BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Mensajes
- 18.453
- Reacciones
- 5.366
¿Que hay de malo con Franco, caballero?
Eso no me lo dice usté en la calle.
Eso no me lo dice usté en la calle.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Aquel PSOE y este PSOE no son el mismo partido.
Entiendo que el horario de oficina en EEUU es de 9AM a 5PM, que alguien me corrija si me equivoco.
Hammer rebuznó:El mismo partido, ya que ni se ha disuelto ni tiene otras siglas. ¿Una prueba? El GAL. Nieguelo si tiene huevos..
Hammer rebuznó:Precisamente por que a las 9 empezaba el curro, es normal que 10 minutos antes al menos la mitad de la gente estuviera ya en el edificio ¿no? No van a llegar despues de las 9, y mas en una ciudad grande con un trafico infernal.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Lo niego, el GAL es una prueba de lo contrario, si el PSOE del GAL fuera el mismo que el de Pablo Iglesias, ese GAL ayudaría a ETA a matar militares o ricos o "fachas", en vez de matar rojos separatistas.
El PSOE es otro partido desde que este hombre tomó las riendas:
Precisamente por el tráfico es que los curritos no van al trabajo en coche. Sobre la hora de llegada, no se si hacen como en Alemania, que si llegas puntual ya están todos allí y te miran mal, o, como ya es una ciudad más latina que sajona, llegar tarde es lo habitual.
YAR rebuznó:Decir que el PSOE del 82 es lo mismo que ahora es para partirse el culo. Ojala fuera el mismo partido, ojala.
Hammer rebuznó:En cuanto a lo otro, no se si llegaran pronto o tarde, pero 1500 personas por torre me parece muy poco, contando que tambien cascaron la de dios de bomberos y policias (todo negros, eso si). No olvidemos que eran 55000 personas por torre en un dia de curro normal.
patterson12ref rebuznó:Respecto al avión del pentágono, yo conozco una persona testigo directo del impacto, y vio el avión. Y no es espía ni nada, es alguien muy normalito.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues apenas dejó rastro, en las imagenes que se tomaron no se ve y el impacto es muy pequeño para ser de un avión.
tuhalp rebuznó:Joper macho, ya podria aparecer por aqui el moderador y que dejen de hablar del 11-S que esto iba del 11M.O que abran un hilo sobre ello.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Se sabe que hubo muchos informes de advertencia, lo que no se sabe es si hubo exceso de confianza, inutilidad o mala fe(o las 3 cosas).
Diethyl rebuznó:USA no sabia a ciencia cierta si Japon iba a atacar Pearl Harbor. .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.