Dejemonos De Especulaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Aquel PSOE y este PSOE no son el mismo partido.

Entiendo que el horario de oficina en EEUU es de 9AM a 5PM, que alguien me corrija si me equivoco.

El mismo partido, ya que ni se ha disuelto ni tiene otras siglas. ¿Una prueba? El GAL. Nieguelo si tiene huevos.

Precisamente por que a las 9 empezaba el curro, es normal que 10 minutos antes al menos la mitad de la gente estuviera ya en el edificio ¿no? No van a llegar despues de las 9, y mas en una ciudad grande con un trafico infernal.

Hammer rebuznó:
El mismo partido, ya que ni se ha disuelto ni tiene otras siglas. ¿Una prueba? El GAL. Nieguelo si tiene huevos..

Lo niego, el GAL es una prueba de lo contrario, si el PSOE del GAL fuera el mismo que el de Pablo Iglesias, ese GAL ayudaría a ETA a matar militares o ricos o "fachas", en vez de matar rojos separatistas.

El PSOE es otro partido desde que este hombre tomó las riendas:

1zf0hug.jpg

Hammer rebuznó:
Precisamente por que a las 9 empezaba el curro, es normal que 10 minutos antes al menos la mitad de la gente estuviera ya en el edificio ¿no? No van a llegar despues de las 9, y mas en una ciudad grande con un trafico infernal.

Precisamente por el tráfico es que los curritos no van al trabajo en coche. Sobre la hora de llegada, no se si hacen como en Alemania, que si llegas puntual ya están todos allí y te miran mal, o, como ya es una ciudad más latina que sajona, llegar tarde es lo habitual.

Lo niego, el GAL es una prueba de lo contrario, si el PSOE del GAL fuera el mismo que el de Pablo Iglesias, ese GAL ayudaría a ETA a matar militares o ricos o "fachas", en vez de matar rojos separatistas.

El PSOE es otro partido desde que este hombre tomó las riendas:

Precisamente por el tráfico es que los curritos no van al trabajo en coche. Sobre la hora de llegada, no se si hacen como en Alemania, que si llegas puntual ya están todos allí y te miran mal, o, como ya es una ciudad más latina que sajona, llegar tarde es lo habitual.

El PSOE no ha cambiado. Siguen robando y pasandose al pueblo por el forro. Lo malo es que ahora los del PP, viendo que les va bien, se han subido al mismo carro.

En cuanto a lo otro, no se si llegaran pronto o tarde, pero 1500 personas por torre me parece muy poco, contando que tambien cascaron la de dios de bomberos y policias (todo negros, eso si). No olvidemos que eran 55000 personas por torre en un dia de curro normal.

Decir que el PSOE del 82 es lo mismo que ahora es para partirse el culo. Ojala fuera el mismo partido, ojala.

YAR rebuznó:
Decir que el PSOE del 82 es lo mismo que ahora es para partirse el culo. Ojala fuera el mismo partido, ojala.

Me refiero en cuanto a la capacidad de corruptela no en cuanto a los lideres. Los de ahora hacen parecer a los del 82 autenticas hermanitas de la caridad preocupadas por el bienestar de su projimo de forma desinteresada.

Hammer rebuznó:
En cuanto a lo otro, no se si llegaran pronto o tarde, pero 1500 personas por torre me parece muy poco, contando que tambien cascaron la de dios de bomberos y policias (todo negros, eso si). No olvidemos que eran 55000 personas por torre en un dia de curro normal.

Hombre, además de que todavía no era hora de trabajar, con lo que no estaban ni medio llenas, piense usté que les dio tiempo de evacuar prácticamente a todos los que estaban por debajo de las plantas del impacto, y a gente de las plantas de arriba también. Que no fue pegar el avión y derrumbarse, que pasó más de una hora hasta que colapsaron.

Respecto al avión del pentágono, yo conozco una persona testigo directo del impacto, y vio el avión. Y no es espía ni nada, es alguien muy normalito.

Lo que me hace gracia de este tema es que muchas veces los mismos que se tragan cualquier conspiranoia acerca del 11s porque Bush es malo, luego porque dudas de algún detalle del 11m y dices que hay cosas raras y te saltan con que eres un conspiranoico. Hijos de puta.

