que para dirigir una gran empresa, que no se te caen los anillos por arremangarte y ponerte a fregar, que sabes ser discreta con tus cosas, no ser veleidosa ni vanidosa, no arrugarte frente a un hombre, saber estar y saber comportarte y mil cosas más de las que me temo, una mujer hoy día no está ni medio informada.

Ser la percha de los últimos modelitos, ser una persona que necesita ducharse a diario en las babas de los tíos, creer que por tener tetas se es mejor, sentirse orgullosa de chupar bien las pollas, no es ser una mujer. Es ser una puta mierda.

Le pasare a mi novio esa lista para ver que caracteristicas tengo y se las dare. Vere si soy una mujer o una puta de mierda. Los mantendre informados.

No abrume a su novio con más cargas. En este tipo de cosas uno se ha de autoevaluar o buscar a un tercero imparcial.

¿Cree realmente que su novio le diria la verdad?
 
esos son tus ideales de mujer, es tu opinion que en absoluto es la realidad objetiva.

Cual es la realidad objetiva? gracias al capitalismo, globalizacion, etc, es necesario que las mujeres trabajen. No es una opcion. Y si las mujeres trabajan fuera de casa es injusto que lo hagan tambien dentro en plan esclavas.

Y todos esos defectos que recitas y que tan poco te gustan porque agreden a tu masculinidad (porque no te gusta que tu pareja este orgullosa de si misma? te hace sentirte inferior o que?) no la hacen menos persona. tu tambien tienes defectos. todos tenemos.
 
Que una mujer conozca las tradicionales habilidades de una buena ama de casa no es ningun oprobio, sino que puede ser motivo de orgullo.

Lo que desde luego para mi no es motivo de vanagloria es no saber hacer algo, podremos discutir si saber hacerlo vale más o menos, pero desde luego el no saber hacer algo suma 0.

Y otra cosa: ¿Es que vosotras no respetais a vuestras madres sólo porque no tengan carrera universitaria o no sepan lo que es una pashmina?
 
luna14111 rebuznó:
esos son tus ideales de mujer, es tu opinion que en absoluto es la realidad objetiva.

Claro. La realidad es mucho mas cutre, mucho más sucia y asquerosa.

luna14111 rebuznó:
Y todos esos defectos que recitas y que tan poco te gustan porque agreden a tu masculinidad (porque no te gusta que tu pareja este orgullosa de si misma? te hace sentirte inferior o que?) no la hacen menos persona. tu tambien tienes defectos. todos tenemos.

¿Donde he dicho que agredan a mi masculinidad? Que una mujer esté orgullosa de chupar pollas no agrede mi masculinidad, agrede mi sentido del decoro, me da vergüenza ajena que lo vayan proclamando. Me dan vergüenza ajenas aquellas que solo tienen ojos y oídos para la decoración exterior mientras tienen lo de dentro hecho un lodazal o un erial. Mi masculinidad no es ni siquiera rozada por esas cosas, sí lo es mi vergüenza, quizá porque la tengo, no como otras.

Por supuesto que me gusta que mi pareja esté orgullosa de si misma, cuanto más lo esté ella, más lo estaré yo, y con la cabeza más alta podremos ir los dos por la calle. ¿Es que acaso identificas estar orgullosa de si misma con estar orgullosa de chupar bien las pollas y proclamarlo a los cuatro vientos?

Y por supuesto que tengo defectos, a patadas los tengo. A patadas. Pero es preferible un coche con el parachoques abollado, o que pierda un poco de líquido de frenos a uno sin motor, a una mera carrocería perfecta pero hueca, inútil, inservible, fútil, costosa, superficial. Que es lo que la gran mayoría de las mujeres está tendiendo a ser. Afortunadamente aún queda alguna un poco más centrada que se esfuerza, día a día, en ser cada vez mejor persona, no en ser cada vez mejor carrocería
 
si yo no digo que en una epoca estuviera bien que las mujeres cuidaran de la casa y los hijos y los hombres trabajasen, porque era viable y muy digno.

ahora es que es imposible... a mi si un tio me mantiene pues vale, la cuestion es que para mantener a otra persona (ademas de pagar tu solo una casa y todo lo que eso conlleva) hoy en dia hay que tener mucha pasta. Vamos, ir con el cuento de que sois ricos y quereis una mujer que os cuide la casa en plan tradicional, seguro que no faltan candidatas.

los tios suelen proclamar a los cuatro vientos cuando follan, eso no agrede tu sentido del decoro? a mi no. y que las tias lo hagan tampoco. es mas, digo ole, una tia moderna sin complejos ni ataduras que disfruta de su cuerpo.
 
Mike Hammer rebuznó:
No abrume a su novio con más cargas. En este tipo de cosas uno se ha de autoevaluar o buscar a un tercero imparcial.

¿Cree realmente que su novio le diria la verdad?

Sí, es tan bruto que me dice la verdad sin anestesia, ni doble sentidos ni palabras bonitas. Despues cuando me ve así:

560db8fa1321bb3i3.jpg


Salta con su teoría de la sinceridad, que si la pareja no puede ser sincera va mal blablablabla que es efectiva cuando él la aplica, pero cuando es a mi a quien toca ser sincera... se convierte en eso:

normal_03.jpeg


:137 :137 :137 :137

Venga, como todos los hombres.
 
luna14111 rebuznó:
los tios suelen proclamar a los cuatro vientos cuando follan, eso no agrede tu sentido del decoro? a mi no. y que las tias lo hagan tampoco. es mas, digo ole, una tia moderna sin complejos ni ataduras que disfruta de su cuerpo.

Me parece una falta de decoro por cualquiera de las dos partes hacer extensible al público general lo que nunca debió dejar de ser un uno contra uno, más allá de lo estrictamente necesario.

Que una Jenny del Caprabo se coma quince pollas en el baño de un bar (y aburra con el relato) es a disfrutar del potencial del cuerpo propio como comerse cuatro BigMac's es a disfrutar de la gastronomía.
 
no os creais esas historias de jennys del caprabo. que mal ha hecho el video de laviana.
 
amarie rebuznó:
pero cuando es a mi a quien toca ser sincera... se convierte en eso:

normal_03.jpeg


:137 :137 :137 :137

Venga, como todos los hombres.

Eso le pasa al pobre por preguntar o por permitir que usted tenga esas expansiones.

La verdad no es buena en una relación de pareja porque el mundo no es de color de rosa. Lo cual no significa que haya que mentir, pero si saber callar sobre ciertas cosas.

Lo de poner todo sobre el tapete es de cierta mentalidad protestante y así les va.

Conocer y practicar el noble arte de la discrección y de hablar de lo que se puede hablar, en la forma en que se debe hablar es algo muy en desuso.
 
luna14111 rebuznó:
no os creais esas historias de jennys del caprabo. que mal ha hecho el video de laviana.

Hay unos cuantos parkings de discoteca en que si llevaras algo de farla o pastillas las tias harian cola para que les hicieres literalmente lo que quisieras.

Lo que sucede es que no me mezclo en asuntos de dronjas y no quiero pillar la sidra, ni tampoco follar con doble condón con una tia que no está en lo que está sino en pleno viaje.
 
Esto lo he escrito en el foro de libros, pero podría ser de utilidad aquí:

Aprovecho para reiterar que Las afinidades electivas de Goethe (no pretendo que lo lean en alemán como yo ) es una obra totalmente infravalorada. En asuntos de trato entre almas, es de lo mejor que se ha escrito jamás, a pesar de su apariencia algo cursi. Allá se anda con el Symposium de Platón en esas lides. Obra absolutamente imprescindible. Y trata nada menos que del intercambio de parejas. Obra que escribió Goethe ya en su vejez, destilando todo lo que había aprendido sobre los tratos entre hombres y mujeres..........también está muy bien el comentario de Walter Benjamin sobre la obra, que lo tenéis publicado en español
 
luna14111 rebuznó:
los tios suelen proclamar a los cuatro vientos cuando follan, eso no agrede tu sentido del decoro? a mi no. y que las tias lo hagan tampoco. es mas, digo ole, una tia moderna sin complejos ni ataduras que disfruta de su cuerpo.