Coño, acabo de ver un trailer de la nueva de Oliver stone: W.

Bush, de rebelde sin causa a lo que ya sabemos, ¿lo pondra a parir?

Aun no sale y ya le están amenazando con peliculearle, eso no debe ser muy normal, que la estrenen antes de salir el mandatario, ¿o la estrenaran el 1 de dic.?

edito:segun IMDB Country Date
USA 17 October 2008 (limited)
France 29 October 2008

patterson12ref rebuznó:
Respecto al avión del pentágono, yo conozco una persona testigo directo del impacto, y vio el avión. Y no es espía ni nada, es alguien muy normalito.

Pues apenas dejó rastro, en las imagenes que se tomaron no se ve y el impacto es muy pequeño para ser de un avión.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues apenas dejó rastro, en las imagenes que se tomaron no se ve y el impacto es muy pequeño para ser de un avión.

Aquí tienes fotos de piezas del aparato, y algunos testimonios:

Pentagon debris - Debunk911myths

Más sitios:

The Pentagon Attack: What the Physical Evidence Shows

En el que hay fotos con simulaciones de lo que sería un impacto de esa envergadura.

Y este otro es un buen resúmen de los argumentos anticonspiranoicos:

snopes.com: Pentagon Attack Faked Rumor

Y un video de propina:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Personalmente, la tesis de que no hubo avión contra el pentágono me parece tan barroca que me resulta verdaderamente difícil de creer. Por dudar, se puede dudar de todo, claro.

Yo tambien dejo un enlace y un video, no lo hice ayer porque me daba pereza, pero me gusta ver que hay teorías contrarias.

Lo que más me sorprende de este asunto y de muchos otros es que tienes 2 teorías absolutamente contrarias y según vas leyendo las dos dices "coño, tiene sentido"; asi que yo lo dejo ahi por si lo quereis ver, pero este tema es mareante.;)

Primero el enlace a la página en español:

11-s.net: Portada

Y para rematar un video que está en Youtube diciendo lo contrario que lo que dice el de Patterson.:shock:

YouTube - Video Censurado en el 11-S ataque Avion al Pentagono

A mi me extraña mucho que les desaparezcan 4 aviones de las rutas y no se den cuenta hasta que se empotran en las torres y en el pentagono. El caso del pentagono es aun mas raro, porque dudo que aquello no este protegido y no tenga algunas baterias como protección y que no hayan hecho uso de ellas (o establecido un control aereo) en cuanto se dio la ostia el primer avion. Coño, que hoy en dia es imposible perder un avion de pasajeros.

Acerca de toda esta conspiración del 11S, nunca tuve ningún motivo para dudar sobre la versión oficial. Llegado el caso de necesitar una operación Bandera Negra USA no tendría que hacer más que susurrar lo que quería que pasase a los oídos adecuados y ver cómo ocurría. ¿Llenar las torres de explosivos? ¿Fingir un choque de un avión en el Pentágono? Es mucho más sencillo mover los hilos para que otros lo hiciesen por ellos. Por supuesto, dudo de la existencia de ninguna conspiración, pero admito que el 11S sirvió para que ciertas facciones ideológicas se hiciesen con el control del gobierno de los Estados Unidos.

Aún así, todavía recordamos el Maine.

De todas formas si le echais un ojo al video de Paterson explica la trayectoria que hizo el 757, supongo que deslizandose por el suelo y envuelto en llamas, luego ponen fotos de la zona y solo se ven algunas farolas dobladas y un taxi con un golpe.

Joper macho, ya podria aparecer por aqui el moderador y que dejen de hablar del 11-S que esto iba del 11M.O que abran un hilo sobre ello.

Sí, es bastante alucinante cómo se contradicen los dos videos. De todas formas, como ya dije, para mí la prueba fundamental ha sido hablar con un testigo directo, así que no me vengan con milongas. Y por otro lado coincido con El Margrave que la versión oficial ya es suficientemente humillante para los USA como para seguir buscándole tres pies al gato con explicaciones que para mi gusto son demasiado alambicadas.