Partiendo de la base de que a mi no me gusta generalizar y realmente me esfuerzo por decir la mayoria de en vez de todos/as, yo te digo que algunos no somos asi.

Fardar de los centimetros cubicos de tus testiculos y su capacidad seminal, las posturas realizadas, agujeros taponados y escenarios coitales es cuanto menos triste. Y me da igual hombre que mujer. Eso no es de moderno sin complejos ni ataduras que disfruta de su cuerpo, eso es puta o su homologo masculino puto o chulo.

Otra cosa es, si en una conversacion sale la materia sexual y se esta contando las experiencias de cada uno por morbosa curiosidad acerca de los "metodos" ajenos o comparacion sana. En cuyo caso a mi no me importa que lo dijera mi pareja y no veo grave decirlo yo. Principalmente porque se supone que es con un circulo de amistades bastante intimo y no con cualquiera con el que te cruzas por la mañana en el trabajo.
 
Hago aparición en este hilo para suscribir punto por punto cada uno de los posts de los señores Mike Hammer e ILG. Bajo mi punto de vista han descrito perfectamente a la mujer ansiada, a la mujer actual y la prostitución.

No soy putero, pero entiendo y apoyo a quien disfruta de las putas porque, fundamentalmente, conozco más putas dentro de un matrimonio que dentro de un "bar de luces".

Por último, respecto al tema de la sinceridad en la pareja, a los 20 añitos me vanagloriaba de ello. Al igual que house era "ofensivamente sincero" y lo llevaba por bandera. Ahora a mis 30 la vida me ha encaminado por otras sendas más pragmáticas.... a base de hostias.
 
Esto es un tema AGONIZANTE.

El problema de los cuernos es facil: ABURRIMIENTO.

El irse de putas no es poner los cuernos, es satisfacerse.
Si la novia o el novio no satisfacen, la pareja que este acostumbrada a un ritmo, dudo mucho que lo deje sin encontrar otra manera de satisfacerse.

En cuanto todo se vuelve monotono aparece el aburrimiento.
Y lo que jode mas es que la mayoria de veces tenemos que ser nosotros quienes hagamos algo nuevo.
 
Y lo más curioso es que tanto ILG como luna tienen su parte de razón. Esto es como los partidos políticos, ¿cual escogemos?. Pues sencillamente, quedémonos con lo mejor de los dos. En el tema hombres Vs. mujeres para igual.

ILG tiene razón en muchas cosas, y son verdad, las vemos todos los días, pero generalizar es el gran error. Por cada una que es como él menciona, hay por lo menos otra que no lo es, o que si lo es, es cuestión de tiempo que aprenda por si misma a valorarse de otra forma, y a valorar a los demás por valorarla de esa otra forma.

luna tiene un sentido del pragmatismo que tampoco está muy lejos de la realidad, en cuanto a que hoy día la mujer está prácticamente obligada a trabajar, independientemente de que tenga o no pareja. Por tanto, por muchas facilidades que haya en una casa frente a épocas pretéritas, muchas mujeres trabajan hoy día MÁS que antiguamente.

En lugar de tiraros los trastos a la cabeza, yo haría lo que en algunas películas cutres de hollywood se ha usado como tema recurrente, les haría vivir a cada uno en el cuerpo del otro, a ver que tal. Nada como sufrir en carne propia las ventajas e inconvenientes de cada sexo para darse cuenta de que machacándose mutuamente no se va a conseguir mucho.

Amarie... NADA, olvidalo.


Y una pregunta que llevo hacíendome desde hace tiempo, y que ya se está convirtiendo en interés general... ILG, me gustaría, dentro de la discrección y el anonimato, que nos contaras si tu pareja (novia creo) cumple tus espectativas, las que exaltas en una mujer, o no. Igual no lo parece, pero es un detalle importante que puede incidir notoriamente en tus opiniones personales. Si lo ves algo demasiado íntimo, un simple SI o NO por m.p. Y si eso es demasiado, nada, olvida la pregunta.


Ea, a seguir bien.
 
Amarie, ¿Mujer o puta de mierda?

Transcribo conversación sostenida en msn para registro. Datos personales cambiados obviamente. Algunas caracteristicas no han sido preguntandas porque no tenemos hijos y demas.

Amarie:
amor
Amarie:
en un foro un alguien escribio algunas caracteristicas que diferencian a una mujer de una puta de mierda
Amarie:
quiero saber mi categoria, me ayudas?

Novio:
dime

Amarie:
contestas si o no sinceramente amor
Amarie:
tener entereza ante las adversidades

Novio:
amor
Novio:
puedes suponer que el del foro sea un machista amargado que no se come una rosca?

Amarie:
si amor
Amarie:
pero me divierte xd
Amarie:
jajajajajjajajaja
Amarie:
el 90% es así jajajajja

Novio:
bien
Novio:
empieza

Amarie:
tener entereza ante las adversidades

Novio:
si

Amarie:
ser apoyo y báculo de tu pareja

Novio:
si

Amarie:
ser educada y cortés,

Novio:
si

Amarie:
hacer que cada cosa que haces sea admirada por cuantos te rodean,

Novio:
no

Amarie:
demostrar que perteneces al sexo que más sacrificios ha hecho por los suyos a lo largo de los siglos,

Novio::
no

Amarie:
demostrar que lo mismo vales para fregar que para dirigir una gran empresa,

Novio:
no

Amarie:
que no se te caen los anillos por arremangarte y ponerte a fregar,

Novio:
si

Amarie:
que sabes ser discreta con tus cosas,

Novio:
si

Amarie:
no ser veleidosa ni vanidosa,

Novio:
si

Amarie:
no arrugarte frente a un hombre,

Novio:
si

Amarie:
saber estar y saber comportarte

Novio:
si

Amarie:
ser la percha de los últimos modelitos

Novio:
si

Amarie:
creer que por tener tetas se es mejor

Novio:
no

Amarie:
sentirse orgullosa de chupar bien las pollas,

Novio:
si

Amarie:
saber cuidar de un hogar

Novio:
no

Amarie:
entonces amor, soy una mujer o una puta de mierda?

Novio:
mujer-niña

Amarie:
jajajajajajaja

Amarie:
posteare esto cambiando nicks y demas, estas de acuerdo?

Novio:
vale amor
 
Pepoo rebuznó:
y en el caso de que sea instintivo, qué preferéis, una pareja putera pero feliz y de encantador trato contigo y tus hijos? o un marido amargado porque no folla ni contigo (porque no quiere), ni con otras porque hace tiempo olvidó lo que era llevar más de 10 euros encima porque le controlas?
Creo que para muchas, pongamos que de 40 para arriba, la estabilidad familiar es preferible aún sabiendo (y no queriendo recordar lo que se sabe) que su marido es putero...digamos que es una especie de infidelidad permitida.

cómo puede llegar una mujer a eso?

El caso que tú comentas me da que es más un problema de dignidad de la mujer.

Por muchos 40 años que se tengan, si la mujer tiene recursos suficientes para vivir sola y se quiere un poquito, manda a la mierda a su marido. Que hay hijos de por medio y no se les quiere perjudicar, vale, perfecto, pero vivir toda una vida engañada y sabiendo que tienes más cuernos que los renos de Santa Claus, no es plan...
 
amarie rebuznó:
TEST ILG :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amarie:
entonces amor, soy una mujer o una puta de mierda?
Novio:
mujer-niña

Bueno, parece ser que no estaba tan desencaminado. Parece ser que ha servido para que te digan un par de cosas claramente. Parece, además, que algo ha removido en tu fuero interno, y te ha hecho recapacitar. Tu novio te quiere, está claro, y tiene el valor de decirte a la cara la verdad. Mira, mira, lo que te ha dicho. Si te lo tomas como un acicate para mejorar, bueno, no está mal el tiempo invertido -dos minutos- en escribir mi anterior post. Por cierto, quédate tranquila, ni soy machista amargado ni estoy a dos velas. Quizá sean esas las razones por las que puedo opinar lo que opino, porque no estoy estar cegado ni por lo uno ni por lo otro.