El avión se supone que rebotó en el suelo justo antes de impactar, pero no estalló en llamas hasta el impacto. Luego las fotos engañan porque atravesó el primer muro y se metió de lleno en el edificio, con lo cual esas imágenes no captan la magnitud de la destrucción. Por otro lado, si te fijas en el WTC el hueco que dejaron tampoco fue tan grande.

tuhalp rebuznó:
Joper macho, ya podria aparecer por aqui el moderador y que dejen de hablar del 11-S que esto iba del 11M.O que abran un hilo sobre ello.

Hamijo Tuhalp, dado que esta usted bastante informado del tema, podriamos redirigir el hilo hacia un debate constructivo en el que se comenten las diferentes hipotesis y los conspiranoicos aportemos una serie de pruebas para demostrar todos los agujeros que hay en la instruccion.

Ya se que será dificil por la aparicion de pestes como Jamaquqo que se dedican a soltar humo antes que a dar razones, tipo "usted miente porque lo dice Pepiño, conspiranoico!".

Quizá seria bueno que el propio moderador (aunque este de los mas rojuno de unos dias para acá, por causa de su avatar) declare sagrado hilo de discusion, cercenando con la Tizona las cabezas de los que en vez de debatir, den por culo. Quizas asi salga un hilo interesante que nos permita comentar y conocer mejor la mayor tragedia de la historia reciente de este pais.

¿Que le parece, Marxito? Creamos el hilo definitivo de debate del 11M?

Como reglas propongo preguntas exactas con respuestas exactas. Si alguien tiene una pregunta sobre algo pues la hace y la respuesta debe de ceñirse al tema, no a intentos de tergiversacion. Si algo no se sabe, pues se dice "lo desconozco o no se ha probado". La idea no es demostrar quien lo hizo (con nuestros datos no podemos) pero sí ver los agujeros de las versiones y por donde hacen aguas.

Yo no me haría tantas pajas con el avión del pentágono, el caso es que EEUU tiene opinión pública y debe convencerla, por lo que históricamente han buscado excusas para su actuar, eso no significa que ellos hagan las cosas, pero así como es un hecho que sabían que Japón atacaría Pearl Harbor, aquí pudo pasar lo mismo.
Se sabe que hubo muchos informes de advertencia, lo que no se sabe es si hubo exceso de confianza, inutilidad o mala fe(o las 3 cosas).

USA no sabia a ciencia cierta si Japon iba a atacar Pearl Harbor. Creo que pasaria como con el 11-S, habria informes o variados y no los tuvieron muy en cuenta. Lo gracioso de todo es que hubo un ingeniero o militar americano que redacto un informe varias semana o dias (voy de memoria) antes del ataque diciendo que era una gilipollez tener a toda la flota del pacifico concentrada alli. En el informe hablaba de lo facil que seria destruir todo con un sencillo ataque aereo. Por lo visto, se rieron en su cara.

El cabron que ya lo sabia era Churchill, que se callo como una perra para que los USA entrasen en guerra. Este tipo, que salio como heroe de la WWII, tiene episodios muy muy oscuros.

Pues de toda la vida he oido que los barcos que se hundieron en pearl harbor eran chatarra y que lo mejor de la flota de USA no estaba allí porque se dejaron atacar para entrar en guerra.

USA ha mentido siempre que ha querido entrar en un conflicto, lo de las torres gemelas tiene mucha credibilidad y más siendo un primo de Bush el encargado de seguridad de las torres gemelas.

Se sabe que hubo muchos informes de advertencia, lo que no se sabe es si hubo exceso de confianza, inutilidad o mala fe(o las 3 cosas).

Yo siempre he pensado que esa era la realidad del 11-S, pero algo de ayuda debió de haber porque con unas clases de vuelo de avioneta no coges 3 aviones y los estrellas contra 3 objetivos acertando todos.

Con el 11-M tambien, seguramente exceso de confianza.

¿Entonces aqui hablamos solo de 11-M o tambien de 11-S? Es que el tema 11-M siempre lleva a insultos y posiciones enfrentadas.

En Pearl Harbor solo les faltó poner una diana, hicieron lo mismo que con Maine y con el 11S, autoagredirse para poder entrar en una guerra, tener lo que se llamaba antes casus belli

Atrás
Arriba Pie