Eterno Navegante rebuznó:
Y una pregunta que llevo hacíendome desde hace tiempo, y que ya se está convirtiendo en interés general... ILG, me gustaría, dentro de la discrección y el anonimato, que nos contaras si tu pareja (novia creo) cumple tus espectativas, las que exaltas en una mujer, o no. Igual no lo parece, pero es un detalle importante que puede incidir notoriamente en tus opiniones personales. Si lo ves algo demasiado íntimo, un simple SI o NO por m.p. Y si eso es demasiado, nada, olvida la pregunta.

Cumple varias y otras está en camino de cumplirlas. Con 24 años que tiene tampoco espero que a día de hoy esté de vuelta de todo. Porque, básicamente, jamás se está de vuelta de todo ni al cabo de la calle, y siempre quedan cosas por aprender, a todas las edades, y la vida no es sino el camino a través del cual uno (una en este caso) aprende. Y a ella le queda muuuucho camino por delante. Como a mí, como a todos. Y ay del que se crea que está al final y ya se lo sabe todo.
 
ilovegintonic rebuznó:
amarie rebuznó:
TEST ILG :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amarie:
entonces amor, soy una mujer o una puta de mierda?
Novio:
mujer-niña

Bueno, parece ser que no estaba tan desencaminado. Parece ser que ha servido para que te digan un par de cosas claramente. Parece, además, que algo ha removido en tu fuero interno, y te ha hecho recapacitar. Tu novio te quiere, está claro, y tiene el valor de decirte a la cara la verdad. Mira, mira, lo que te ha dicho. Si te lo tomas como un acicate para mejorar, bueno, no está mal el tiempo invertido -dos minutos- en escribir mi anterior post. Por cierto, quédate tranquila, ni soy machista amargado ni estoy a dos velas. Quizá sean esas las razones por las que puedo opinar lo que opino, porque no estoy estar cegado ni por lo uno ni por lo otro.

Ya. Pero a ver, depende del crisol. La única que a el le gustaría que mejorara son los cuidados del hogar (el fue quien me enseñó a doblar ropa porque esas pequeñas cosas siempre las han hecho por mi) y al tener que vivir sola... solo me falta aprender a cocinar :oops:
Pero como tambien dijiste, hay cosas que se aprenden sobre la marcha y a medida que se madura.

Y al leerte se nota que no eres amargado... perteneces al otro 10% :lol:
 
luna14111 rebuznó:
si yo no digo que en una epoca estuviera bien que las mujeres cuidaran de la casa y los hijos y los hombres trabajasen, porque era viable y muy digno.

ahora es que es imposible... a mi si un tio me mantiene pues vale, la cuestion es que para mantener a otra persona (ademas de pagar tu solo una casa y todo lo que eso conlleva) hoy en dia hay que tener mucha pasta. Vamos, ir con el cuento de que sois ricos y quereis una mujer que os cuide la casa en plan tradicional, seguro que no faltan candidatas.

Pero aun suponiendo que fuéramos ricos, ¿cómo vamos a pretender encontrar esa mujer si hoy por hoy NO EXISTE? (al menos, menor de 40 años). Candidatas podrá haberlas; otra cosa es que cumplan los mínimos imprescindibles, y ya te digo yo que una enoooorme proporción, no.

Yo, por ejemplo, sé cocinar y me desenvuelvo bien con el trabajo doméstico. Pues bien, a pesar de eso, en dos casos (relaciones bastante estables), debatiendo sobre roles femeninos y masculinos me llegaron a decir mis novias que ellas no habían nacido para pringar en casa... y menos al servicio de un hombre... Se adelantaron ambas a dejar bien clarita su posición antes siquiera de que surgiera la cuestión del reparto del trabajo (no vivíamos juntos) y aun sabiendo que yo no era precisamente un negao para la casa.

Lo más grave no es ya que no tuvieran NPI de cocinar o de cuidar de una casa; es que encima estaban orgullosas de ello; tenían bien a gala no saber lo que sí sabían sus madres (a las que posiblemente consideraban unas paletas).

Imaginaros los extremos a los que el feminazismo ha llevado a algunas (que no son para nada casos aislados): considerar la ignorancia, la ineptitud un valor en sí mismo.... Sencillamente alucinante!
 
Arriba Pie